Atletismo

Página 304 de 684 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 13672

Garmin Fenix 3

Alguien tiene problemas con el Altímetro?
    Tengo la version 4.4 pero el altimetro, por mucho que le afecte las variaciones de la presion atsmosferica, me da valores a nivel del mar totalmente de risa, desde -180 metros hasta +600 metros.

A mi el altímetro me va loco, lo calibre en el mar y al compararlo con uno que me descargue al movil , este no da ni una , en casa cada dos por tres me marca alturas diferentes , vaya rollo , por cierto estoy actualizado a la 4.40 y todo excepto eso genial, la batería en un día de uso de reloj 5%

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo de las notificaciones como yo comento se soluciona. Sincronizar desde el reloj, sin necesidad d Hard reset.
    Lo que no se es si se volverán a desconfigurar. Aunque prefiero volver a hacer eso que un Hard reset.
    Ya contarás si a ti te dura la solución. Yo ya comentaré también si me aguanta. De todas formas yo lo voy a reportar porque parece que nos pasa a muchos y lo tendrán que tocar en una próxima actualización...
    Me autorrespondo. Cada vez que me alejo y se desconecta, luego al volver a conectar con el móvil ya no recibe notificaciones y tengo que volver a hacer lo de sincronizar desde el reloj. Espero que lo solucionen en la próxima actualización.
    Lo de siempre, arreglan dos cosas y joden 3, vaya figuras...

El reloj me acaba de indicar que hay una nueva actualización disponible (ya tenia instalada la 4.4 desde la semana pasada), alguien sabe de algo??? habrán sacado una actualización 4.5???, donde puedo ver a que actualización corresponde.

Dicen q es un falso aviso

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Alguien tiene problemas con el Altímetro?
    Tengo la version 4.4 pero el altimetro, por mucho que le afecte las variaciones de la presion atsmosferica, me da valores a nivel del mar totalmente de risa, desde -180 metros hasta +600 metros.
    Ya se ha comentado un montón de veces
    A nivel del mar es donde más varía la presión y donde más fluctúa el reloj
    Solo se calibra cuando usas gps o manualmente
    Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    A mi el altímetro me va loco, lo calibre en el mar y al compararlo con uno que me descargue al movil , este no da ni una , en casa cada dos por tres me marca alturas diferentes , vaya rollo , por cierto estoy actualizado a la 4.40 y todo excepto eso genial, la batería en un día de uso de reloj 5%

Garmin Fenix 3

Acabo de llegar de viaje, estoy actualizando del la 4.2 a la 4.4... Al empezar la instalacion el reloj me ha dicho que se apagaria unos minutos... Lleva 15 minutos apagado, le he dado a start unos segundos y no responde...
    Es normal??

Reedito: ya van 35 min parado...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Úlima edición por Danino fecha: 20-08-2015 a las 23:29

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Acabo de llegar de viaje, estoy actualizando del la 4.2 a la 4.4... Al empezar la instalacion el reloj me ha dicho que se apagaria unos minutos... Lleva 15 minutos apagado, le he dado a start unos segundos y no responde...
    Es normal??

No, no es normal.
    A mi me tardaría un par de minutos a lo sumo.
    Yo le haría un Hard reset a ver... O sino mantén pulsado el botón de encendido más tiempo, hasta que responda, a ver si así...

Es normal??

Me paso lo mismo. Enchufa el reloj al cargador y enchufalo a la Red y se encenderá.

Cita Originalmente escrito por solanomor Ver Mensaje
    Me paso lo mismo. Enchufa el reloj al cargador y enchufalo a la Red y se encenderá.
    Joder, mi f3 ha muerto con el paso de la v4.2 a la 4.4... Lo he enchufado primero al portatil y me ha sincronizado garmin expredd diciendome que estaba actualizado a la v4.4... No se ha encentido
    He probado conectarlo directamente a la corriente y tampoco
    He apretado start 40 segundos y nada...
    He apretado otros botones y tampoco...
    Como se hacia el hard reset?

Aunque no sea específico del F3, algún tutoríal de Garmin connect???
    Se me ha recargado de repente la página en una versión más antigua, y me sale una opción de analizar, que no veo con la versión "moderna" y que me interesa. En la versión del movil, si tengo esa opción, de ver por ejemplo el pico de pulsaciones en una serie, el ritmo, etc... En la web, no lo había visto hasta eso de versión a ntigua y analizar...
    Saludos

Bueno... He apretado los tres botones para hacer hard reset, me ha aparecido el logo grmin, no me ha hecho los pitidos, supongo q habre hecho mal el hard reset, pero se ha encendido en reloj con la 4.4, todo parece correcto y en castellano...
    Altura a 66 cuando se que estoy a 124... Garmin Fenix 3

Bueno... He apretado los tres botones para hacer hard reset, me ha aparecido el logo grmin, no me ha hecho los pitidos, supongo q habre hecho mal el hard reset, pero se ha encendido en reloj con la 4.4, todo parece correcto y en castellano...
    Altura a 66 cuando se que estoy a 124... Garmin Fenix 3

A mi me ocurrió similar, salía el logo garmin y parecía bloqueado.

Lo deje media hora y arranco,

Intente hacer haré reset pero no pitaba tampoco .

Yo fue al enredar con el basecamp creo !!!
    Un saludo

Para los que aún no lo sabéis, aquí un vídeo de como cargar mapas en el F3

cargar tracks en garmin fenix 3 - YouTube

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    A mi me ocurrió similar, salía el logo garmin y parecía bloqueado.

Lo deje media hora y arranco,

Intente hacer haré reset pero no pitaba tampoco .

Yo fue al enredar con el basecamp creo !!!
    Yo creo que simplemente es el botón de encendido que no acaba de ir del todo bien. Yo cada vez que lo apago luego para que ponerlo en marcha tengo que apretarle varias veces (dos o tres) hasta que sale el logo.

Una vez que tuve que hacer el hardreset no me fue bien hasta el tercer intento, por lo que os comento de que parece que a veces el encendido no responde.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Yo creo que simplemente es el botón de encendido que no acaba de ir del todo bien. Yo cada vez que lo apago luego para que ponerlo en marcha tengo que apretarle varias veces (dos o tres) hasta que sale el logo.

Una vez que tuve que hacer el hardreset no me fue bien hasta el tercer intento, por lo que os comento de que parece que a veces el encendido no responde.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    A mi ese botón no me da problemas.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Para los que aún no lo sabéis, aquí un vídeo de como cargar mapas en el F3

cargar tracks en garmin fenix 3 - YouTube

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para que nadie más se tenga que ver el video esperando ver como se cargan mapas y se lleve una decepción, os aviso que lo que se ve no es cómo cargar mapas (porque no se puede), sino cómo cargar rutas, que no es ni mucho menos lo mismo, y hay una buena diferencia.
    Ya lo esperaba al empezar a verlo, porque ya sabemos que no se pueden cargar mapas, pero por si acaso...
    Un saludo

Por si a alguien que entre le interesa, esta puesto en el post de localizados de chollos.

En forumsport, con el código 2497 el fenix 3 zafiro se queda en 307 euros.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por traqa666 Ver Mensaje
    Por si a alguien que entre le interesa, esta puesto en el post de localizados de chollos.

En forumsport, con el código 2497 el fenix 3 zafiro se queda en 307 euros.
    Ya lo he visto. Es un chollazo, no se yo si no será una oferta fantasma de esas que luego te dicen que ha sido un error porque la verdad es casi un 40% y yo diría que eso está por debajo del coste que tendrá forum al adquirirlos.
    En cualquier caso no se pierde nada por probar, porque si es oferta real, es chollazo! 😱

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ya lo he visto. Es un chollazo, no se yo si no será una oferta fantasma de esas que luego te dicen que ha sido un error porque la verdad es casi un 40% y yo diría que eso está por debajo del coste que tendrá forum al adquirirlos.
    En cualquier caso no se pierde nada por probar, porque si es oferta real, es chollazo! Garmin Fenix 3
    Yo lo he pedido, ya vere si me llega o no. El normal también está y se queda en 290 y algo.
    Using Tapatalk

Página 304 de 684 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima