Atletismo

Página 313 de 685 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 13691

Garmin Fenix 3

Definitivamente para senderismo es un desastre. No marca nada bien

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Si. En sistema/retroiluminación.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Imagino que os referís a la opción de "tras el anochecer" por que en alertas ya lo tenía activado y ni caso. Hoy probare lo que me habéis dicho.

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Definitivamente para senderismo es un desastre. No marca nada bien

Un saludo.
    Pues yo el martes hice una ruta de trail que no conocía y no tuve problema para seguirla. Cuando peor me iba era cuando pasaba por el pueblo para coger el camino en el monte. Luego ya por el monte iba casi clavado. Esta claro que si llevara mapa se vería más claro, pero a mi me llega de sobra. Quizá en bici que vas más rápido puedas no llegar a pillar bien algún desvío, no lo he probado, pero corriendo a mi me ha ido bien, así que andando imagino que también.
    O quizá te refieres a que no marca bien distancias? La verdad que he estado liado y no he podido comprobar si la distancia me la marcó bien porque no hice la ruta completa, sino que me incorporé en un punto intermedio. Lo miraré bien el fin de semana...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues yo el martes hice una ruta de trail que no conocía y no tuve problema para seguirla. Cuando peor me iba era cuando pasaba por el pueblo para coger el camino en el monte. Luego ya por el monte iba casi clavado. Esta claro que si llevara mapa se vería más claro, pero a mi me llega de sobra. Quizá en bici que vas más rápido puedas no llegar a pillar bien algún desvío, no lo he probado, pero corriendo a mi me ha ido bien, así que andando imagino que también.
    O quizá te refieres a que no marca bien distancias? La verdad que he estado liado y no he podido comprobar si la distancia me la marcó bien porque no hice la ruta completa, sino que me incorporé en un punto intermedio. Lo miraré bien el fin de semana...
    En una ruta de 12 km, me ha marcado 17km en la ida y la vuelta por el mismo camino 14km, va como el culo vamos.
    Luego corriendo me va muy bien. Pero en senderismo fatal.

Un saludo.

En una ruta de 12 km, me ha marcado 17km en la ida y la vuelta por el mismo camino 14km, va como el culo vamos.

Un saludo.
    Pues no se que decirte. Ya te digo que no he podido comprobar, pero echando un cálculo aprox de por donde cogí yo la ruta, no me da ese desfase ni de coña.
    Que llevas activado y/o desactivado?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues no se que decirte. Ya te digo que no he podido comprobar, pero echando un cálculo aprox de por donde cogí yo la ruta, no me da ese desfase ni de coña.
    Que llevas activado y/o desactivado?
    Llevas puesto el auto pause?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por trailman Ver Mensaje
    Llevas puesto el auto pause?

No, auto-pause desactivado.
    Lo tengo configurado como venía de serie no he tocado nada.

Un saludo.

Un saludo.
    Con 3D ON?

Demasiada distancia de diferencia. Algo ha tenido que pasar ahí. Yo hice un treking con mi pareja y ella llevaba un 920 y distacia igual

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Con 3D ON?

3D off

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Para el tema de entrenamientos esta bien, aunque solo he realizado uno personalizado diseñado en Garmin connect de actividad ciclismo, por el momento bien. Para correr he descargado un plan de entrenamiento, por el momento bien.
    En un futuro tendrá planes de entreno para triatlon, natación... en este sentido pienso que es su punto fuerte. El tema de VO2max, descansos por lo que he leido en el foro ingles y los whitepapers de firstbear, si tienes bien configuradas tus zonas de frecuencia puede ser de utilidad y por el momento a mi me cuadran bien.
    Para seguir rutas es como un forerunner 305 con mas autonomía. Eso si, si te obsesionas con la precisión de los tracks o estabilidad del software, por ahora parece un producto en desarrollo. Por ponerte un ejemplo ayer mismo se me agotó de golpe la bateria, tuve que apagarlo para que aguantase para el entrenamiento de la tarde era como algo trabajara en segundo plano agotándola rapidamente.

Saludos.
    Muchas gracias por tus consejos! La verdad es que creo que de momento esperaré y mientras tanto igual me pillo un Fénix 2 o aguanto con el V800 que de momento parece que lo que hace lo hace bastante bien. Creo que del Fénix al final lo que mas me tira es el diseño, gracias!!

No, auto-pause desactivado.
    Lo tengo configurado como venía de serie no he tocado nada.

Un saludo.
    Entonces igual tienes activada la grabación inteligente. Mira a ver, sino cambia a grabación por segundo. Y mira también el glonass. Yo lo llevo desactivado y me va bien. Si lo activo me mide mal.
    No es normal ese desfase...y menos si te mide bien en asfalto.

Buenas noches. Hoy despues de terminar de cargar el f3 al desconectarlo se a quedado colgado con el logo de garmin, despues de apagarlo y encenderlo varias veces nada no pasaba del logo de garmin. He optado por hacer un hard resed con la sorpresa que solo me sale a elegir en idiomas el ingles. Lo e conseguido encender pero nada en opciones solo esta ingles. Alguien que pueda hechar una mano. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Se ha hablado muchas veces, pero te lo recuerdo 😉 Desde el garmin Express y vía cable puedes instalar los idiomas que quieras.
    Saludos

uploadfromtaptalk1440799663548.jpg

El próximo Fenix 4

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Cita Originalmente escrito por ektorfz1 Ver Mensaje
    Buenas noches. Hoy despues de terminar de cargar el f3 al desconectarlo se a quedado colgado con el logo de garmin, despues de apagarlo y encenderlo varias veces nada no pasaba del logo de garmin. He optado por hacer un hard resed con la sorpresa que solo me sale a elegir en idiomas el ingles. Lo e conseguido encender pero nada en opciones solo esta ingles. Alguien que pueda hechar una mano. Gracias

A mi me ha pasado 3 veces.
    Al conectarlo, no se por basecamp por los widgets que luego no me dejaba ni hard reset.
    La solución tanto ayer que me paso, como. Hoy que he vuelto a probar es, si te deja porque a mi me ha dejado a la décima o así,

1- Apagar, pulsando 20 segundos el botón de la luz.
    2.- Manteniendo pulsado el botón de lap (abajo derecha) encender el dispositivo, botón de luz, mantener pulsado solo el de lap.
    Al de un minuto o así , y no es fácil aguantar, te pide si quieres borrar los datos de usuario.

A mi me ha costado 3 horas cada vez que me ha ocurrido.

Para que lo sepáis!!!
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    A mi me ha pasado 3 veces.
    Al conectarlo, no se por basecamp por los widgets que luego no me dejaba ni hard reset.
    La solución tanto ayer que me paso, como. Hoy que he vuelto a probar es, si te deja porque a mi me ha dejado a la décima o así,

1- Apagar, pulsando 20 segundos el botón de la luz.
    2.- Manteniendo pulsado el botón de lap (abajo derecha) encender el dispositivo, botón de luz, mantener pulsado solo el de lap.
    Al de un minuto o así , y no es fácil aguantar, te pide si quieres borrar los datos de usuario.

A mi me ha costado 3 horas cada vez que me ha ocurrido.

Para que lo sepáis!!!
    Que modelo de F3 os da cuelgues?

Efectivamente ami me a pasado al pasar un track por basecam y me a costado un monton hacer el hard reset. Salia el logo de garmin y de hay no pasaba. Al final una vez conseguido a volver a meter todos los datos. Eso por dos veces intentando meter el track. Hace dos dias pase un track y sin problemas pero hoy imposible.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Que modelo de F3 os da cuelgues?

El de la correa roja en mi caso.

Una pregunta.... Alguien sabe de algún protector de pantalla para el modelo sin zafiro... De cristal templado quizás?? Funcionara bien la retro iluminación al ser la pantalla transreflectiva o como se diga??
    El el iPhone siempre llevo un protector de cristal templado y me ha salvado en mas de una ocasión...

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Página 313 de 685 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima