Atletismo

Página 278 de 685 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 13691

Garmin Fenix 3

Hola buenas tardes desde México.

Soy nuevo en el Fénix 3 y he notado una leve (a veces gran) diferencia en las distancias registradas con el Fénix y con lo que marca endomondo o Google Maps. Por ejemplo, ayer corrí y lleve el registro con el Fénix 3 y me dio 8.2 Km de distancia:

https://connect.garmin.com/modern/activity/853200278

Al pasar mi entreno a Endomondo, algo que suelo hacer normalmente, me dio 7.1K:

https://www.endomondo.com/users/6676...outs/574008354

Igual veo el recorrido en google maps y me da 7K. Esto no me parece nada normal. Ya no se a cual creerle o como hacer para ajustar el F3 que me parece que es el que anda mal.

Alguien podrá ayudarme?

Saludos y gracias de atemano.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

definitivamente, después de la actualización 4.2, el fénix 3 consume más batería.
    ¿Alguna sugerencia para volver al consumo anterior?
    Gracias.

Buenas tardes,

Tengo, comprado hace poco, un Fénix 3 pero he estado experimentando algunos problemas con las distancias que me marca. Por ejemplo ayer corrí y el F3 me arrojó un dato de 8.2K:

https://connect.garmin.com/modern/activity/853200278

Sin embargo al pasar dicho entrenamiento al Edomondo, aunque en los mapas se ve exactamente el mismo recorrido, me marca una distancia muy diferente de 7.1K

https://www.endomondo.com/users/6676...outs/574008354

Al revisar dicha ruta en Google maps me marca 7K, entonces eso me hace pensar que algo nada mal en mi F3, tal vez algo que compence la altura o no se.

Alguien sabe que debo hacer?

Saludos
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Mi fenix 3 iba bien con la versión 3.6, hay alguna manera de hacer downgrade?