Atletismo

Página 306 de 685 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 13690

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es cosa de la última actualización fijo. A mi también me pasa. Cuando no te llegan las notificaciones, entra a configuración del Bluetooth del reloj y sincroniza desde ahí. Se vuelve a emparejar por decirlo de alguna forma y ya vuelven a llegar. Cada vez que pierde conexión porque se aleja del móvil, vuelve a dejar de recibir las notificaciones.
    A ver si arreglan en la próxima update porque es un engorro...
    A mí no me ocurre. Tenéis IOS o Android?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rperellon Ver Mensaje
    Buenas,
    tengo el fenix 3 con la versión 4.40 y tengo problemas con los entrenamientos por intervalos, cada vez que llega el paso de recuperación, pierde el GPS y en la siguiente repetición se la salta.

Sabe alguien que puede ser.

Gracias a todos
    A mí me pasó con el primero que tuve. Intenté de todo sin éxito. Lo mandé al SAT por eso y otros fallos y me mandaron uno nuevo que hoy ha llegado al SAT también.
    Una pena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Código descuento en forum 2553. Acabo de comprar el pack zafiro por 419,99€

30% descuento

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    A mí no me ocurre. Tenéis IOS o Android?

Yo Android. Tu creo que tienes IOS así que...
    En ninguna de las versiones anteriores me ha pasado, la conexión Bluetooth y las notificaciones me han ido siempre de lujo. Solo me pasa desde que puse la 4.40

Si no os entra el código, os tocará llamar al telf que tienen y la chica que lo atiende os hará el pedido con el mismo descuento.
    Eso me pasó una vez y con ella no tuve problemas, aunque misteriosamente,al cabo de unos días me mandaron correo disculpandose porque ya no tenían mi número.
    Eso si, me dieron un vale con el importe del descuento para mi próxima compra.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo Android. Tu creo que tienes IOS así que...
    En ninguna de las versiones anteriores me ha pasado, la conexión Bluetooth y las notificaciones me han ido siempre de lujo. Solo me pasa desde que puse la 4.40
    En IOS no pasa, al menos a mí

¿Sabéis cual es el tiempo de espera actual para recibir una unidad nueva cuando lo envías al SAT?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A mí me ha entrado el código. Me hacen un descuento de 150 euros, quedándose el fenix 3 hr negro por 350 euros. He picado porque me sigue pareciendo muy buen precio (los que lo comprasteis ayer creo que el mismo modelo salía por 332 euros)

Es muy buen precio. Y el del zafiro Pa flipar. Suerte habéis tenido. Ahora a disfrutarlo.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    En IOS no pasa, al menos a mí

Ok, pues si en IOS no pasa a ver si actualizan la App de Android y lo solucionan así...

No estoy seguro pero creo q se abrió un hilo hace un tiempo sobre donde comprar los F3 mas baratos... Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    A mí me ha entrado el código. Me hacen un descuento de 150 euros, quedándose el fenix 3 hr negro por 350 euros. He picado porque me sigue pareciendo muy buen precio (los que lo comprasteis ayer creo que el mismo modelo salía por 332 euros)
    Sigue siendo buen precio. Yo estuve a punto de pillarlo la semana pasada y me salía por 403€... Llevaba meses esperando el momento. Yo creo que a día de hoy mas barato ni de segunda mano...

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    No estoy seguro pero creo q se abrió un hilo hace un tiempo sobre donde comprar los F3 mas baratos... Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Tienes razón!! Se esta ensuciando un poco el post... Sorry!! Garmin Fenix 3

Independientemente de si pierdo la conexión o no con el móvil unos avisos (wassaps) me llegan y otros no y ahora el witllet del tiempo es raro cuando funciona todo esto desde la última actualización asta entonces esto iba bien espero lo solucionen en la próxima actualización por cierto tengo Android.

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Independientemente de si pierdo la conexión o no con el móvil unos avisos (wassaps) me llegan y otros no y ahora el witllet del tiempo es raro cuando funciona todo esto desde la última actualización asta entonces esto iba bien espero lo solucionen en la próxima actualización por cierto tengo Android.
    Pues ahí no se que decirte. Yo como comenté, cuando se me desconecta luego vuelve a conectarse pero ya no recibe información. Lo sincronizo y ya está. A partir de ahí me recibe todos los mensajes y el widget del tiempo me va bien.
    Espera a la próxima actualización, y si no te mejora, al SAT. Yo tengo claro que si algo me falla más de dos actualizaciones seguidas el reloj se va a ir al SAT. Me ha costado mucha pasta y si no va fino quiero uno nuevo, esto es así.

Que tal va el ritmo actual de este reloj. Vi un vídeo en youtube que tardaba bastante en reaccionar a los cambios

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

A mi lo me pasa es que lleva 2 semanas sin meterme en ningún desafío de pasos para una semana que me estoy saliendo jajajajjs

¿Tenéis problemas con la altitud acumulada?, hoy ha tocado ruta en bici en grupo, tras subir dos puertos y acabar la ruta, el F3 me ha dado un desnivel acumulado de 767 mts, en contraposición de los 1017 mts de desnivel que les ha dado por ejemplo un iphone 5 con el strava conectado, ¿ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR?

- - - Updated - - -

Después en garmin connect le he dado a activar correcciones de altura y me ha subido a 867 mts, 100 mts así porque así.

Yo con la 4.2 ya note problemas de altitud y acumulada, aunque parecia q por aqui no teniais ese problema... Pero mañana haré trail running y vere...
    Corrí hace dos dias con la 4.4 y no detecte nada mal...
    Lo de las correciones de altura en Gc pensaba q no se podia hacer con relojes con Barometro...

Garmin Fenix 3

Buenas... Mientras espero que llegue mi F3 estivoy empapándome mas sobre todas las características... Y acabo de leer que incorpora la función de metrónomo... Es cierto? Alguien lo puede confirmar?
    Y otra pregunta... Qué tal se lleva con la arena de playa?? He pillado el normal (sin zafiro) y me da miedo que se ralle el cristal o el bisel con la arena, piedras, etc.. Me lo pongo solo al nadar y luego lo guardo? O lo puedo llevar sin miedo todo el rato en la playa??

Página 306 de 685 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima