Atletismo

Página 311 de 687 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 13736

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xavidegor Ver Mensaje
    Holas,

Utilizando la opcion de Navegacion siguiendo un track en modo Trail Running...os ha pasado que el reloj cambie solo las pantallas .... es decir que si estas en la pantalla mapa se cambie a la siguiente... !!

Tengo el cambio automatico de pantallas desactivado... no lo entiendo !!

Saludos y gracias.
    Si, y si no recuerdo mal, era cuando sacaba un mensaje del tipo que estabas fuera de ruta o asi.
    Que después no sabe volver a la pantalla ( mapa y zoom ) en el que estabas y se pasa a la siguiente.
    Un saludo

Buenas,

Me resistía a cambiar este segundo zafiro.. pero en un rato me voy a Garmin directo.

Después de la actualización a 4.4 pasando por la 4.3 me encuentro que:
    - La batería se ha vuelto loca. La vacío hasta apagarse y lo dejo toda la noche cargando. Antes de desenchufarlo marca 100%, a los 2 min de desenchufarlo 80%... en media hora está al 15%.. y del 15% al 0% me aguanta un par de días. Mientras entreno puede bajar al 2-3%, cuando termino el entreno subir al 6-7%.
    - Ayer hice una ruta de 15km con un amigo con Ambit y me marcó 13,5km, íbamos desfasados justo 1,5km...

Alguien más con problemas "raros" después de actualizar a 4.4 pasando por 4.3??

Lo que más me fastidia es que antes de la maldita actualización iba GENIAL, pero ya me he cansado, hoy lo llevo y a ver que me explican.

- - - Updated - - -

Gracias....mañana saldre hacer trail y comento resultado con el autoclimb desactivado.....!!!
    Dentro del autoclimb desactiva también la opción invertir colores, aún teniendo el autoclimb desactivado.

Hola Jonan. Te aconsejo que visites a un podologo deportivo y veas si esos problemas vienen por una mala pisada. Fliparias si supieras la cantidad de lesiones de cadera, lumbares, hernias que su origen esta en un fallo de pisada.

Yo hace 6 años me destroce un tobillo (se me quedo colagando literalmente), rotura de todos los ligamentos del tobillo, fractura de perone, desplazamiento de tibia, luxacion de la articulación........A mi los medicos me dijeron que no volveria a correr. Y lo cierto es que al acabar la recuperación no podia ni andar.... Hasta que encontre un podologo deportivo que me recomendo la tienda bikila. MANO DE SANTO. El tio es doble-campeon del mundo de traitlon. Con mucho esfuerzo y paciencia y sus plantillas, empece a andar sin problemas y ya he corrido medios maratones. Y te puedo contar mas casos de compañeros que he enviado con problemas y se los ha solucionado (a uno le dijo que se rompio la pierna de pequeñito y apoyaba mal y por eso tenia esos problemas de cadera (se lo pregunto a su madre y le dijo que efectivamente de pequeñito se rompio la pierna)........

Los traumatologos son excesivamente conservadores. Por ellos no nos levantariamos del sofa. Por probar no pierdes nada. Este chico se llama Pedro martin Reig, y esta en valencia por si estas cerca. Si no lo estas seguro que por tu ciudad habrá alguno.

Cuando leo en este foro y veo lo de problemas gordos de algunas unidades (no me refiero a pequeños fallos de soft que los tiene), no sé si es que nada más comentan los que les va mal. Conozco cercanos a mí 5 personas con diferentes modelos del F3. Todas tenemos CERO problemas din pasar nunca por SAT, salvando las mencionadas pijadas que se van solucionando. De verdad, comentando con dueño de tienda de Triatlón en Málaga...CERO problemas en más de 20 unidades vendidas y lo mismo me dijeron en Decatlhon. ¿A ver si algo tiene que ver la zona donde se compra?. No sé, no conozco a nadie cercano que le falle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chemariweb Ver Mensaje
    Hola Jonan. Te aconsejo que visites a un podologo deportivo y veas si esos problemas vienen por una mala pisada. Fliparias si supieras la cantidad de lesiones de cadera, lumbares, hernias que su origen esta en un fallo de pisada.

Yo hace 6 años me destroce un tobillo (se me quedo colagando literalmente), rotura de todos los ligamentos del tobillo, fractura de perone, desplazamiento de tibia, luxacion de la articulación........A mi los medicos me dijeron que no volveria a correr. Y lo cierto es que al acabar la recuperación no podia ni andar.... Hasta que encontre un podologo deportivo que me recomendo la tienda bikila. MANO DE SANTO. El tio es doble-campeon del mundo de traitlon. Con mucho esfuerzo y paciencia y sus plantillas, empece a andar sin problemas y ya he corrido medios maratones. Y te puedo contar mas casos de compañeros que he enviado con problemas y se los ha solucionado (a uno le dijo que se rompio la pierna de pequeñito y apoyaba mal y por eso tenia esos problemas de cadera (se lo pregunto a su madre y le dijo que efectivamente de pequeñito se rompio la pierna)........

Los traumatologos son excesivamente conservadores. Por ellos no nos levantariamos del sofa. Por probar no pierdes nada. Este chico se llama Pedro martin Reig, y esta en valencia por si estas cerca. Si no lo estas seguro que por tu ciudad habrá alguno.
    yo se de uno en Madrid fantástico que a mi me ha salvado de sufrir lesiones. Se llama Cebollada y está en Madrid

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Cuando leo en este foro y veo lo de problemas gordos de algunas unidades (no me refiero a pequeños fallos de soft que los tiene), no sé si es que nada más comentan los que les va mal. Conozco cercanos a mí 5 personas con diferentes modelos del F3. Todas tenemos CERO problemas din pasar nunca por SAT, salvando las mencionadas pijadas que se van solucionando. De verdad, comentando con dueño de tienda de Triatlón en Málaga...CERO problemas en más de 20 unidades vendidas y lo mismo me dijeron en Decatlhon. ¿A ver si algo tiene que ver la zona donde se compra?. No sé, no conozco a nadie cercano que le falle

A mi por el Norte, tambien cero problemas de momento !
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por chemariweb Ver Mensaje

Muchisimas gracias por tus consejos y enhorabuena por tu recuperacion. Yo tambien tuve rotura de perone sin desplazamiento hace un año, no me operaron pero de la inmobilizacion ahora tengo molestias fibrilares.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Mi nuevo F3 (gracias a la Super-Oferta de Forum Sport) está esperando en casa, lo estrenaré el próximo lunes comparando con un FR610... ya os contaré los resultados. Pero conste que leyendo este foro los tengo de corbata, me dan ganas de devolverlo sin abrir la caja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Holas,

Utilizando la opcion de Navegacion siguiendo un track en modo Trail Running...os ha pasado que el reloj cambie solo las pantallas .... es decir que si estas en la pantalla mapa se cambie a la siguiente... !!

Tengo el cambio automatico de pantallas desactivado... no lo entiendo !!

Saludos y gracias.
    Hamaal y XaviRuiz:

Probado esta mañana en un trail de 18 km, en modo navegación y no ha cambiado ni una sola vez la pantalla. Simplemente he desactivado el autoclimb.

Ttxerra:

Aunque salga el mensaje de fuera de ruta o la alerta de pulsación maxima vuelve a la pantalla original de mapa !!

Perfect !! Go !!
    Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
    Úlima edición por xavidegor fecha: 26-08-2015 a las 18:44

Cita Originalmente escrito por angux Ver Mensaje
    Mi nuevo F3 (gracias a la Super-Oferta de Forum Sport) está esperando en casa, lo estrenaré el próximo lunes comparando con un FR610... ya os contaré los resultados. Pero conste que leyendo este foro los tengo de corbata, me dan ganas de devolverlo sin abrir la caja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    me estoy planteando cogerlo pero leo todos los días este post y hay infinidad de personas que tienen problemas. Son generalizados?

Alguien lo ha pillado o sabe de algún sitio donde te lo financien sin intereses? Por ejemplo en bicimarket te lo financian con cofidis, pero si pones menos de 10 cuotas, pagan ellos los intereses. Pero está bastante inflado de precio respecto a otras tiendas.

Hamaal y XaviRuiz:

Probado esta mañana en un trail de 18 km, en modo navegación y no ha cambiado ni una sola vez la pantalla. Simplemente he desactivado el autoclimb.

Ttxerra:

Aunque salga el mensaje de fuera de ruta o la alerta de pulsación maxima vuelve a la pantalla original de mapa !!

Perfect !! Go !!
    👍
    Ahora a darle caña!!

Más que la zona donde se compre creo que depende "el momento" en que se compra.

Mi unidad fue de las primeras zafiro que se vendieron en España (eso me dijo el de la tienda a mediados de marzo). Me llegó a primeros de abril y en 5 días dejó de funcionar el gps, literal.

Tardaron 5 semanas en entregarme uno nuevo, por rotura de stock, la segunda semana de mayo me llegó. Ha funcionado "bien" hasta esta que actualicé a 4.3 y luego a 4.4, que la batería funciona mal y la distancia ha dejado de medir bien (lo extraño es que el ritmo sí lo marcaba bien..).

Yo no se si hay muchas o pocas unidades defectuosas, es más, si lees mis comentarios anteriores, era y soy de los optimistas, pero quedarme un pato de 600€ esperando que se arregle con otra actualización y mientrastanto salir a entrenar, a la montaña... sin saber si durará la batería o no, sin saber si la distancia que me está marcando es buena o llevo 1,5km más..... NO.

En resumen, hoy lo he dejado en el SAT y teóricamente entre lunes y martes de la semana que viene me llega uno nuevo.

Continuará....
    Úlima edición por AlexAT12 fecha: 27-08-2015 a las 02:46

Hamaal y XaviRuiz:

Ttxerra:

Perfect !! Go !!
    Ok. Muchas gracias!
    Un saludo

Yo llevo unos días dándole vueltas pensando en cambiar mi Polar V800 por un Fénix 3 pero leyendo este post me da miedo gastarme 400€ en un GPS con tantos "fallitos". Me da que pensar en quedarme con mi Polar V800 que va realmente bien la verdad o verme un Suunto Ambit3 que a pesar de que tiene bastantes menos funciones que el Fénix 3 lo que hace lo hace bien. Estéticamente que decir que el Fénix 3 me parece el más polivalente porque tiene un estilo de 10 pero realmente el GPS es para entrenar. Ando muy pérdido, no se lo que hacer...

Muy buenas!! Alguien sabria decirme como conseguir que la pantalla se ilumine en cada km que tengo puesta la alerta? antes lo tenia y me iba genial, pues corro de noche y no tengo que estar constantemente dandole al botoncito para encender la puñetera luz!!!
    Hay tantas cosas del fr305 que echo de menos..... Parece mentira. Que no pueda ver el perfil, dentro de la actividad, una vez ya comenzada la misma, en una ruta metida desde basecamp.

Cita Originalmente escrito por kromavlc Ver Mensaje
    Yo llevo unos días dándole vueltas pensando en cambiar mi Polar V800 por un Fénix 3 pero leyendo este post me da miedo gastarme 400€ en un GPS con tantos "fallitos". Me da que pensar en quedarme con mi Polar V800 que va realmente bien la verdad o verme un Suunto Ambit3 que a pesar de que tiene bastantes menos funciones que el Fénix 3 lo que hace lo hace bien. Estéticamente que decir que el Fénix 3 me parece el más polivalente porque tiene un estilo de 10 pero realmente el GPS es para entrenar. Ando muy pérdido, no se lo que hacer...
    Como ya he comentado, yo estoy muy contento con mi F3, y las otras cuatro personas que conozco que lo tienen también. Tiene muchos "fallitos" por pulir, pero van solucionándose en cada actualización. Imagino que los problemas que algunos usuarios plantean serán puntuales, no solemos entrar a los foros a contar lo bien que funciona algo.

Como ya he comentado, yo estoy muy contento con mi F3, y las otras cuatro personas que conozco que lo tienen también. Tiene muchos "fallitos" por pulir, pero van solucionándose en cada actualización. Imagino que los problemas que algunos usuarios plantean serán puntuales, no solemos entrar a los foros a contar lo bien que funciona algo.

Pienso lo mismo.
    Yo recomiendo comprar. Si esperas a Navidad sacaran uno nuevo para Junio, pero será más de lo mismo hasta que estabilice el software...
    Loco te vas a volver!!!
    Un saludo

yo tambien estoy interesado en que se encienda la luz cada lap que lo tengo a,1km, en el 310 se podia, hay cosas que van muy bien en relojes garmin mas antiguos y no las implantan en estos nuevos
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    yo tambien estoy interesado en que se encienda la luz cada lap que lo tengo a,1km, en el 310 se podia, hay cosas que van muy bien en relojes garmin mas antiguos y no las implantan en estos nuevos
    es que aqui tb se podia hasta ahora. Yo lo llevaba puesto. Ahora no lo encuentro.

Página 311 de 687 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima