Atletismo

Página 301 de 686 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 13718

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Nitramix Ver Mensaje
    Tienes autopausa activado?
    No, fue lo primero q miré...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por solanomor Ver Mensaje
    Cuando falla es cuando pone domingo.
    Puede que sea eso, quizás las 3 letras con muy grandes y sumado a una fecha de 2 dígitos no entra toda la información en el espacio.

Saludos

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    No, fue lo primero q miré...

A mi me ha pasado algo parecido nadando en un pantano entre paredes escarpadas de piedra, es extraño que ocurra esto con la exo antena

- - - Updated - - -

También es cierto que este finde he estado haciendo campo a través entre pinos y me ha marcado bastante bien, eso si, 20 mts por delante del 310xt que llevaba en la otra muñeca....

RIVEDERLESTELLE:
    Garantizado que hay algo que no te va bien en el F3.
    Si miras el ritmo, va a tirones. Eso tampoco es normal. Es como si fuera a tirones el gps y eso o lo tienes en ultratrack o en toma de datos inteligentes.
    Me decanto más por un fallo de la antena gps del F3 aunque si dices que otras actividades te va bien ...
    Yo lo mandaría al SAT directamente.
    Yo he probado el mío en senderismo y me va bien. En Walk también. Cierto que no he estado en una zona tan alta y con tanta arboleda, pero no debería hacer ni ese zigzag ni el ritmo tan a tirones

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    RIVEDERLESTELLE:
    Garantizado que hay algo que no te va bien en el F3.
    Si miras el ritmo, va a tirones. Eso tampoco es normal. Es como si fuera a tirones el gps y eso o lo tienes en ultratrack o en toma de datos inteligentes.
    Me decanto más por un fallo de la antena gps del F3 aunque si dices que otras actividades te va bien ...
    Yo lo mandaría al SAT directamente.
    Yo he probado el mío en senderismo y me va bien. En Walk también. Cierto que no he estado en una zona tan alta y con tanta arboleda, pero no debería hacer ni ese zigzag ni el ritmo tan a tirones
    Muchas gracias por tu respuesta... estaba contento con el reloj hasta llegar aqui y ver los resultados en medio de las montañas; tengo trazas de los años pasados en los mismos lugares grabadas con mi 610... las carreras y los recorrido en bici son muy parecidos, pero todo lo que se desarrolla en bosques mas o menos frondosos pierde precision; he intentado no obsesionarme en Madrid por los cortes en las curvas y por ciertos desvios sobre los edificios... pero aqui los errores a veces llegan a ser de un par de km en rutas de 8-10 km a pie.
    En cuanto vuelva a España pediré la sustitucion del reloj.

Por si sirve de algo esta es my ruta que hice el otro dia ascendiendo un pico de casi 3000 mt.las zona donde se ve muchas z es porque estube parado rato y poco o mucho te mueves y el gps se vuelve loco pero la ruta en si no la veo mal del todo , que decis vosotros.
    https://connect.garmin.com/modern/activity/867621305

e de decir que tenia el modo 3d activado
    Úlima edición por hammer31 fecha: 18-08-2015 a las 12:07

Buenos días,
    Estoy bastante preocupado y me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema... aparentemente parece que mi Garmin Fenix 3 va perfecto en todo excepto en la natación.
    Acostumbro hacer entrenos de 2.000m.-2.500m., 3 veces a la semana y nunca me a clavado los metros,.. acostumbro a tener una diferencia de 500m-1.000m en cada entreno.
    Alomejor hago 8 piscinas de 25m que son 200m. y me marca 75m,... Estoy loco buscando si hay más gente con el mismo problema y si lo han podido solucionar.

Gracias de antemano!

El
    Cita Originalmente escrito por gallardo11 Ver Mensaje
    Buenos días,
    Estoy bastante preocupado y me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema... aparentemente parece que mi Garmin Fenix 3 va perfecto en todo excepto en la natación.
    Acostumbro hacer entrenos de 2.000m.-2.500m., 3 veces a la semana y nunca me a clavado los metros,.. acostumbro a tener una diferencia de 500m-1.000m en cada entreno.
    Alomejor hago 8 piscinas de 25m que son 200m. y me marca 75m,... Estoy loco buscando si hay más gente con el mismo problema y si lo han podido solucionar.

Gracias de antemano!
    Yo entreno 2 veces a la semana en piscina de 25m y me clava los 2000m, tienes configurado el largo de la piscina?

¿Sabeis como desactivar el sonido de las notificaciones?

No se si es error mío de configuración o fallo de la 4.4

Pues a mi me clava los metros en piscina, eso si, siempre que los hagas sin parar. Suelo hacer 3 o 4 series de 750m y siempre marcó bien.
    A braza hasta hace poco si que marcaba mal, pero con las ultimas actualizaciones parece que va mejor.

Cita Originalmente escrito por gallardo11 Ver Mensaje
    Buenos días,

Gracias de antemano!
    Si de algo no tengo quejas es precisamente del comportamientos del F3 en natacion; soy un primavera nadando, pero raras veces en 1500 - 2000 hay fallos, y de haberlos son como mucho de 25 m. He probado natacion libre en una piscina al abierto de 50 m (rodeada de edificios). Eso si que ha sido catastrofico!!! Pero no lo tengo en cuenta... apenas la uso.

Cita Originalmente escrito por Silverx Ver Mensaje
    El

Yo entreno 2 veces a la semana en piscina de 25m y me clava los 2000m, tienes configurado el largo de la piscina?
    Eso me ha pasado varias veces, se lo comuniqué a GARMIN y me dijeron que el reloj se tenía que "adaptar" a mi manera de nadar, lo que me molestó es que con anterioridad tuve un garmin swim y clavaba los entrenamientos, actualmente cada vez me recoge mejor la métrica de natación, en aguas abiertas clava las distancias.

PEERDON ERA PARA GALLARDO11

- - - Updated - - -

Alguien tiene problemas a la hora de pasar la sesión de entrenamiento desde gamin connect al reloj vía cable (utilizando garmin express)??? he actualizado windows a 10 y se ha jodido todo!!!!

SOLUCIONADO: Si actualizáis a Windows 10, hay que desinstalar garmin express y volverlo a instalar, después de desinstalar os recomiendo que reiniciéis el PC.

no se si se ha tratado ya pero desde que actualizaron el whatsapp ya jo puedo leer los mensajes en el movil, me avisa del mensaje pero no con la vista previa.
    Alguna solucion a esto??

Gracias Mil

Pues yo si los veo cuando me llegan con la última actualización WhatsApp y F3 a 4.40

Bueno pues ya está camino del SAT, ahora a esperar...

Cita Originalmente escrito por Silverx Ver Mensaje
    El

Si, lo tengo,..

- - - Updated - - -

Juan y ahora consigues que te vaya bien?
    Debo nadar muy mal,.. no entiendo estos errores y más cuando todos me decís que os clava los metros.

a mi la natacion me va de lujo. En piscina clava la distancia siempre. Cierto es que si paras a mitad de un largo por ejemplo es posible que pierdas ese largo o lo ganes de mas. Si no paras va de lujo.
    En mar abierto he salido por bastantes sitios y diria que el gps tiene una fiabilidad del 90%.

Un cabreo más.
    Ahora, desde la 4.4, yo no puedo competir ni contra actividad descargada (antes tampoco lo hacía; salían desfases de miles de horas) ni tampoco NAVEGANDO contra actividades descargadas de garmin connect (no aparece la desviación del tiempo. Aparecen los datos en blanco).
    Estoy hasta los huevos, con perdón.
    Me paso el día o cabreado con que algo no funciona o haciendo hardreset y volviendo a configurar.
    Me voy a pasar a Suunto. No aguanto más.

Actualizaciones fantasma... os pasa?

Pues me ha ocurrido un par de veces, me aparece que hay una actualización justo ahora, sin haber sincronizado, la última vez que lo hice fue hace 2 días. Si en la ultima sincronización no me preguntó acerca de ninguna actualización, por que lo hace ahora?

Página 301 de 686 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima