Atletismo

Página 29 de 689 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 13761

Garmin Fenix 3

Hola es mi primer mensaje, yo tb estoy esperando mi F3, mi duda es sobre el zoom máximo que le puedes hacer a un track en modo mapa. Gracias

12m

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    eske ultimamente el f2 me tarda en pillar satelites mas de 10 minutos en mi zona que esta rodeada de edificios, aun asi me parece exagerado, mientras pilla aprovecho para hacer estiramientos enfin
    Hola

Eso tiene pinta de que no actualiza el fichero de posición de los satélites llamado epo.bin

¿Lo actualizas con el cable y carmín expresa?
    Si es que no, prueba a hacerlo, porque creo que con el bluetooth no estaba actualizando ese archivo.

Un saludo
    Un saludo

hola buenas! es mi primer mensaje aunque me e leído todos los post de este tema, he estado mirando varios gps 310xt(150e) 910xt(270e) el polar v800(caro y no me convence...)y asi unos cuantos.
    lo que me interesa es poder meterle tracks de wikiloc o hacerlos yo y seguirlos,se que eso lo podría hacer en el 310 y 910 pero también tenia en mente cojerme el iwatch y viendo duraciones de batería y que realmente este reloj parece que va a hacer las funciones de reloj,de gps y de receptor de notificaciones conectándolo al teléfono por bluetooth etc como el iwatch aparte siendo este sumergible cosa que el otro no lo es,creo que me he decantado por el pero tengo una duda,
    no se que quereis decir cuando decis que el fenix 2 se le pueden cargar mapas y a este no.
    Para carreras de montaña siguiendo tracks creados o descargados de wikiloc lo hago con el iphone y el programa xmotion gps que aunque se quede sin datos el iphone el gps suele seguir funcionando y puedo seguir la ruta perfectamente
    así que si no se viera ningún mapa como al parecer se pueden ver en el fenix 2 tampoco seria un problema,entonces me gustaría saber que se ve en un fenix 2(es curiosidad) al tener un mapa cargado y que voy a ganar si me compro el fenix 3 frente al fenix 2 porque estoy dudando seriamente entre los dos dado que valen una pasta pero me gustaria que fuera un reloj que me sirviera para todo
    la verdad que nunca e tenido un reloj con gps(tengo un casio normal y corriente xD)y ando un poco perdido

en el caso que me decida me cogería el zaphiro ya que la idea es llevarlo todo el dia y parece que es mas resistente según e leído y aparte con la correa de metal lo podría llevar algún sábado
    perdon por el royo y gracias de antemano!!!

Zoom Mapa

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    12m

Muchas gracias STS, me habían comentado que el Ambit 3 llegaba solo a 200mts. 12 mts. lo veo mas lógico si quieres seguir un track con un poco de precisión.

Muchas gracias de nuevo, y por favor sigue informando....

Alguien sabria decirme algun sensor de velocidad y cadencia compatible con el fenix 3 y a poder ser bueno , bonito y barato? . gracias.

Yo tengo el de Garmin GSC10. En amazon por 30 euros lo compre.

Ahora esta por 37 euros aprox.

no se si habrá algun otro mas barato y que funcione...

Un saludo
    Úlima edición por ttxerra fecha: 02-03-2015 a las 13:38
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por JeivCharls Ver Mensaje
    hola buenas! es mi primer mensaje aunque me e leído todos los post de este tema, he estado mirando varios gps 310xt(150e) 910xt(270e) el polar v800(caro y no me convence...)y asi unos cuantos.
    lo que me interesa es poder meterle tracks de wikiloc o hacerlos yo y seguirlos,se que eso lo podría hacer en el 310 y 910 pero también tenia en mente cojerme el iwatch y viendo duraciones de batería y que realmente este reloj parece que va a hacer las funciones de reloj,de gps y de receptor de notificaciones conectándolo al teléfono por bluetooth etc como el iwatch aparte siendo este sumergible cosa que el otro no lo es,creo que me he decantado por el pero tengo una duda,
    no se que quereis decir cuando decis que el fenix 2 se le pueden cargar mapas y a este no.
    Para carreras de montaña siguiendo tracks creados o descargados de wikiloc lo hago con el iphone y el programa xmotion gps que aunque se quede sin datos el iphone el gps suele seguir funcionando y puedo seguir la ruta perfectamente
    así que si no se viera ningún mapa como al parecer se pueden ver en el fenix 2 tampoco seria un problema,entonces me gustaría saber que se ve en un fenix 2(es curiosidad) al tener un mapa cargado y que voy a ganar si me compro el fenix 3 frente al fenix 2 porque estoy dudando seriamente entre los dos dado que valen una pasta pero me gustaria que fuera un reloj que me sirviera para todo
    la verdad que nunca e tenido un reloj con gps(tengo un casio normal y corriente xD)y ando un poco perdido

en el caso que me decida me cogería el zaphiro ya que la idea es llevarlo todo el dia y parece que es mas resistente según e leído y aparte con la correa de metal lo podría llevar algún sábado
    perdon por el royo y gracias de antemano!!!
    para seguir tracks sin mapa funciona perfectamente, puse alguna foto más atrás

si necesitas mapas tendrias que mirar el nuevo epix

para seguir tracks sin mapa funciona perfectamente, puse alguna foto más atrás

si necesitas mapas tendrias que mirar el nuevo epix
    si eso vi que el epix si lo hace pero,realmente el mapa que te aporta?
    porque segun e leido si te sales del camino te pita o vibra no?
    y aparte con 12 metros de zoom creo que es dificil desviarse del camino o eso creo.
    si vi las fotos y vi que esta dibujado la ruta o track y supongo que en el reloj luego lo podras orientar hacia donde vayas o hacia el norte para que asi sepas que sigues bien esa linea no?

A mi el mapa su me venia bien, no por seguir el track, pero para tener una vision general del sitio es genial, a mi por lo menos me gustaba, ves los caminos y te situas mejor.

Lo tenían que haber dejado el dejar al usuario si usarlo o no, estoy convencido que lo han quitado claramente para no comerle ventas al Epix.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero eso de que no se le puede poner mapas es seguro? O simplemente hablanos por hablar? No se le pueden poner mapas como en el fénix 2? Aunque sean los básicos? Donde pone que no acepta mapas?

no le han puesto mapa base (como el fenix 1-2), luego no se puede sustituir por otro modificado, como se hacía en esos

lo veo muy dificil que se puedan meter a no ser que Garmin lo cambie
    Y no lo va a hacer para no pisar las ventas del epix

A mi me vale de sobra así, y si necesitas referencias basta con meterle waypoints (cruces, pueblos, fuentes, escapatorias,...)
    admite hasta 1000

no le han puesto mapa base (como el fenix 1-2), luego no se puede sustituir por otro modificado, como se hacía en esos

lo veo muy dificil que se puedan meter a no ser que Garmin lo cambie
    Y no lo va a hacer para no pisar las ventas del epix

A mi me vale de sobra así, y si necesitas referencias basta con meterle waypoints (cruces, pueblos, fuentes, escapatorias,...)
    admite hasta 1000
    No es mala la de las referencias. Te toca currartelo un poco mas en casa, pero en los cruces conflictivos, le metes una marca y fuera !
    Un saludo

en amazon lo anuncian con entrega en 9 dias, pero el preciooooooooooo ochocientos y pico euros......

En expansys tambien pone en 9 dias, esto se anima!!

En q amazon? No lo veo...amazon españa? Puedes poner el link?

A ver ahora

Si no te importa, te tomo prestada la foto del tiempo del Fenix 3, que estoy preparando un artículo sobre Connect IQ.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Nada, al final me he pescado otra
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

buscas en amazon garmin fenix 3, primero aparecen los fenix 2 pero le das hacia abajo y salen fenix 3 (envio de usa)
    no me deja poner enlaces externos por el nº de mensajes

963 euros con hr

Página 29 de 689 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima