Atletismo

Página 289 de 685 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 13691

Garmin Fenix 3

Pero a ver....yo actualicé a la 4.20 y ya tenía la 2.30 de pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Pero a ver....yo actualicé a la 4.20 y ya tenía la 2.30 de pantalla

Han actualizado a la 2.80 la pantalla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Han actualizado a la 2.80 la pantalla

Ok, gracias

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo llevo la 2.30, pero no sé desde cuando. Y no he visto ninguna actualización últimamente.
    Por cierto, @musho_beti, como haces para actualizar vía Bluetooth desde el Connect?
    Cuando sincronizo por bluetooth si voy a dispositivos del garmin connect mobile me pone enviando actualización. Después desde el reloj tienes que ir a Configuración - Sistema - Actualización de software, y ahí me aparece que tengo una pendiente.

Puede que el problema de consumo excesivo de batería fuese por la pantalla, que se activara "sola" o algo así, y esta actualización tenga algo que ver con esto.
    No se como van las versiones de la pantalla. Es muy curioso, porque aquí la mayoría teníais la 2.30. Y yo que no he actualizado el software a 4.20 y sigo aún en el 4.00, tengo versión de pantalla 2.60....😱
    Y no he tenido ningún problema de batería.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Puede que el problema de consumo excesivo de batería fuese por la pantalla, que se activara "sola" o algo así, y esta actualización tenga algo que ver con esto.
    No se como van las versiones de la pantalla. Es muy curioso, porque aquí la mayoría teníais la 2.30. Y yo que no he actualizado el software a 4.20 y sigo aún en el 4.00, tengo versión de pantalla 2.60....Garmin Fenix 3
    Y no he tenido ningún problema de batería.
    Lo que no entiendo es que tengan versiones para cada parte del reloj. Todos los firmware llevan una por dispositivo. Cualquier día nos mandan la versión 2.8 del segundero

Lo que no entiendo es que tengan versiones para cada parte del reloj. Todos los firmware llevan una por dispositivo. Cualquier día nos mandan la versión 2.8 del segundero

Bueno, eso también obviamente.
    Pero lo que quiero decir es que es raro que yo teniendo el soft más antiguo tenga una versión superior de la pantalla...

Acabo de enviar la actualización a través de bluetooth. Lo primero de lo que te avisa es de que la pantalla se apagará durante varios minutos (en realidad solo algunos segundos).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno, a ver si acertamos con el problema de batería, de momento sigue estable al 81%. Los cambios no son de aplicación, así que dudo que se vean cambios.

Un saludo.

Yo todavia no he actualizado. Pero tengo que decir que el consumo es mas que correcto. Desde ayer a ls 21 h hasta ahora consumo de un 3%

A mi la bateria me dura unos 10 dias aproximadamente, la verdad q me parece poco, me gustaria que durase un mes con uso normal

A mi me dura una semana metiéndole caña y la verdad, estoy contento...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Lo que no podemos es pedir que el reloj tenga cientos de funciones, pantalla en color con todo tipo de pijadas, aplicaciones IQ, etc etc, y pretender que la batería sea eterna. Los móviles se cargan la mayoría a diario y a veces según el uso, durante el día también hay que cargarlo, y ya está asumido.
    Antes cuando tenían pantalla en blanco y negro y solo llevaban el juego del snake y solo se usaban para llamar y enviar SMS, la batería duraba mucho más, pero aún así todos queremos un smartphone. Y con estos relojes igual. Tienen baterías mejores, pero también muchas más funciones que gastan batería.
    Esta claro que no es normal lo que ha pasado a algunos con la batería en la última actualización, pero tampoco creo que haya que pasarse y pedir que la batería sea interminable, porque eso no es posible y no te lo va a dar ningún reloj.

Yo diría que la batería, sin bluetooth y gps pero con seguimiento de actividad está muy por encima de 1 semana. En vacaciones me he tirado más de 2 semanas sin cargarlo...

En actividad tengo hecha una ruta de 10 horas con gps en 1 segundo y extrapolando hubiera tenido para 16 horas más o menos.

Para mí es de lo mejor del reloj..

Buenas, tengo un problema, a ver si me pudierais dar pista. Hoy no he sido capaz de vincular el reloj con el movil. Creo que ayer se actualizo la app y achaco el problema a esta ultima actualizacion.
    Que os parece que puede pasar?
    Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por Al158 Ver Mensaje
    Buenas, tengo un problema, a ver si me pudierais dar pista. Hoy no he sido capaz de vincular el reloj con el movil. Creo que ayer se actualizo la app y achaco el problema a esta ultima actualizacion.
    Que os parece que puede pasar?
    Gracias y un saludo
    A mi también se me actualizó la App y se me conecta sin problema.
    Intenta desvincular y volver a vincular a ver.
    O apagar y encender, tanto móvil como reloj. A veces simplemente un reinicio de este tipo arregla estos problemas.

Yo le he dado sincronizar por wifi y me ha descargado la 2.8 de la pantalla.

No se que hace ese software...
    Un saludo

El otro día no me iba el bluetooth y tuve que abrir la aplicación y dejarla corriendo por detrás para que funcionara.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi también se me actualizó la App y se me conecta sin problema.
    Intenta desvincular y volver a vincular a ver.
    O apagar y encender, tanto móvil como reloj. A veces simplemente un reinicio de este tipo arregla estos problemas.
    He desvinculado el dispositivo y resulta que se me ha agravado el problema, antes se conectaba al telefono pero no lograba vincularlo, y ahora ni siquiera se conecta via bluetooth. Decir que esto me ha pasado despues de actualizar esta mañana tambien el software del reloj.
    Que os parece?
    Huele a SAT

Página 289 de 685 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima