Atletismo

Página 319 de 685 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    O sea que en la piragua vas como una Zodiak ! jajajajaja
    Al revés, debo ir más despacio que nadando, porque si como dice el compañero en bici y coche va bien, será que cuanto más rápido mejor va...

Alguien ha probado la actividad Bici en GYM. Lo digo porque ayer probé y lo único que me marcaba era tiempo Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Alguien ha probado la actividad Bici en GYM. Lo digo porque ayer probé y lo único que me marcaba era tiempo Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

El tiempo que te marcaba, que era el local, el del sitio de veraneo o te dejaba parametrizarlo? jur jur jur

Ya fuera de bromas , yo no lo he probado pero no veo como puede saber mas datos si no se los pasa la maquina por ANT+
    Un saludo

Efectivamente le tiene que mandar información
    Yo lo que hice en casa es ponerle un sensor de cadencia que me sobraba, y afinar el tamaño de rueda hasta que era relativamente fiable
    Así tengo datos aproximados

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Buenas, este es mi primer mensaje en este foro aunque llevo un tiempo leyendoos, llevo un par de meses con un zafiro y muy contento excepto por los intervalos

He tenido este mismo problema y creo que se ha solucionado con lo de quitar distancia y velocidad 3D, pero me gustaría que alguien mas lo corrobore porque llevo varios entrenos fallidos y es una faena muy gorda

Aparte tuve que quitar la aplicación trail running pues aunque pusiera carrera me salían las pantallas de trail

Un saludo
    Aunq ultimamente no he probado los entrenos por intervalos te confirmo que la distancia y velocidad 3D debe ir siempre off... Te descuadran los km una barbaridad.
    Aparte decirte que no hacia falta aue quitaras la app trail running. Yo creo que tenias activo el auto-climb y por eso te salian las pantallas de trail...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Aunq ultimamente no he probado los entrenos por intervalos te confirmo que la distancia y velocidad 3D debe ir siempre off... Te descuadran los km una barbaridad.
    Aparte decirte que no hacia falta aue quitaras la app trail running. Yo creo que tenias activo el auto-climb y por eso te salian las pantallas de trail...

Creo que no es eso exactamente a lo que se refiere. A mi también me pasa y he enviado un correo a Garmin. Cuando pongo un entrenamiento en intervalos y seleccionó carrera como perfil, cuando comienzo la actividad las pantallas que salen son las configuradas en el perfil del trail. Creo que se refiere a eso.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Creo que no es eso exactamente a lo que se refiere. A mi también me pasa y he enviado un correo a Garmin. Cuando pongo un entrenamiento en intervalos y seleccionó carrera como perfil, cuando comienzo la actividad las pantallas que salen son las configuradas en el perfil del trail. Creo que se refiere a eso.

Un saludo.
    Eso es exactamente lo que me pasaba, de hecho en ciclismo me pasaba lo mismo y salía ciclismo interior. Borré el perfil de interior y resuelto, luego lo he vuelto a crear y sigue funcionando bien

Creo que son dos problemas distintos en los intervalos, por un lado el 3D debe desactivar el gps o algo así (esto es lo que quiero confirmar), y por otro es que selecciona las pantallas por un orden de instalación y disciplina (no se si me explico bien)

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    El tiempo que te marcaba, que era el local, el del sitio de veraneo o te dejaba parametrizarlo? jur jur jur

Ya fuera de bromas , yo no lo he probado pero no veo como puede saber mas datos si no se los pasa la maquina por ANT+
    Eso pensaba yo antes de probarlo. Pero vamos, tener una App para que re marque el tiempo de ejercicio, que por cierto ya te lo marca la máquina, es de vergüenza

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje

No es que el 3D descuadre, es que no coincide porque son métricas distintas

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Eso pensaba yo antes de probarlo. Pero vamos, tener una App para que re marque el tiempo de ejercicio, que por cierto ya te lo marca la máquina, es de vergüenza

Esa actividad la uso para las clases de ciclo con la banda y al final lo que tienes son las subidas de FC respecto al tiempo, es una buena forma de saber si tienes que meter mas o menos carga a la bici

Esa actividad la uso para las clases de ciclo con la banda y al final lo que tienes son las subidas de FC respecto al tiempo, es una buena forma de saber si tienes que meter mas o menos carga a la bici
    Fran perdona yo tb hago spining a q te refieres en concreto para usarlos en las cargas. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Fran perdona yo tb hago spining a q te refieres en concreto para usarlos en las cargas. Gracias

Bueno pues a mi me sirve para marcar las zonas de carga, la carga base a lo mejor estas al 70% de tu FC max, es decir vas cómodo, cuando te dicen que subas un punto te vas al 75-80, carga dura 80-85 y máxima pues mantener en 85 o mas si puedes

Te doy valores orientativos, cada uno es un mundo y también hay que meter la variable cadencia, pero con una velocidad media te puede servir de orientación

En resumen, si el profesor me pide que suba carga y mis pulsaciones no suben en consonancia, es que debo subir mas carga, y lo mismo al contrario, si solo me piden que suba un poco la carga pero se disparan las pulsaciones es que me flipado mucho y debo adecuar la carga a la baja

Bueno pues a mi me sirve para marcar las zonas de carga, la carga base a lo mejor estas al 70% de tu FC max, es decir vas cómodo, cuando te dicen que subas un punto te vas al 75-80, carga dura 80-85 y máxima pues mantener en 85 o mas si puedes

Te doy valores orientativos, cada uno es un mundo y también hay que meter la variable cadencia, pero con una velocidad media te puede servir de orientación

En resumen, si el profesor me pide que suba carga y mis pulsaciones no suben en consonancia, es que debo subir mas carga, y lo mismo al contrario, si solo me piden que suba un poco la carga pero se disparan las pulsaciones es que me flipado mucho y debo adecuar la carga a la baja
    Genial pero hablas q usas digamos alguna app o las pulsaciones y la banda del fénix es q me perdí. Mil gracias

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Genial pero hablas q usas digamos alguna app o las pulsaciones y la banda del fénix es q me perdí. Mil gracias

uso la banda del fénix con la aplicación de ciclismo interior, y pongo la pantalla 1 con la FC y el % FC max

No se si es lo que esperabas...

en líneas generales, creeis que merece la pena comprarse el fénix 3 ahora mismo? teniendo en cuenta los fallitos que presenta. creeis que se irán solucionando?
    o mejor tirar por el 920xt o el ambit3

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    en líneas generales, creeis que merece la pena comprarse el fénix 3 ahora mismo? teniendo en cuenta los fallitos que presenta. creeis que se irán solucionando?
    o mejor tirar por el 920xt o el ambit3
    Te diria que todas las marcas sacan su "nuevo" reloj cada año... Tal como esta el mercado actual, si esperas ya ha salido el siguiento modelo con sus respectivos modelos...
    Por tanto, si esperas que no sea mas de tres meses o ya sino, justo cuando salga el siguiente modelo te compras el anterior,. Por ejemplo, cuando salga el ambit4 te compras el 3 o cuando salga el fenix4 te compras el tres...
    Si te esperas ya por lo menos que te resulta mas barato y mas testado...
    Yo de momento soy de los que se lo compra al salir o maximo 3 meses...

Creo q el proximo tope de gama en salir segun el orden actual seria de polar... Luego suunto... Y luego garmin....

uso la banda del fénix con la aplicación de ciclismo interior, y pongo la pantalla 1 con la FC y el % FC max

No se si es lo que esperabas...
    Entonces como yo solo q ahora llevo la mio fuse muchas gracias

Como siempre que tenemos malas experiencias con tiendas, o no quedamos a gusto, lo decimos, pues quiero comentar lo siguiente. Cuando empece a buscar pulsometro me fui al decathlon y mire el 920xt, encendiéndolo, y tocándolo todo lo que quise, pero quería un reloj para llevar siempre puesto, y para eso, no me gustaba el diseño del 920. El fenix 3, en ese momento no estaba disponible. Me fui al forum sport, que si lo tenía, y para mi sorpresa, para sacarlo de la caja tuvieron que pedir permiso a un responsable, y de encenderlo me dijeron que ni hablabamos...Ante eso, me esperé a que lo tuviera disponible decathlon, que por cierto, simplemente enseñándo un pantallazo del precio del fenix en forum con el descuento del código este que rulaba por el foro, me igualaron el precio, y despues de toquetearlo me lo lleve. Todo fue bien durante quince dias, navegacion, distancias, ritmos por vuelta, y medios, etc...hasta que probe el ritmo instantaneo y el reloj dejo de funcionar correctamente. Lecturas con errores del 20 % en distancia, discrepancias con strava...etc...A travès del servicio tecnico de garmin, previo al hard reset que cura todos los males, me dieron la ref. para enviarlo a traves de seur. Pero antes de enviarlo me pase por decathlon, 27 dias despues de la compra, les comente lo que me pasaba, y sin una sola pega, me lo cambiaron por otro nuevo.
    Solo quería comentarlo, por lo dicho al principio... si mi experiencia hubiera sido muy mala, lo contaría, así que al ser muy buena, es justo que se sepa.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por namarza Ver Mensaje
    Como siempre que tenemos malas experiencias con tiendas, o no quedamos a gusto, lo decimos, pues quiero comentar lo siguiente. Cuando empece a buscar pulsometro me fui al decathlon y mire el 920xt, encendiéndolo, y tocándolo todo lo que quise, pero quería un reloj para llevar siempre puesto, y para eso, no me gustaba el diseño del 920. El fenix 3, en ese momento no estaba disponible. Me fui al forum sport, que si lo tenía, y para mi sorpresa, para sacarlo de la caja tuvieron que pedir permiso a un responsable, y de encenderlo me dijeron que ni hablabamos...Ante eso, me esperé a que lo tuviera disponible decathlon, que por cierto, simplemente enseñándo un pantallazo del precio del fenix en forum con el descuento del código este que rulaba por el foro, me igualaron el precio, y despues de toquetearlo me lo lleve. Todo fue bien durante quince dias, navegacion, distancias, ritmos por vuelta, y medios, etc...hasta que probe el ritmo instantaneo y el reloj dejo de funcionar correctamente. Lecturas con errores del 20 % en distancia, discrepancias con strava...etc...A travès del servicio tecnico de garmin, previo al hard reset que cura todos los males, me dieron la ref. para enviarlo a traves de seur. Pero antes de enviarlo me pase por decathlon, 27 dias despues de la compra, les comente lo que me pasaba, y sin una sola pega, me lo cambiaron por otro nuevo.
    Solo quería comentarlo, por lo dicho al principio... si mi experiencia hubiera sido muy mala, lo contaría, así que al ser muy buena, es justo que se sepa.
    Saludos
    Garcias por compartir tu experiencia. Pero no entiendo lo que comentas del error debido al ritmo instantáneo.

Qué hiciste exactamente para que te empezara a ir mal?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hombre, dudo que te empiece a medir mal por poner en pantalla el ritmo instantáneo. Yo no lo suelo mirar pero lo llevo en una de las pantallas "por si acaso" (😂), y no por eso me mide mal ni nada por el estilo. No creo que ahí haya causa efecto. Te medirá mal porque está defectuoso, sin más vueltas...digo yo eh! 😉

Página 319 de 685 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima