Atletismo

Página 322 de 685 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 13691

Garmin Fenix 3

Hoy he salido a correr 13 kms en modo de grabación "por segundo" y la diferencia en el mismo recorrido en grabación "inteligente" ha sido de 10 metros más, es decir, por segundo ha medido 10 metros más (13,170 en "por segundo" y 13,160 en "inteligente"). El mismo recorrido con el 310 XT en grabación inteligente me salieron 13,300. Y es el tercer dispositivo que me mandan y no lo vuelvo a cambiar porque me parece que la diferencia es poca y también creo que el chip de Fenix 3 al ser más moderno tiene que hacer mejores mediciones (al menos eso creo yo)

Un pequeño off-topic, a ver si alguno me puede ayudar (si es mucho liar el hilo, pues por privado).
    El otro día estaba probando un 305 de un amigo, que tenía problemas de sincronización con el garmin connect. Me rallé y puse mi usuario y contraseña de Garmin , por lo que se volcaron todas sus actividades (que eran un porrón) en mi cuenta. Hay alguna forma de filtrar las actividades por dispositivo o algo parecido para eliminarlas? Porque me desvirtua por completo el histórico.

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, estas cosas enganchan y seguro que luego cada vez quieres más y más, y si te compras uno más básico lo que se te queda es casi corto... 😂😂
    Sino en Suunto tienes el sport o el Run, que son modelos más básicos y económicos que el peak, o el polar V800 que es su tope de gama pero se suele encontrar bien de precio.
    Es el pequeño fallo que le veo a garmin. Aunque ya se que tienen muchos modelos, por ejemplo para los que hacen trail pero no necesitan todo lo que lleva el Fénix, no hay una alternativa buena y algo más económica (o eso creo... 😀).
    Muchas gracias, actualmente llevó un Tomtom Runner y para series se queda muy corto, y ahora que estoy un poco caliente con el descuento de Running warehouse estoy barajando varios pulsometros pero al final veo que algunos igual no voy aprovecharles al máximo, aunque los modelos son muy bonitos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Por cierto, la nueva actualización sigue sin corregir el problema del "virtual racer" que no funciona tampoco en modo de navegación ni con actividades descargadas ni con las guardadas en el historial, y hace ya meses que reporté ese fallo al SAT para que lo pusieran en conocimiento de los desarrolladores del software y lo arreglaran.

A los que ya tenéis el F3, me gustaría haceros una consulta sobre la app.
    No es algo esencial para el funcionamiento, pero es curiosidad.

El compañero que tiene el Suunto, me enseñó una película en 3D que crea la app.
    En ella simplemente se ve el plano en 3D de la zona y el recorrido realizado.
    Aparte que te marca cual ha sido la cota más alta alcanzada y qué kilómetro se ha realizado en menor tiempo.

Esto lo hace también la app del F3??

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje

Aparte que te marca cual ha sido la cota más alta alcanzada y qué kilómetro se ha realizado en menor tiempo.

No lo hace

Devorakilometros:
    yo metí a pelo los entrenos (formato original descargados de garmin connect) contra los que quería competir en la carpeta Acivity y a mi si me funciona el virtual racer cuando compito contra ellos

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje

No lo hace. Pero con el garmin basecamp (te convendrá instalarlo para pasar rutas) se puede hacer algo similar. Creas una aventura con tu actividad y te lo reproduce sobre el mapa.
    Desconozco como lo hace exactamente el suunto, eso sí, igual es algo totalmente distinto...

Pues creo que eso que comentas debe ser lo mismo que hace la app del Suunto.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, fácil no es. Tienes que poner en la balanza lo que más te interesa del reloj y en base a ello decidir. Si te interesa más que tenga muchas funciones y parámetros para luego poder analizar, si te interesa la precisión, si te interesa la estética, el precio, etc. Tienes que priorizar, y con ello acabar decidiendo. Es difícil aconsejar, porque los demás no sabemos cual es tu preferencia o cuales son tus necesidades. Como mucho podemos decirte que pensamos que va bien o mal, los fallos que le encontramos, aspectos mejorables, etc
    Ánimo con la elección.
    Seguro que si tienes. no a sido con ironía no te ofendas sólo que si lo tienes claro pues ya esta a por el

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Muchas gracias, actualmente llevó un Tomtom Runner y para series se queda muy corto, y ahora que estoy un poco caliente con el descuento de Running warehouse estoy barajando varios pulsometros pero al final veo que algunos igual no voy aprovecharles al máximo, aunque los modelos son muy bonitos

Yo creo que para programar entrenos ahora mismo Garmin va muy por delante de Suunto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Seguro que si tienes. no a sido con ironía no te ofendas sólo que si lo tienes claro pues ya esta a por el

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Creo que el mensaje no es para mi. Lo digo porque has mencionado mi mensaje.... 😉

Como yo, que estoy en un mar de dudas para el cambio, ¿pero para solo atletismo (asfalto), algun Trail de principiante que espero empezar se quedara muy grande?
    100% recomendado. Super contento con mi F3. Todo me va bien excepto pijadillas (para mí)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a que descuento te refieres?

No lo hace,el video que muestra la app de suunto es muy chulo pero lo compañeros no an hecho más que dos videos para enseñar lo chulo que es y ya no he vuelto a ver ninguno más es de esas pijadas que si las tienes bien y si no también

Gracias, capaltard el próximo día que salga a correr pruebo a mirar lo que me dices. Aunque si no me equivoco ya he visto en la parte inferior de la primera pantalla lo que me indicas y claro si mantengo un ritmo constante puede ser mas o menos fiAble pero si ando con cambios de ritmo le cuesta bastante (+de 3-4 seg empezar a moverse) imagino que aún tardara mas en coger el ritmo bueno. En cuanto. Lo del índice de recuperación óptimo, lo de las horas me sale cuando termino el entrena, no siempre cumplo esas horas y cuando me salta al primer km del entreno no me indica las horAs q debería de haber estado solo pone lo q te he comentado en el mensaje anterior. Un saludo ( espero haberme explicado bien) 😊

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    a que descuento te refieres?
    Pasate por el hilo de chollos que se está hablando de ello, descuento de 35%

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cual es el hilo de chollos??

He encontrado uno que se llama Localizador de chollos, pero creo que ese no es.

La 4.60 puede ser la que comentaban algunos compañeros beta 4.52 testeada? Si es así, me ha parecido poco tiempo para testarla.
    A todo el mundo le va bien?

El 35% del hilo Localizador de chollos era para runningwarehouse pero ya se ha acabado. Aun queda un código del 20% para esa web que es el "run20".
    El 15% adicional ha sido por un bug que se les ha escapado y diría que se han dado cuenta porque el aluvión de pedidos empezó ayer a la tarde y hoy a media mañana o mediodía ya lo han solucionado para que no aparezca...

Página 322 de 685 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima