Atletismo

Página 280 de 683 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Yocon la altura estoy loco, casi cada dia calibro en la playa y ahora me marca -19, estaré a 8 ó 10, pero no bajo tierra...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Yo este tema esta claro que no va del todo bien... Pero lo de poner a cero en la playa, lo,que tengo entendido es que no es exactamente así por algún tema de las mareas ( con marea alta cambiaría la posición altura cero en la misma playa, que cuando hay marea baja)

Lo que está claro es que no mide bien, y al subirlo al GC aunque ponga corrección no, lo cambia a valores supuestamente buenos.
    Un saludo

Si, pero de ponerlo un dia a cero y que al dia siguiente en la misma playa te dé 350m...

Alguien sabe si el sat esta de vacaciones? Estoy esperando desde el lunes que me manden un rma para mandarles el reloj y nada.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Alguien sabe si el sat esta de vacaciones? Estoy esperando desde el lunes que me manden un rma para mandarles el reloj y nada.
    Tardan unos 3 días, lo pone en el Mail que te mandan. Si estás esperando desde el lunes te llegará hoy o mañana en principio.

gracias, es que normalmente me lo enviaban el mismo dia o al dia siguiente.

por cierto llevo la versión 4.20 y desde anoche a las 23.00 hasta ahora mismo 11:28 me ha consumido un 3% de batería por lo que no es por culpa de la versión a los que no os va bien la batería.

otra cosa que me esta volviendo loco, en gc, estoy creando entrenamientos y cuando le doy a añadir repeticion solo me salen dos campos para configurar, dos líneas, pero yo quiero repetir 4 o 5 pasos, como puedo añadir más pasos a la repitición??
    Úlima edición por maximo86 fecha: 05-08-2015 a las 12:42

Ayer cargando de 01:00 a 07:00 aprox por usb y a estas horas (12:30), sin haber hecho nada marca queda el 86%. Hasta la 4.20 sin ningún problema, incluida una carrera de 10h con gps en modo 1 segundo.

Yo diría que sí es la versión 4.20

A mi en el tema altura me va fenomenal...

Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Referente a la carga de tracks a través de BaseCamp, tengo una duda.
    Hay veces que envío el track y luego en el reloj apartado trayectos, no aparece.
    Sabe alguien que formato de archivo es "el que le gusta más" al Fenix: GPX? GPX reducido a 500 puntos? TCX? (Siempre los descargo de Wikiloc)
    Me estoy volviendo un poco loco por que no encuentro ninguna lógica a que a veces los pase y otras no. En el Basecamp siempre me dice archivo enviado..

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Estás en Susqueda?

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Estás en Susqueda?

No, cerca de Liencres, Santander

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Bueno... era una broma, Susqueda es un pantano de la provincia de Girona que de hecho está a 135m según wikipedia.

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Referente a la carga de tracks a través de BaseCamp, tengo una duda.
    Hay veces que envío el track y luego en el reloj apartado trayectos, no aparece.
    Sabe alguien que formato de archivo es "el que le gusta más" al Fenix: GPX? GPX reducido a 500 puntos? TCX? (Siempre los descargo de Wikiloc)
    Me estoy volviendo un poco loco por que no encuentro ninguna lógica a que a veces los pase y otras no. En el Basecamp siempre me dice archivo enviado..
    He encontrado una forma fácil y rápida de enviar gpx o tcx al Fénix 3 como trayectos.
    Desde Garmin Connect os vais a actividades. Carga manual de actividad. Importais el gpx y guardais. Una vez guardado, desde esa misma actividad da la opción de exportar como trayectos.
    Guardais el trayecto, sincronizais el connect con el reloj (yo lo hago a través del móvil) y listo.
    Después de todo esto yo elimino la actividad importada.

Qué os parece?

Cita Originalmente escrito por richbichvene Ver Mensaje
    He encontrado una forma fácil y rápida de enviar gpx o tcx al Fénix 3 como trayectos.
    Desde Garmin Connect os vais a actividades. Carga manual de actividad. Importais el gpx y guardais. Una vez guardado, desde esa misma actividad da la opción de exportar como trayectos.
    Guardais el trayecto, sincronizais el connect con el reloj (yo lo hago a través del móvil) y listo.
    Después de todo esto yo elimino la actividad importada.

Qué os parece?
    Hasta ahora pasaba los gpx desde Basecamp directamente al F3,en mi caso me funcionaba correctamente sin tener que reducir los puntos, el problema es que tienes el trayecto en el reloj pero no se sincroniza con garmin connect.
    Ayer probé importar el gpx como actividad y después pasarlo como trayecto tal como comentas y me pareció lo más práctico con las opciones que nos dan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Luego se corrige solo?? O tampoco?? Lo digo porque igual necesita algo de tiempo...

Perfecto!!! Me lo guardo, gracias!

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Luego se corrige solo?? O tampoco?? Lo digo porque igual necesita algo de tiempo...
    Por lo que he observado cuando coges gps para una actividad corrige algo, pero al poco se desajusta nuevamente.

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Hay un análisis completo en correrunamaraton que indica lo siguiente:
    Pero debes tener en cuenta cómo es su funcionamiento. Obtiene la altura a través de los datos de presión atmosférica. Así que es muy posible que hoy estés sentado a 830m sobre el nivel del mar y mañana, en el mismo sitio, te marque 805m. ¿Por qué? porque no mide altitud como tal, mide la presión, y a partir de ésta****calcula la altura. A mayor altitud menor es la presión atmosférica. Como sabes, la presión atmosférica no es constante, y varía con los cambios de temperatura o del tiempo. No debes tomarlo como una medida absoluta, sino como una referencia. Eso si, es la forma más efectiva de contabilizar ascensos o descensos acumulados.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola!!! Anoche cargué el F3 (actualizado a la v 4.2) para tenerlo esta mañana preparado para salir con la bici, tras una hora y media de ruta (sensor de cadencia + pulsómetro) se ha bebido un 10 % de la batería, cosa anormal y que no me ocurría con la anterior versión, definitivamente algo han tocado los de garmin que ha afectado al consumo de batería!!!!!

Lo cargue anoche de 23:30 a 7:00 aprox, y ha estado 12 en casa sin tocar y ha gastado 5%, antes sin tocar aguantaba con 100% días....
    Bueno supongo que lo arreglaran con una actualización.
    Una pregunta, di a vincular dispositivo el otro dia sin querer (Bluetooth) y no vinculó con nada, por que desde entonces sigue el simbólito de Bluetooth en la pantalla? No hay manera de quitarlo?

Un saludo.

Página 280 de 683 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima