Atletismo

Página 315 de 685 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    hola. Pues aquí ando con un cacao importante entre el fénix 3 y el epix. Después de mucho buscar veo que el epix se puede encontrar por el mismo precio que el fénix 3 + banda hrm run. Pero claro, el epix no incluye la banda que son otros 100 euros. Además el diseño del fénix 3 me gusta mucho mas que el del epix que es mas armatoste. Hasta ahí no habría dudas en anteponer el fénix al epix

Pero lo que me lleva a dudar es lo del soporte de mapas. Soy de tirarme al monte a explorar fuera de pista y el tema de los mapas me llama bastante. Es posible que el fénix 3 implemente vía connect iq el soporte de mapas, aunque sean sencillos como los del fénix y el fénix 2? Está claro que garmin no lo va a hacer ya que le quitaría mercado al epix, pero como estoy viendo que hay gente que hace maravillas en software de terceros vía IQ con estos cacharros me pregunto si puede que sea posible en un futuro.

Que memoria tenia el fénix 2? Y cual tiene el fénix 3? porque si es mucho menor, mejor ni hablar de mapas, porque no habría espacio para soportarlo.

Gracias
    Dudo mucho que pueda incluir mapas vía IQ.
    Por otro lado yo he hecho alguna ruta desconocida y la he seguido sin mayor problema. En algún momento me he equivocado, pero me ha avisado y he podido volver a la ruta sin problema. Quizá en bici sea más fácil confundirse por aquello de que vas más rápido, pero vamos, que para mi es suficiente así. Claro que se vería más claro con mapas, pero así es viable.
    El suunto ambit al que tanto se alaba para outdoor, tampoco lleva mapas.

Alguien sabe si se puede cambiar el cristal de un F3 que no es zafiro. Chocó mi muñeca con una persona caminando por la acera y se me hizo un rallazo bastante profundo. Debía llevar un reloj súper duro. Una faena. A ver si podéis ayudarme. Gracias

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Alguien sabe si se puede cambiar el cristal de un F3 que no es zafiro. Chocó mi muñeca con una persona caminando por la acera y se me hizo un rallazo bastante profundo. Debía llevar un reloj súper duro. Una faena. A ver si podéis ayudarme. Gracias
    Juraría que no. Se comentó por aquí que no se podía cambiar el bisel porque todo lo que es bisel y pantalla era uno. Tampoco se porqué no se podría aunque sea así, pero es lo que se comentó.
    Hablalo con garmin a ver que solución te dan. Igual si se puede cambiar. O igual si lo mandas te dan uno nuevo pagando algo. Antes cuando se estropeaba uno (por ejemplo un 310xt), te daban uno nuevo con una rebaja. No se si seguirán haciéndolo.
    Ánimo

Buenos dias,soy nuevo con el fenix3 y lo que me pasa es que lo vinculo por bluetooht con un note3 y cuando se desconecta por distancia no vuelve a conectar y pone todo el rato conectando.He repetido varias veces el priceso y lo mas que me a durado bien es dos dias.Hos a pasado a alguno y si es asi alguna solucion Gracias

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Hola yo lo pregunté, me contestaron que cambiar el bisel del zafiro era más caro que el plateado y que el total era de unos 120 euros con el envío inclido

A alguien se le ha quedado la pantalla del fenix3 en negro?
    y sigue sincronizando con la app,vibrando, pero no se ve nada?
    he reiniciado cuando se veia la pantalla y ahora ya no se puede hacer nada...ni enchufando al ordenador ni nada de nada..alguna idea?
    cuando le pica se ve la hora...

Hoy me he dado cuenta que en la caja donde aparece el número de serie pone "Rev. C"... No se si es algo indicativo.. Puede que sea una tercera versión del dispositivo?? Los que lo compraron al poco de salir tiene el A??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

En efecto. Mi primer F3 era un Rev A. Lo tuve que mandar al SAT, y el que tengo ahora es un Rev B.

Pues el mio es un Rev.A y le acabo de meter la beta 4.52 con dos coj...nes y de momento no ha petado...

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Pues el mio es un Rev.A y le acabo de meter la beta 4.52 con dos coj...nes y de momento no ha petado...
    Qué cambios trae la beta?

lo de vaciar las actividades me lo recomendo un forero, no se si hammer 31, el reloj se me quedo pillado 2 veces al intentar hacer navegacion e iba muy lento el cambio de pantalla cuando estaba en navegacion, fue borrar las actividades y dejar la memoria de almacenamiento casi vacia y el reloj volver a funcionar super fluido, vamos que 100x100 que era eso. lo que estaba ralentizandolo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Qué cambios trae la beta?

uploadfromtaptalk1440943449591.jpg

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    Hola yo lo pregunté, me contestaron que cambiar el bisel del zafiro era más caro que el plateado y que el total era de unos 120 euros con el envío inclido
    Ah, pues esta bien saberlo. A una mala si revientas el cristal tiene una solución...

ahora que lo he mirado el mio es Rev.A y ja no funciona!!!! QUereis decir que es eso?

Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    No se pq me da la sensación que cambiar cambiar no cambian nada, te dan otro y punto por ese dinero.
    Esta es una de las cosas buenas que tienen Garmin, un amigo tenía un 910xt al que rompió la pantalla y la reparación fuera lo que fuera eran creo recordar 80€ mas iva y portes y no le repararon nada le dieron otro.

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Cita Originalmente escrito por Zalote Ver Mensaje
    Yo utilizo un protector de pantalla y otro de bisel, hasta ahora sin problemas.

Zalote !!

Donde se puede comprar este protector de bisel ?

Saludos !!
    Úlima edición por xavidegor fecha: 30-08-2015 a las 20:43

Cita Originalmente escrito por Mase73 Ver Mensaje
    No se pq me da la sensación que cambiar cambiar no cambian nada, te dan otro y punto por ese dinero.
    Esta es una de las cosas buenas que tienen Garmin, un amigo tenía un 910xt al que rompió la pantalla y la reparación fuera lo que fuera eran creo recordar 80€ mas iva y portes y no le repararon nada le dieron otro.

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo
    Estas unidades están ensamblada. Les cuesta más reparar que dar uno nuevo. A mí se me estropeó la batería de ni 910 y me pedían 95€. Les pregunté que sin mirar cómo le daban precio y me contestaron que cualquier problema eran 95€.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Gracias!

Menudo rostro... Ahora ya te avisan une es una beta... Vamos hasta ahora eran betas también pero como el 4.30 fue una ruina, ahora se cubren y te dicen que es una beta y lo pruebes, si falla ya te habían avisado....
    Un saludo

Hasta ahora no había detectado problema alguno con el reloj. Siempre lo he usado para alguna ruta, en modo navegación, o trayecto etc.. con pantallas de frecuencia cardiaca, tiempos y ritmos por vuelta, y ayer, me dio por introducir el parametro de ritmo.En mi caso es inutilizable, por lo falso que es, (hasta 30 segundos de error según sus propias mediciones en ritmo por vuelta), y mi duda, es que además del error de la lectura instantánea, me ha variado el global. Me explico. Utilizo STRAVA, y esta se nutre de Garmin Connect; pues en la carrera de ayer, además de dar distancias distintas, el ritmo en STRAVA ha sido notoriamente superior al que ha quedado registrado en Garmin. Por otros relojes que iban en la salida, STRAVA ha sido mas fidedigno que Garmin Connect. Nunca me habia pasado nada semejante, y la única diferencia ha sido activar el ritmo instantaneo.
    saludos

Página 315 de 685 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima