Atletismo

Página 307 de 684 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 13672

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas... Mientras espero que llegue mi F3 estivoy empapándome mas sobre todas las características... Y acabo de leer que incorpora la función de metrónomo... Es cierto? Alguien lo puede confirmar?
    Y otra pregunta... Qué tal se lleva con la arena de playa?? He pillado el normal (sin zafiro) y me da miedo que se ralle el cristal o el bisel con la arena, piedras, etc.. Me lo pongo solo al nadar y luego lo guardo? O lo puedo llevar sin miedo todo el rato en la playa??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, tiene metrónomo...

Yo llevo con el 10 días en la playa haciendo castillos de arena con el peque y ni la más mínima marca eso si es el negro no zafiro

Si. Tiene metrometro.

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Yo llevo con el 10 días en la playa haciendo castillos de arena con el peque y ni la más mínima marca eso si es el negro no zafiro
    En el zafiro el cristal en teoría es más resistente, y el bisel es igual que el tuyo. Así que debería aguantar bien.
    Yo no he tenido oportunidad de ir mucho a la playa este año por desgracia, pero tengo el zafiro y tampoco he tenido problema y no me lo quito...

Ok! Gracias por las respuestas!!

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Otra cuestion…. Configure la app de carrera con alertas de frecuencia cardiaca y ritmo… y cual es mi sorpresa q tras usarlas en un par de salidas decido modificarlas y… .tachannnn… ya no estan… es decir ya no tengo posibilidad de poner alertas de ritmo o frecuencia en la app de carrera… os pasa a alguno??????

A mi me paso con la de distancia. Creo ques in cambio/error de la versión 4.2. Yo aún no he actualizado.

Te comento: yo tenia puesta alarma a los 10 km y quería cambiarla y como comentas no hay alarma por distancia. En cambio si que me sigue avisando al llegar a los 10km como antes.

Vi que habían cambiado la configuración de alarmas. En 4.4 no se como habrán quedado las cosas. Yo ahora sólo puedo poner correr/caminar, rítmo y cadencia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    A mi me paso con la de distancia. Creo ques in cambio/error de la versión 4.2. Yo aún no he actualizado.

Te comento: yo tenia puesta alarma a los 10 km y quería cambiarla y como comentas no hay alarma por distancia. En cambio si que me sigue avisando al llegar a los 10km como antes.

Vi que habían cambiado la configuración de alarmas. En 4.4 no se como habrán quedado las cosas. Yo ahora sólo puedo poner correr/caminar, rítmo y cadencia.

En 4.4 sin pasar por 4.3, tampoco deja configurar, ni por frecuencia cardiaca max y min tampoco.

Hice hard reset pero da igual,. Aunque si que sigue avisando, pero no deja modificarlos.
    Un saludo

Alguno sabe por qué no me deja sincronizar en Android con 4.4 instalada? Lo hago desde garmin connect y al darle el código que me indica se queda en este estado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Alguno sabe por qué no me deja sincronizar en Android con 4.4 instalada? Lo hago desde garmin connect y al darle el código que me indica se queda en este estado.

Tambien me paso a mi y lo deje de intentar porque ya estaba desesperado.El caso es que lo vincule desde el bluetooth y recibia las notificaciones pero no podia sincronizar con Garmin Connect mobile.No me preguntes cómo ni por que pero el caso es que sin hacer nada ya me sincroniza desde que vinculo el movil y el fenix 3 con el bluetooth

A alguien mas se le queda en blanco los desafíos de pasos?

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje

Me ocurrió el otro día, y lo solucioné desinstalando garmin express del móvil y volviéndolo a instalar

hola. Es verdad que en esta versión han quitado la posibilidad de mapas que traía el garmin fénix 2 no? es que por mi trabajo me vendría de perlas cargar un mapita sencillo. Con lo cual he visto el epix. Alguien que los conozca puede decirme las diferencias entre el epix y el fénix 3?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    hola. Es verdad que en esta versión han quitado la posibilidad de mapas que traía el garmin fénix 2 no? es que por mi trabajo me vendría de perlas cargar un mapita sencillo. Con lo cual he visto el epix. Alguien que los conozca puede decirme las diferencias entre el epix y el fénix 3?
    Tal cual lo describes.
    A nivel de software, la diferencia básica es esa. La posiblidad de meter mapas y, por consiguiente, la memoria interna.
    A nivel estético, las diferencias son bastante más evidentes.

Saludos

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Tal cual lo describes.
    A nivel de software, la diferencia básica es esa. La posiblidad de meter mapas y, por consiguiente, la memoria interna.
    A nivel estético, las diferencias son bastante más evidentes.

Saludos
    pero veo que el epix no trae la banda hrm, sino que tienes que comprarla a parte. Me equivoco?

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    A alguien mas se le queda en blanco los desafíos de pasos?
    A qué te refieres con desafío? Al objetivo que te marca cada día de pasos? P.ej : x de 5.000 ?

Para solucionar el tema de las alertas desaparecidas en las app, yo lo q hago finalmente es crear una nueva app de carrera (o bici) y ya si vuelven a aparecer las alertas…. A continuacion borro la antigua app y listo…

Cita Originalmente escrito por jocaman01 Ver Mensaje
    Para solucionar el tema de las alertas desaparecidas en las app, yo lo q hago finalmente es crear una nueva app de carrera (o bici) y ya si vuelven a aparecer las alertas…. A continuacion borro la antigua app y listo…
    Ok !

A mi en bici me sale correcto....
    Un saludo

No me deja poner más d 2 campos d datos descargados en aplicacion d trail running i carrera, en concreto tengo instant peace y elevation chart, en pantallas diferentes y otris datos. Y quiero añadir en otra pantalla la de heart rate zone distribution o visual hr zones y q no me deja, q tengo q borrar o sustituir otros datos. Alguien sabe por qué? Estoy haciendo algo mal?

Yo creo haber leído tiempo atrás que venía limitado el reloj a dos aplicaciones externas. Búscalo porque juraría que es así.

Página 307 de 684 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima