Atletismo

Página 294 de 689 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    La verdad es que demuestran muy poca profesionalidad, mi reloj va muy bien, pero dan ganas de mandarlos a la mierda. No cumplen con la imagen que se presupone

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Garmin la está cagando pero bien. Pero hay que romper una lanza en su favor en referencia a que cada semana sacan actualizaciones. No dan con la tecla absoluta, pero poco a poco la cosa mejora. Yo creo que han corrido demasiado en sacar este reloj, y el motivo probable es ganarle una cuota de mercado al Apple Watch. Y eso lo han conseguido, con sus fallos y aciertos, pero están ahi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, al pasar de la 4.30 a la 4.20 me ha borrado todas las estadísticas que tenia en el reloj pero me ha dejado los récords y el historial, alguien sabe si hay alguna manera de recuperar esas estadísticas? muchas gracias

Como hacéis para pasar a 4.20 ya que no me sale para hacer dowgrade por Webudapter ...me dice que ya tengo la última actualización y miro es es la 4.30

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo voy a dejar estar con la 4.30, supongo que en breve sacarán la actualización corregida y me temo que con el downgrade no vamos a ir a mejor. En mi caso "parece" que sólo me ha borrado algunas actividades.

Con la aplicación de Garmin yo tampoco veo manera de bajar a la 4.20, me sincroniza, pone que está la versión 4.20 pero en el reloj figura la 4.30.

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Yo lo voy a dejar estar con la 4.30, supongo que en breve sacarán la actualización corregida y me temo que con el downgrade no vamos a ir a mejor. En mi caso "parece" que sólo me ha borrado algunas actividades.

Con la aplicación de Garmin yo tampoco veo manera de bajar a la 4.20, me sincroniza, pone que está la versión 4.20 pero en el reloj figura la 4.30.
    Yo he hecho igual que tu, 4.30 "funcionando". Si funciona no toques.

Con la que se ha liado no creo que tarden en sacar nueva actualización.

Yo he puesto la 4.20 otra vez porque en el perfil de triatlon no me dejaba añadir ninguna actividad mas. Asi que la he vuelto a instalar hard reset ycuando haya actualizacion me lo pensare unas cuantas veces antes de instalarla

yo al final os tengo que abandonar, voy a probar suerte con el a3, os seguire para ver si garmin se digna a hacer las cosas bien. gracias a todos por vuestra ayuda y suerte con esas updates!

Buenos días,

Me gustaría comprarme el F3, pero no me termino de decidir por los problemas que estoy leyendo.
    Un par de preguntas, os volveriais a comprar el F3? por ejemplo he visto que maximo86 se cambia a suunto.
    Que problemas habéis detectado ultimamente en F3?

Muchas gracias!

Yo como no he hecho update, estos últimos problemas no he tenido. El primero que tuve me hacía mediciones desastrosas. Este que me mandaron nuevo ya me mide mal las distancias.
    Problemas: ritmo instantáneo mal, muchos altibajos. Con Glonass activado me mide mal las distancias. Utratrack desastroso, yo no lo he usado pero según todo el mundo mide mal. Para mi ninguna de estas tres cosas es importante, ya que uso ritmo por vuelta, sin glonass va bien, y no hago ultras. Eso sí, aún así, deberían ir finas todas las funciones.
    Creo que no me dejo nada.
    Yo, con esta segunda unidad en la mano, si me lo volvería a comprar.

Yo tengo un suunto ambit 3 y el fenix 3 y tengo claro que para ultra y correr por montaña y navegacion sin dudarlo suunto. El fenix esta muy bien y a años de luz en diseño y funciones tales como programarte entrenos etc. Si fuera tan bien como el suunto te aseguro que sería EL RELOJ. Para hacer los entrenos de bici y run lo veo correcto. Yo tambien uso el ritmo de vuelta que va mejor. Aunque tengo que decir que desde que salió hasta ahora han arreglado muchas cosas y aunque nos quejemos creo que estan solucionandolas. Pero no estaria de mas que antes de sacar una actualización la comprobarán. Es un buen reloj.

Cita Originalmente escrito por pareta Ver Mensaje
    Buenos días,

Me gustaría comprarme el F3, pero no me termino de decidir por los problemas que estoy leyendo.
    Un par de preguntas, os volveriais a comprar el F3? por ejemplo he visto que maximo86 se cambia a suunto.
    Que problemas habéis detectado ultimamente en F3?

Muchas gracias!
    Hola,

Yo estoy como tu de indeciso... Visto lo visto es para pensárselo. Tengo un Forerunner 610 y salgo algunos cuelgues me ha ido bien. Y el SAT de Garmin es bueno y rápido. Me llegaron a cambiar el 610 tres veces por los problemas de que se oxidaba la base..

Yo por mi parte voy a esperar hasta octubre a ver si Suunto mueve ficha y sabemos algo del Traverse o Ambit 4.. Specs y precios. Si me convencen me iré a Suunto. Pero me llama mucho el Fénix... Si en este tiempo mejora la cosa pues perfecto. Y si no pues es arriesgarse.. Siempre tendrás un Fenix de los últimos por si hay algún cambio de hardware y si no va fino dos años para que te lo cambien hasta que des con uno que vaya bien...
    Si no, no quedara otra que venderlo y pasarse al Ambit 4...
    Hoy en día con la tecnología las cosas van así.. Es difícil acertar a la primera y mas cuando hay cambios de diseño..

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Como hacéis para pasar a 4.20 ya que no me sale para hacer dowgrade por Webudapter ...me dice que ya tengo la última actualización y miro es es la 4.30

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    tienes que descargarte un programa "garmin webundater" y conectas el fénix lo detecta y ya puedes bajar de versión , haz antes una copia de seguridad o si no te hace mucha falta aguanta hasta la otra actualización

No quiero disculpar a Garmin, ni mucho menos. Debería haber hecho todo mucho más profesional, sin cuelgues ni problemas. Pero, a parte de esto, y salvando las unidades que realmente están defectuosas, debemos entender (igual yo lo entiendo por mi profesión) que lo que tenemos en la muñeca no es un reloj sino un ordenador. Esto complica todo mucho y conseguir que todo cuadre requiere de esfuerzo y recursos múltiples. El F3 es el mejor del segmento en prestaciones. Ahora hace falta que se convierta en el mejor en fiabilidad. Llegará!

Cita Originalmente escrito por casagon Ver Mensaje
    tienes que descargarte un programa "garmin webundater" y conectas el fénix lo detecta y ya puedes bajar de versión , haz antes una copia de seguridad o si no te hace mucha falta aguanta hasta la otra actualización
    Gracias @casagon, lo hago así y me detecta el F3 pero no me da opción de bajar de versión y me dice que ya está actualizado a la ultima y miro el F3 y es la 4.30.

ya ha salido la 4.4...... a ver quien es el primero....

Cita Originalmente escrito por jbabra Ver Mensaje
    ya ha salido la 4.4...... a ver quien es el primero....
    Yo no Garmin Fenix 3

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Enlace de la 4.4 dónde está publicado?

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Enlace de la 4.4 dónde está publicado?

uploadfromtaptalk1439568100782.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Gracias @casagon, lo hago así y me detecta el F3 pero no me da opción de bajar de versión y me dice que ya está actualizado a la ultima y miro el F3 y es la 4.30.
    Habia que darle a actualizar igualmente y te lo bajaba de versión. Ahora ya a la 4.40 a ver si hay más suerte

Changes made from version 4.20 to 4.40:

Added Course navigation mode (Settings > Navigation > Type). A HSI Compass will be utilized on the Guide data page when navigating in this mode.
    Added support for deleting all saved locations (Navigation > Saved Locations > Delete All).
    Added support for automatic saving of an activity after 25 minutes without an action on the Save/Resume/Discard options.
    Improved support of edited locations from BaseCamp.
    Improved low battery notifications.
    Improved the Swim Drill Log page.
    Fixed a potential issue with navigating courses.
    Fixed an issue with utilizing the setting for Swim Stroke Type Detection.
    Note: If updating from 4.30, the app list will be reset to defaults. All custom activity apps created before this update will be cleared as well.

- - - Updated - - -

https://www8.garmin.com/support/down...ls.jsp?id=7623

Página 294 de 689 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima