Atletismo

Página 321 de 687 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    En el 2 ya se podía hacer zoom el problema no es ese si no que el máximo zoom es asta 200 metros en el suunto 3 creo que es igual , cuando en el fénix es asta 30 metros si no recuerdo mal y créeme a la hora de seguir según que ruta de montaña se nota
    Bueno sobre el tema zoom te dire que en el F3 yo lo llevo a 120m... Si lo pones a 50m o 35m lo ves tan cerca que puedes ir por el mismo camino q te da la sensacion de que no sigues el camino que indica... Eso si, va bien tenerlo para cuando se inician dos corriols a la vez y tienes dudas de cual es el que tienes que coger...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos días, haber si alguien mas le pasa o es que es un fallo de mi fénix 3 😢. Siempre que inició una carrera el primer kilómetro me lo marca muy lento, me imagino que es por que aumenta la distancia, porque siempre que salgo a correr el 1 km me marca un tiempo muy lento y en los restantes ya marca un tiempo más acorde con mi ritmo habitual. Descartó la opción de que empiezo mucho más lento, porque puede ser pero no a una diferencia de 30".
    Alguno le suele pasar esto? Debo enviarlo a Garmin?
    X favor ayuda !!!

Cita Originalmente escrito por Reki69_1 Ver Mensaje
    Buenos días, haber si alguien mas le pasa o es que es un fallo de mi fénix 3 😢. Siempre que inició una carrera el primer kilómetro me lo marca muy lento, me imagino que es por que aumenta la distancia, porque siempre que salgo a correr el 1 km me marca un tiempo muy lento y en los restantes ya marca un tiempo más acorde con mi ritmo habitual. Descartó la opción de que empiezo mucho más lento, porque puede ser pero no a una diferencia de 30".
    Alguno le suele pasar esto? Debo enviarlo a Garmin?
    X favor ayuda !!!
    El instantáneo o el de vuelta? Si es el de vuelta entiendo que los primeros 300, 400m marca de más hasta que se estabiliza. A mí al menos me lo hace así y creo que es el funcionamiento usual.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El de vuelta, cuando voy corriendo me salta el kilómetro a kilómetro y luego si lo repaso en los datos del vuelta a vuelta. Donde podría ver el instantáneo? Normalmente me salta el primer kilómetro y me dice al poco "indice de recuperación optimo" que es algo que también me sorprende bastante porque no lo entiendo.

Qué tal va la nueva actualización??? Algún bug?

A mi la nueva actualizacion me ha arreglado el tema de las notificaciones. Con la 4.40 hice hard reset y nada. con la 4.60 parece que se ha arreglado.....a ver que pasa con lo demas Garmin Fenix 3

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Actualizado y por ahora funcionando ok

Cada vez que leo algún comentario nuevo estoy más cerca de comprarme el Peak.
    :/

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Adelante campeón

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Higreat Ver Mensaje
    A mi la nueva actualizacion me ha arreglado el tema de las notificaciones. Con la 4.40 hice hard reset y nada. con la 4.60 parece que se ha arreglado.....a ver que pasa con lo demas Garmin Fenix 3

Las notificaciones del móvil te refieres?

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Yo estoy muy contento con el f3.Lo de no llevar vibracion es un fallo muy gordo en el peak....a mi me mide bien el f3...falla algo lo de la altitud y alguna pijada mas pero para mi me vale...

Cita Originalmente escrito por Mase73 Ver Mensaje
    Las notificaciones del móvil te refieres?

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo
    Si

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Pues a por ello. Aquí no estamos nadie para convencerte de nada. Entre otras cosas porque debes ser tu quien estés convencido con lo que compras.
    Aquí a lo sumo te podremos dar nuestra opinión en base a nuestra experiencia. Yo tuve algunos problemas al principio, pero desde que lo he cambiado, y exceptuando algunas cosillas que no van del todo bien pero no me molestan porque no las uso habitualmente (lo cual no quita que deberían ir bien, por supuesto), me lo volvería a comprar. Estéticamente es una pasada, cómodo, con un mundo de funciones y a mi ahora me va bien.
    Lo dicho, adelante a por el Peak si lo ves como mejor opción. Cuestan una pasta y lo suyo es estar convencido...

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Adelante campeón

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    De campeón tengo poco.
    Solo leo opiniones antes de decidirme.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues a por ello. Aquí no estamos nadie para convencerte de nada. Entre otras cosas porque debes ser tu quien estés convencido con lo que compras.
    Aquí a lo sumo te podremos dar nuestra opinión en base a nuestra experiencia. Yo tuve algunos problemas al principio, pero desde que lo he cambiado, y exceptuando algunas cosillas que no van del todo bien pero no me molestan porque no las uso habitualmente (lo cual no quita que deberían ir bien, por supuesto), me lo volvería a comprar. Estéticamente es una pasada, cómodo, con un mundo de funciones y a mi ahora me va bien.
    Lo dicho, adelante a por el Peak si lo ves como mejor opción. Cuestan una pasta y lo suyo es estar convencido...
    Hola Xabi.
    La suerte de estos foros es que los que participan opinan de forma neutral.
    Así que lo único que hago es leer a los más expertos por haber utilizado más a menudo relojes de este tipo y tener en cuenta los "problemillas" que pueda tener, y así ayudarme a decidir con cual me quedo. Que no me está resultando nada fácil.

Hombre, fácil no es. Tienes que poner en la balanza lo que más te interesa del reloj y en base a ello decidir. Si te interesa más que tenga muchas funciones y parámetros para luego poder analizar, si te interesa la precisión, si te interesa la estética, el precio, etc. Tienes que priorizar, y con ello acabar decidiendo. Es difícil aconsejar, porque los demás no sabemos cual es tu preferencia o cuales son tus necesidades. Como mucho podemos decirte que pensamos que va bien o mal, los fallos que le encontramos, aspectos mejorables, etc
    Ánimo con la elección.

Yo estoy muy contento con mi F3 y creo que lo exprimo al máximo.

Salvo el tema del ultratrack que no sé si estará corregido. Pero como se puede cargar la batería en carrera tampoco me preocupa.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Yo estoy muy contento con mi F3 y creo que lo exprimo al máximo.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    +1
    Me falta probarlo con la MTB. Lo demás exprimido...jaja
    Bueno, me faltaría agenciarme una HRM-tri o una HRM-swim para probar la FC en natación, pero eso ya para cuando haya pasta, que está el tema jodido.
    Y como ya he dicho salvo alguna cosilla a la que yo personalmente no doy la máxima importancia, estoy contento.
    Fijate que incluso en salidas de trail me ha dado valores de ascenso y descenso acumulados bastante ajustados, así como altura máxima, que son cosas que bastante gente dice que no les van demasiado bien...
    Eso sí, estando en casa no me marca bien casi nunca la altitud... 😂😂

Como yo, que estoy en un mar de dudas para el cambio, ¿pero para solo atletismo (asfalto), algun Trail de principiante que espero empezar se quedara muy grande?
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Reki69_1 Ver Mensaje
    El de vuelta, cuando voy corriendo me salta el kilómetro a kilómetro y luego si lo repaso en los datos del vuelta a vuelta. Donde podría ver el instantáneo? Normalmente me salta el primer kilómetro y me dice al poco "indice de recuperación optimo" que es algo que también me sorprende bastante porque no lo entiendo.
    El instantáneo se llama simplemente "ritmo". Por defecto viene en la pantalla 1 a menos que lo hayas cambiado, aunque siempre lo puedes volver a buscar.

El mensaje de índice de recuperación suele saltar efectivamente después del primer kilómetro y te indica la recuperación según las horas de recuperación que te indicó en el último entreno.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Como yo, que estoy en un mar de dudas para el cambio, ¿pero para solo atletismo (asfalto), algun Trail de principiante que espero empezar se quedara muy grande?
    Bueno, estas cosas enganchan y seguro que luego cada vez quieres más y más, y si te compras uno más básico lo que se te queda es casi corto... 😂😂
    Sino en Suunto tienes el sport o el Run, que son modelos más básicos y económicos que el peak, o el polar V800 que es su tope de gama pero se suele encontrar bien de precio.
    Es el pequeño fallo que le veo a garmin. Aunque ya se que tienen muchos modelos, por ejemplo para los que hacen trail pero no necesitan todo lo que lleva el Fénix, no hay una alternativa buena y algo más económica (o eso creo... 😀).

Página 321 de 687 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima