Atletismo

Página 318 de 687 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 13722

Garmin Fenix 3

Pero olvido GLONASS porque no van a utilizar este sistema de satélites?

Sabéis si se pueden cargar sesiones de entrenamiento del tipo "natación de aguas abiertas" en el F3, lo estoy intentando y no hay manera, cuando envío la sesión al reloj y le doy a realizar con actividad, sólo me deja seleccionar esquí, senderismo y alguna otra más, no me deja seleccionar natación e naguas abiertas.-

- - - Updated - - -

creo que debería dejar, lo mismo que cuando te preparas una sesión de running...

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Pero olvido GLONASS porque no van a utilizar este sistema de satélites?
    Porque con glonass activado los resultados no son, hasta ahora, nada buenos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Pues menudo timazo.
    Esto en los artículos que he leído debería de haberse comentado, ya que según los que los escriben, no se casan con nadie.

Cierto, lo había olvidado. A mi con Glonass me mide mal.
    De todas formas no he dicho que mida mal en general. A mi me clava las distancias llevando el glonass desactivado. Donde mide mal es con el modo ultratrac.
    Evidentemente debería medir bien tanto con Glonass como con ultratrac, pero vamos, que a mi con que me mida bien llevando solo gps y con las 15 horas de batería que tiene en modo normal me vale de sobra...

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Porque con glonass activado los resultados no son, hasta ahora, nada buenos.
    Nunca se debe generalizar, porque a mí me mide las distancias mejor con Glonass.

De hecho este sabado pasado estube corriendo en el nuevo trazado 5K que han hecho en el antiguo cauce del río Turia en Valencia. La distancia está homologada y marcada cada 100m. El trazado tiene puentes y zonas con bastantes arboles.

Hice un recorrido de 2km
    Sin Glonass: 50m de más
    Con Glonass: 10m de más

Fuí comprobando cada 100m la distancia y me dí cuenta que cuando peor media, era justo al pasar por debajo de los puentes. Sin Glonass, incluso debajo de los arboles, poco a poco media mal y con Glonass la distancia fué exacta a la del circuito (excepto debajo de los puentes).

Otro día haré más pruebas, pero de momento con Glonass bastante mejor en mi F3.

Y estos problemas de medición no ocurren en el Ambit3 Peak??

Pregunta en el hilo del Ambit3
    Quizá no estos, pero problemas dan todos los aparatos. Ninguno es perfecto. Seguro que cualquier aparato electrónico que tengas o hayas tenido te ha dado algún problema o no ha ido todo lo bien que debiera en alguna función. Lo interesante es lo bien que vaya en lo que a ti realmente más te interese. Ahí ya. Tu tienes que valorar.

Valorar valoro.
    De Fenix me gustan algunas cosas (que quizas son "pijadillas"), y de Suunto otras.

Y otras que son comunes a los dos, y por eso me interesaba más el tema de la fiabilidad del aparato, porque ya que me voy a dejar un dineral, pues al menos estar tranquilo.
    Y que obviamente, cualquier aparato electrónico puede fallar.

Desde luego que lo suyo es informarse bien, porque cuestan un dinero importante y lo suyo es comprarlo convencido y sin llevarse luego sorpresas inesperadas.
    Suerte con la elección.

Por mucho que uno se informe siempre te aparece el "y si", o al menos en mi caso.
    Casi que estoy por elegirlo a pito pito, jajaja.

Os dejo aquí un enlace de una web donde venden el Fenix3, yo creo que demasiado barato.

Garmin Fenix 3 Reloj GPS con HRM-Run - Gris

- - - Updated - - -

Si, era demasiado bonito para ser verdad...

http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    A mi me ocurría eso y se soluciono apagando la distancia y velocidad 3D
    Cita Originalmente escrito por Pegibla Ver Mensaje
    Pues las veces que configure un entrenamiento por intervalos desde el Fenix 3, se ha saltado el ultimo intervalo ( ej: 3x1500m con recuperación de 4 minutos, pues cuando tiene que avisarme del tercer 1500 me lo salta y me empieza la ultima recuperación de 4 minutos) y cuando me pasa esto da la sensación de que se desconecta el gps porque deja de marcar el ritmo y la distancia.
    Envio pantallazos después de descargar una sesión de intervalos al garmin Connect
    Archivo Adjunto 10547Archivo Adjunto 10548

Además en cualquier sesión entrenamiento el ritmo y la distancia no son nada precisos, probare la versión 4.52 beta haber que pasa
    Buenas, este es mi primer mensaje en este foro aunque llevo un tiempo leyendoos, llevo un par de meses con un zafiro y muy contento excepto por los intervalos

He tenido este mismo problema y creo que se ha solucionado con lo de quitar distancia y velocidad 3D, pero me gustaría que alguien mas lo corrobore porque llevo varios entrenos fallidos y es una faena muy gorda

Aparte tuve que quitar la aplicación trail running pues aunque pusiera carrera me salían las pantallas de trail

Un saludo

Yo voy con todo activado incluido el Glonass y me va bien.
    Ahora estoy probando la beta con con footpod que tengo y a falta de ajustarlo correctamente (que no funciona), el cambio de ritmo es instantaneo.

Asi que alguno que quiera el ritmo instantaneo le recomiendo que se instale la beta esta y la pruebe.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Yo voy con todo activado incluido el Glonass y me va bien.
    Ahora estoy probando la beta con con footpod que tengo y a falta de ajustarlo correctamente (que no funciona), el cambio de ritmo es instantaneo.

Asi que alguno que quiera el ritmo instantaneo le recomiendo que se instale la beta esta y la pruebe.
    Esto está muy bien porque supone dar más opciones. Pero aparatos anteriores de garmin que he tenido ofrecían datos de ritmo instantáneo y/o velocidad instantánea bastante correctos y aunque con un pequeño retraso reaccionaban bastante rápidamente. No entiendo que un aparato 4_5-6 años más moderno necesite de un footpod (por el cual hay que pagar aparte, no lo olvidemos, y ya es bastante caro el relojito) para hacer lo que hacían ya bien los aparatos antiguos.
    Y que conste que yo uso el ritmo de vuelta, pero no es de recibo lo mal que va el instantáneo. Y yo además lo uso en la piragua, donde uso la velocidad. Para eso no vale el footpod, que hago si quiero la velocidad instantánea.
    Ya digo que yo estoy bastante contento con el funcionamiento, y las cosas que no van bien son las que en principio no me hacen falta, pero creo que por el precio que tiene esas cosas también deberían ir bien, y la solución no es arreglarlo con un footpod por el que también hay que pagar. Se que un GPS no es preciso al 100%, pero lo que decía, que los modelos antiguos hacían mejor muchas cosas. No entiendo como en estas funciones lo que hacen es dar pasos atrás....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esto está muy bien porque supone dar más opciones. Pero aparatos anteriores de garmin que he tenido ofrecían datos de ritmo instantáneo y/o velocidad instantánea bastante correctos y aunque con un pequeño retraso reaccionaban bastante rápidamente. No entiendo que un aparato 4_5-6 años más moderno necesite de un footpod (por el cual hay que pagar aparte, no lo olvidemos, y ya es bastante caro el relojito) para hacer lo que hacían ya bien los aparatos antiguos.
    Y que conste que yo uso el ritmo de vuelta, pero no es de recibo lo mal que va el instantáneo. Y yo además lo uso en la piragua, donde uso la velocidad. Para eso no vale el footpod, que hago si quiero la velocidad instantánea.
    Ya digo que yo estoy bastante contento con el funcionamiento, y las cosas que no van bien son las que en principio no me hacen falta, pero creo que por el precio que tiene esas cosas también deberían ir bien, y la solución no es arreglarlo con un footpod por el que también hay que pagar. Se que un GPS no es preciso al 100%, pero lo que decía, que los modelos antiguos hacían mejor muchas cosas. No entiendo como en estas funciones lo que hacen es dar pasos atrás....
    Correcto estoy contigo, deberia ir bien tambien con el gps. Pero hay zonas con peor cobertura, que quieras o no te puede desvirtuar el ritmo instantaneo que con el footpod no deberia ocurrir.

PD. Para la piragua, le pegas el footpod al remo en el extremo y fuera
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Correcto estoy contigo, deberia ir bien tambien con el gps. Pero hay zonas con peor cobertura, que quieras o no te puede desvirtuar el ritmo instantaneo que con el footpod no deberia ocurrir.

PD. Para la piragua, le pegas el footpod al remo en el extremo y fuera
    jaja, lo probaré a ver. Desde luego que mi intención no era quitarle utilidad al footpod, ya que la tiene, también para distancias cortas, etc.
    Pero aún así me reafirmo en la necesidad de que Garmin se ponga las pilas con las funciones que van tan mal. Tanto esta, como el ultratrac, etc
    Y mira que son cosas que yo no uso en principio, pero aún así pienso que deben ir bien si o si.

A mi (ya lo comenté tiempo atrás), en la aplicación Bici, medida en km/h, el ritmo instantáneo me funcionaba muy bien. Lo utilicé un día yendo en el coche y los acelerones y frenadas se reflejaban al momento en el gps

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    A mi (ya lo comenté tiempo atrás), en la aplicación Bici, medida en km/h, el ritmo instantáneo me funcionaba muy bien. Lo utilicé un día yendo en el coche y los acelerones y frenadas se reflejaban al momento en el gps
    Yo en la piragua llevo km/h también y uso la velocidad de vuelta. Eso no va mal. Pero si pongo la instantánea, que lo he probado, es infame como va...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo en la piragua llevo km/h también y uso la velocidad de vuelta. Eso no va mal. Pero si pongo la instantánea, que lo he probado, es infame como va...
    O sea que en la piragua vas como una Zodiak ! jajajajaja
    Un saludo

Página 318 de 687 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima