Atletismo

Página 285 de 688 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Yo no hago nada de esas cosas, ya que un dispositivo o funciona bien o no funciona. Lo del HardReset, que yo sepa, no le ha servido a nadie. Otra cosa es que un día se te cuelgue y tengas que hacer un reinicio. Yo lo que si os recomiendo es que paséis del Glonnas y del 3D, salvo que realmente lo necesitéis. Glonnas solo os mejorará la recepción en aquellos lugares que el GPS no vaya bien. Esto no incluye un bosque ni un área de mala recepción, sino por ejemplo hacer un trail por el Atlas en Marruecos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1 o funciona o no funciona pero un hard reset no va ha hacer que funcione o no, una actualización si pero un hard reset nada. Y eso lo da saben mejor que nosotros los del sat, de ahí que no entiendo porque siempre te dicen que lo resetees.

Bueno, varias cositas, hoy he probado seguir una ruta de wikiloc y ha funcionado muy bien, en mitad de la ruta he decidido volver utilizando trackback y tb ha ido muy bien. Sólo he notado una cosilla, al moverme por las pantallas, por ejemplo, para activar el trackback tenía un "lag" muy grande...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Si a mi también me pasaba. De hecho en la excursion más larga al llegar a un Ibon se me quedó colgado el reloj, y lo tuve que reiniciar, y al hacerlo no había perdido nada (salvo los pasos) y me guió de vuelta perfecto...

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Todo, tienes que volver a empezar como cuando lo compraste.

Un saludo.
    No es necesario. Primero copiais todos los archivos al pc y luego los meteis en la carpeta newfiles y lo restaura todo: configuraciones de aplicaciones, totales, recordé, actividades etc...

Hay una entrada más atrás donde un compañero puso el pantallazo del foro inglés. Si tenéis dudas lo buscáis ahí

uploadfromtaptalk1438957622082.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Mase73 Ver Mensaje
    https://forums.garmin.com/showthread...de-to-2-13-0-1

Posible solución

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo
    Mil gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Mil gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hay una nueva actualización del Garmin Connect no se si solucionará algo.

Una pregunta, ¿sabéis qué hay que hacer para que salgan los fuegos artificiales una vez conseguido el objetivo diario?
    Teengo la versión 4.2 y nada de nada nunca.
    Tengo desactivada la opción de alerta inactividad, pero entiendo que eso sólo sirve para que te avise cuando llevas cierto tiempo sin moverte.
    Lo he buscado y nada...
    Gracias de antemano.

Púes es eso mismo lo que tienes que activar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Para el ritmo instantáneo yo uso una app que va bastante bien y va de segundo en segundo y no de 5 en 5, no se exactamente el nombre porque tengo el reloj en el sat pero es algo de 1 peace o algo así.
    Lo que me molesta y digo que va mal del ritmo instantáneo no es que vaya de 5 en 5 segundos (que también), sino que no es muy estable y además no es tampoco muy reactivo a los cambios de ritmo.

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo que me molesta y digo que va mal del ritmo instantáneo no es que vaya de 5 en 5 segundos (que también), sino que no es muy estable y además no es tampoco muy reactivo a los cambios de ritmo.

Y no será mejor ponerse el ritmo en vuelta, no se, nadie va mirando continuamente reloj cuando corre.

Y no será mejor ponerse el ritmo en vuelta, no se, nadie va mirando continuamente reloj cuando corre.

Si lees el mensaje primero en el que comento lo del ritmo instantáneo, lo que digo es que no va bien pero que a mi eso no me importa porque uso el ritmo de vuelta.
    De todas formas si te diré que aunque me parezca más interesante el ritmo vuelta igual que a ti, si da la opción de llevar el ritmo instantáneo, pues debería ir bien por 600 pavos que cuesta (zafiro HRM). Si alguien quiere usar ese dato tiene derecho a que le funcione bien. Que algunos no le demos importancia no significa que no importe que vaya mal...😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si lees el mensaje primero en el que comento lo del ritmo instantáneo, lo que digo es que no va bien pero que a mi eso no me importa porque uso el ritmo de vuelta.
    De todas formas si te diré que aunque me parezca más interesante el ritmo vuelta igual que a ti, si da la opción de llevar el ritmo instantáneo, pues debería ir bien por 600 pavos que cuesta (zafiro HRM). Si alguien quiere usar ese dato tiene derecho a que le funcione bien. Que algunos no le demos importancia no significa que no importe que vaya mal...😉

Quizás no me haya explicado bien, estoy al 100% contigo debería de funcionar bien si o si, pero lo que quiero decir es que independientemente de eso, a nivel de entreno, no es mejor llevar él ritmo en vuelta? Tanto para series como para min/km.

Hola,

Estoy intentando cambiar la fecha del F3 con la v4.2 y no consigo encontrar el menú para ello.

A alguien le ha ocurrido? Disculpad mi torpeza.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Pau2k Ver Mensaje
    Hola,

Estoy intentando cambiar la fecha del F3 con la v4.2 y no consigo encontrar el menú para ello.

A alguien le ha ocurrido? Disculpad mi torpeza.

Gracias!
    ¿antes podías? La hora si se puede, pero creo que la fecha lo pilla cuando coges cobertura GPS

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Quizás no me haya explicado bien, estoy al 100% contigo debería de funcionar bien si o si, pero lo que quiero decir es que independientemente de eso, a nivel de entreno, no es mejor llevar él ritmo en vuelta? Tanto para series como para min/km.

Para mi si. Lo que quería reflejar es que puede haber para quien no sea así.
    Pero ya te digo que yo llevo el ritmo de vuelta. Y aunque va mejor que el instantáneo, también hay veces que da saltos...😕

Asi se me ha quedado el reloj de los c×jones, le he metido un par de track porque me voy mañana unos dias a la playa, me he metido en trayectos para ver si se me habian pasado e ido a hacer una simulacion y cuando le he dado a hacer trayecto un lag de miedo y se ha pillado y no hay manera de arreglarlo, ni enchufandolo al Pc ni al cargador de pared ni nada totalmente pillado y mañana pues sin reloj me veo para irme asi que tendre que desempolvar mi 310 manda hue×os. Alguna idea aparte de esperar que se agote la bateria.

2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Asi se me ha quedado el reloj de los c×jones, le he metido un par de track porque me voy mañana unos dias a la playa, me he metido en trayectos para ver si se me habian pasado e ido a hacer una simulacion y cuando le he dado a hacer trayecto un lag de miedo y se ha pillado y no hay manera de arreglarlo, ni enchufandolo al Pc ni al cargador de pared ni nada totalmente pillado y mañana pues sin reloj me veo para irme asi que tendre que desempolvar mi 310 manda hue×os. Alguna idea aparte de esperar que se agote la bateria.

Hard reset...😕

Y si mantienes la tecla de apagado sin soltarla?

Lo he intentado apretando todo los botones, no deja hacer nada de nada, ni apagarlo ni nada bloqueado, entiendo que para hacer hard reset se parte desde apagado.
    2013:
    2014:

lo solucione como dijo el compi de arriba, he mantenido el boton apagar 20seg apretado y se ha apagado, pero he vuelto a intentar realizar el trayecto y va super lento una vez que te metes en tratecto hay que darle su tiempo al reloj sino se queda ko, muchas gracias
    2013:
    2014:

Página 285 de 688 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima