Atletismo

Página 282 de 683 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 13653

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    Han actualizado la app Connect para iOS.

Ahora ya sincroniza bien sin el mensaje de error de servidor y también se ven las "barras" de progreso en las calorías durante la actividad.

Pero si quiero ordenar (editar) el orden de visualización de las diferentes opciones (me suelo poner la actividad arriba del todo), no me deja.

¿Le pasa a alguien más?
    Así es, fuera error de servidor pero ahora no se puede editar el orden del Dashboard

Buenas a mi particularmente tambien me da fallo al enviar archivos pero despues miro y se han pasado, tambien me pasa una cosa curiosa, cuando paso un sesion de entreno del garmin connect al reloj, siempre me pone que debo enchufar el reloj al pc porque no tengo ninguna linea wifi reconocida, me voy al reloj le doy a conectar via wifi y entonce si me pasa el entreno al reloj, cosas raras pero me da igual porque consigo que se me pasen las sesiones de entreno sin tener que enchufar el reloj, aunque entiendo que no deberia hacer ese paso sino que deberia pasar directamente cuando le doy en el GC a exportar sesion de entreno.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

hola buenas,

Tengo una duda que no he podido resolver leyendo este foro.. cuando hago bici estática o spinning, el fénix 3 me tendría que dar la distancia recorrida?? no tiene acelerómetro para esta función...?
    porque cuando corro en cinta si que me da la distancia recorrida (lógicamente estimación a través del acelerómetro y no con uso de gps).

Cita Originalmente escrito por altor75 Ver Mensaje
    hola buenas,

Tengo una duda que no he podido resolver leyendo este foro.. cuando hago bici estática o spinning, el fénix 3 me tendría que dar la distancia recorrida?? no tiene acelerómetro para esta función...?
    porque cuando corro en cinta si que me da la distancia recorrida (lógicamente estimación a través del acelerómetro y no con uso de gps).
    Necesitarías el accesorio de bici para el rodillo/rueda, en estática imposible, corriendo es posible porque el acelerómetro te calcula la distancia en función de los pasos, pero sentado en una bici cómo va a calcular la distancia/velocidad? yo me pongo la cinta y al menos tengo las pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Necesitarías el accesorio de bici para el rodillo/rueda, en estática imposible, corriendo es posible porque el acelerómetro te calcula la distancia en función de los pasos, pero sentado en una bici cómo va a calcular la distancia/velocidad? yo me pongo la cinta y al menos tengo las pulsaciones.
    muchas gracias ...es lo que pensaba...
    pero sigo teniendo una duda...al igual que conectas las pulsaciones de tu banda a la bici estática..por qué no comparte también los datos de distancia (además de la frecuencia cardiaca)?

me explico??

No conecta nada a la bici estática. Sólo lee los datos de tu cinta de pecho

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No conecta nada a la bici estática. Sólo lee los datos de tu cinta de pecho
    si comparte la frecuencia ... tú puedes verla en la bici estática o en tu pulsómetro...
    si ves la frecuencia...por qué no la distancia?

Han actualizado la app Connect para iOS.

Ahora ya sincroniza bien sin el mensaje de error de servidor y también se ven las "barras" de progreso en las calorías durante la actividad.

Pero si quiero ordenar (editar) el orden de visualización de las diferentes opciones (me suelo poner la actividad arriba del todo), no me deja.

¿Le pasa a alguien más?
    me pasa lo mismo q a ti, no puedo mover el orden de visualizacion...

En ese caso es la bici la que conecta a la banda, probablemente por ANT+. Pero el reloj en ningún momento

Cita Originalmente escrito por altor75 Ver Mensaje
    si comparte la frecuencia ... tú puedes verla en la bici estática o en tu pulsómetro...
    si ves la frecuencia...por qué no la distancia?
    El reloj lee lo que la banda le dice (pusaciones), pero no lee nada de la bici. Otra cosa es que la bici pueda leer la banda y te muestre las pulsaciones.

Buenas gente llevo con el fénix 3 casi dos meses y me va muy bien (4630) salvo que cada vez que hay una actualización pierdo las frecuencias cardiacas mías y tengo que volver a configurarlas.
    Mi única pega que he encontrado es en aguas abiertas, nadando a braza no me marca distancia nada bien se queda pillado en 10m o similar en cuanto nado a crol y el reloj esta saliendo y entrando de la superficie del agua parece que mide bien, es esto normal?

comprendido..

muchas gracias a todos x vuestras respuestas...seguiré trasteando y leyendo este interesante foro...

un saludo a todos!!

¿Le pasa a alguien más?
    Yo lo resuelvo de esta manera, es un poco chapuza, pero hasta que actualicen la aplicación y la corrijan...
    Le das a editar y desactivas todas las opciones menos la que quieras que esté en primer lugar y le da al ok. Vuelves a editar y marcas la siguiente opción que quieras y otra vez al ok. Así sucesivamente.
    Un saludo,

Cita Originalmente escrito por chef Ver Mensaje
    Buenas gente llevo con el fénix 3 casi dos meses y me va muy bien (4630) salvo que cada vez que hay una actualización pierdo las frecuencias cardiacas mías y tengo que volver a configurarlas.
    Mi única pega que he encontrado es en aguas abiertas, nadando a braza no me marca distancia nada bien se queda pillado en 10m o similar en cuanto nado a crol y el reloj esta saliendo y entrando de la superficie del agua parece que mide bien, es esto normal?
    Yo imagino que eso es porque en aguas abiertas lo que hace es tomar puntos por gps cuando sacas el brazo del agua al dar brazadas, y luego mediante un algoritmo que le meten une esos puntos para calcular el recorrido. Al ir a braza no sacas el reloj de dentro del agua, y por tanto imagino que no es capaz de coger señal de gps en ningún momento y no puede calcular tu trazada y por eso no te marca distancia...
    Es un suponer basado en cómo funciona el tema de las aguas abiertas...😉

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Recuerdo cuando con el 310xt recomendaban ponerlo debajo del gorro para obtener una buena medición

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Recuerdo cuando con el 310xt recomendaban ponerlo debajo del gorro para obtener una buena medición
    Si, jaja, vaya tela. Es que entiendo que yendo el gps continuamente perdiendo y cogiendo señal es complicado hacer una medición muy exacta la verdad.
    Yo no lo he probado en aguas abiertas, así que no puedo decir si va bien o mal la verdad.

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chef Ver Mensaje
    A mi me desconfiguraba las zonas de FC cada dos por tres con independencia de que hubiera actualizado o no y corriendo no me reconocía la configuración de las que había introducido para carrera y siempre me daba la zona FC de la predeterminada. Por este motivo lo he mandado al SAT ya que yo trabajo mucho con la zonas de FC sobre todo en carrera. Un saludo

Buenas chic@s,
    Es mi segunda unidad del fenix 3 y tengo la misma duda que tenia. Al subir por sitios empinados, no verticales, al ir corriendo disminuyo el ritmo, pero en el fenix el ritmo desaparece....como si me parase. Y al rato vuelve a aparecer. A alguien mas le pasa?

Cita Originalmente escrito por josemimo Ver Mensaje
    Buenas chic@s,
    Es mi segunda unidad del fenix 3 y tengo la misma duda que tenia. Al subir por sitios empinados, no verticales, al ir corriendo disminuyo el ritmo, pero en el fenix el ritmo desaparece....como si me parase. Y al rato vuelve a aparecer. A alguien mas le pasa?
    Supongo que ya lo habrás revisado, pero llevas el autiopause desactivado verdad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si. Claro desactivado.
    Es como si al bajar el ritmo tarda tanto en actualizarse que baja a 0 y despues vuelve a engancharse....no lo se...por decir algo.
    He vuelto a enviar un mensaje al sat.......a ver que me dicen.
    Era por si a alguien mas le pasaba.

Página 282 de 683 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima