Atletismo

Página 28 de 688 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 13750

Garmin Fenix 3

prevista el 11 ojala

Ultimamente no tengo apenas tiempo, así que en antes de hacer una review en condiciones, voy a poner mis primeras impresiones
    siempre comparando con el suunto Ambit, que es el que he tenido hasta ahora

Es mucho más cómodo de llevar, se nota ligero, y la correa de goma se adapta muy bien, aunque se ve menos robusta que la del ambit (ya veremos la durabilidad)

Lo primero que impresiona es la definición de la pantalla (es casi el doble de resolución), las virguerías en colores, en transiciones,...se nota rápido
    La sensación de los botones más suaves que los del ambit
    Pero ya le he encontrado un primer defecto del que no se ha hablado mucho, en condiciones de baja iluminación es dificil ver los mensajes incluso la hora
    Te obliga a pulsar la luz. No hablo de noche, sino simplemente en interiores con luz media
    Lo ideal sería disponer de un modo "nocturno", en el que el color de fondo pase a blanco (se ve mejor) y encienda luz cuando lleguen mensajes
    Lo voy a sugerir a Garmin, porque no creo que sea dificil, porque sabe cuando se pone el sol (ver alguna de las fotos)

El manejo es muy intuitivo, aunque como hace tantas cosas te pierdes por los menus
    No estaría mal poder configurar tambien desde una web como hace suunto
    lo del IQ y los widgets tiene muchísimo potencial
    Basta ver la pantalla del Accuweather
    Pero aun no hay nada disponible, con el boom que tendrá el reloj estoy convencido que iran saliendo
    Imaginaros una app del movil de guiado de tracks o navegador, y que el reloj te indique y vibre en los giros...

Para mi lo mejor es la conectividad
    Con el Ant+ te reconoce automaticamente los accesorios que vayais emparejando, y permite que un accesorio mande a dos dispositivos
    Para mi muy util porque muchas veces llevo el edge y el reloj, y se toma el pulso y cadencia para los dos
    Eso con el BT que llevan ahora los suunto es imposible
    Lo malo es que la cinta nueva no consigo que la vea el edge 705, tendré que seguir llevando la antigua para esos casos
    El BT con el movil perfecto, desde el garmin connect puedes pasar los tracks que tengas guardados, recibir instantaneamente lo realizado, instalar nuevas apps IQ, carátulas de reloj,...
    Y sobre todo el tema de avisos de whatsapp, mensajes, llamadas, ....y todo lo que configureis el el tf que quereis recibir
    Te deja leer más a fondo cada mensaje
    Tambien te avisa y vibra si te quedas fuera del alcance del tf, muy util para no dejarselo olvidado
    Con el wifi se sincroniza todo en cuanto estas en casa, oficina,..donde lo tengas ya cofigurado

La conexion USB solo hace falta para actualizar y para configurar las redes wifi
    Para lo demás te olvidas

Lo peor de pasarme otra vez a Garmin es que los cap*** de suunto no facilitan pasar el historial, tienes que hacerlo de 1 en 1 y garmin connect no los reconoce bien, al final tengo que importarlos con strava, y luego una sincronización de todo con la web tapiriik, muy util
    Es problema de suunto y lo cerrados que quieren ser

Va a ser muy dificil que suunto lo mejore, la tecnología que ha conseguido Garmin esta muy avanzada, incluso le va a hacer sombra al apple watch
    Yo en el momento que vi que no era resistente al agua y que solo dura un día, lo descarté
    El fenix 3 comentan que dura muchísimo la batería con todo activado y uso normal
    Además es posible la carga mientra graba actividad, útil para cosas de más de 15h

seguiremos informando

Sigue poniendonos los dientes largosssss

Que tal va el ritmo? Comparado con el suunto por que el ambit era muy exacto y rapido.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    hola aunque esto no vaya con el tema como se hace para que no me manden un email del foro cada vez que alguien contesta , gracias.
    En la parte de arriba de cada pagina del foro, al ppio de la conversacion hay un desplegable que pone Herramientas, ahi podeis seleccionar suscribir o des suscribir a este tema.

Un saludo
    Un saludo

Es de fiar la pagina expansys? Creeis que la fecha que dan es mas o menos cierta o como en todos lados, nos ponen la fecha para que piquemos y luego ya nos van dando largas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El corte inglés tiene 18 de marzo de fecha prevista....

Expansys si es de fiar, lo que es probable es que no sean de garmin españa. Posiblemente sean de UK o US. La cuestion es q no creo que los tengan para esa fecha, aun asi es cuestion de esperar q llegue el dia 11. Si pone q los tienen en stock, llamar, creo q tienen la sede en gerona, y si confirman que los tienen pues pedirlo.

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Expansys si es de fiar, lo que es probable es que no sean de garmin españa. Posiblemente sean de UK o US. La cuestion es q no creo que los tengan para esa fecha, aun asi es cuestion de esperar q llegue el dia 11. Si pone q los tienen en stock, llamar, creo q tienen la sede en gerona, y si confirman que los tienen pues pedirlo.
    +1
    Sobre todo si no os urge mucho (que tampoco creo que nos vaya a ninguno la vida en ello), yo creo que es lo suyo.
    Que sino es un sinvivir!jaja

Pufff pintaza. Encima reloj para el dia a dia.
    A ver si sirve para que se pongan un poco las pilas el resto de marcas.

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 9434 Porr si a alguien le interesa...
    Y de todas formas...esta más caro que el precio de venta normal no?

Yo quiero comprobar que no trae fallos "tontos" de "hacer las cosas corriendo".

Si funciona bien, es un gran pepino, pero si empieza a dar problemas...

Ahora con todo lo que trae, la bateria no se cuando durará...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y de todas formas...esta más caro que el precio de venta normal no?
    Por eso digo que tiene pinta de que no sean españoles, por el incremento de precio. Expansys trabaja a nivel internacional tambien, y tiene central en usa y paises europeos.

Estoy encantado con el bicho
    Efectivamente puedes elegir el fondo de pantalla
    Y el solo cambia a claro cuando hace mas falta, en actividades, lectura de mensajes,...

Hoy en mitad de la ruta he cambiado uno de los datos a mostrar, en cuestión de 15 segundos, y sin que afectase a la grabación de la ruta
    Tiene multitud de disposiciones, y se ve de lujo

Es el Garmin con software mas depurado de salida de los q he tenido

Una pequeña pega q he visto es que el sonido de alarma y avisos es igual de bajo q en el ambit
    Pero como lleva vibración no es muy importante

De batería, trasteando mucho, con muchos mensajes y la ruta de hoy, solo ha bajado al 65% en 2,5 días
    Me parece muy buen dato

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Estoy encantado con el bicho
    Efectivamente puedes elegir el fondo de pantalla
    Y el solo cambia a claro cuando hace mas falta, en actividades, lectura de mensajes,...

Hoy en mitad de la ruta he cambiado uno de los datos a mostrar, en cuestión de 15 segundos, y sin que afectase a la grabación de la ruta
    Tiene multitud de disposiciones, y se ve de lujo

Es el Garmin con software mas depurado de salida de los q he tenido

Una pequeña pega q he visto es que el sonido de alarma y avisos es igual de bajo q en el ambit
    Pero como lleva vibración no es muy importante

De batería, trasteando mucho, con muchos mensajes y la ruta de hoy, solo ha bajado al 65% en 2,5 días
    Me parece muy buen dato

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    cuanto tarda en cojer satelites en ciudad??

Vaya bicho!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DCRainmaker ya está elaborando su prueba a fondo del Fenix3.

Os dejo con la lista de reproducción de Youtube donde lo prueba en el agua, andando, subiendo una cuesta y demás funciones...

http://youtu.be/FJojVQp8f2U?list=PL2...aog4fz7qs5ITfK

Disfrútalo!!! una pregunta: el gps como se comporta? pierde cobertura? el recorrido dista mucho del recorrido real?

El GPS muy preciso y rápido
    Donde yo vivo los edificios están muy separados y tarda solo unos 15-20 segundos

Sent from my iPhone using Tapatalk

eske ultimamente el f2 me tarda en pillar satelites mas de 10 minutos en mi zona que esta rodeada de edificios, aun asi me parece exagerado, mientras pilla aprovecho para hacer estiramientos enfin

Página 28 de 688 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima