Atletismo

Página 290 de 685 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Al158 Ver Mensaje
    He desvinculado el dispositivo y resulta que se me ha agravado el problema, antes se conectaba al telefono pero no lograba vincularlo, y ahora ni siquiera se conecta via bluetooth. Decir que esto me ha pasado despues de actualizar esta mañana tambien el software del reloj.
    Que os parece?
    Huele a SAT
    Lo vinculas a través de Connect mobile? Lo digo porque si lo intentas a través del menú Bluetooth del móvil no va...
    Sino contacta con el SAT sí...

hola, buenas tardes he actualizado y la verdad no se que han hecho he estado mirando y he visto en datos adicionales de pantalla, creo que hay una cosa nueva que te pone la hora UTC (no se si eso estaba antes) y mirare si ahora salen los dígitos siempre no como antes que se comía un numero, no creo que sea eso la actualización pero por mucho que miro no veo otra cosa, si alguien ve algo ya dira que ha sido esta actualización, un saludo

Buenas!! A mi desde que actualice a la 4.2 no hay manera de pasar nada de conect iq. He echo un hard reset y nada de na, no puedo mandar los widget y pantallas de reloj que tenia, ya sea via telefono, wifi o Bluetooth, alguna idea?

Hoy han vuelto a actualizar el connect mobile. Y ponia algo un error de sincronizacion. Prueba a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por trailman Ver Mensaje
    Hoy han vuelto a actualizar el connect mobile. Y ponia algo un error de sincronizacion. Prueba a ver

A mi no me sale la actualizacion! Me sale que la ultima es del 6 del 8. Lo bueno es que las carreras si que sincronizan pero todo lo de conect iq nada

Para iphone si que ha saltado

Esperemos que salga para Android, pero el problema tambien lo tengo con garmin expres desde el ordenador osea que no tengo muchas esperanzas a que me solucione el problema

La verdad es que a mi no se me ha actualizado y la pantalla la tengo en versión 2.1
    Aunque mi consumo de batería no es muy excesivo, lo tengo al 85% con un entrenamiento y lo cargue ayer a las 7 de la mañana.

Como sabeis la version de la pantalla?

Configuración sistema acerca de Pantalla
    Un saludo

He tenido que hacer un hard reset porque me salia un error de memoria insuficente al intentar instalar la actualización de la pantalla (aunque habia borrado todos tracks, actividades, no tengo app,...). Era la única opción por lo que he leído en el foro de garmin.
    Me molestaba un poco por el tema de perder todas las configuraciones del reloj pero he encontrado un post donde describe como hacer una copia de seguridad para despues reinstalarla en el reloj y no pierdes nada.
    Me ha funcionado perfecto! Os paso copia del post por si lo necesitais alguna vez: https://forums.garmin.com/showthread...nu-Data-Backup

Garmin Fenix 3

Otro salto de batería esta mañana sin venir a cuento, además de que ni llevaba el reloj en la muñeca, así que no he podido presionar nada accidentalmente, de un 80 a un 27% en un par de horas... Cada día me gusta menos el reloj, queda muy atrás esa primera carga que duro 2 semanas habiendo hecho entrenos... Como no solucionen el problema voy a solicitar devolución o lo que sea... No me parece de recibo que vas a usar el reloj y te ves que no hay batería, por no hablar de la pasta que cuesta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no he tenido nunca ese problema de batería. Nunca. He tenido otros fallos, pero nunca de batería. Yo contactaría con el SAT, no es normal que os pase eso.

Os marca el VO2max cuando hay mejora? A mi ya hace tiempo que no me lo marca al final de la actividad. En canvio si voy a estsdisticas si que ha subido. Os pasa?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    A mi la bateria me dura unos 10 dias aproximadamente, la verdad q me parece poco, me gustaria que durase un mes con uso normal
    A mi me gustaría que durase 1 año. Pero vamos, que 10 días es una pasada y debes estar muuuuuy contento. El Apple Watch dura 4 hora en actividad y el "la repera"

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    Otro salto de batería esta mañana sin venir a cuento, además de que ni llevaba el reloj en la muñeca, así que no he podido presionar nada accidentalmente, de un 80 a un 27% en un par de horas... Cada día me gusta menos el reloj, queda muy atrás esa primera carga que duro 2 semanas habiendo hecho entrenos... Como no solucionen el problema voy a solicitar devolución o lo que sea... No me parece de recibo que vas a usar el reloj y te ves que no hay batería, por no hablar de la pasta que cuesta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Eso no es normal, ese reloj está mal...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

a mi lleva mucho sin narcarme el Vox2
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    a mi lleva mucho sin narcarme el Vox2
    A mi si que me avisa si hay mejora. Pero vamos que lo he visto una vez o dos solo.

Y la batería me sigue durando más o menos lo de siempre. Sin pegar esos bajones. Tampoco lo veo normal.

Yo creo que el hard reset para estas cosas (tema batería) sí que puede ayudar. No perdéis nada en probar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A mi me hizo un día algo extraño con la batería pero desde la 4.2 no lo ha vuelto a hacer.

¿Alguien se acuerda de un post que puso un compañero con la explicación de como funcionaba la altura barométrica y el porque de sus valores?

No la encuentro.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    A mi me ha parecido interesante, no creo que os aporte nada nuevo pero con que ayude a uno me conformo...

¿Se avecina mal tiempo?: claves para interpretar la presión atmosférica | Consejos Técnica | Revista Oxigeno

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Era éste q viene arriba?

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Página 290 de 685 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima