Atletismo

Página 308 de 683 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 13653

Garmin Fenix 3

Alguien ha comparado el ritmo medio por vuelta (1 km) que os da el F3 con cualquier otro dispositivo, hoy he salido a correr con el compañero de entrenamiento , él lleva el 310xt y yo el F3, no hemos coincidido en ningún parcial de 1 km, había una diferencia de entre 10 a 15 seg por vuelta, el F3 me marcaba por encima todos los parciales, y del 310xt me fio !!!!!!

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Alguien ha comparado el ritmo medio por vuelta (1 km) que os da el F3 con cualquier otro dispositivo, hoy he salido a correr con el compañero de entrenamiento , él lleva el 310xt y yo el F3, no hemos coincidido en ningún parcial de 1 km, había una diferencia de entre 10 a 15 seg por vuelta, el F3 me marcaba por encima todos los parciales, y del 310xt me fio !!!!!!
    Y en distancia iban a la par?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

no, yo pulsé el start unos 100 mts mas tarde

- - - Updated - - -

es decir yo he acabado con 7.9 km y mi compi con 8 justos

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo y fue al SAT directamente. El que tengo ahora no me da ese problema. Aunque tengo que decir que con el glonass activado si que me va mal. Mira a ver si desactivando glonass te va bien, a mi eso me ha funcionado...

Cita Originalmente escrito por vicentbrass Ver Mensaje
    No me deja poner más d 2 campos d datos descargados en aplicacion d trail running i carrera, en concreto tengo instant peace y elevation chart, en pantallas diferentes y otris datos. Y quiero añadir en otra pantalla la de heart rate zone distribution o visual hr zones y q no me deja, q tengo q borrar o sustituir otros datos. Alguien sabe por qué? Estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como mucho se pueden poner dos. Cuando entras a campos de Connect ya te pone 0/2 o lo que sea según tengas alguno instalado.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo y fue al SAT directamente. El que tengo ahora no me da ese problema. Aunque tengo que decir que con el glonass activado si que me va mal. Mira a ver si desactivando glonass te va bien, a mi eso me ha funcionado...
    Sólo lo llevo con GPS, glonass off, 3d off, grabación de datos inteligente, me da la sensación que no le he dejado coger todos los satélites a tiempo, antes con el 310 xt que tenía había una opción que te decía los satélites que tenías conectados y la precisión, con el F3 creo que no hay manera de ver eso

Ponlo en grabación por segundo, anda. Lo de inteligente sólo tiene sentido para rutas de más de 10h. La diferencia de medición es brutal ;-)

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Ponlo en grabación por segundo, anda. Lo de inteligente sólo tiene sentido para rutas de más de 10h. La diferencia de medición es brutal ;-)
    +1.
    Y si por lo que sea te sigue marcando mal, al SAT.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No jodas! Tanta diferencia hay? Yo hace 3 meses que lo tengo, juraria que siempre lo he llevado en inteligente y me suele cuadrar mucho, por lo menos en distancias. El ritmo instantaneo no lo uso mucho...

No te confundes con el ultratrack?

Afecta mucho a la bateria la grabacion por segundo respecto la inteligente?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jesus.Canyes Ver Mensaje
    No jodas! Tanta diferencia hay? Yo hace 3 meses que lo tengo, juraria que siempre lo he llevado en inteligente y me suele cuadrar mucho, por lo menos en distancias. El ritmo instantaneo no lo uso mucho...

No te confundes con el ultratrack?

Afecta mucho a la bateria la grabacion por segundo respecto la inteligente?

A ver. Quizá la definición «brutal» ha sido excesiva Garmin Fenix 3
    Pero sí se nota, sobre todo si estás intentando hilar fino en las mediciones.
    En el dibujo del track, se ven líneas mucho más rectas, a causa de la medición cada 8-10 segundos.
    En cuanto al consumo de batería, pues no te sabría decir, pero como ya he dicho, para una salida de 3-4 horas como mucho yo no me preocupo. Prefiero una medición mucho más exacta a un 10% de consumo ahorrado

Desde luego yo tambien. Pues ya lo he cambiado Garmin Fenix 3 a ver que diferencias percibo.

Gracias y saludos

Hay algún cuponcito molón del 30% para pillarse el Fénix 3 en Forum Sport?? Gracias!

Yo Lo tengo en inteligente. Si lo pones cada segundo te saldrán archivos muy grandes por culpa de tener demasiados puntos en el track. 60 minutos de grabación serían 3600 puntos de track. 120 min 7200. Piensa que el limite son 10000. A partir de ahí seguro que empiezan a pasar cosas raras

Cita Originalmente escrito por trailman Ver Mensaje
    Yo Lo tengo en inteligente. Si lo pones cada segundo te saldrán archivos muy grandes por culpa de tener demasiados puntos en el track. 60 minutos de grabación serían 3600 puntos de track. 120 min 7200. Piensa que el limite son 10000. A partir de ahí seguro que empiezan a pasar cosas raras

Yo hice la 101 de Ronda en 7 horas y ni un problema.

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Cita Originalmente escrito por trailman Ver Mensaje

No guarda un punto por segundo.
    Guarda la ruta por segundo pero los puntos solo cuando es necesario.

Ruta en bici de 23 kms creo que fueron 300 puntos mas o menos y precisión casi perfecta.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    No guarda un punto por segundo.
    Guarda la ruta por segundo pero los puntos solo cuando es necesario.

Ruta en bici de 23 kms creo que fueron 300 puntos mas o menos y precisión casi perfecta.
    Ostras. Pues yo estaba convencido que lo grababa así.

10h en modo 1 seg, ni idea de los puntos grabados....

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    10h en modo 1 seg, ni idea de los puntos grabados....
    Si lo descargas el gpx y cargas al basecamp después creas una ruta te dice los que tienes y cuantos quieres que cree.
    Un saludo

Holaaaa… una cuestion… alguien percibe q el barometro marque mal… no me refiero ya a la alyitud barometrica y al tema de calibracion, sino al barometro en si… ahoa mismo estoy a 600m y me marca 1017mbares, cd otro dispositivo me esta marcando 953 mbares…

Yo llevo ya unos meses con el reloj y unos cuantos km con el,entre ellos he hecho dos carreras de montaña de 55 y 54 km en las dos he podido comparar con un suunto 2s de mi compañero de fatigas y con un polar de gama media alta no recuerdo el modelo en la primera me dio casi la misma distancia que el polar y casi un km menos que el suunto la verdad es que me parecía que si marcaba algo cortos los km luego llego no se que número de actualización y parece que se soluciono y en la segunda vario mucho menos con el suunto,luego tengo otro compañero que tiene el último modelo de suunto el que sirve para todo menos para piscina y por ciudad os puedo decir que clavan las distancias ayer mismo fuimos f3 s3 y un forouner 15 y los tres clavaron la distancia todo esto con grabación por segundo y gloonas encendido ahora mismo el único problemaes que cuando quiere me salen los mensajes del wassaps en el reloj y cuando no quiere no salen y el witjet del tiempo tampoco me sale aún qué eso es lo de menos.

- - - Updated - - -

Una pregunta a vosotros os tarda mucho en guardar las actividades? Y a la hora de verlas en el reloj? Es que eso lo compararon con el suunto del compañero que entra en el reloj para ver cualquiera de las actividades que a hecho y no tarda ni un segundo en cargarle mientras que a mi me tarda varios segundos supongo que influirá la grabación por segundo y el llevar la cinta hmrun con la de datos extra que lleva pero me gustaría saber si a vosotros os tarda también.

Página 308 de 683 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima