Atletismo

Página 312 de 685 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.221 al 6.240 de 13695

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Victofol Ver Mensaje
    Hay tantas cosas del fr305 que echo de menos..... Parece mentira. Que no pueda ver el perfil, dentro de la actividad, una vez ya comenzada la misma, en una ruta metida desde basecamp.
    Configuración >Sistema> Retroiluminación>Modo:auto>Alerts:activado.

Si el tema de ver el perfil en tiempo real es una función que deberían haber aplicado de serie, de mucha ayuda si sigues rutas.

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Configuración >Sistema> Retroiluminación>Modo:auto>Alerts:activado.

Si el tema de ver el perfil en tiempo real es una función que deberían haber aplicado de serie, de mucha ayuda si sigues rutas.
    Creo que para el tema del perfil hay alguna aplicación en el IQ. No estoy seguro pero me parece haberlo visto cuando anduve trasteando...

Hola kromavlc,

Para que lo vas a utilizar? Entrenamientos, series, triatlones, rutas, realizar trayectos, duración de la actividad, precisión...

Cita Originalmente escrito por xavidegor Ver Mensaje
    Hamaal y XaviRuiz:

Probado esta mañana en un trail de 18 km, en modo navegación y no ha cambiado ni una sola vez la pantalla. Simplemente he desactivado el autoclimb.

Ttxerra:

Aunque salga el mensaje de fuera de ruta o la alerta de pulsación maxima vuelve a la pantalla original de mapa !!

Perfect !! Go !!
    Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
    Lo comento porque me sugieren desde el SAT,

Configuración> aplicaciones >la aplicación deseada > autoclimb > cambio de modo: rápido
    No lo voy a probar, lo desactivaré como dices y menos complicaciones.

En cuanto a la duración de la batería: hoy he hecho una actividad de ciclismo de 3 horas y 15 minutos de duración con bluetooth activado (recibiendo notificaciones y llamadas); sensor de FC activado; sensor de velocidad/cadencia activado y sensor de potencia activado: Cuando he salido tenía un 88% y al finalizar 71% ¿que os parece? yo creo que está muy bien.

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    En cuanto a la duración de la batería: hoy he hecho una actividad de ciclismo de 3 horas y 15 minutos de duración con bluetooth activado (recibiendo notificaciones y llamadas); sensor de FC activado; sensor de velocidad/cadencia activado y sensor de potencia activado: Cuando he salido tenía un 88% y al finalizar 71% ¿que os parece? yo creo que está muy bien.
    GPS activado o ibas solo con el sensor de velocidad/cadencia?
    Si ibas con gps también me parece que te consume poco, vamos que te va muy bien. A mi diría que me consume más... 😒

Hoy me ha llegado el mío. Un 10 para ForumSport. Precio y plazo inmejorable.

El portátil me pone "USB DEVICE NOT RECOGNIZED " y es donde tengo el Garmin Connect.
    En el PC me lo reconoce y puedo acceder a las carpetas internas, pero no he podido instalar nunca el Garmin Express?
    Mientras encuentro solución. .. es posible posible configurar el wifi sin el Garmin Expres

Enviat des del meu SM-P905 usant Tapatalk

SOLUCIONADO: Siguiendo instrucciones del foro oficial de Garmin, apagar el Fénix 3 manteniendo apretado el botón Light unos 25 segundos. Una vez reiniciado, he conectado al portátil y ok. No obstante, después de instalar la 4.40 me ha vuelto a ocurrir lo mismo, pero aplicando la misma receta ha vuelto a funcionar.
    Úlima edición por samuel1973 fecha: 27-08-2015 a las 18:11

Cita Originalmente escrito por samuel1973 Ver Mensaje

El portátil me pone "USB DEVICE NOT RECOGNIZED " y es donde tengo el Garmin Connect.
    En el PC me lo reconoce y puedo acceder a las carpetas internas, pero no he podido instalar nunca el Garmin Express?
    Mientras encuentro solución. .. es posible posible configurar el wifi sin el Garmin Expres

No, para configurar el WiFi necesitas el express. Puedes ir conectándolo con el móvil por Bluetooth y con el garmin Connect...

El wifi tienes que configurarlo si o si desde express.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Victofol Ver Mensaje
    Muy buenas!! Alguien sabria decirme como conseguir que la pantalla se ilumine en cada km que tengo puesta la alerta? antes lo tenia y me iba genial, pues corro de noche y no tengo que estar constantemente dandole al botoncito para encender la puñetera luz!!!
    Hay tantas cosas del fr305 que echo de menos..... Parece mentira. Que no pueda ver el perfil, dentro de la actividad, una vez ya comenzada la misma, en una ruta metida desde basecamp.
    Además puedes ponerlo en aftersunset, para que se ilumine con cada alerta (como ha comentado el compañero antes) sólo a partir de la puesta del sol.

Yo entreno también siempre de noche y me va genial, ninguna queja.

A parte de iluminarse automáticamente con cada lap por ejemplo, también se ilumina cuando lo oriento para verlo con la vista. Me parece simplemente genial no tener que tocar el botón de luz.

Otra cosa es que llevándolo así también se puede iluminar si lo llevas para dormir con el consiguiente gasto innecesario de batería.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Además puedes ponerlo en aftersunset, para que se ilumine con cada alerta (como ha comentado el compañero antes) sólo a partir de la puesta del sol.

Yo entreno también siempre de noche y me va genial, ninguna queja.

A parte de iluminarse automáticamente con cada lap por ejemplo, también se ilumina cuando lo oriento para verlo con la vista. Me parece simplemente genial no tener que tocar el botón de luz.

Otra cosa es que llevándolo así también se puede iluminar si lo llevas para dormir con el consiguiente gasto innecesario de batería.

Correcto. Yo también lo uso. Lo malo es lo que comentas que en la cama se ilumina cada dos por tres... Estaría bien que se pudiese elegir "after sunset" pero solo cuando estas realizando una actividad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

La opción "after sunset".... ¿dónde está?... ¿en configuración reloj? (es que estoy en el curro y no tengo el reloj para trastearlo?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    GPS activado o ibas solo con el sensor de velocidad/cadencia?
    Si ibas con gps también me parece que te consume poco, vamos que te va muy bien. A mi diría que me consume más... 😒
    también llevaba el gps activado

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    La opción "after sunset".... ¿dónde está?... ¿en configuración reloj? (es que estoy en el curro y no tengo el reloj para trastearlo?
    Si. En sistema/retroiluminación.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, a mi me salta siempre el ultimo intervalo y me pasa directamente al descanso y no me marca ni ritmo ni distancia en ninguna pantalla excepto en la de intervalos que si marca la distancia

Haber si alguien nos puede ayudar 😥

Llevo unas horas con mi nuevo juguete y no paro de trastear... ;-)

Estoy probando los controles de música pero no me va con Spotify... a alguien le funciona? Con la aplicación músic si me funciona correctamente.
    Tengo un IPhone 5 con la IOS8.X

GRACIAS

Llevo unas horas con mi nuevo juguete y no paro de trastear... ;-)

Estoy probando los controles de música pero no me va con Spotify... a alguien le funciona? Con la aplicación músic si me funciona correctamente.
    Tengo un IPhone 5 con la IOS8.X

GRACIAS

Para Spotify solo funciona con Android. Cosas de Apple

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Hola kromavlc,

Para que lo vas a utilizar? Entrenamientos, series, triatlones, rutas, realizar trayectos, duración de la actividad, precisión...
    Pues lo voy a utilizar para entrenamientos, series y rutas principalmente. A la vez me gustaría utilizarlo para mejorar mi técnica en base a los datos de la cinta. Estoy valorando pillarme incluso el 2 por 200€ con la cinta buena y todo que creo que me sobrará de momento. Gracias!

Resuelto el problema del bloqueo cuando se salia de ruta en un trail...Actualize al 4.40 y todo bien! Gracias!!
    Otra preguntita, para correr en interior hay que insertar algún dato de tu zancada?? es que me marca bastante menos de lo que marca la cinta

Cita Originalmente escrito por kromavlc Ver Mensaje
    Pues lo voy a utilizar para entrenamientos, series y rutas principalmente. A la vez me gustaría utilizarlo para mejorar mi técnica en base a los datos de la cinta. Estoy valorando pillarme incluso el 2 por 200€ con la cinta buena y todo que creo que me sobrará de momento. Gracias!
    Para el tema de entrenamientos esta bien, aunque solo he realizado uno personalizado diseñado en Garmin connect de actividad ciclismo, por el momento bien. Para correr he descargado un plan de entrenamiento, por el momento bien.
    En un futuro tendrá planes de entreno para triatlon, natación... en este sentido pienso que es su punto fuerte. El tema de VO2max, descansos por lo que he leido en el foro ingles y los whitepapers de firstbear, si tienes bien configuradas tus zonas de frecuencia puede ser de utilidad y por el momento a mi me cuadran bien.
    Para seguir rutas es como un forerunner 305 con mas autonomía. Eso si, si te obsesionas con la precisión de los tracks o estabilidad del software, por ahora parece un producto en desarrollo. Por ponerte un ejemplo ayer mismo se me agotó de golpe la bateria, tuve que apagarlo para que aguantase para el entrenamiento de la tarde era como algo trabajara en segundo plano agotándola rapidamente.

Saludos.

Página 312 de 685 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima