Atletismo

Página 297 de 685 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 13699

Garmin Fenix 3

Pues yo creo que habría que despedirlo y coger a un programador nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el programador del Fénix 3 tiene un sobresueldo de Suunto

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Jajaja. Fijo que si!!!

Jajajajaja... Lo que no entiendo es como un grupo tan grande de programadores haga tantas cagadas para desarrollar un software. Esta claro que no lo testean. Si hoy en día se trabaja así, no se donde iremos s parar. Joder que es Garmin !!!! Tanto intentar cuidar la imagen y con esto la pierden. No lo entiendo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Hola chic@s, problemas con la actualización y ahora además no puedo enlazar el Garmín con el iPhone 6 le pasa a alguien mas? Tenéis solución? Además de perder todos los datos. Vaya cagada estos de Garmín. Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Has dado en el clavo, de 4.2 a 4.4 todo español, de 4.3 a 4.4 nombres de las app en ingles y toca hard reset para solucionar (tambien se pierden apps personalizadas, watchfaces, campos, configuraciones y demas).

Gracias Wallaze, probare eso la proxima vez!
    No entiendo por qué HardReset. Yo entro en el menú u cambio el nombre a español y listo

Yo de momento con la 4.4 bien. Hoy he hecho 16 por montaña y todo correcto. Alturas livetrack funcionado etc... sincronizacion perfecta y batería mas que correcta

Yo me sumo a los que la actualización a la 4.4 le funcionó correctamente. Es pronto para valorar temas de baterías y demás pero no he perdido nada de configuraciones. En mi caso no pasé por la 4.3.
    Para la sincronización por bluetooth con garmin connect mobile so tuve que borrar los datos de los ajustes de la aplicación en Android y volver a vincular dispositivo, pero entiendo que puede ser normal en un cambio de versión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Creo que el programador del Fénix 3 tiene un sobresueldo de Suunto

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Esto es algo que me estaba rondando la cabeza estos últimos días, y pa mi que vuelan los sobres con "regalito"... 😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esto es algo que me estaba rondando la cabeza estos últimos días, y pa mi que vuelan los sobres con "regalito"... Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Soy programador, y puedo imaginar el problema que ronda al equipo. Os aseguro que el último culpable es el programador. Sí fuese así, con cambiarlo por otro todo resuelto. Imagino que el problema viene por divergencias entre la política comercial y el Dpto.técnico. Los de venta siempre aprietan por las exigencias de resultados y obligan a los programadores a trabajar contra reloj, sin planificación

Yo actualice y perfecto todo y sin perdida ni de la opcion alertas ni de mis alertas definidas el idioma en español totalmente perfecto en todos los sentidos y eso que actualice por bluetooch ni tuve que configurar de nuevo garmin connect ni emparejar ni nada de nada. y bateria consumo minimo

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Soy programador, y puedo imaginar el problema que ronda al equipo. Os aseguro que el último culpable es el programador. Sí fuese así, con cambiarlo por otro todo resuelto. Imagino que el problema viene por divergencias entre la política comercial y el Dpto.técnico. Los de venta siempre aprietan por las exigencias de resultados y obligan a los programadores a trabajar contra reloj, sin planificación

Era broma.
    En cualquier caso eso que indicas no es culpa ni del programador ni de ventas, sino de los se más arriba, que son los que imponen esa política. Si a ventas se le impone la necesidad de unos resultados, estos apretaran al departamento técnico y al final es una cadena.
    Creo que Garmin, desde sus mandos directivos, se está equivocando con esta política, aunque no es exclusiva de esta marca. En Polar sacaron el V800 como reloj de Triathlon y de inicio venía con unas cuantas funciones básicas que no funcionaban. De hecho la natación en aguas abiertas la han implementado más de un año después de su lanzamiento. Y el programa Polar Flow en beta. Y en Suunto, pues sacan relojes nuevos y no les meten vibración, es complicadisimo (comparado con garmin) programar entrenamientos por series, el programa para Android ha tardado meses y meses en salir y es muy limitado, etc etc.
    Aun así, creo que se equivocan. Creo que en relojes gps garmin ha sido referencia y podría seguir siéndolo sin duda si no fuera por esta política del todo vale sin testar, aunque te joda el reloj. Sinceramente prefería haber esperado 6 meses más a que sacaran el reloj y estuviera más pulido. Y lo mismo con las actualizaciones. Es bueno que saquen actualizaciones con cierta frecuencia, pero preferiría que sacaran menos pero bien testadas, que realmente solucionen o mejoren problemas, y que obviamente no generen ninguno nuevo...

Ya he actualizado a 4.40 y he perdido mis configuraciones. No me importa porque ya lo he hecho tantas veces que lo hago de memoria. Eso sí, las actividades se han puesto en inglés, no pasa nada, he ido a sistema y he cambiado el idioma. Peroooo.... en vez de ponerlo en español lo he puesto en inglés, (me ha dado por ahí) y curiosamente, me ha cambiado la distancia de autolap, me la ha puesto en 1,6 km. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado eso o sólo a mi por cambiar el idioma a inglés, ya que la distancia coincide con una milla.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

1,6 es la milla que se usa de medida al ser inglés, al ponerlo en español pasa la milla a km osea 1,6

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Claro, si yo lo digo por si lo hace a todo el mundo. Yo he actualizado desde la 4.30.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

He actualizado vía bluetooth desde la 4.20 a 4.40 y sin problemas, notificaciones ok, idioma y todo lo demás ok, el consumo de batería dentro de lo normal.

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    He actualizado vía bluetooth desde la 4.20 a 4.40 y sin problemas, notificaciones ok, idioma y todo lo demás ok, el consumo de batería dentro de lo normal.
    ¿Cómo lo has hecho por bluetooth?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    ¿Cómo lo has hecho por bluetooth?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Yo lo he hecho borrando el reloj y volviendo a vincularlo...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Ya he actualizado a 4.40 y he perdido mis configuraciones. No me importa porque ya lo he hecho tantas veces que lo hago de memoria. Eso sí, las actividades se han puesto en inglés, no pasa nada, he ido a sistema y he cambiado el idioma. Peroooo.... en vez de ponerlo en español lo he puesto en inglés, (me ha dado por ahí) y curiosamente, me ha cambiado la distancia de autolap, me la ha puesto en 1,6 km. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado eso o sólo a mi por cambiar el idioma a inglés, ya que la distancia coincide con una milla.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Es lógico, te lo ha puesto en milla que es la unidad de medida inglesa

Sigo sin saber como forzar la actualización desde el Bluetooth.
    Desde WiFi y Ordenador esta claro.

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Página 297 de 685 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima