Atletismo

Página 283 de 687 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por josemimo Ver Mensaje
    Si. Claro desactivado.
    Es como si al bajar el ritmo tarda tanto en actualizarse que baja a 0 y despues vuelve a engancharse....no lo se...por decir algo.
    He vuelto a enviar un mensaje al sat.......a ver que me dicen.
    Era por si a alguien mas le pasaba.
    A mi me pasaba ayer en la aplicación de walking y el autopause desactivado. Iba con mis hijas y cuando bajábamos la marcha en la subido perdía la información del ritmo. En carrera de momento no he visto que pase y en trail lo tengo pasta que cambie la pantalla de forma automática cuando detecta un desnivel y no veo el ritmo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya. El problema es que despues en la gráfica del ritmo, el tiempo que no hay ritmo lo pone como que estas parado.....eso es lo que no veo normal. Yo no estoy parado....estoy subiendo...no ?
    Despues no coincide el tiempo en movimiento con el que realmente has estado moviendote.....

Bueno pues e escrito al Sat por los problemas con la batería y con lo del Bluetooth, y me dicen que haga un reset y que después actualice el software vía GarminExpress, vamos lo que me habíais dicho por aquí...
    Así qué luego cuando llegue lo primero que haré es conectarlo al PC y si no funciona le hago reset, más que nada por no perder datos.
    Lo único que no entiendo es esto que me dicen: Confirme los parámetros solicitados por la unidad.
    A qué se refieren?

Un saludo.

Pues nada hago este reset que me dicen ellos:
    Reset: Con el equipo apagado, mantenga pulsado el botón START+ BACK/LAP y el botón de POWER hasta que aparezca la pantalla Garmin y cuando escuche el primer beep, suelte el botón START y al segundo beep el resto de botones.
    Y nada ni suena beep ni nada, sale lo de garmin y no se reinicia ni nada... Me esta tocando los c....... ya

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Pues nada hago este reset que me dicen ellos:
    Reset: Con el equipo apagado, mantenga pulsado el botón START+ BACK/LAP y el botón de POWER hasta que aparezca la pantalla Garmin y cuando escuche el primer beep, suelte el botón START y al segundo beep el resto de botones.
    Y nada ni suena beep ni nada, sale lo de garmin y no se reinicia ni nada... Me esta tocando los c....... ya

Un saludo.
    Pues es raro porque el hard reset se hace así. Apagado, pulsas esos tres botones. Cuando sale el logo sueltas el de encendido. Cuando suena un beep sueltas el start, y cuando suena el segundo beep sueltas el back/lap. Y ya esta. Tal cual. Es raro que no te vaya porque es el hard reset. Le aguantas un rato los botones hasta que haga beep?

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Acabo de leer una cosa en el foro de garmin que no se si será verdad, hay un chaval que dice que la versión shapire tiene mejor precisión gps que el gris y el plata?? Puede ser eso cierto? A los que decís de aquí que OS mide bien las distancias que versión tenéis? Yo tengo el mío en el sat de ser cierto les digo que me manden un shapire y abono la diferencia..

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Acabo de leer una cosa en el foro de garmin que no se si será verdad, hay un chaval que dice que la versión shapire tiene mejor precisión gps que el gris y el plata?? Puede ser eso cierto? A los que decís de aquí que OS mide bien las distancias que versión tenéis? Yo tengo el mío en el sat de ser cierto les digo que me manden un shapire y abono la diferencia..
    Yo tengo el zafiro y el primero me media horriblemente mal.
    Este segundo me mide bien. Sin glonass. Con glonass va mal también.
    Lo que planteas no te lo van a aceptar, porque no fue Garmin quien te vendió el reloj. Ellos sólo te lo cambian por otro igual. No devuelven el dinero ni te dan otra versión. Al menos habitualmente. Si quieres intentarlo, igual te toca uno que lo acepta, pero no creó.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues es raro porque el hard reset se hace así. Apagado, pulsas esos tres botones. Cuando sale el logo sueltas el de encendido. Cuando suena un beep sueltas el start, y cuando suena el segundo beep sueltas el back/lap. Y ya esta. Tal cual. Es raro que no te vaya porque es el hard reset. Le aguantas un rato los botones hasta que haga beep?

Si, ya esta por fin, no se que le pasaba, lo hacía bien desde el principio.
    De echo ya le hice uno cuando lo compre y bien.
    Después del reset me sigue sin darme la opción de desactivar el Bluetooth, pero lógicamente ya no me sale el simbólito.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Yo tengo el plata y hasta ahora el GPS bien.

Un saludo.

El mío Zafiro y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro con zafiro perfecto

Pues yo acabo de comprarme el zafiro. He actualizado y luego le hecho un hardreset. Mañana haremos la prueba a ver que tal

El mio gris normal y bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A ver mañana los llamo y se lo propongo si no me espero que me llegue y si sigue igual lo vendo y compro un zafiro.

Yo tengo el zafiro y el primero me media horriblemente mal.
    Este segundo me mide bien. Sin glonass. Con glonass va mal también.
    Lo que planteas no te lo van a aceptar, porque no fue Garmin quien te vendió el reloj. Ellos sólo te lo cambian por otro igual. No devuelven el dinero ni te dan otra versión. Al menos habitualmente. Si quieres intentarlo, igual te toca uno que lo acepta, pero no creó.

XaBiruiz,
    Leo que has probado ya sin glonass y va mal...
    Mal en que sentido? Mide de menos, de mas, mal graficas?
    Yo lo llevo con glonass pero recibi mi segunda unidad mas o menos cuando tu...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    XaBiruiz,
    Leo que has probado ya sin glonass y va mal...
    Mal en que sentido? Mide de menos, de mas, mal graficas?
    Yo lo llevo con glonass pero recibi mi segunda unidad mas o menos cuando tu...

Pues en mi caso, si lo llevo sin glonass me mide bien las distancias. Pero si le activo el glonass me mide de menos. Comprobado. Lo he probado 3 veces y las 3 me ha medido de menos.
    Lo demás más funciona bien. Bueno, lo del ritmo instantáneo sigue sin ir bien, pero yo uso el ritmo de vuelta.

Pues en mi caso, si lo llevo sin glonass me mide bien las distancias. Pero si le activo el glonass me mide de menos. Comprobado. Lo he probado 3 veces y las 3 me ha medido de menos.
    Lo demás más funciona bien. Bueno, lo del ritmo instantáneo sigue sin ir bien, pero yo uso el ritmo de vuelta.

Para el ritmo instantáneo yo uso una app que va bastante bien y va de segundo en segundo y no de 5 en 5, no se exactamente el nombre porque tengo el reloj en el sat pero es algo de 1 peace o algo así.

Bueno. Hoy he salido a rodar con mi nuevo fenix3 zafiro sin glonass y comparandolo con un 920 en la otra muñeca. Los dos han cogido los satelites al momento. Tema de ritmos casi calcados hay un segundo o dos pero es la diferencia que había de poner en marcha uno y otro dispositivo, solo hay un km que marca algo mas de diferencia. Tema track. Bastante similares pero algo de diferencia el fenix3 a mejor. El distancia solo 20 metros de diferencia.no os puedo poner fotos por que no me deja.

La bateria en esa hora de ejercicio me ha gastado 5%

Duda, alguien ha notado que con la v4.2 tarda un poco mas en encontrar los satelites? A mi me localizaba en 2 segundos, brutal, ahora puede tardar 10-15 segundos....
    Jo, antes deseaba q llegaran nuevas actualizaciones para ver las mejoras, ahora casi me dan miedo...

Página 283 de 687 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima