Atletismo

Página 278 de 685 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 13691

Garmin Fenix 3

Hola buenas tardes desde México.

Soy nuevo en el Fénix 3 y he notado una leve (a veces gran) diferencia en las distancias registradas con el Fénix y con lo que marca endomondo o Google Maps. Por ejemplo, ayer corrí y lleve el registro con el Fénix 3 y me dio 8.2 Km de distancia:

https://connect.garmin.com/modern/activity/853200278

Al pasar mi entreno a Endomondo, algo que suelo hacer normalmente, me dio 7.1K:

https://www.endomondo.com/users/6676...outs/574008354

Igual veo el recorrido en google maps y me da 7K. Esto no me parece nada normal. Ya no se a cual creerle o como hacer para ajustar el F3 que me parece que es el que anda mal.

Alguien podrá ayudarme?

Saludos y gracias de atemano.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

definitivamente, después de la actualización 4.2, el fénix 3 consume más batería.
    ¿Alguna sugerencia para volver al consumo anterior?
    Gracias.

Buenas tardes,

Tengo, comprado hace poco, un Fénix 3 pero he estado experimentando algunos problemas con las distancias que me marca. Por ejemplo ayer corrí y el F3 me arrojó un dato de 8.2K:

https://connect.garmin.com/modern/activity/853200278

Sin embargo al pasar dicho entrenamiento al Edomondo, aunque en los mapas se ve exactamente el mismo recorrido, me marca una distancia muy diferente de 7.1K

https://www.endomondo.com/users/6676...outs/574008354

Al revisar dicha ruta en Google maps me marca 7K, entonces eso me hace pensar que algo nada mal en mi F3, tal vez algo que compence la altura o no se.

Alguien sabe que debo hacer?

Saludos
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Mi fenix 3 iba bien con la versión 3.6, hay alguna manera de hacer downgrade?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aqui igual coges la idea, no lo he probado. https://forums.garmin.com/showthread...e-the-firmware

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comprobado. Con Glonnas activabado consume bastante más batería en actividad. 9km con banda y sin Glonnas 9%. Con Glonnas 17%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Comprobado. Con Glonnas activabado consume bastante más batería en actividad. 9km con banda y sin Glonnas 9%. Con Glonnas 17%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo juraría que cuando probé no note gran diferencia en el consumo. No puedo decirlo al 100% porque no fui a fijarme en eso a propósito, pero suelo mirar temas de consumo así por encima y no me dio la impresión. No será por el tema de que consume más ahora con la 4.20?

Por cierto, ha desaparecido el famoso deporte Walking de la versión 3.4
    ¿Nadie sale a andar por el mundo o es que han pasado directamente y se han olvidado de meterla?

Archivo Adjunto 10448

Jesus Calleja con un Fenix 3

JABV123 La puedes añadir en Configuración-Aplicaciones-Añadir nueva-Walking.

La diferencia de consumo de batería es más que apreciable, aunque no hagas actividades se la come. 2 actividades de algo menos de 1 hora y 5/6 días desde la última carga y me queda el 25%.

Supongo que llegará en breve otra actualización que lo corrija.

A mi me ha parecido interesante, no creo que os aporte nada nuevo pero con que ayude a uno me conformo...

¿Se avecina mal tiempo?: claves para interpretar la presión atmosférica | Consejos Técnica | Revista Oxigeno

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Buenas!
    Decidí comprarme el Garmin Fenix 3 y estoy encantado, cómodo, fácil intuición, lo he provado con ciclismo de carretera, corriendo, bici estàtica, nadando,... Todo genial... hasta que he provado planes de entrenamiento, no sé si es mi reloj que quizá está defectuoso, agradecería que alguien me dijera que puede ser, os cuento:

Me puse entrenamiento por frecuéncia cardíaca y ayer y esta mañana he ido a correr, todo genial, que si ahora 6 minutos a Zona FC 3 ahora a 4,... pero la distancia... no la calcula bien :S, hago una ruta que tengo calculada tanto por google maps como por runtastic que son unos 5 km y ayer me puso que era 1 km!!! Y hoy me ha puesto que he hecho 2,5 km pero en la ruta el trayecto se queda a la mitad :S como si no hubiera vuelto a casa!
    Durante la actividad me sale un ritmo de 26:30 km/h y las graficas cuando llego a casa son rarísimas, el trazado sobre mapa (con gps y GLONASS activado) es muy irregular haciendo saltos entre calle y calle, muy perdida la señal.

A todo esto quiero decir que cuando pongo el modo normal, correr, ciclísmo,... genial todo bien calculado y sin problemas.

Mi pregunta, es quizá por los planes de entrenamiento? Quizá el reloj se pierde entre estar pendiente de las FCs? A alguien más le pasa?

Muchas gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por ipilou Ver Mensaje
    Muchas gracias XABIRUIZ por tu extensa explicación.

Como comentas sobre la opción de ahorro de energía, es como una especie de "salva pantallas", lo que tarda en volver a la pantalla del reloj. Pero ojo porque en español puede llevar a error. El modo se llama ahorro de energía y tiene dos opciones Normal y Extendido pero es la opción de Normal la que te va hacer ahorrar batería. Cuando dice Extendido se refiere al tiempo de vuelta a la pantalla del reloj. Por defecto viene Normal.

Por otro lado hay dos opciones. El primer modo afecta a la exactitud de la obtención de datos GPS, cada cuanto obtiene una posición del GPS. El otro modo es la grabación de datos, o sea, lo que se va quedar grabado en tu dispositivo. En principio no debería afectar a la duración de batería.

GPS activado o Ultratrac se refiere a la Obtención que si influye en la duración de la batería y afecta en la exactitud. El propio Garmin lo dice.

Y la grabación de datos que lo hará precisamente cada segundo o como tu dices bajo alguna algoritmo.

Mi mujer tiene el Ambit 2 y a la hora de elegir opciones esta grabación de datos cada segundo y cada 10. Y el Exactitud de GPS, best, good y ok. Y al lado entre parentesis la duración estimada de la batería.

Se que estamos hablando de aparatos distintos pero en definitiva el concepto es el mismo. La exactitud de GPS va influye en la batería y la exactitud.

Pero la grabacion de datos puede afectar en que se llene antes el reloj de datos y no pueda seguir recopilándolos.

Si alguien puede aportar alguna dato mas sobre como afecta en la batería la grabación de datos genial.

Gracias otra a XABIRUIZ.

Un saludo a todos.
    Lo que sí te puedo decir es que el modo ultra trac es de lo peor del reloj, para mi personalmente lo peor. Incomprensible pero contabiliza más km que en modo "normal" cuando de entrada, al tomar datos cada 60seg deberia ser al reves. Pero estamos hablando de un error que llega al 25%....

Seguiré investigando como mejorar la duración de la bateria sin que el reloj se vuelva inservible como ocurre ahora mismo con el modo ultra trac, si descubro algo lo colgaré por aquí, te agradeceria que hicieras lo mismo

Una pregunta más con 4.2: ¿Os mide los pasos de una salida de running? A mi no.
    Antes cuando salía a correr, los sumaba a los de actividad normal.
    Ahora no.
    ¿Me pasa solo a mi?

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Lo que sí te puedo decir es que el modo ultra trac es de lo peor del reloj, para mi personalmente lo peor. Incomprensible pero contabiliza más km que en modo "normal" cuando de entrada, al tomar datos cada 60seg deberia ser al reves. Pero estamos hablando de un error que llega al 25%....

Seguiré investigando como mejorar la duración de la bateria sin que el reloj se vuelva inservible como ocurre ahora mismo con el modo ultra trac, si descubro algo lo colgaré por aquí, te agradeceria que hicieras lo mismo
    Lo tengo desde hace muy poco pero haré pruebas de rendimiento con distintas opciones y postraré los resultados.

Un saludo.

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro y pa lo que se pueda aportar.
    Tengo el f3 desde hace mes y medio aprox. Poco puedo decir porque poco lo he exprimido. Lo que he hecho, bien aunque nunca he comparado con otro para ver su precisión. Cuestión de tiempo que me pinga a ello. Mientras tanto os sigo leyendo.

Un saludo a todo el foro.

Buenas, me uno a este foro como novato ya que hace un mes que tengo el F3. De momento estoy muy contento con las pruebas realizadas aunque me queda bastante por exprimir.
    Como he leído en algún post yo también he notado un mayor consumo de batería desde la versión 4.20.
    Bueno, espero poder poco a poco dar mis aportes.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Qué os parece el nuevo suunto que se filtró ayer??? Os suena, no???ImageUploadedByTapatalk1438695747.899549.jpg Garmin Fenix 3
    Mi perfil en Strava

Página 278 de 685 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima