Atletismo

Página 276 de 687 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Gracias.
    Pues a mi esas gráficas no me salen.
    ¿Habéis activado alguna función o algo en el movil o en el Fenix 3?
    A mí tampoco me sale. Usas IOS?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que sí. Voy a desinstalarla en el Iphone y voy a volver a instalarla. A ver

Yo tengo Android y me sale...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

nada. no me sale

A alguien con IOS le sale?

pues parede un bug en iOS ¿no?

Buenas...dentro de poco tengo carrera de esas que exprimen al reloj...algún consejo para la configuración inicial del f3? Es que creo que en modo gps al segundo aguanta unas 15 o 16 horas...y no me llega para acabar...aconsejais el modo ultra trac? He oído hablar de pena estos días atrás...y una última cosa...si lo configuro al segundo el gps....cuando lleve 12 horas podré cargar la batería sin que me pierda la actividad que estoy haciendo?
    Yo lo llevo 3d off, glonass off y la longitud y desnivel, sobre todo este último va de maravilla...los dibujos siguen siendo muy mejorables y con la batería muy contento pero no le metido nada del IQ..saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por Montañex Ver Mensaje
    Buenas...dentro de poco tengo carrera de esas que exprimen al reloj...algún consejo para la configuración inicial del f3? Es que creo que en modo gps al segundo aguanta unas 15 o 16 horas...y no me llega para acabar...aconsejais el modo ultra trac? He oído hablar de pena estos días atrás...y una última cosa...si lo configuro al segundo el gps....cuando lleve 12 horas podré cargar la batería sin que me pierda la actividad que estoy haciendo?
    Yo lo llevo 3d off, glonass off y la longitud y desnivel, sobre todo este último va de maravilla...los dibujos siguen siendo muy mejorables y con la batería muy contento pero no le metido nada del IQ..saludos y gracias
    Consejos... Olvídate del ultratrack... Llevate una batería de esas para recargar .. pon el modo USB GARMIN, para que no pierdas la vista de la pantalla...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Gracias Marcos...es lo que había pensado pero no sabía lo del modo usb...pero imagino que lo debo llevar en modo usb en la salida y cuando vea que se acaba enchufarlo no? Gracias

Cita Originalmente escrito por Montañex Ver Mensaje
    Gracias Marcos...es lo que había pensado pero no sabía lo del modo usb...pero imagino que lo debo llevar en modo usb en la salida y cuando vea que se acaba enchufarlo no? Gracias
    Eso es... Vamos, es lo que yo haría...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Totalmente de acuerdo con Marcos.....

A salido nueva actualizacion 4.20:

#Fixed a potential issue with the 'Set a Target' Training option.
    #Fixed an issue with displaying smart notifications while sleeping.
    #Fixed an issue with customization of data fields on 'Lap Alert' and 'Rest Screen' data screens.

Todo correccion de errores, asique nada del GPS.

Una pregunta, a vostros la temperatura y la altitud os la marca bien? Porque a mi la temperatura siempre me marca 25-30 grados en exterior, aunque haya 18 grados, y en aguas de 10 grados me marca 13-15...
    Lo de la altitud ya es un desvarie, a veces me marca 30m en mi casa, otras 60, otras 100... y eso que si voy a la playa si que me pone 0-2 metros, y si no, lo calibro yo manualmente, pero solo he tenido que hacerlo un par de veces.

De momento en carrera solo he podido hacer un medio-entrenamiento por una lesion y en 5km solo me a dado 50 metros de menos respecto al movil.

Saludos!

A mi efectivamente no me sale nada, nunca ha salido nada en ninguna de las versiones de la aplicacion Garmin Connect Mobile para iOS...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    ¿Alguien puede hacerme un favor?
    En conect Garmin Mobile, en calorias durante la actividad, a mi no me sale ninguna gráfica ni nada.
    Os mando una foto
    ¿A vosotros os sale alguna gráfica?
    GraciasArchivo Adjunto 10431
    Perdon, me referia a que no me sale la grafica, igual que a ti y me temo a todos los que usamos la aplicacion para iOS

Garmin Fenix 3

Duda apps iq.
    Nunca me he descargado una app iq. Ahora me he instalado la 367 runfields,

pero a pesar de q Garmin Express me dice que la tengo no se como la instalo...
    Si la busco en widgets no esta y si voy a una app y voy a disposicion pantalla tampoco esta...
    Alguien sabria decirme?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Duda apps iq.
    Nunca me he descargado una app iq. Ahora me he instalado la 367 runfields,

pero a pesar de q Garmin Express me dice que la tengo no se como la instalo...
    Si la busco en widgets no esta y si voy a una app y voy a disposicion pantalla tampoco esta...
    Alguien sabria decirme?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Esto que has descargado es una App de campos. Por tanto, estará disponible a la hora de seleccionar campos a pantalla, en la configuración de campos de carrera

Buenos días!!
    Os dejo un pequeño análisis del Fénix 3 y alguna prueba que e visto en la bolsa del corredor.
    Garmin Fenix 3: Análisis, prueba y opiniones varias - La Bolsa del Corredor

Un saludo.

Hoy me ha hecho algo extraño.
    Por si os ha pasado a vosotros.
    Una vez actualizada a 4.2, he establecido un objetivo de distancia, 10 Km. Pues me daba que la aplicación iba sin GPS, es decir, aquello que nos pasaba antes de volver a tener que poner una actividad con GPS para que lo detectase. Después, cuando he pasado de los 10 Km, no me ha avisado, pero sí me ha salido una pantalla con que había logrado el objetivo (a los 10,25 Km ¿?).
    Tampoco esta noche me ha medido el sueño ni me ha metido los pasos del entreno de los 10,25 Km (aunque me ha avisado corriendo que ya había logrado el objetivo de pasos).
    Es decir, se ha vuelto un poco loco por horas.
    Lo he reseteado sin hacer hardreset y parece que ha vuelto a la normalidad.
    Pero os lo comento por si os ha pasado algo parecido a vosotros.

- - - Updated - - -

Gracias rivederlestelle.
    Si todos los que tenemos IOs no vemos las gráficas de calorías, me quedo más tranquilo por que no soy el único, pero esto entiendo que lo mejorarán en alguna actuazalición de Garmin Conect Mobile.

A mi ayer en un entreno de 7km, cuando llevaba 5 me dijo objetivo logrado, y no había marcado ningún objetivo, lo demás fue muy bien.

Un saludo.

Ni onjetivo de pasos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Ni onjetivo de pasos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Nada ningún objetivo... Pero bueno ya te digo fue todo muy bien,
    Creo que sigue gastando más batería que antes pero dentro de lo normal, en la siguiente carga lo apagare y encenderé como aconsejaban por aquí.

Un saludo.

Página 276 de 687 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima