Atletismo

Página 320 de 683 PrimeraPrimera ... 320 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.381 al 6.400 de 13654

Garmin Fenix 3

No se la causa por la que empezo a ir mal. El primer dia que falló, puse el ritmo instantaneo en la pantalla uno de carrera. Nunca lo habia utilizado. Ese dia el reloj fallo. Strava midió 12 sg menos por km, en ritmo de una carrera de 10,56 km, que garmin connect midio en 10,21. Nunca antes había ocurrido nada parecido. Conmigo iba otra persona que su fenix 2, midió como strava. Quité el ritmo instantaneo, y en el siguiente dia, en series de 600 m, el fenix 2 los completaba, cuando el mio me decia que llevaba 520 m. . . No se que le ocurrió al reloj. Se cuando lo noté, y que había cambiado.

Buenas aquí uno que desde el primer día lleva puesto el gloonas y las distancias son iguales a un suunto último modelo he de decir que no siempre me ha marcado bien por que al principio me marcaba los km algo cortos comparado con suunto 2s y desde no se cual actualización me clava las distancias con el suunto otra cosa es que desde la última actualización no me sale el tiempo en el witjet del tiempo y los wassaps llegan aveces si aveces no espero lo solucionen en la próxima actualización.
    También me gustaría comentar el tema de seguir rutas descargadas de wikiloc, principalmente yo me compré este reloj por esa característica y por el momento muy contento mejor que los suunto por el zoom que puedes hacer ayuda a guiarte mejor que en suunto.

Quería comentaros que después de dos apagones del reloj con la batería al 30% esta vez, después de actualizar a la 4.40 no ha habido problemas, lo he cargado al llegar al 5 % y parece que se ha solucionado. Es posible que se haya estabilizado al cargar dicho software? Se ha arreglado sólo? Esperaré hasta la siguiente recarga para confirmarlo.
    Eso si, de vez en cuando pierde la conexión Bluetooth con el móvil incluso estando pegado a el.
    Por cierto, me gustaría hacer un apunte para que si lo veis interesante haya varios reportes al Sat o alguien saque una app, cuando te llaman por telf, el reloj sólo pita y vibra una vez, sería muy complicado que continuara vibrando hasta que lo cogieras o colgaran? Serviría para diferenciar las llamadas de los mensajes y para los que no oímos las llamadas al llevar el telf en el pantalón (al caminar con ruido por la calle,etc), poder llegar a cogerlas.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Buenas aquí uno que desde el primer día lleva puesto el gloonas y las distancias son iguales a un suunto último modelo he de decir que no siempre me ha marcado bien por que al principio me marcaba los km algo cortos comparado con suunto 2s y desde no se cual actualización me clava las distancias con el suunto otra cosa es que desde la última actualización no me sale el tiempo en el witjet del tiempo y los wassaps llegan aveces si aveces no espero lo solucionen en la próxima actualización.
    También me gustaría comentar el tema de seguir rutas descargadas de wikiloc, principalmente yo me compré este reloj por esa característica y por el momento muy contento mejor que los suunto por el zoom que puedes hacer ayuda a guiarte mejor que en suunto.
    A mi también me pasaba que a veces no me notificaba. Lo desvincule del teléfono y lo volví a vincular y ahora me va bien. Puedes probar a ver, no pierdes nada por probar... 😉

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Quería comentaros que después de dos apagones del reloj con la batería al 30% esta vez, después de actualizar a la 4.40 no ha habido problemas, lo he cargado al llegar al 5 % y parece que se ha solucionado. Es posible que se haya estabilizado al cargar dicho software? Se ha arreglado sólo? Esperaré hasta la siguiente recarga para confirmarlo.
    Eso si, de vez en cuando pierde la conexión Bluetooth con el móvil incluso estando pegado a el.
    Por cierto, me gustaría hacer un apunte para que si lo veis interesante haya varios reportes al Sat o alguien saque una app, cuando te llaman por telf, el reloj sólo pita y vibra una vez, sería muy complicado que continuara vibrando hasta que lo cogieras o colgaran? Serviría para diferenciar las llamadas de los mensajes y para los que no oímos las llamadas al llevar el telf en el pantalón (al caminar con ruido por la calle,etc), poder llegar a cogerlas.
    Gracias
    Yo lo de la batería lo vigilaria durante un tiempo.
    Y por otro lado, muy de acuerdo en tu consejo sobre el tema de la notificación de llamadas. Para mi sería más útil que vibrase un rato. Muchas veces me vibra y ni lo miro al momento y luego consulto las notificaciones cuando puedo. Si siguiese vibrando sabría que es una llamada y lo miraría en ese momento...

Es posible que solo salten las notificaciones de los WhatsApps personales y omitir los grupos... Actualmente lo tengo desactivado porque los grupos me ponen loco 😡

Enviado desde mi oneplus one

Bloqueando los grupos desde la aplicación de whatsapp

Y como lo desvinculó? Si se puede saber gracias.

Y como lo desvinculó? Si se puede saber gracias.
    Ainssss, hay que trastear un poco, que los demás también perdemos un poco de tiempo en ello...😉
    Lo puedes hacer en la App. Vas a dispositivos y si mantienes una pulsación continua sobre el Fenix3 te aparece la opción de borrar dispositivo. Imagino que desde el pc también se podrá.
    A mi me pasó que luego no me dejaba volver a vincularlo sin más con el móvil por Bluetooth al garmin connect, tuve que volver a conectarlo al pc, para abrir el Connect desde el express y que así me apareciese otra vez el Fenix3 en el Connect. Entonces ya volví a ir a la App y lo volví a vincular. Un poco rollo, a mi me costó pero porque no me vinculaba y no caí que podía ser que lo tenía que hacer primero desde el Pc de nuevo, pero si te pones cuando estas con el pc delante se tardan 5min.

Ya he trasteado ya y ahora me pasa lo que dices y me estaba volviendo loco a ver si cuando llegue a casa lo enchufe al pc y vuelve a ir por que me estaba acordando de alguien jijiji

Ya he trasteado ya y ahora me pasa lo que dices y me estaba volviendo loco a ver si cuando llegue a casa lo enchufe al pc y vuelve a ir por que me estaba acordando de alguien jijiji
    A mi que me registren... 😂😂

Hola tengo un fenix de las primeras unidades y como antes no lo usaba mucho no me fijaba en sí iba muy fino y ahora me he dado cuenta que el ritmo ,la distancia y el mapa de garmin connect no van muy bien y como me estoy preparando una carrera me gustaría saber que tengo que tener activado y desactivado tipo velocidad 3d ,glonass y todo eso para que el reloj vaya lo más fino posible hasta que lo pueda enviar.gracias

Creo que desde los suunto ambit 3 ya se puede ampliar el zoom, aunque no vibran si te sales como en el F3

Sent from my iPhone using Tapatalk

En el 2 ya se podía hacer zoom el problema no es ese si no que el máximo zoom es asta 200 metros en el suunto 3 creo que es igual , cuando en el fénix es asta 30 metros si no recuerdo mal y créeme a la hora de seguir según que ruta de montaña se nota

Actualizacion 4.60 ya disponible!!!!!

- - - Updated - - -

Changes made from version 4.40 to 4.60:
    Added ability to configure foot pod speed and distance (Settings > Sensors > Foot Pod).
    Added support for setting up compass user magnetic variation (Settings > Sensors > Compass > North Ref.).
    Added the option to configure the navigation heading bug (Settings > Navigation > Heading Bug).
    Added support for editing altitude and position for Saved Locations (Navigation > Saved Locations).
    Fixed a potential issue with navigating activities.
    Fixed a potential issue with distance calculations during workouts.
    Fixed potential issues with syncing activity tracking data.

- - - Updated - - -

Veremos a ver lo que fastidian….

- - - Updated - - -

Es la 4.52 beta oficializada a 4.60

Esperemos que vaya bien.

Enviado desde mi oneplus one

Actualizado... Que sea lo que Dios quiera...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

yo me espero a ver que pasa...

Yo también esperaréGarmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me actualizó vía bluetooch pero sigue poniendo 4.40

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 320 de 683 PrimeraPrimera ... 320 ... ÚltimaÚltima