Atletismo

Página 284 de 687 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 13722

Garmin Fenix 3

Pues nada después del reset y de sincronizarlo con GarminExpress sigue consumiendo batería muchísimo y lo Bluetooth sigue igual, esperare a la próxima actualización y si no se soluciona, directo al Sat.
    Por cierto a mi lo satélites me los encuentra rápido, en unos segundos.

Un saludo.

Yo un zafiro y GPS perfecto.

Buenos días a todos!

Después de darles muchísimas vueltas a la cabeza ayer me animé a comprar mi Fenix 3. Sigo este hilo desde hace tiempo y me ha servido de gran ayuda para valorar aspectos positivos y negativos.

De entrada, aún sin haber acabado la configuración del dispositivo, ya me veo obligado a un hard reset.

:-(

Ya iré comentando...

Gracias a todos por las aportaciones, ya que para los recién llegados como yo han sido de gran ayuda antes de comprar el Fenix y espero que ahora que ya lo tengo lo sean aún más.

Un saludo,

Yo vengo de usarlo 5 días por los Pirineos. El dibujo de los tracks ha dejado mucho que desear, pero claro las condiciones no eran las idóneas, sobre todo porque iba por zonas muy arboladas.

En cuanto a navegación de 10. Un día que hice una excursion de 24 km perfecto a la hora de seguir la ruta, aunque en este caso estaba bien indicada. Lo mejor un día que la ruta estaba 'fatal' indicada y si no es por el Fenix 3, me hubiese perdido, vibraba poniendo 'En ruta' o 'Desvío de ruta' y gracias a el lo dicho hice la ruta entera sin perderme.

Saludos

Chef algo parecido me hacía a mi hace un mes aproximadamente, pero de la noche a la mañana me mide en aguas abiertas de manera fenomenal, los primeros baños fueron horribles, de todas formas creo que el reloj se va adaptando conforme pasan los metros nadados, ayer por ejemplo hice una distancia de 750 mts y me midió al final 800 , luego observé en GC que por culpa de la corriente hice curva.
    MI RELOJ SIN GLONASS, SOLO GPS.

- - - Updated - - -

Alguien ha realizado Hard Reset con versión 4.2 y ha notado mejoría en consumo de batería¿?

Yo tengo la 4.2 y de batería perfecto. Hoy 10Km carrera 6% consumido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguien sabe como cambiar las escalas de las curvas de Garmin Connect? Por poner una ejemplo, si corro cerca del mar, la escala vertical sale entre -100 a +100 m y aunque hay rampas y cuestas, casi parece una línea recta.

Me ha dejado de mandar las notificaciones al móvil aunque esta vinculado ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Me ha dejado de mandar las notificaciones al móvil aunque esta vinculado ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    https://forums.garmin.com/showthread...de-to-2-13-0-1

Posible solución

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Yo tengo la 4.2 y de batería perfecto. Hoy 10Km carrera 6% consumido

Hola Civity ¿Pero le has hecho el hard reset, después de actualizar a la 4.2? o directamente has utilizado el dispositivo tras actualizar¿?¿?¿

Una duda con el HARD RESET, Una vez que lo llevas a cabo , el reloj pierde totales, idioma, estatura , peso etc.....

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Una duda con el HARD RESET, Una vez que lo llevas a cabo , el reloj pierde totales, idioma, estatura , peso etc.....
    Todo, tienes que volver a empezar como cuando lo compraste.

Un saludo.

Garmin Fenix 3

Yo e echo hard reset y no ha mejorado.
    Esta noche ha gastado 7% simplemente estando encendido.

Un saludo.

Tengo un amigo buscando una banda HRM RUN nueva a estrenar. Si alguno de los que la tenéis duplicada por obra de magia me quiere pasar precio, yo se lo transmito ;-)
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Hola Civity ¿Pero le has hecho el hard reset, después de actualizar a la 4.2? o directamente has utilizado el dispositivo tras actualizar¿?¿?¿
    Yo no hago nada de esas cosas, ya que un dispositivo o funciona bien o no funciona. Lo del HardReset, que yo sepa, no le ha servido a nadie. Otra cosa es que un día se te cuelgue y tengas que hacer un reinicio. Yo lo que si os recomiendo es que paséis del Glonnas y del 3D, salvo que realmente lo necesitéis. Glonnas solo os mejorará la recepción en aquellos lugares que el GPS no vaya bien. Esto no incluye un bosque ni un área de mala recepción, sino por ejemplo hacer un trail por el Atlas en Marruecos.

Estoy contigo, Civity,paso de hard reset , a no ser que sea imprescindible, en mi reloj creo que lo comenté el otro día,
    GPS activado
    BLUE desactivado
    GLONASS desactivado
    3D desactivado

Lo del "consumo" de batería es causa de la actualización 4.2 , porque recuerdo que cuando encendí por primera vez el F3 que traía de fábrica la versión 3...? mientras lo trasteaba me bajaba la batería un 1% por cada 2 minutos aproximadamente, hasta que al vincular la wifi de casa se actualizó solo y el consumo era muy bajo, en torno al 5 ó 7 % en una ruta de una hora en bici con pulsómetro y con sensor de cadencia...

Lo que no he comprobado es si el consumo durante las actividades es normal y el desfase ocurre en reposo, o si simplemente es un fallo de medición, que no lo creo porque ya habéis dicho algunos que se os ha apagado durante la noche.

La diferencia se nota, de estar 15 días parado por vacaciones y con batería de sobra a gastar el 50% en pocos días. Y el hecho es que ha empezado a pasar con la actualización a la 4.2

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Lo que no he comprobado es si el consumo durante las actividades es normal y el desfase ocurre en reposo, o si simplemente es un fallo de medición, que no lo creo porque ya habéis dicho algunos que se os ha apagado durante la noche.

La diferencia se nota, de estar 15 días parado por vacaciones y con batería de sobra a gastar el 50% en pocos días. Y el hecho es que ha empezado a pasar con la actualización a la 4.2
    Si el consumo excesivo es en reposo, en actividad es normal.

Un saludo.

Os ocurre con Zafiro?. A mí no me pasa y tengo Zafiro

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Os ocurre con Zafiro?. A mí no me pasa y tengo Zafiro

A mi no me va fina... dos veces me ha pasado que por la noche ha pasado de 55 a 15% aprox., ahora en 5 horas con registro de actividad un 1% (esto último quizà seria normal)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Página 284 de 687 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima