Atletismo

Página 296 de 686 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 13705

Garmin Fenix 3

Por fin todo en Orden...haber lo que dura.

Por WiFi de 4.3 a 4.4, todas,las aplicaciones en inglés, con la configuración básica, y las personalizadas han desparecido, toca configurar todas las pantallas otra vez....pero ya lo avisaban.

He probado con un 10k y el trayecto bastante bien pintado, pero es buena zona. El corte de tiempo por vuelta me lo ha hecho por 1 milla en vez de 1km, me he tenido que fijar en el ritmo y no me ha parecido que lo haga mal, pero era asfalto y más o menos ritmo homogéneo.

Así que jugamos a la ruleta, unos en español y otros en inglés....vaya tela.

- - - Updated - - -

Alguien me puede explicar por qué si es la misma actualización para todos,a unos les sale en inglés y a otros no?
    Misterios de la tecnología no me vale como respuesta.
    Por Dios, quien está al mando del servicio de actualizaciones de software....Polar?

Parece que los que han pasado de 4.2 a 4.4 les mantiene el idioma español. Y a los que se han pasado de 4.3 a la 4.4 les salen los nombres en ingles...
    Aparentemente lo que sale de los comentarios...

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Así que jugamos a la ruleta, unos en español y otros en inglés....vaya tela.

- - - Updated - - -

Alguien me puede explicar por qué si es la misma actualización para todos,a unos les sale en inglés y a otros no?
    Misterios de la tecnología no me vale como respuesta.
    Por Dios, quien está al mando del servicio de actualizaciones de software....Polar?
    Bueno, a mi me salió en inglés, pero vamos, he tardado 2min en cambiarlo. Ojalá los fallos sean estos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me salta como se puede forzar?

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Como actualizais por bluetooth con la app? Yo desde iOS no veo como hacerlo... En el reloj hay que ir a algun apartado en especial?
    Yo actualicé así la última versión de la pantalla, pero no lo hace cuando hay un nuevo firmware.

Con la pantalla lo hice así:

- Conectas por bluetooth a través de la app.
    - Vas al apartado dispositivos y esperas que termine la sincronización.
    - En el reloj, ibas a "actualización de software" y salía la actualización disponible.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Parece que los que han pasado de 4.2 a 4.4 les mantiene el idioma español. Y a los que se han pasado de 4.3 a la 4.4 les salen los nombres en ingles...
    Aparentemente lo que sale de los comentarios...
    Has dado en el clavo, de 4.2 a 4.4 todo español, de 4.3 a 4.4 nombres de las app en ingles y toca hard reset para solucionar (tambien se pierden apps personalizadas, watchfaces, campos, configuraciones y demas).

Gracias Wallaze, probare eso la proxima vez!

En la info de la actualización creó que avisaba que se restablecían todas las aplicaciones para los que veníamos de la 4.3, no así en los de la 4.2

esto da mas miedo que las pelis de Hitchckot o como se escriba...
    En cualquier equipo de desarrollo hay una versión de prueba para testear antes de sacarlo a producción ...
    Aquí se ahorran esos teatros y lo pasan a producción directamente, y parece que los programadores son unas "maquinazzzz" de hacer las cosas para que se estropeen otras...
    Es de risa...
    Un saludo

En mi caso de 4.3 a 4.4, en ingles....
    La solución pasa por hard reste necesariamente¿?
    Propongo hacer un bote y comprarle un Fenix 3 al desarrollador que lo sube a la web pública, para que el hombre pueda probar lo que sube. Tiene que ser muy estrés ante trabajar a ciegas....porque esta claro que es como trabaja...el pobre...

He leido en el foro de garmin que no, entra en opciones personales y vuelve a seleccionar el idioma español, a ver si se soluciona...

Pues sí, ha están en español seleccionando de nuevo el idioma, gracias!

Os cuento mi caso.
    Paso de 4.3 a 4.4 por cable.
    Efectivamente, me borra las aplicaciones creadas por mi (ya lo advertían) y en inglés las anteriores. Voy a opciones personales, lo paso todo a ingles, después todo a español y ok. Aplicaciones en español.
    Meto mis aplicaciones creadas de la copia de seguridad en NEWFILES, y ok, todas las aplicaciones como las tenía.
    PERO. HA BORRADO TODAS LAS ALERTAS QUE TENÍA EN LAS APLIACIONES . ME TENGO PUESTO EL LÍMITE SUPERIOR DE PULSACIONES Y EL PROBLEMA NO ES QUE LAS TENGA QUE METER OTRA VEZ EN TODAS LAS APLICACIONES, ES QUE NO APARECE LA OPCIÓN. NO SALE.
    ¿OS PASA A VOSOTROS?
    Esto es desesperante.

Si me paso, tenia alerta por cadencia, meti en new files la configuración, y no me aparecía la opción de modificarla / borrarla.

Me toco hacer hard reset de nuevo y configurar todo a mano. Guardar una copia sin alertas y volverlas a poner...

Para flipar...

Joder

Eso puede ser porque al meter archivos de un software anterior se modifique algún rollo en el sistema de archivos y las rutas de acceso a ellos y tal, y al reloj lo volváis un poco loco, y por eso o bien le falten opciones o no os aparezca tal como lo teníais antes.
    Vamos, por decir algo...

Pues solucionado el idioma...pasar a ingles, volver a castellano y listo....
    Entonces le regalamos un Fenix al responsable de las actualizaciones?...yo creo que nos ahorrábamos disgustos...

Lo que habría que regalarle es una cartita firmada por rrhh!!!
    Un saludo

Página 296 de 686 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima