Atletismo

Página 298 de 688 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 13757

Garmin Fenix 3

A mi me salio directamente en el reloj. Tenia la 4.20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para hacernos una idea de configuración es de pantallas podríamos colgar las que cada uno tenemos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por trailman Ver Mensaje
    A mi me salio directamente en el reloj. Tenia la 4.20

Pero me gustaría saber si hay alguna manera de forzar la actualización a través de Bluetooth

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Cita Originalmente escrito por Mase73 Ver Mensaje
    Pero me gustaría saber si hay alguna manera de forzar la actualización a través de Bluetooth

Has mirado en configuración, sistema, actualización de software? A ver si te aparece algo. Igual lo tienes ahí solo por estar conectado por Bluetooth. Yo es que lo suelo hacer por wifi o cable, pero por dar ideas...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Has mirado en configuración, sistema, actualización de software? A ver si te aparece algo. Igual lo tienes ahí solo por estar conectado por Bluetooth. Yo es que lo suelo hacer por wifi o cable, pero por dar ideas...
    Yo tb lo hago así pero leo a gente que lo hace a través de bluetooth y bien es cierto que la última actualización de pantalla me lo hizo por Bluetooth sin yo hacer nada pero no se si hay alguna manera de forzar a GC o al reloj que busque una actualización por Bluetooth

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Yo lo he hecho borrando el reloj y volviendo a vincularlo...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Gracias. Así ha funcionado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Perdonad a los que me habéis preguntado por como actualizar vía bluetooth, lo primero ha sido vincularlo a garmin mobile connect, y después me ha aparecido una barra de estado con el progreso de descarga hacia el reloj, y se ha descargado al cabo de unos 10 minutos, (estoy en plena montaña y no hay mucha cobertura), no se si tendrá que ver

- - - Updated - - -

¿Porque algunas veces no muestra el estado del tiempo y las notificaciones?

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Perdonad a los que me habéis preguntado por como actualizar vía bluetooth, lo primero ha sido vincularlo a garmin mobile connect, y después me ha aparecido una barra de estado con el progreso de descarga hacia el reloj, y se ha descargado al cabo de unos 10 minutos, (estoy en plena montaña y no hay mucha cobertura), no se si tendrá que ver

- - - Updated - - -

¿Porque algunas veces no muestra el estado del tiempo y las notificaciones?
    Si te refieres a en el reloj, es necesario tener abierta la App Connect en en movil al que está vinculado

Lo he probado y nada , hay veces que va bien pero muy pocas

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Lo he probado y nada , hay veces que va bien pero muy pocas
    Esto es obvio pero por si acaso...el móvil tiene que estar al alcance del reloj para que el Bluetooth pueda mantenerse conectado. Lo digo porque a mi a veces en casa si me voy a la otra punta se me desconecta y obviamente no me recibe notificaciones. Y no vivo precisamente en el palacio de Buckingham, que mi casa tiene 60m2...😜
    Mira a ver que no sea algo de eso, que lo que pase es que te pierda conexión.

4.40 instalada... A ver qué tal...

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

Visual HR-Zones Versión 1.0.0

Una buena pantalla de datos a añadir a aplicaciones de cardio. Te marca un reloj para saber en la zona en la que estás.

Ya repuesto de mi hardreset y configuración de todo el reloj. A ver si todo va bien.
    Seguro que sí.

Hola, actualizado y en mi caso todo en inglés,apps en español, lo curioso es que no tengo mas idioma que ingles , hard reset hecho, alguna idea de meter de nuevo el idioma en español?? esto de garmin es de verguenza

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ander.panedahernandez Ver Mensaje
    Hola, actualizado y en mi caso todo en inglés,apps en español, lo curioso es que no tengo mas idioma que ingles , hard reset hecho, alguna idea de meter de nuevo el idioma en español?? esto de garmin es de verguenza

A mí me quedo en español, pero recuerdo que en Garmin Express se le podían meter idiomas, prueba a ver si puedes meter el español.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ander.panedahernandez Ver Mensaje

Garmin express idiomas
    Un saludo

Creo que ya de esto se ha hablado en el foro anteriormente pero me ha vuelto a suceder hoy a la mañana.
    Después del hardreset me pasé varios entrenos desde Garmin Connect al reloj. Directamente, en la opción de pasar al dispositivo. Como sabemos, no lo guarda como actividades recientes, sino como trayectos o descargados.
    He querido competir con una de ellas y me salía que estaba adelantado como 1000 y pico de horas.
    ¿Sabéis o recordáis como se solucionaba esto?
    Gracias

Los Face del reloj descargados ¿son configurables?. Me refiero si puedo decidir cosas como ver la batería, color etc.

Bueno. Ya hay un pequeño fallo sin mucha importancia. Cuando estas preparado para hacer una cursa entreno normalmente a los 5 min si no has empezado entra en suspensión. Pues bien hay la opcion de poner 25 min. Pues ni puto caso a los 5 min se vuelve a apagar. Es algo sin importancia pero bueno ahí estáGarmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Yo no consigo que no suene el pitido en las notificaciones. Siempre lo he tenido con vibración y sin sonido y ahora nada de nada.

Configuración/sistema/sonidos lo tengo desactivado. Sino estoy ahora equivocado era esta opción, no?

¿nadie se acuerda del tema de competir con una actividad y que no haya tanta diferencia de tiempo al comenzar?
    Gracias.

Página 298 de 688 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima