Atletismo

Página 303 de 688 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Es posible que sea problema de garmin y no del reloj ya que yo comparto por wasssapp y tampoco sale
    la unica manera que si deja es poniendo el email de alguien a quien enviar mi seguimiento

- - - Updated - - -

[QUOTE=Norvegia;901480]Idem.

- - - Updated - - -

Es posible que sea problema de garmin y no del reloj ya que yo comparto por wasssapp y tampoco sale
    por cierto, como hacer para conectar con wasap??

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    a mi en navegacion el virtual racer en trayectos descargados de GC me marca el tiempo que hice ese trayecto . pero en navegacion y actividades no me marca el virtual racer el tiempo que hice esa actividad si no el tiempo de algun trayecto que tengo descargado, esto a que es debido a fallo de las actualizaciones o algun tipo de configuracion que e de hacer en las actividades , en los trayectos descargados el virtual me marca el tiempo correcto de esa actividad.saludos
    Estamos hablando de cosas distintas. Una cosa es que te salga en pantalla el tiempo que invertiste en realizar la actividad y otra muy distinta que cuando inicias la actividad te salga la diferencia de tiempo que existe entre ambas actividades (la descargada y la que estás haciendo) y que aparece en la parte superior de la pantalla. Haz la prueba y nos lo dices porque es evidente que es problema de software y no de configuración. Saludos

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Estamos hablando de cosas distintas. Una cosa es que te salga en pantalla el tiempo que invertiste en realizar la actividad y otra muy distinta que cuando inicias la actividad te salga la diferencia de tiempo que existe entre ambas actividades (la descargada y la que estás haciendo) y que aparece en la parte superior de la pantalla. Haz la prueba y nos lo dices porque es evidente que es problema de software y no de configuración. Saludos
    puede ser que ponga en el titulo T DELANT y abajo el tiempo que marca esa actividad y en medio el muñequito del virtual??

- - - Updated - - -

por lo que veo si la ruta me la hago yo con la opcion crear trayectos funciona, pero si envio una ruta que hice creo o por lo menos eso veo que no me aparece el tiempo en el que hice dicha ruta la casilla me aparece sin tiempo y creo que por lo tanto no me podra comparar los tiempos.

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Me acaba de llegar el nuevo cargador extra para viajes sobre todo
    Se puede llevar puesto incluso en la muñeca o en el soporte para manillar
    Y cargarlo con la batería externa fácilmente
    Con un cable micro usb corto perfecto para viajes o rutas de varios días
    Incluso alguno se podría currar un enganche rápido de manillar para carreras
    Y vale la mitad que el original

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Despues de enseñar el cargador la pregunta era de esperar, donde te lo pillaste?

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Despues de enseñar el cargador la pregunta era de esperar, donde te lo pillaste?
    Yo juraría que es este

http://pages.ebay.com/link/?nav=item...575415&alt=web

Saludos

Hola chicos, he estado de viaje un tiempo y me quedé en la v4.2.
    He leido todo lo que habeis escrito estos dias, un monton, Garmin Fenix 3, cosa que me alegra porque el foro es activo... Por culpa de garmin en gran parte... Garmin Fenix 3
    Quisiera cormirmacion de lo que he entendido:
    1) los problemas de bateria de la v4.2 ya se han solucionado con la v4.4
    2) todos estais haciendo hard reset

Pero si estos dos puntos se confirman, no entiendo el 2...
    Porque haceis hard reset?? Hace 6 meses que tengo el reloj y aunq he tenido problemas como todos, no he hecho ningun hard reset...

En la opcion entrenamientos si poneis el que quereis creo que funciona el virtual bien y da la hora prevista de llegada y demas datos

Yo no he hecho hard reset y me va bien...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Yo no he hecho hard reset y me va bien...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    ami me va bien pero en navegacion los trayectos descargados hechos a mano y en entrenamientos me funcionan las sesiones hechas con el reloj

Por cierto… veis el widget del tiempo???… yo lo veia anteriormente y ya no… ademas las notificaciones del reloj unas veces las da y otras no…

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hola chicos, he estado de viaje un tiempo y me quedé en la v4.2.
    He leido todo lo que habeis escrito estos dias, un monton, Garmin Fenix 3, cosa que me alegra porque el foro es activo... Por culpa de garmin en gran parte... Garmin Fenix 3
    Quisiera cormirmacion de lo que he entendido:
    1) los problemas de bateria de la v4.2 ya se han solucionado con la v4.4
    2) todos estais haciendo hard reset

Pero si estos dos puntos se confirman, no entiendo el 2...
    Porque haceis hard reset?? Hace 6 meses que tengo el reloj y aunq he tenido problemas como todos, no he hecho ningun hard reset...

Yo no he hecho Hard Reset nunca. Sólo es necesario si el reloj se queda colgado. No sirve da nada para otra cosa, ni aunque lo diga el SAT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por cierto, como hacer para conectar con wasap??[/QUOTE]

Te lei mal,pense que querias compartir una actividad no lo de seguimiento en vivo que por otra parte si se puede poner por wassap yo me envio a mi correo y desde mi propio correo copio la direccion que luego pego en wassap.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jocaman01 Ver Mensaje
    Por cierto… veis el widget del tiempo???… yo lo veia anteriormente y ya no… ademas las notificaciones del reloj unas veces las da y otras no…
    A mi me esta pasando desde hoy creo que es por culpa de la ultima actualizacion yo ni siquiera puedo sincronizar mi ultima actividad de hoy mismo,ni por bluetooth ni por wiffi asi que creo me va a tocar hacer un hard reset asta dia de hoy no he hecho ninguno y el reloj me iba bastante bien.

por cierto, como hacer para conectar con wasap??
    Te lei mal,pense que querias compartir una actividad no lo de seguimiento en vivo que por otra parte si se puede poner por wassap yo me envio a mi correo y desde mi propio correo copio la direccion que luego pego en wassap.

- - - Updated - - -

A mi me esta pasando desde hoy creo que es por culpa de la ultima actualizacion yo ni siquiera puedo sincronizar mi ultima actividad de hoy mismo,ni por bluetooth ni por wiffi asi que creo me va a tocar hacer un hard reset asta dia de hoy no he hecho ninguno y el reloj me iba bastante bien.[/QUOTE]

Si pero hay problemas para compartir con facebook segun e leido le pasa a muchos y yo soy uno de ellos, no me comparte.

Hola a todos, vengo leyendo el foro desde hace unas semanas porque tambien tengo un F3, con el que estoy muy contento...pero ayer actualicé (creo que por 2a vez) la version 4.4 viniendo de 4.3...y estaba avisado que las actividades me saldrían e en inglés.
    Lo que no sabía es que se me desconfigurarían todas las actividades (pantallas de datos, los Km ahora son millas...)
    No se si alguien sabe la forma de recuperar la configuración que ya tenía, de volver a 4.3 (si recupero toda esa info)...es decepecionante.
    Podría llegar a entender que al haber tantas opciones y configuraciones siempre haya detalles o funcionalidades a corregir...pero que se crujan de golpe toda esta configuración personalizada...es de juzgado de guardia.

Y si no se puede hacer nada...pues nada, darle recuerdo al becario que esta en agosto realizando las actualizaciones de firmware para Garmin. Porque es el Becario el que las está haciendo, no????

Yo tampoco he necesitado hacer Hard reset al pasar a la 4.40.
    En cuanto a lo que comentáis de que no os llegan las notificaciones y no se pasan las actividades por Bluetooth. Me he fijado al leeros y he visto que también me pasa. Lo que he hecho ha sido sincronizar el reloj con el móvil a través del menú de Bluetooth del propio reloj, y así me ha funcionado, y ahora ya recibo las notificaciones.

Haciendo un Hard Reset qué se soluciona desde la 4.4? cómo se hace un hard reset?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Jesus.Canyes Ver Mensaje
    Haciendo un Hard Reset qué se soluciona desde la 4.4? cómo se hace un hard reset?

Saludos
    Pues yo creo que no se soluciona nada. Lo único si el reloj se queda bloqueado p algo.
    Aunque para los de Garmin sea la solución para todo, para mi que no soluciona nada, lo único que hace es darles más tiempo de reacción con la gente que se queja, y que parezca que te intentan ayudar en algo. Pero vamos, que cuando te quejas de algo, no tienen ni idea de como solucionarlo y te sugieren un Hard reset para quitarte de encima.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues yo creo que no se soluciona nada. Lo único si el reloj se queda bloqueado p algo.
    Aunque para los de Garmin sea la solución para todo, para mi que no soluciona nada, lo único que hace es darles más tiempo de reacción con la gente que se queja, y que parezca que te intentan ayudar en algo. Pero vamos, que cuando te quejas de algo, no tienen ni idea de como solucionarlo y te sugieren un Hard reset para quitarte de encima.
    Exàctamente como lo dices. Así que dejad de hacer HardReset salvo bloqueo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo muy a pesar mio he hecho el hard reset y si me a solucionado el tema esplicar que yo actualice de la 4.20 a la 4.40 en principio parecia que iba bien la primera actividad me sincronizo bien incluso me llegaban las notificaciones de wassap ect al reloj pero (no siempre ni todas)asta ayer que ya no sincronizo de ninguna de las maneras al final hice un reset por webs es el primero que hago pero parece que ha funcionado ya ire contando que tal hice una copia de seguridad como indica aqui correrunamaraton.com/backup-garmin pero no lo he usado ya que lo unico que me interesaba era la ultima actividad que hice y segun pone ahi no la puedes poner y las configuraciones apenas toco 4 cosas y lo volvi ha hacer para que el reloj quedase como nuebo y no arriesgarme a posibles problemas.

Pues yo muy a pesar mio he hecho el hard reset y si me a solucionado el tema esplicar que yo actualice de la 4.20 a la 4.40 en principio parecia que iba bien la primera actividad me sincronizo bien incluso me llegaban las notificaciones de wassap ect al reloj pero (no siempre ni todas)asta ayer que ya no sincronizo de ninguna de las maneras al final hice un reset por webs es el primero que hago pero parece que ha funcionado ya ire contando que tal hice una copia de seguridad como indica aqui correrunamaraton.com/backup-garmin pero no lo he usado ya que lo unico que me interesaba era la ultima actividad que hice y segun pone ahi no la puedes poner y las configuraciones apenas toco 4 cosas y lo volvi ha hacer para que el reloj quedase como nuebo y no arriesgarme a posibles problemas.
    Lo de las notificaciones como yo comento se soluciona. Sincronizar desde el reloj, sin necesidad d Hard reset.
    Lo que no se es si se volverán a desconfigurar. Aunque prefiero volver a hacer eso que un Hard reset.
    Ya contarás si a ti te dura la solución. Yo ya comentaré también si me aguanta. De todas formas yo lo voy a reportar porque parece que nos pasa a muchos y lo tendrán que tocar en una próxima actualización...

Página 303 de 688 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima