Atletismo

Página 302 de 684 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 13678

Garmin Fenix 3

Yo tuve una, tardó poco en ejecutarse y comprobé todas las versiones y seguían igual.

Hoy he mirado el reloj cuando me he levantado y ponía otra hora distinta, creo que 14 o 15 minutos menos que la hora real. Por qué si no he tocado nada???

Un saludo.

Una preguntita si me la podéis contestar ya que llevo meses desconectado del tema Fénix 3, con las ultimas actualizaciones no le habrán activado mas de una alarma verdad? Seguirá como al principio o le han añadido el poder poner mas?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Una preguntita si me la podéis contestar ya que llevo meses desconectado del tema Fénix 3, con las ultimas actualizaciones no le habrán activado mas de una alarma verdad? Seguirá como al principio o le han añadido el poder poner mas?

Muchas gracias

Compruébalo, verás que sorpresa...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Compruébalo, verás que sorpresa...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Gracias por tu info, pero lo de sorpresa será que si no? Entonces le han puesto el poder definir alarmas de lunes a viernes y eso como en los antiguos Fénix? Me deshice del Fénix 3 por eso ya que para mi son necesarias.
    Entonces me lo puedes confirmar? Ya que si es así esta tarde me hago con uno.

Gracias por tu info, pero lo de sorpresa será que si no? Entonces le han puesto el poder definir alarmas de lunes a viernes y eso como en los antiguos Fénix? Me deshice del Fénix 3 por eso ya que para mi son necesarias.

Si, ahora puedes configurar más alarmas.

Disculpa, pensaba que lo tenías. Si que se puede.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Un cabreo más.
    Ahora, desde la 4.4, yo no puedo competir ni contra actividad descargada (antes tampoco lo hacía; salían desfases de miles de horas) ni tampoco NAVEGANDO contra actividades descargadas de garmin connect (no aparece la desviación del tiempo. Aparecen los datos en blanco).
    Estoy hasta los huevos, con perdón.
    Me paso el día o cabreado con que algo no funciona o haciendo hardreset y volviendo a configurar.
    Me voy a pasar a Suunto. No aguanto más.
    A mi me pasa lo mismo, es decir, ya tampoco funciona el virtual racer en el modo navegación cuando compites contra una actividad descargada. El otro día ya comenté que reporté ese fallo al SAT para que lo reenviaran a los desarrolladores de Inglaterra y todavía no han hecho nada.
    Comprendo tu cabreo porque es desesperante. Son unos autenticos piernas y es inadmisible que un dispositivo de 500 euros presente tantísimos fallos. Para mi el virtual racer, el live track y las notificaciones son dos funciones determinantes en la compra del fenix 3; si el Suunto 4 lo va a traer o el Suunto 3 peak lo tuviera me pasaría a Suunto y mandaría a Garmin a tomar por el saco. Mañana volveré a llamar al SAT para decirles de todo menos guapos y les van a pitar los oídos.
    Mi consejo es que dejes de hacer hard reset porque son problemas de configuración del software que tendrán que solucionar (esperemos que pronto). Yo me planteo vender el fenix 3 y comprar el edge 1000 para la bici y utilizar mi 310 xt para correr
    Saludos

Gracias devorakilometros. Al menos que alguien esté como yo me da ánimos.
    Lo de Garmin es increíble

Cita Originalmente escrito por gallardo11 Ver Mensaje
    Si, lo tengo,..

- - - Updated - - -

Juan y ahora consigues que te vaya bien?
    Debo nadar muy mal,.. no entiendo estos errores y más cuando todos me decís que os clava los metros.
    En aguas abiertas me va bien, de hecho nadamos en grupo una distancia que hay comprobada de 750 mts, yo me rezagué y la corriente me obligó hacer el trayecto en curva, y me marcó 800 mts, luego lo medí desde google earth y clavó la distancia (versión 4.2), también te digo que con la versión 4.0 era horrible, se equivocaba mucho y tuve que reportar a GARMIN el tema, otro caso fue en piscina, que era de 23 metros, configuré 25 yardas en el reloj y sólo se equivocó en un par de largos. Es por donde le dá!!!!!!

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, es decir, ya tampoco funciona el virtual racer en el modo navegación cuando compites contra una actividad descargada. El otro día ya comenté que reporté ese fallo al SAT para que lo reenviaran a los desarrolladores de Inglaterra y todavía no han hecho nada.
    Comprendo tu cabreo porque es desesperante. Son unos autenticos piernas y es inadmisible que un dispositivo de 500 euros presente tantísimos fallos. Para mi el virtual racer, el live track y las notificaciones son dos funciones determinantes en la compra del fenix 3; si el Suunto 4 lo va a traer o el Suunto 3 peak lo tuviera me pasaría a Suunto y mandaría a Garmin a tomar por el saco. Mañana volveré a llamar al SAT para decirles de todo menos guapos y les van a pitar los oídos.
    Mi consejo es que dejes de hacer hard reset porque son problemas de configuración del software que tendrán que solucionar (esperemos que pronto). Yo me planteo vender el fenix 3 y comprar el edge 1000 para la bici y utilizar mi 310 xt para correr
    Saludos
    a mi en navegacion el virtual racer en trayectos descargados de GC me marca el tiempo que hice ese trayecto . pero en navegacion y actividades no me marca el virtual racer el tiempo que hice esa actividad si no el tiempo de algun trayecto que tengo descargado, esto a que es debido a fallo de las actualizaciones o algun tipo de configuracion que e de hacer en las actividades , en los trayectos descargados el virtual me marca el tiempo correcto de esa actividad.saludos

Buenas me presento soy poseedor de un fénix 3 desde el 17 de abril cuando hice mi primera salida y quitando que al principio me hacia las distancias algo cortas solucionado en una actualización a funcionado bastante bien hasta hoy,el problema que tengo hoy es que sincroniza mi última actividad pero no sincroniza bien ya qué no sale en garmin conect,también me están dando problemas los mensajes de el móvil a veces salen y otras no además intento ver cualquier actividad moa en el historial y tampoco puedo qué me aconsejáis? Podéis ver vuestras actividades en el reloj después de la última actualización?

Buenas,mis humildes valoraciones sobre el F3 tras 1 mes de entrenamiento...hago trail running...absolutamente popular jeje...
    En zonas donde no hay edificios altos, ni árboles-alamedas cerca, marca y dibuja muy correctamente. Quizá el ritmo instantáneo no sea del todo correcto pero dependerá de la frecuencia de la señal y velocidad...yo no utilizo mucho ese campo, pero creo que es bastante correcto tb con ritmos uniformes.
    En montaña cambia la cosa. Y creo que todo es por una mala recepción de la señal...Donde peor dibujaba y cogía peores registros es, en los fondos de los valles, en zonas encañonadas por piedra...en estas zonas creo que es mejor ir sin Glonass activado...hice comprobaciones y me parecieron mejores datos y dibujos sin él activado...otra cosa es cuando sales de esa zona y vas a una zona de alta montaña, sin árboles ni paredes que obstaculizan (señal 360°)...entonces creo que va más fino sin Glonass. Mi configuración es al segundo/gps, velocidad y distancia Off, y ultra trac no lo he probado pq he leído que es horrible...el entreno ha sido las ultimas 4 semanas en alpes...Val Ferré, Ferplece, Arolla y Lauterbrunnen...de largo donde más fallaba era en Lauterbrunnen(zona escarpada y arbolada).
    En cuanto a la altitud, me parece que para ser barométrico va muy fino, ya que lo he comprobado con muchas puntos y diferían nunca más de 10 metros, en zonas de hasta 2700m...incluso conduciendo me marcaba casi exacto el Col Du Gran Saint Bernard, el Petit,...en fin estoy contento con el posicionamiento del altímetro que calibré manualmente en el mar...
    La batería excelente...yo no tengo nada instalado y todo en consumo ahorro...me dura entre 7 y 8 días con una hora de media de pulsómetro.
    En general muy contento con el rendimiento (pasos, sueño...)y con las distancias que marca. La pega es en las zonas que he descrito...me marca y dibuja mal...
    Espero os sirva de ayuda!!!

muchas gracias Montañex

Me acaba de llegar el nuevo cargador extra para viajes sobre todo
    Se puede llevar puesto incluso en la muñeca o en el soporte para manillar
    Y cargarlo con la batería externa fácilmente
    Con un cable micro usb corto perfecto para viajes o rutas de varios días
    Incluso alguno se podría currar un enganche rápido de manillar para carreras
    Y vale la mitad que el original

Sent from my iPhone using Tapatalk

Donde los has comprado?
    Precio?

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Me acaba de llegar el nuevo cargador extra para viajes sobre todo
    Se puede llevar puesto incluso en la muñeca o en el soporte para manillar
    Y cargarlo con la batería externa fácilmente
    Con un cable micro usb corto perfecto para viajes o rutas de varios días
    Incluso alguno se podría currar un enganche rápido de manillar para carreras
    Y vale la mitad que el original

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pero que es, igual que el normal no? O es diferente o algo para ser más ergonómico llevándolo puesto?

Aver si alguien sabe porque no se me publican en facebook la actividad en directo, hace un tiempo si se publicaban.

Idem.

Desde la ultima actualización, no deja de decirme que tengo una actualización sin conectarme a nada. Obviamente, la actualización es falsa.

saludos

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Aver si alguien sabe porque no se me publican en facebook la actividad en directo, hace un tiempo si se publicaban.
    Es posible que sea problema de garmin y no del reloj ya que yo comparto por wasssapp y tampoco sale

Página 302 de 684 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima