Atletismo

Página 287 de 688 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 13760

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Con la actualización de la App de Garmin connect, ¿os funciona la tienda conect IQ para descargar apps, watchfaces y demás...? En mi caso fue actualizar y esa parte no funciona ahora
    A mi me funciona correctamente. Desde esa opción me he instalado un watchfaces y un widget y funcionó a la primera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Fatal tema batería... en dos dias 3%, genial, y de golpe en medio dia del 97 al 73 y en una noche enmodo sueño y sin poner, del 73 al 23....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola, llevo siguiendo el foro desde hace unos meses y recuerdo que habia una pagina de correas de piel validas para el fenix 3. Por mas que busco no logro encontrarla, alguie me puede echar una mano. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

👍🏻

Creo que son la del D2 bravo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Con la actualización de la App de Garmin connect, ¿os funciona la tienda conect IQ para descargar apps, watchfaces y demás...? En mi caso fue actualizar y esa parte no funciona ahora
    A mí no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin Fenix 3

Para quien decida que f3 comprarse, aconsejare antes el gris-negro que el plateado..,, yo he tenido los dos... El negro casi no se rallóen 5 meses y el plateado en 1 mes ya tiene alguna rallita...
    Eso si, se rallan mucho menos q los suunto ambit 2 y 2s de color...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    A mí no
    A mi me pasa que al darle a la tienda me pone pagina no encontrada. Pero si le doy a donde pone Store y le doy donde pone Fenix 3 en la pagina siguiente ya si que me entra donde estan las aplicaciones, widgets y demas. Espero que os sirva.

Por mi parte estoy algo mas contento con el reloj, ayer comparando con un compañero que se a comprado el Suunto Ambit 3 nos marcaba casi todo parecido, distancia, temperatura, altitud, barometro... etc. Lo unico mi mapa en algun punto como un tunel si que se volvio un poco loco e hizo un pico muy raro en el interior y me marca que fui a 2'30"/km cosa imposible para mi... pero bueno.
    Habra que seguir dandole caña a ver si todo va bien y me emparanoio menos.

Saludos!

os esta dando problemas de conexion con los servidores garmin?? en garmin express me poner error del servidos, estamos teniendo problemas de comunicacion con nuestros servidores. saludos

Me dio el mismo problema luego de actualizar el GC, lo reinstalé y va perfecto.

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y os pido una aclaración a una duda que me surge con el fenix 3. Tengo uno desde el pasado viernes y tras una salida en la que lo he comparado con un e-trex y el wikiloc y en la que me ha dado unas mediciones creo que correctas ( ninguno de los tres coincidió y el desfase era de unos 25/30 metros en 11 Km ) os quiero preguntar lo siguiente:
    Cuando llevamos el reloj en modo actividad y nos va indicando tiempo y distancia no sé como se puede ver la hora, barometro o temperatura.
    Solo consigo cambiar a la s pantallas de altitud, mapa, etc. pero no se como ver simplemente la hora sin detener y cerrar la actividad en curso.

Por otra parte, hice una consulta a Garmin y espero su respuesta, cuando se usa en natación y se utilizan los botones con el reloj completamente mojado ¿será perjudicial? He visto que a diferencia de algun Suunto que he tenido y que decia que los botones se podian pulsar bajo el agua en el manual del fenix desaconseja hacerlo, bien si lo hacemos en superficie pero completamente mojado ¿nos lo cargaremos?

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por triquito Ver Mensaje
    Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y os pido una aclaración a una duda que me surge con el fenix 3. Tengo uno desde el pasado viernes y tras una salida en la que lo he comparado con un e-trex y el wikiloc y en la que me ha dado unas mediciones creo que correctas ( ninguno de los tres coincidió y el desfase era de unos 25/30 metros en 11 Km ) os quiero preguntar lo siguiente:
    Cuando llevamos el reloj en modo actividad y nos va indicando tiempo y distancia no sé como se puede ver la hora, barometro o temperatura.
    Solo consigo cambiar a la s pantallas de altitud, mapa, etc. pero no se como ver simplemente la hora sin detener y cerrar la actividad en curso.

Por otra parte, hice una consulta a Garmin y espero su respuesta, cuando se usa en natación y se utilizan los botones con el reloj completamente mojado ¿será perjudicial? He visto que a diferencia de algun Suunto que he tenido y que decia que los botones se podian pulsar bajo el agua en el manual del fenix desaconseja hacerlo, bien si lo hacemos en superficie pero completamente mojado ¿nos lo cargaremos?

Muchisimas gracias.

Un saludo.
    Buenas,
    A mi me pasó siguiendo mi primer trayecto por montaña, me crucé con unos que me preguntaron la hora, montón de datos y no sabia la hora, se me encendió la luz y me acordé que según manual estando en cualquier pantalla si mantienes pulsado el botón de hacia abajo te muestra la hora. Ahora no me acuerdo si volví a la actividad con el botón de atrás o con el de start, lo que es seguro es que la actividad no se paró.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias !!

Un saludo

Mientras estas en una actividad mantienes pulsado el botón DOWN y se pone en modo hora, encima de la hora te aparece GPS. Para volver a la actividad pulsa el back lap

Cita Originalmente escrito por triquito Ver Mensaje
    Gracias !!

Un saludo
    Tb puedes poner la hora en algun campo de pantalla...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hoy en la playa en 2h de un 30% a caí apagarse sin ni tocarlo, todo apagado, solo mostrando la hora

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi lo de la batería aparentemente se me ha solucionado, creo que sigue gastando algo más que antes pero no pega esos bajones, lo que sigo sin tener es lo de activado/desactivado del Bluetooth, sólo tengo lo de vincular con dispositivo móvil...

Un saludo.

Una duda existencial que tengo, lo de velocidad y distancia en 3d, para que sirve? Para hacer escalada? Que es exactamente? Una vez que iba en coche lo active y por cada km que bajaba un km el reloj marcaba casi 3..

Yo 24horas, con 16 horas de conexión bluetooth mas algo de uso nadando (10 minas o así).
    Consumido 4%

Eso si ayer le hice algo parecido a un haré reset porque me tardaba muchísimo en arrancar y pensaba que estaba bloqueado.
    Un saludo

Pues a otro al que la batería ya parece que va bien.

Página 287 de 688 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima