Atletismo

Página 279 de 688 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 13741

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Qué os parece el nuevo suunto que se filtró ayer??? Os suena, no???Archivo Adjunto 10449 Garmin Fenix 3
    Claro, y ya se comenta que lleva antena en el bisel, y vibración y tal y cual. A ver como le pulen el software, pero estéticamente es un calco al Fénix 3....

Bueno, pues compre mi fenix hace unos pocos dias y esta mañana es el primer dia que lo uso, en principio funciona bien, los km me los va contando mas o menos como el antiguo 310xt, es un recorrido que suelo hacer muy amenudo y concuerdan los km con las referencias que conozco, hasta ahi perfecto, ahora, de que e terminado tenia hechos 25 km y unos 100 metros, pero de que e acabado y e guardado al mandarlo al garmin connect se a quitado 1 km de un plumazo, osea lo a dejado en 24,120 esto es alguna correccion que hace o un fallo? el entreno solo fue running sin ningun objetivo, es solo una tirada larga

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro, y ya se comenta que lleva antena en el bisel, y vibración y tal y cual. A ver como le pulen el software, pero estéticamente es un calco al Fénix 3....
    Perdon, pero aqui el que copió fue fenix... El fenix3 se hizo asi pq todo el mundo preferia esteticamente el ambit 2 y 3 al fenix 1y2....
    El q se copio fue el fenix 3 de suunto ambit...
    Eso si, el gran defecto del suunto ambit era q el bisel se rallaba mucho mas q el del f3

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Perdon, pero aqui el que copió fue fenix... El fenix3 se hizo asi pq todo el mundo preferia esteticamente el ambit 2 y 3 al fenix 1y2....
    El q se copio fue el fenix 3 de suunto ambit...
    Eso si, el gran defecto del suunto ambit era q el bisel se rallaba mucho mas q el del f3

???
    No voy a entrar en una guerra porque me da igual, pero vamos, estéticamente el Fénix 3 se diferencia bastante del suunto, al quitar la antena de la correa y meterla en el bisel, y siendo más fino, etc.
    Hacia ahí tiende este nuevo reloj de suunto por lo que parece, y eso quería decir.
    Pero vamos, que me la suda ampliamente porque no soy ni de unos ni de otros. Ahora tengo un Fénix 3 pero igual el año que viene tengo un suunto. Yo no me caso con nadie, porque no me hace falta. Ahora bien, que este suunto nuevo tiende hacia la estética del Fénix 3...lo saben en China

???
    No voy a entrar en una guerra porque me da igual, pero vamos, estéticamente el Fénix 3 se diferencia bastante del suunto, al quitar la antena de la correa y meterla en el bisel, y siendo más fino, etc.
    Hacia ahí tiende este nuevo reloj de suunto por lo que parece, y eso quería decir.
    Pero vamos, que me la suda ampliamente porque no soy ni de unos ni de otros. Ahora tengo un Fénix 3 pero igual el año que viene tengo un suunto. Yo no me caso con nadie, porque no me hace falta. Ahora bien, que este suunto nuevo tiende hacia la estética del Fénix 3...lo saben en China
    +1
    Todos tendríamos que ser así de imparciales tengamos uno u otro dispositivo , yo tenía F3 y ahora tengo el Peak pero si el próximo F4 funciona mejor que el nuevo traverse de suunto me pasaría sin dudarlo.

A mi me gusta mucho el fenix 3 pero con todo los fallos que da obté por comprarme el peak. No tendra ni la mitad de funciones que el fenix pero en fiabilidad el ambit se lo lleva de calle. De hecho para las series y nadar llevo un 920. Si no tuviera fallos seguramente tendría el fenix3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin Fenix 3

???
    Lo unico que digo es q el fenix3 es una copia del suunto ambit 3, con sus diferencias... Si ese es el nuevo suunto ambit 4 es muy parecido al suunto ambit 2 y 3... Por tanto, no puedo entender q alguien diga q han copiado al fenix3....
    Hablo solo de estetica...
    Y por cierto, detras pone suunto traverse... A lo mejor no es el supuesto ambit4

Lo unico que digo es q el fenix3 es una copia del suunto ambit 3, con sus diferencias... Si ese es el nuevo suunto ambit 4 es muy parecido al suunto ambit 2 y 3... Por tanto, no puedo entender q alguien diga q han copiado al fenix3....
    Y por cierto, detras pone suunto traverse... A lo mejor no es el supuesto ambit4

Ya te digo que me parece que no habrá Suinto ambit4 y que pasara a llamarse Traverse ya que son idénticos los relojes no creo que hagan 2 modelos así de parecidos.
    Y lo de la estética creo que tienes razón pero de todas formas todos los fabricantes copian o intentan copiar las cosas que son mejores en las otras marcas.

Buenas,
    Como solucionáis el error de transferencia completada (error en 1 archivo)???
    Gracias de antemano

Sigo pensando que ese nuevo reloj se parece más al fénix que al Ambit, y yo también hablo de estética. Pero vamos, que ya te digo que me importa bien poco, no es plan de llenar el hilo de post sobre esto, al fin y al cabo son solo opiniones y gustos personales.
    Un saludo

Me compre un fenix 3, la banda hrm funciono solo el primer dia y no le encuentro el problema ,la bateria en modo reloj solo me dura 24 horas,verifique que este apagado to

Ayer corrí 6km, deje el reloj en casa por la noche con 51% de batería y e vuelto ahora y lo escucho vibrar y tiene 6%, se ha chupado 45% de batería así sin usar y sin tener nada activo..... Pufff

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Patagonico Ver Mensaje
    Me compre un fenix 3, la banda hrm funciono solo el primer dia y no le encuentro el problema ,la bateria en modo reloj solo me dura 24 horas,verifique que este apagado to
    Mándalo al SAT. No es normal

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Ayer corrí 6km, deje el reloj en casa por la noche con 51% de batería y e vuelto ahora y lo escucho vibrar y tiene 6%, se ha chupado 45% de batería así sin usar y sin tener nada activo..... Pufff

Un saludo.
    A mi la semana pasada me acosté con un 19% de batería y a las 4.00 aprox se me apago. Lo único extraño que he detectado es que el par de veces que lo he conectado al ordenador para sincronizar (siempre sincronizo por wifi) se ha cargado demasiado rápido y creo que el porcentaje de carga no debe ser real, ¿es posible que lo conectes por usb habitualmente? . Yo sigo probando a ver si encuentro alguna lógica, de momento he hecho una carga completa y voy a intentar agotar la batería sin conectarlo al ordenador a ver como va la progresión de consumo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hay una cosa mala en el cargador/USB. Para un buen mantenimiento de cualquier batería de litio, es recomendable que se ponga a cargar cuando la batería esté por debajo del 10%. Con el F3, cada vez que conectas para sincronizar inicia la carga, y esto es malo para la batería. Yo lo que recomiendo, si se puede, es sincronizar cuando se vaya a cargar.

Debería haber alguna forma de conectarlo por usb para sincronizar, actualizar, cargar trayectos, etc. pero que no cargase batería

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Norvegia Ver Mensaje
    Buenas,
    Como solucionáis el error de transferencia completada (error en 1 archivo)???
    Gracias de antemano
    A mi me pasa a veces, pero aunq diga "error un archivo" siempre me lo ha transferido.
    No le hago caso pq no encuentro el error...

A mi me pasa a veces, pero aunq diga "error un archivo" siempre me lo ha transferido.

+1
    A mi pocas veces pero alguna me ha pasado también y aunque ponga lo del error si te fijas si que transfiere las actividades. Así que ni caso y tira millas.
    A los que os hace cosas raras la batería...yo tras ver los comentarios no he actualizado a la 4.20 y no me ha hecho nada raro. Puede que sea la actualización? Yo me esperaría a la siguiente a ver si es eso y se soluciona. Si sigue igual, pues al SAT, que no es normal ese consumo de batería....

Sincronizando por USB parece que se ha solucionado, yo tb creo que ha sido debido a la actualización, otras veces que ha pasado tampoco le hago caso.

[oQUOTE=xabiruiz;897770]+1
    A mi pocas veces pero alguna me ha pasado también y aunque ponga lo del error si te fijas si que transfiere las actividades. Así que ni caso y tira millas.
    A los que os hace cosas raras la batería...yo tras ver los comentarios no he actualizado a la 4.20 y no me ha hecho nada raro. Puede que sea la actualización? Yo me esperaría a la siguiente a ver si es eso y se soluciona. Si sigue igual, pues al SAT, que no es normal ese consumo de batería....[/QUOTE]
    lo de la batería viene desde la v 4.0

Yo le quite el tema de que se encienda la pantalla con el movto y no va mal.
    Un saludo

Página 279 de 688 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima