Atletismo

Página 317 de 685 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 13692

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Por lo que yo he entendido la altura la calcula en función de la presión, si esta cambia..,y cambia, claro! Al calibrar automáticamente tendría que coger la altura por gps, no?
    Eso digo yo, deberia calibrar automaticamente... Pero la calibracion se hace manual. Buscas la altitud y la pones a mano...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por crosucsc Ver Mensaje
    Con que programa realizan las aplicaciones que publican en "IQ Connect"
    Aquí tienes info

JuegoSoftware y +: Qué es Garmin Connect IQ

Saludos

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    En cuanto pueda, quiero meterme a hacer alguna App

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Gracias!! Garmin Fenix 3

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Eso digo yo, deberia calibrar automaticamente... Pero la calibracion se hace manual. Buscas la altitud y la pones a mano...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tambien le puedes decir al calibrar que no quieres introducir manualmente la altitud y en la siguiente pantalla te pide si coger la de la ultima actividad. (Lo suyo es que inicies una actividad para que busque la altura).

Acto seguido ya se actualiza la altitud en el widget. A partir de ahí volverá a cambiar según la presión.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Esta ha sido mi propuesta a los de garmin hace unos minutos...

Hi guys.
    I have an idea that I think would be interesting.
    When I´m doing an activity and I pause it (for example, If I must wait someone slowest), a lot of times I forget to reactivate it.
    There is a possibility to add a movement detection that remembers me to press de start button again?
    If it´s not possible, could you add an alarm that sounds every x seconds after pausing the activity or something similar?
    Thanks in advance.

Resumiendo....
    Como muchas veces pauso una actividad para esperar a alguen, comer algo, etc, y luego se me olvida reanudarla hasta que me doy cuenta, ver si pueden añadir la posibilidad de que te avise cuando detecte movimiento de nuevo.
    Y en caso de que no puedan hacerlo, ver si pueden añadir la posibilidad de que suene un pitido o alarma cada x segundos para que no se te olvide reanudar la actividad

Saludos

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Esta ha sido mi propuesta a los de garmin hace unos minutos...

Hi guys.
    I have an idea that I think would be interesting.
    When I´m doing an activity and I pause it (for example, If I must wait someone slowest), a lot of times I forget to reactivate it.
    There is a possibility to add a movement detection that remembers me to press de start button again?
    If it´s not possible, could you add an alarm that sounds every x seconds after pausing the activity or something similar?
    Thanks in advance.

Resumiendo....
    Como muchas veces pauso una actividad para esperar a alguen, comer algo, etc, y luego se me olvida reanudarla hasta que me doy cuenta, ver si pueden añadir la posibilidad de que te avise cuando detecte movimiento de nuevo.
    Y en caso de que no puedan hacerlo, ver si pueden añadir la posibilidad de que suene un pitido o alarma cada x segundos para que no se te olvide reanudar la actividad

Saludos
    Buena idea +++

Bueno pues he desempaquetado mi NUEVO f3 zafiro, he cambiado la correa metálica por la de neopreno, lo he encendido por 1ª vez y conectado al ordenador, móvil, Garmin Connect, Garmin Express, Wiffi, Bluetooth, etc... cargado al 100% y actualizado a versión: 4.40.
    Por el momento todo OK... notificaciones del móvil OK, ahora enredando con él porque hay mucha tela que cortar.

Entrega de Forum Sport perfecta y muy rápida... (precio de lujo)

Ayer lo probé con un rodaje, comparando con un FR610 y todos los datos han sido MUY similares... una diferencia de 40 metros en 8,1 km.. esto significa 5 metros de diferencia en cada kilómetro.
    Creo que el "error" ha sido colocarme el FR610 con la esfera hacia el interior de mi muñeca... porque viendo el trazado se desvía mucho y esto no me lo había hecho nunca antes. Volveré a probar el mismo recorrido con los relojes colocados correctamente.

Dos preguntas...

- Existe algún método para "bloquear" los botones...
    - Como recomendáis la grabación de datos... inteligente o por segundo (en este caso yo lo tengo inteligente)

Perdón por el tocho y gracias...

Sale la opción de bloquear/apagar con botón light presionado unos segundos. Casi todos llevan grabación por segundo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Sale la opción de bloquear/apagar con botón light presionado unos segundos. Casi todos llevan grabación por segundo.

Muchas gracias pryku... !!!

Cita Originalmente escrito por angux Ver Mensaje
    Bueno pues he desempaquetado mi NUEVO f3 zafiro, he cambiado la correa metálica por la de neopreno, lo he encendido por 1ª vez y conectado al ordenador, móvil, Garmin Connect, Garmin Express, Wiffi, Bluetooth, etc... cargado al 100% y actualizado a versión: 4.40.
    Por el momento todo OK... notificaciones del móvil OK, ahora enredando con él porque hay mucha tela que cortar.

Entrega de Forum Sport perfecta y muy rápida... (precio de lujo)

Ayer lo probé con un rodaje, comparando con un FR610 y todos los datos han sido MUY similares... una diferencia de 40 metros en 8,1 km.. esto significa 5 metros de diferencia en cada kilómetro.
    Creo que el "error" ha sido colocarme el FR610 con la esfera hacia el interior de mi muñeca... porque viendo el trazado se desvía mucho y esto no me lo había hecho nunca antes. Volveré a probar el mismo recorrido con los relojes colocados correctamente.

Dos preguntas...

- Existe algún método para "bloquear" los botones...
    - Como recomendáis la grabación de datos... inteligente o por segundo (en este caso yo lo tengo inteligente)

Perdón por el tocho y gracias...
    hola..

la gente aconseja tenerlo grabación por segundo, y así lo tengo yo, jeje

para bloquear los botones pulsa mas de un segundo el boton de arriba izquierda y te saldra la opción bloquear el reloj... para desbloquearlo, idem

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por angux Ver Mensaje
    Muchas gracias pryku... !!!
    que rapido has sido joio XD

Hola amigos. Desde que instale la última actualización (la 4.40) cada dos días mas o menos me dice el reloj que tiene una actualización nueva. Le doy a instalar y se apaga y se enciende en un periquete pero sigue teniendo la misma versión. Así que la ultima vez que me paso le di directamente a ignorar.

¿Os ha pasado a alguno de ustedes?

Yo la verdad que por ahora estoy muy contento con el Fenix 3, lo más serio que me ha pasado ha sido que me empezó a ir algo lento y me tardaba mucho en pillar el GPS, al final le metí un hard reset y de maravilla otra vez. Se ve que desde que tienes muchas actividades memorizadas o le instalas varios widgets o aplicaciones se relentiza. Así que yo creo que mejor no instalarle nada o poca cosa y formatear cuando se tenga muchas actividades guardadas (aunque lo correcto debería ser que el solo fuera borrando las mas antiguas).

hola. he visto que el fénix 3 tiene wifi. ¿para que sirve exactamente?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    hola. he visto que el fénix 3 tiene wifi. ¿para que sirve exactamente?
    Para transferir información al Garmin connect sin necesidad de conectarlo a un ordenado vía USB

Cita Originalmente escrito por VIERAFILMS Ver Mensaje
    Hola amigos. Desde que instale la última actualización (la 4.40) cada dos días mas o menos me dice el reloj que tiene una actualización nueva. Le doy a instalar y se apaga y se enciende en un periquete pero sigue teniendo la misma versión. Así que la ultima vez que me paso le di directamente a ignorar.

¿Os ha pasado a alguno de ustedes?

Yo la verdad que por ahora estoy muy contento con el Fenix 3, lo más serio que me ha pasado ha sido que me empezó a ir algo lento y me tardaba mucho en pillar el GPS, al final le metí un hard reset y de maravilla otra vez. Se ve que desde que tienes muchas actividades memorizadas o le instalas varios widgets o aplicaciones se relentiza. Así que yo creo que mejor no instalarle nada o poca cosa y formatear cuando se tenga muchas actividades guardadas (aunque lo correcto debería ser que el solo fuera borrando las mas antiguas).
    A mi me pasaba lo mismo, le di un par de veces a actualizar pero al no ver ningún cambio después ya le daba a recordar. Ahora lleva un tiempo sin salirme, tengo la 4.40.
    De momento también estoy contento con el F3, el problema de consumo de batería que tuve se arregló con la actualización de la pantalla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por crosucsc Ver Mensaje
    Con que programa realizan las aplicaciones que publican en "IQ Connect"
    Overview | Connect IQ | Garmin Developers

con Connect IQ SDK y eclipse Luna

Hola a todos.
    Estoy entre el Fenix3 y el Ambit3 Peak.
    Me habían comentado que por fiabilidad y por el GPS eligiera el Peak.

Llevo un rato leyendo este hilo buscando errores graves del Fenix y no he encontrado ninguno. O al menos no lo he visto, porque no tengo tiempo de leer las 317 páginas del hilo.
    Si hay algún fallo gordo del reloj, os agradecería que me lo dijerais.

Por otro lado, he leído a un compañero que ha comprado el Fenix3 en una página llamada Forum Sport.
    Si hubiera mirado antes Bike-discount seguramente se habría ahorrado algo más de dinero, ya que por ejemplo en esta página el Fenix3 está por 406€ (366€ sin HR), mientras que en Forum, sin HR está por 427€ y con HR 475€

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Estoy entre el Fenix3 y el Ambit3 Peak.
    Me habían comentado que por fiabilidad y por el GPS eligiera el Peak.

Llevo un rato leyendo este hilo buscando errores graves del Fenix y no he encontrado ninguno. O al menos no lo he visto, porque no tengo tiempo de leer las 317 páginas del hilo.
    Si hay algún fallo gordo del reloj, os agradecería que me lo dijerais.

Por otro lado, he leído a un compañero que ha comprado el Fenix3 en una página llamada Forum Sport.
    Si hubiera mirado antes Bike-discount seguramente se habría ahorrado algo más de dinero, ya que por ejemplo en esta página el Fenix3 está por 406€ (366€ sin HR), mientras que en Forum, sin HR está por 427€ y con HR 475€

Un saludo.
    En forum sport salía más barato que eso porque había un código descuento que rebajaba un 30%. Esto te pasa por no tener tiempo para leer, pero salía a ese precio que pones, más o menos, el zafiro, no el normal. Ahora ya está caducado el código, pero gracias por la información, a alguien le puede servir.
    Además forum sport tiene tiendas físicas si se quisiera ir a hacer una reclamación o lo que sea.
    En cuanto a fallos gordos...depende a quien preguntes. A algunos les va bien, a otros no tanto. A mi si me hubieras preguntado con mi primera unidad te diría que mal porque me media bastante distancia de menos. Lo cambie y ahora me va bien. Si eres un obseso de llevar el ritmo instantáneo, eso sí va mal. Yo uso el ritmo de vuelta que creo es más útil, pero eso ya a gustos.
    Otra cosa que no va fina es el ultratrac, que es para tener muchas horas de batería, para hacer ultras y similares, así que si haces muchas carreras de este tipo.... Mide muy mal distancias.
    Así a bote pronto yo creo que lo demás me va bien. Ya te irán completando errores y virtudes el resto de foreros...

Gracias Xabi. Estaré atento a ver que me dicen el resto de foreros.

Aunque no haga ultras, que el Garmin mida mal las distancias con la pasta que vale, me parece un fallo bastante gordo.
    Y más porque no paran de hablar de la calidad del GPS y que aparte ahora está conectado con GLONASS.

De momento olvida glonass

Página 317 de 685 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima