Atletismo

Página 309 de 685 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Yo llevo ya unos meses con el reloj y unos cuantos km con el,entre ellos he hecho dos carreras de montaña de 55 y 54 km en las dos he podido comparar con un suunto 2s de mi compañero de fatigas y con un polar de gama media alta no recuerdo el modelo en la primera me dio casi la misma distancia que el polar y casi un km menos que el suunto la verdad es que me parecía que si marcaba algo cortos los km luego llego no se que número de actualización y parece que se soluciono y en la segunda vario mucho menos con el suunto,luego tengo otro compañero que tiene el último modelo de suunto el que sirve para todo menos para piscina y por ciudad os puedo decir que clavan las distancias ayer mismo fuimos f3 s3 y un forouner 15 y los tres clavaron la distancia todo esto con grabación por segundo y gloonas encendido ahora mismo el único problemaes que cuando quiere me salen los mensajes del wassaps en el reloj y cuando no quiere no salen y el witjet del tiempo tampoco me sale aún qué eso es lo de menos.

- - - Updated - - -

Una pregunta a vosotros os tarda mucho en guardar las actividades? Y a la hora de verlas en el reloj? Es que eso lo compararon con el suunto del compañero que entra en el reloj para ver cualquiera de las actividades que a hecho y no tarda ni un segundo en cargarle mientras que a mi me tarda varios segundos supongo que influirá la grabación por segundo y el llevar la cinta hmrun con la de datos extra que lleva pero me gustaría saber si a vosotros os tarda también.
    Yo también he notado que tarda un poco en cargar. Aunque no lo he comparado con otro reloj.

Pero la sensación que siempre he tenido es que cuanto más duración tiene la sesión más tarda, aunque quizás son cosas mías.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso tiene mucha lógica. Tu si en un ordenador tienes el disco duro muy lleno tarda más en arrancar.
    Y poniendo algo más análogo, si tienes por ejemplo un Word con un montón de fotos que hacen que el archivo sea muy grande y pesado, tarda más en abrirse que un archivo de una sola página que sea todo texto...

Claro que tarda más ,las cursas de 55km tardan mucho en cargar,diría que cerca de un minuto ,cuando al compañero es instantaneo la misma cursa ,por muchos más datos que lleve me parece algo desproporcionado, aún qué no es una cosa que me moleste mucho,simplemente me choca tanta diferencia de tiempo al cargar o guardar una actividad.

No se cual será la diferencia, si tendrá más datos que la de tu compañero o simplemente el procesador del F3 será más lento, vete a saber.
    No he probado como va en otras marcas. En el 310xt cuando quieres ver una actividad o las vueltas también tiene que cargarlas. Eso sí, ni de lejos tarda tanto como este...

El procesador es más nuevo y rápido que el del suunto 2 eso seguro yo tengo un f210 y no tarda tanto en cargar supongo será normal, pero preguntaba por si era un fallo.

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    El procesador es más nuevo y rápido que el del suunto 2 eso seguro yo tengo un f210 y no tarda tanto en cargar supongo será normal, pero preguntaba por si era un fallo.
    Si es por eso tranquilo porque no creo que sea fallo, a mi también me pasa, y en el primero que tuve también pasaba.
    Que el procesador sea más nuevo no quiere decir que sea más rápido, o que el software este optimizado para aprovechar esa velocidad... 😜
    En cualquier caso, a mi tampoco me molesta en exceso esa pequeña espera la verdad. Siempre sería mejor que fuera instantáneo, que el tiempo es oro, pero prefiero que antes que en eso se centren en solucionar otros problemillas que aún persisten.

Me acaba de llegar mi tercer Fénix 3. Me está costando que pille señal GPS, aunque creo que ya lo he conseguido. Ahora tengo un problema. Cuando al iniciarlo le daba a poner la fecha con el GPS, no cogía la señal, así que he tenido que seleccionar «no». ¿Cómo la pongo correctamente ahora?
    Sé que es un tema tratado, pero no encuentro como hacerlo. Por favor, ¿alguien me ayuda?
    Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Me acaba de llegar mi tercer Fénix 3. Me está costando que pille señal GPS, aunque creo que ya lo he conseguido. Ahora tengo un problema. Cuando al iniciarlo le daba a poner la fecha con el GPS, no cogía la señal, así que he tenido que seleccionar «no». ¿Cómo la pongo correctamente ahora?
    Sé que es un tema tratado, pero no encuentro como hacerlo. Por favor, ¿alguien me ayuda?
    Gracias.

Había que iniciar una actividad y que cogiera señal y se actualizaba automáticamente.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Había que iniciar una actividad y que cogiera señal y se actualizaba automáticamente.

Sólo coge señal si Glonass está activado. Sólo con GPS no lo hace. Vergonzoso. He escrito para que me devuelvan el dinero.
    Estoy harto.

Por cierto, he iniciado actividad y no se actualiza la fecha.

Por cierto, he iniciado actividad y no se actualiza la fecha.

Siento mucho la mala suerte que has tenido la verdad..

Por si quieres probar de nuevo la hors en sistema/reloj tienes que tener la hora en automático.

Si así ya tampoco te va bien no se cómo más ayudarte.

Suerte.

Sólo coge señal si Glonass está activado. Sólo con GPS no lo hace. Vergonzoso. He escrito para que me devuelvan el dinero.
    Estoy harto.

Es raro que no te coja la señal.
    La verdad que es un putadon estar siempre con alguna historia.
    Lo de devolver el dinero lo tienes que solicitar en la tienda donde lo compraste. Desde garmin no te van a dar dinero, te cambiarán el reloj todas las veces que haga falta, pero el dinero te lo tiene que devolver quien te lo ha vendido.
    Bueno, si lo has comprado a Garmin por la web si les podrás reclamar a ellos el dinero claro... 😉

Estoy alucinando con la cantidad de problemas que relatais.
    Yo solo he tenido alguno cuando actualice a la 4.20 pero todo solucionado con la 4.40.
    Cosa aparte es lo de que no pueda leer los whatsapp en el reloj ( solo me llega la notificación pero no puedo leer el mensaje ) que en todo caso la culp es de whataspp y no de Garmin.

Animo a todos, es una putada tanto fallo

Cita Originalmente escrito por goodfellas Ver Mensaje
    Estoy alucinando con la cantidad de problemas que relatais.
    Yo solo he tenido alguno cuando actualice a la 4.20 pero todo solucionado con la 4.40.
    Cosa aparte es lo de que no pueda leer los whatsapp en el reloj ( solo me llega la notificación pero no puedo leer el mensaje ) que en todo caso la culp es de whataspp y no de Garmin.

Animo a todos, es una putada tanto fallo
    Pues yo leo perfectamente los watsapp.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Después de 6 hard reset ya coge señal. Eso sí, ahora lo dejo quieto durante 20 minutos y aún así marca 600/700 metros...

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Pues yo leo perfectamente los watsapp.

+1
    Yo también los leo y anteriormente en otras versiones también...

eso es porue no has actualizado whastapp en el movil ( no lo hagas o lo perdera ).
    la ultima version de whataspp no permite previsualizacion de mensajes

Cita Originalmente escrito por goodfellas Ver Mensaje
    eso es porue no has actualizado whastapp en el movil ( no lo hagas o lo perdera ).
    la ultima version de whataspp no permite previsualizacion de mensajes
    Tenías razón, no había actualizado el watsapp, pero lo acabó de actualizar y si que me envía los mensajes.

Con respecto a los bonos de descuento de forumsport...
    De momento solo veo que funcione el 2665, que aplica un 20% al PVP. Si te interesa el Fenix 3 Zafiro sin HRM, con este cupon no tienes mejor precio. Pero para el resto si. La banda, por ejemplo, te sale por 85eur

Enviat des del meu SM-P905 usant Tapatalk
    Úlima edición por samuel1973 fecha: 25-08-2015 a las 17:09

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Tenías razón, no había actualizado el watsapp, pero lo acabó de actualizar y si que me envía los mensajes.

usas ios o androod?

Página 309 de 685 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima