Atletismo

Página 299 de 685 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 13691

Garmin Fenix 3

Ya está solucionado , he vuelto a descargar el idioma , gracias!!!Garmin Fenix 3
    Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    A mí me quedo en español, pero recuerdo que en Garmin Express se le podían meter idiomas, prueba a ver si puedes meter el español.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Garmin express idiomas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Consulta, he actualizado a 4.4 mediante el mensaje del reloj que decia de la nueva actualizacion disponible, acepte y todo bien, no tuve problemas con el idioma ni perdida de datos PERO se me cambio la fecha y por mas que intento no encuentro como poder cambiarla.

Con la 4.2 me paso algo similar y la unica manera de configurarla fue haciendo un hard reset y configurando la hora mediante GPS como lo pide en los primeros pasos, ahi me tomo la fecha pero la hora quedo cambiada la cual al pasar luego a modo manual si logre cambiarla.

He desvinculado el F3 del móvil tanto en la aplicación como en configuración de bluetooth (android), a ver si reunían datos del tiempo y las notificaciones, ahora vuelvo a vincularlo a través de bluetooth con el móvil y le meto la contraseña que da (6 dígitos), se vincula bien.....pero.......cuando le voy a vincular a través de Garmin mobile connect no me reconoce el F3, ¿ALGUIEN SABE COMO VA?....

- - - Updated - - -

He reiniciado el móvil, he apagado encendido el reloj y nada..

Donde se puede comprar más barato fenix3 ahora mismo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Activagps. Es donde yo lo he encontrado mas barato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo compre el pack gris por 401 euros en eglobal hace un mes y medio y todo fenomenal

Sólo quiero reloj ,supongo que al decir pack te refieres con cinta

Exacto lo compre con cinta, sin cinta costaba 349 si no recuerdo mal.-

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Donde se puede comprar más barato fenix3 ahora mismo?

Ya os dije que, si lo veis en cualquier sitio más barato, vais a Decathlon y os lo dejan igual por política de empresa. A mí me lo hicieron así. A mí, además, me dieron 1 mes para descambiarlo por el dinero si no estaba contento

Pero eso del decarton que ay que enseñarle algún enlace o de palabra porque me parece un poco raro

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    He desvinculado el F3 del móvil tanto en la aplicación como en configuración de bluetooth (android), a ver si reunían datos del tiempo y las notificaciones, ahora vuelvo a vincularlo a través de bluetooth con el móvil y le meto la contraseña que da (6 dígitos), se vincula bien.....pero.......cuando le voy a vincular a través de Garmin mobile connect no me reconoce el F3, ¿ALGUIEN SABE COMO VA?....

- - - Updated - - -

He reiniciado el móvil, he apagado encendido el reloj y nada..
    Pero lo has vinculado a través de la App Garmin connect? Es que hay que hacerlo así y no a través del menú de Bluetooth del móvil.

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Pero eso del decarton que ay que enseñarle algún enlace o de palabra porque me parece un poco raro

Te digo lo que to hice. Envié un email a la tienda que vi por internet pidiéndole me confirmaran el precio. En Decathlon vi el Zafiro con cita HR en 599€. Le dije a un encargado que había visto el mismo en 530€ y el mismo me dijo que por política me lo tenía que dejar igual.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero lo has vinculado a través de la App Garmin connect? Es que hay que hacerlo así y no a través del menú de Bluetooth del móvil.
    A mi al pasar de la 4.3 a la 4.4 no me funcionaban las notificaciones porque el móvil no detectaba el fenix 3 así que he hecho un hard reset y ya me funcionan las notificaciones pero efectivamente no es posible vincularlo con el teléfono a través del Garmin Connect por mucho que lo intento, así que he decidido dejarlo como está porque lo que me interesan son las notificaciones ya que las actividades se pasan a traves de wifi. Creo que no merece la pena que lo sigas intentando. Con la 4.3 me pasaba lo mismo y había veces que me sincronizaba. Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    yo tengo un samsung S4 y la unica manera de vincularlo para recibir notificaciones es a través del menú bluetooth del móvil. Antes de hacerle el hard reset lo vinculé a traves de Garmin Connect mobile pero el móvil no lo reconocía como dispositivo bluetooth y entonces no me funcionaba así que en mi caso y no se si tiene que ver el tipo de teléfono solo recibo notificaciones con la vinculación desde el menú bluetooth del movil

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Creo que ya de esto se ha hablado en el foro anteriormente pero me ha vuelto a suceder hoy a la mañana.
    Después del hardreset me pasé varios entrenos desde Garmin Connect al reloj. Directamente, en la opción de pasar al dispositivo. Como sabemos, no lo guarda como actividades recientes, sino como trayectos o descargados.
    He querido competir con una de ellas y me salía que estaba adelantado como 1000 y pico de horas.
    ¿Sabéis o recordáis como se solucionaba esto?
    Gracias
    el virtual racer nunca ha funcionado con actividades descargadas sólo con actividades guardadas en el historial, por eso te sale esa secuencia numérica imposible de descifrar de a que corresponde. Yo me volví loco, le hice unos cuantos hard reset hasta que me cansé y llamé al SAT y no me supieron explicar por que sucedía. Me pidieron que les mandara un correo con indicacion de los numeros de serie de otros dispositivos afectados para que pudieran reportar ese fallo de software a los desarrolladores que están en Inglaterra y lo solucionaran. De esto hace ya más de un mes y no han hecho nada y no se a que puñetas esperan.
    Haciendo muchas pruebas y comiendome el coco descubrí que ese fallo es debido a que al pasar las actividades al dispositivo las guarda como trayecto lo que explica que sí puedas competir contra ellas en el modo navegación, así que es lo único que se puede hacer hasta que decidan solucionarlo como es debido es competir desde el modo navegación introduciendo las configuraciones de pantalla que te interesen para cada actividad. Yo lo utilizo mucho en carrera y en ciclismo.
    Quedate "tranquilo" porque es un problema de software que tendrán que solucionar tarde o temprano (no he probado a ver si lo hubieran solucionado en esta última actualización). Un saludo

Gracias DEVORAKILOMETROS. Entendido. Solo funciona competir si es del historial. Si es descargada, hay que navegar.

¿Has probado a pasar un entreno (fichero original) directamente a la carpeta de Activity del F3? Sería como una actividad del historial y entonces si debería de funcionar ¿no?

A mi la 4.40 me ha salido directamente en el reloj sin hacer nada. Actualizado y de momento nada raro.
    Idioma bien, menús bien.
    Mañana probare entrenando.

Buenas noches

¿Dónde dices que se puede poner la opción de 25 minutos?

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    A mi al pasar de la 4.3 a la 4.4 no me funcionaban las notificaciones porque el móvil no detectaba el fenix 3 así que he hecho un hard reset y ya me funcionan las notificaciones pero efectivamente no es posible vincularlo con el teléfono a través del Garmin Connect por mucho que lo intento, así que he decidido dejarlo como está porque lo que me interesan son las notificaciones ya que las actividades se pasan a traves de wifi. Creo que no merece la pena que lo sigas intentando. Con la 4.3 me pasaba lo mismo y había veces que me sincronizaba. Saludos

- - - Updated - - -

yo tengo un samsung S4 y la unica manera de vincularlo para recibir notificaciones es a través del menú bluetooth del móvil. Antes de hacerle el hard reset lo vinculé a traves de Garmin Connect mobile pero el móvil no lo reconocía como dispositivo bluetooth y entonces no me funcionaba así que en mi caso y no se si tiene que ver el tipo de teléfono solo recibo notificaciones con la vinculación desde el menú bluetooth del movil
    Pues yo siempre lo he vinculado a través de Garmin connect mobile porque según manual hay que hacerlo así, y siempre se me ha vinculado y me ha funcionado correctamente.
    Ni se si el modelo de móvil tendrá que ver, pero vamos, me extraña que con un Samsung ni funcione y si funcione con el mio que es un Oneplus One...
    No se, preguntar al SAT, pero mucho me temo que os dirán eso, que hay que conectarlo a través de la App.

Cuando pasan a recogerlo para llevárselo al SAT, hay q guardarlo en la caja o en algún tipo d envoltorio? Cuanto tardan en responder, rellené el RMA el sábado x la mañana.
    El motivo d mandarlo es el consumo d batería, actualizado a 4.40 y hecho el hard reset en menos d 24 h ha consumido 30% sin uso, solo el configurar 2 deportes.

Cita Originalmente escrito por vicentbrass Ver Mensaje
    Cuando pasan a recogerlo para llevárselo al SAT, hay q guardarlo en la caja o en algún tipo d envoltorio? Cuanto tardan en responder, rellené el RMA el sábado x la mañana.
    El motivo d mandarlo es el consumo d batería, actualizado a 4.40 y hecho el hard reset en menos d 24 h ha consumido 30% sin uso, solo el configurar 2 deportes.

En mi caso no me lo recogieron porque tengo cerca SEUR y lo llevé yo mismo. Te lo pondrán en el Mail lo que te piden en tu caso, pero a mi me pidieron solo el reloj, sin accesorios y sin caja. Lo tienes que envolver tu bien a tu cuenta, de modo que no se intuya lo que es ni pueda sufrir daños porque si llega jodido o lo roban por el camino ellos no se hacen cargo.
    En principio cuando rellenas el formulario si no recuerdo mal ya te llega un correo diciendo que tardan hasta 3 días en responder. A mi es lo que me tardaron. Te responderán mañana o pasado imagino. Si es antes, pues mejor que mejor.
    A ver si no se te alarga porque a mi a pesar de que en el formulario ya les especificaba expresamente que ya había hecho Hard reset, van y me dicen que lo haga y a ver. Claro tuve que volver a escribir diciendo que ya lo había hecho y no se había solucionado y entonces ya me mandaron el número de RMA, pero perdí 2-3 días entre unos emails y otros...
    De todas formas sin bastante rápidos.

Página 299 de 685 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima