Atletismo

Página 277 de 687 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Nada ningún objetivo... Pero bueno ya te digo fue todo muy bien,
    Creo que sigue gastando más batería que antes pero dentro de lo normal, en la siguiente carga lo apagare y encenderé como aconsejaban por aquí.

Un saludo.
    No tienes el seguimiento de la actividad activado? Lo digo porque si es así, si llegas al objetivo diario durante la actividad a mi me ha salido marcar lo de objetivo conseguido...

Bien, es a lo q me rwfería

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Bien, es a lo q me rwfería

Si, lo sé, pero por si no estaba claro... 😂😂
    Porque en muchos casos lo del control de actividad como te establece el objetivo de pasos sin tocar tu nada, pues ni te das cuenta... 😉

Pues creo que no pero luego miro, gracias!!

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, lo sé, pero por si no estaba claro... 😂😂
    Porque en muchos casos lo del control de actividad como te establece el objetivo de pasos sin tocar tu nada, pues ni te das cuenta... 😉
    Si, lo del objetivo automático toca los "eggs", jajaja...

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Esto que has descargado es una App de campos. Por tanto, estará disponible a la hora de seleccionar campos a pantalla, en la configuración de campos de carrera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto asi es, pero no tiene sentido, pq pongo esa pantalla en un campo para que me salgan los 7....? Me sale el campo en blanco...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Correcto asi es, pero no tiene sentido, pq pongo esa pantalla en un campo para que me salgan los 7....? Me sale el campo en blanco...

Pon una pantalla con un solo campo, y selecciona este...
    No he probado este campo en concreto, pero si ya por si solo te da 7 datos, imagino que necesitará toda la pantalla para verde mínimamente bien, no?
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 02-08-2015 a las 21:04

Bueno… pues otro F3 Safire que se va al SAT… hasta ahora ningun problema, midiendo bien las, distancias buenos tracks y demas… pero tras actualizar a 4.2 y tras una actividad de fitness sin gps, el boton de star dejo de funcionar correctamente y despues se ha quedado pillado con el logo de garmin… sin poder tampoco hacer hard reset…
    Si me podeis pasar tlf del SAT lo agradeceria…
    Por cierto… la actualizacion la hice via wifi, no se si se habra fastidiado por eso…

Modos que influyen en duración de la batería como en precision/exactitud.

Una duda sobre precision y duración de la batería.

De estos tres modos cual influye tanto en duración de la batería como en precision/exactitud.

1º- En Configuracion-Aplicaciones-(por ejemplo Carrera)-GPS...Activado o Ultratrac.

Se que este primero aumenta la duración de batería pero que da muchos problemas de exactitud.

2º En Configuracion-Aplicaciones-(por ejemplo Carrera)-Ahorro de energía...Normal o Extendido.

Este por ejemplo cuanto influye en la duración de la batería? Afecta mucho a la exactitud?

3º En Configuracion-Sistema-Grabacion de datos...Inteligente o Por Segundo.

Que deja de grabar o como influye realmente este modo en la recopilación de datos? Cuanto influye esta opción en la duración de la batería?

Creo que son estas tres opciones las directamente relacionadas con Duración de la batería/Exactitud. Hay alguna mas? A parte de la activación de Glonass que ya he leído que no mejora la exactitud. Y la activación de Velocidad 3D y Distancia 3D que acortan la duración de batería.

Un saludo.

Púes a mi me ha vuelto hacer lo mismo , me clava la altura en la cima y cuando paso datos a gc me marca menos no lo entiendo y la corrección esta desactivada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pon una pantalla con un solo campo, y selecciona este...
    No he probado este campo en concreto, pero si ya por si solo te da 7 datos, imagino que necesitará toda la pantalla para verde mínimamente bien, no?
    Confirmado!! Era eso, gracias, poner un solo campo.... La lastima de la app es q tu no puedas elegir lo q quieres en los 7 campos...

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Púes a mi me ha vuelto hacer lo mismo , me clava la altura en la cima y cuando paso datos a gc me marca menos no lo entiendo y la corrección esta desactivada.

Es que yo creo que es un problema q reporte no hace mucho al salir la v4.2... Parece que soy el unico q se da cuenta de estas cosillas de altura... Quiza soy el unico q hace trail por aqui....
    Dije q aunque calibres la altura, la altura gps puede ir marcando cosas diferentes...
    Yo puedo calibrar la altura a 124m y al conectar el gps para hacer un trail partir de 138m...
    Puede que los hagas cuadrar al principio pero luego se acaban descuadrando...

Cita Originalmente escrito por ipilou Ver Mensaje
    Una duda sobre precision y duración de la batería.

De estos tres modos cual influye tanto en duración de la batería como en precision/exactitud.

1º- En Configuracion-Aplicaciones-(por ejemplo Carrera)-GPS...Activado o Ultratrac.

Se que este primero aumenta la duración de batería pero que da muchos problemas de exactitud.

2º En Configuracion-Aplicaciones-(por ejemplo Carrera)-Ahorro de energía...Normal o Extendido.

Este por ejemplo cuanto influye en la duración de la batería? Afecta mucho a la exactitud?

3º En Configuracion-Sistema-Grabacion de datos...Inteligente o Por Segundo.

Que deja de grabar o como influye realmente este modo en la recopilación de datos? Cuanto influye esta opción en la duración de la batería?

Creo que son estas tres opciones las directamente relacionadas con Duración de la batería/Exactitud. Hay alguna mas? A parte de la activación de Glonass que ya he leído que no mejora la exactitud. Y la activación de Velocidad 3D y Distancia 3D que acortan la duración de batería.

Un saludo.
    Hasta donde yo te puedo ayudar....
    1- Sin el ultratrac en principio tienes para 20h de batería y con él activado para 50h (duraciones teóricas dadas por Garmin, aunque según he leído en reviews que lo han probado es bastante ajustado a la realidad). El problema es que con el ultratrac graba puntos casa 60 segundos y por lo que han comentado foreros que lo han probado, pierde muchísima precisión y mide muy mal las distancias. Esto también lo he leído en reviews, así que confirmado que va mal. A ver si lo solucionan en alguna actualización, o al menos ofrecen la opción de utilizar un intervalo intermedio de grabación de datos cada 5-10seg que daría una precisión mejor y una mayor autonomía que la grabación por segundo.
    2- esto, si no me equivoco, se refiere a lo que tarda el reloj en entrar en stand-by o modo reposo cuando entras en una actividad pero la paras o tardas un rato en empezarla o lo que sea. Es decir, lo que tarda en irse a la pantalla de reloj (pantalla de la hora vamos). Es como cuando en el ordenador se te apaga la pantalla o salta el salvapantallas para ahorrar energía. Esto no afecta a la exactitud obviamente. Si me equivoco que me corrijan. En la batería no se cuanto influye pero no creo que demasiado, a no ser que seas mucho de estar ratos largos parado o cosas así.
    3- grabación por segundo toma puntos cada segundo (se supone), y la inteligente no se cada cuando, me imagino que será según algún algoritmo de garmin que los toma cada más tiempo pero que según la velocidad que lleves considerará como suficientes (digo yo que será algo asi). La precisión es mejor con la grabación por segundo. Me imagino que la batería durará algo más con la grabación inteligente, pero no te puedo decir en qué medida afecta, no lo he probado, yo siempre lo llevo en grabación por segundo. Quizá alguien haya hecho alguna comparativa por aquí y te pueda ayudar.

En lo demás, en mi caso particular el glonass me empeora la precisión, y las opciones 3d no las he probado porque en esta época no estoy yendo al monte a correr, pero imagino que cuanto más cosas activadas algo más batería consumirá, aunque no creo que sea una gran diferencia, porque por ejemplo el glonass activo si lo he probado y no me ha parecido que consumía más.

De todas formas, si necesitas mucha mucha duración de batería, el reloj lo puedes llevar con una batería externa y el cargador enchufado mientras sigues utilizándolo, y te sigue dando datos y grabando sin problema.

Si en algo me he equivocado disculpas de antemano, ya me corregirá alguien... 😓
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 03-08-2015 a las 11:01

Confirmado!! Era eso, gracias, poner un solo campo.... La lastima de la app es q tu no puedas elegir lo q quieres en los 7 campos...

Me alegro que hayas dado con el clavo. Una pena no poder configurar que campos quieres. En fin, con 4 campos a la vez a mi me llega y si se quieren más con poner varias pantallas me vale, tampoco cuesta cambiarlas e incluso poner el cambio automático de pantalla y listo.

Para mí, la explicación que has dado es simplemente perfecta ;-)

Pues lo puse hace tiempo tambien porque me lo hacia en versiones anteriores no sólo en v4.2
    Es que yo creo que es un problema q reporte no hace mucho al salir la v4.2... Parece que soy el unico q se da cuenta de estas cosillas de altura... Quiza soy el unico q hace trail por aqui....
    Dije q aunque calibres la altura, la altura gps puede ir marcando cosas diferentes...
    Yo puedo calibrar la altura a 124m y al conectar el gps para hacer un trail partir de 138m...
    Puede que los hagas cuadrar al principio pero luego se acaban descuadrando...

Yocon la altura estoy loco, casi cada dia calibro en la playa y ahora me marca -19, estaré a 8 ó 10, pero no bajo tierra...

Yo estoy en casa. Pueblo en la costa. Que en casa pueda estar a +10/20 mts vale (vivo en un primero pero que si la calle esta algo más alto que el nivel del mar que si tal y cual...). Pues ahora me marca el reloj 257mts. Vamos, que lo de la altura es locura, pero yo creo que al llevar barómetro con los cambios de presión es lo que hay....

Muchas gracias XABIRUIZ por tu extensa explicación.

Como comentas sobre la opción de ahorro de energía, es como una especie de "salva pantallas", lo que tarda en volver a la pantalla del reloj. Pero ojo porque en español puede llevar a error. El modo se llama ahorro de energía y tiene dos opciones Normal y Extendido pero es la opción de Normal la que te va hacer ahorrar batería. Cuando dice Extendido se refiere al tiempo de vuelta a la pantalla del reloj. Por defecto viene Normal.

Por otro lado hay dos opciones. El primer modo afecta a la exactitud de la obtención de datos GPS, cada cuanto obtiene una posición del GPS. El otro modo es la grabación de datos, o sea, lo que se va quedar grabado en tu dispositivo. En principio no debería afectar a la duración de batería.

GPS activado o Ultratrac se refiere a la Obtención que si influye en la duración de la batería y afecta en la exactitud. El propio Garmin lo dice.

Y la grabación de datos que lo hará precisamente cada segundo o como tu dices bajo alguna algoritmo.

Mi mujer tiene el Ambit 2 y a la hora de elegir opciones esta grabación de datos cada segundo y cada 10. Y el Exactitud de GPS, best, good y ok. Y al lado entre parentesis la duración estimada de la batería.

Se que estamos hablando de aparatos distintos pero en definitiva el concepto es el mismo. La exactitud de GPS va influye en la batería y la exactitud.

Pero la grabacion de datos puede afectar en que se llene antes el reloj de datos y no pueda seguir recopilándolos.

Si alguien puede aportar alguna dato mas sobre como afecta en la batería la grabación de datos genial.

Gracias otra a XABIRUIZ.

Un saludo a todos.

La verdad es que si, en Málaga el dia esta nublado y como han variado las presiones atmosféricas, la temperatura que me marca ahora mismo es -260, antes no me ha fallado nunca.
    Vaya tela, supongo que cuando esta tarde salga a correr me regulara de nuevo las alturas.

Página 277 de 687 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima