Atletismo

Página 316 de 685 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 13695

Garmin Fenix 3

Ayer carrera de 24k +1000. Calibré el sábado la altura en la playa, y me ha sacado 984m+, muy similar a los ambit del resto del grupo. A otro compañero con el Fenix le ha marcado 764m+.

Parece que es necesario que esté bien calibrado para que haga correctamente los cálculos, lo de la calibración automática no parece que funcione bien.

Por otro lado, me pitó el km10 a falta de 5/10m del cartel....el reloj tiene sus fallos, pero poco a poco los van puliendo.

Púes a mi me sigue marcando alturas correctas en cimas y después en GC me da otras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Púes a mi me sigue marcando alturas correctas en cimas y después en GC me da otras

Pero tienes desactivada la corrección de altura en el Garmin Connect?

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Pero tienes desactivada la corrección de altura en el Garmin Connect?

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Claro

Pues las veces que configure un entrenamiento por intervalos desde el Fenix 3, se ha saltado el ultimo intervalo ( ej: 3x1500m con recuperación de 4 minutos, pues cuando tiene que avisarme del tercer 1500 me lo salta y me empieza la ultima recuperación de 4 minutos) y cuando me pasa esto da la sensación de que se desconecta el gps porque deja de marcar el ritmo y la distancia.
    Envio pantallazos después de descargar una sesión de intervalos al garmin Connect
    Archivo Adjunto 10547Archivo Adjunto 10548

Además en cualquier sesión entrenamiento el ritmo y la distancia no son nada precisos, probare la versión 4.52 beta haber que pasa

Cita Originalmente escrito por Pegibla Ver Mensaje
    Pues las veces que configure un entrenamiento por intervalos desde el Fenix 3, se ha saltado el ultimo intervalo ( ej: 3x1500m con recuperación de 4 minutos, pues cuando tiene que avisarme del tercer 1500 me lo salta y me empieza la ultima recuperación de 4 minutos) y cuando me pasa esto da la sensación de que se desconecta el gps porque deja de marcar el ritmo y la distancia.
    Envio pantallazos después de descargar una sesión de intervalos al garmin Connect
    Archivo Adjunto 10547Archivo Adjunto 10548

Además en cualquier sesión entrenamiento el ritmo y la distancia no son nada precisos, probare la versión 4.52 beta haber que pasa
    A mi me ocurría eso y se soluciono apagando la distancia y velocidad 3D

Cita Originalmente escrito por ektorfz1 Ver Mensaje
    Efectivamente ami me a pasado al pasar un track por basecam y me a costado un monton hacer el hard reset. Salia el logo de garmin y de hay no pasaba. Al final una vez conseguido a volver a meter todos los datos. Eso por dos veces intentando meter el track. Hace dos dias pase un track y sin problemas pero hoy imposible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    He solucionado este tema.
    Con el webupdater, reinstalar la version ( yo era la 4.40 ).
    Creo que asi se habia solucionado, no he probado.
    Despues le he puesto la 4.52 Beta que acaban de sacar, y ahora ya no se me bloquea el reloj ( tarda mucho porque creo que algo hace con las rutas metidas desde el Basecamp ).
    Un saludo

Gracias Martín, voy probar

Y las betas, ¿cómo se instala?. Entiendo que el reloj no avisa no? No

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde esta el enlace para la 4.52

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Donde esta el enlace para la 4.52

Garmin: Fenix3 Updates & Downloads
    Un saludo

Menos de una semana con el F3 y ya he tenido que hacer mis dos primeros hard resets... Hay alguna forma de guardar toda la configuración del reloj?? Me refiero en especial a la configuración de las pantallas para cada deporte, pantallas de reloj, aplicaciones, sesiones de entrenamiento... Si cada vez que se cuelgue hay que configurarlo todo es para flipar...

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Menos de una semana con el F3 y ya he tenido que hacer mis dos primeros hard resets... Hay alguna forma de guardar toda la configuración del reloj?? Me refiero en especial a la configuración de las pantallas para cada deporte, pantallas de reloj, aplicaciones, sesiones de entrenamiento... Si cada vez que se cuelgue hay que configurarlo todo es para flipar...

No he probado, pero si conectas el F3 a un ordenador puedes acceder como un disco USB. Imagino que di haces una copia de todo, tras el HReset podrás recuperarlo.

En el hilo hay alguna referencia a que archivos guardar.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ok. Merci. Investigo a ver...

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Ok. Merci. Investigo a ver...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por namarza Ver Mensaje
    Hasta ahora no había detectado problema alguno con el reloj. Siempre lo he usado para alguna ruta, en modo navegación, o trayecto etc.. con pantallas de frecuencia cardiaca, tiempos y ritmos por vuelta, y ayer, me dio por introducir el parametro de ritmo.En mi caso es inutilizable, por lo falso que es, (hasta 30 segundos de error según sus propias mediciones en ritmo por vuelta), y mi duda, es que además del error de la lectura instantánea, me ha variado el global. Me explico. Utilizo STRAVA, y esta se nutre de Garmin Connect; pues en la carrera de ayer, además de dar distancias distintas, el ritmo en STRAVA ha sido notoriamente superior al que ha quedado registrado en Garmin. Por otros relojes que iban en la salida, STRAVA ha sido mas fidedigno que Garmin Connect. Nunca me habia pasado nada semejante, y la única diferencia ha sido activar el ritmo instantaneo.
    saludos
    Yo tb utilizo strava. Hasta ahora los datos del F3 mandaban sobre strava, cosa q no pasana con suunto ambit 2s. La altitud era exacta al f3, la distancia era siempre la misma, como mucho variaba en 100m, supongo q era cosa de decimales, y solo el ritmo variaba. En strava el ritmo era siempre mas alto, supongo pq lo ascensos poder contar momento en parado...
    Pero ayer hice entreno de 17,1km en trail y strava me dio 17,8km... Habra q confirmar esto pq es extraño.
    Hace unos dias se actualizo strava en ios... Quiza se deba a eso...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Ayer carrera de 24k +1000. Calibré el sábado la altura en la playa, y me ha sacado 984m+, muy similar a los ambit del resto del grupo. A otro compañero con el Fenix le ha marcado 764m+.

Parece que es necesario que esté bien calibrado para que haga correctamente los cálculos, lo de la calibración automática no parece que funcione bien.

Por otro lado, me pitó el km10 a falta de 5/10m del cartel....el reloj tiene sus fallos, pero poco a poco los van puliendo.
    Yo el sistema de calibrado en el F3 no lo acabo de entender...
    Yo a veces calibro manualmete en mi casa pq se la altitud exacta, pero luego activo el gps y no lo corrige. Por ejemplo, pongo 120m y gps dice 116m.
    Pero el otro dia fue mas grave. Estuve corriendo en madrid y estabamos a 675m aprox. Al llegar a mi casa q esta a 120m de altitud, el altimetro marcaba 420m, lo calibre manualmente, puse 120, y en la pantalla de altitud seguia marcando 420m...
    Por otro lado en el suunto ambit, calibrar era darle varias vueltas al reloj y cogia él sólo la altitud.
    Lo que no entiendo es, si yo me voy a un sitio cualquiera y no se que altitud hay, no se puede confiar en el reloj? No deberia saberla el reloj segun altimetro y barometro!?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por lo que yo he entendido la altura la calcula en función de la presión, si esta cambia..,y cambia, claro! Al calibrar automáticamente tendría que coger la altura por gps, no?

Con que programa realizan las aplicaciones que publican en "IQ Connect"

Página 316 de 685 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima