Atletismo

Página 323 de 687 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 13721

Garmin Fenix 3

Buenas,

Acabo de recibir el reloj proviniente de RMA...
    Venía con la versión 3.3 instalada, lo he actualizado a la 4.60 y mi primera sorpresa:

Le envío el calendario de entrenamiento que tengo creado y no hay manera de visualizarlo en el reloj (en Garmin Connect por mucho que le de a enviar no lo hace).

A alguien le ocurre? solución? Menos mal que la 4.52 beta era pública y "está testada"

se quedaba el fénix 3 con el descuento en 288 euros, con gastos de envío incluidos. Eso si, sin banda hrm-run. Pero un precio brutal. lástima llegar tarde, no lo hubiera pensando

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    A los que ya tenéis el F3, me gustaría haceros una consulta sobre la app.
    No es algo esencial para el funcionamiento, pero es curiosidad.

El compañero que tiene el Suunto, me enseñó una película en 3D que crea la app.
    En ella simplemente se ve el plano en 3D de la zona y el recorrido realizado.
    Aparte que te marca cual ha sido la cota más alta alcanzada y qué kilómetro se ha realizado en menor tiempo.

Esto lo hace también la app del F3??
    Esa opción también la hace el RUNTASTIC. En F3 no la he visto, es algo curioso pero tampoco una cosa del otro mundo.

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    se quedaba el fénix 3 con el descuento en 288 euros, con gastos de envío incluidos. Eso si, sin banda hrm-run. Pero un precio brutal. lástima llegar tarde, no lo hubiera pensando
    Eso es, por eso lo estaba pensando yo, aunque la banda del pecho no se como salia de precio.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    A los que ya tenéis el F3, me gustaría haceros una consulta sobre la app.
    No es algo esencial para el funcionamiento, pero es curiosidad.

El compañero que tiene el Suunto, me enseñó una película en 3D que crea la app.
    En ella simplemente se ve el plano en 3D de la zona y el recorrido realizado.
    Aparte que te marca cual ha sido la cota más alta alcanzada y qué kilómetro se ha realizado en menor tiempo.

Esto lo hace también la app del F3??
    No. Pero yo tenia el suunto ambit 2s vi la peli2 veces, y se acabo la gracia,no tiene la menor importancia...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí no me ha saltado aún la actualización a la 4.60. ¿Hay que hacer algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    A mí no me ha saltado aún la actualización a la 4.60. ¿Hay que hacer algo?

A mi me tampoco me. Salta, la busco
    le. Doy al wifi y ya se. Pone a transferir.. Y baja la actualización...
    No he conseguido aún hacerlo por Bt y el móvil
    Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

A mi tampoco me salía, pero después de 4 intentos ha saltado

Todos decís que va bien el f3 salvo pijadillas para vosotros. Estaría bien saber cuales son esas pijadillas para que los demás valoremos.

Si pudiera ser. Una crítica neutra. Esta bien exaltar las cosas buenas, pero esta mejor criticar las malas para tener toda la información...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

yo te puedo decir que fuy si no el primero de los dos primeros en tenerlo en españa, lo llegue a cambiar 4 veces y este ultimo me va a la perfeccion en todos los sentidos.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    yo te puedo decir que fuy si no el primero de los dos primeros en tenerlo en españa, lo llegue a cambiar 4 veces y este ultimo me va a la perfeccion en todos los sentidos.
    Hammer31, usas el calendario de entremientos? Te deja cargar una sesion nueva?

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Todos decís que va bien el f3 salvo pijadillas para vosotros. Estaría bien saber cuales son esas pijadillas para que los demás valoremos.

Si pudiera ser. Una crítica neutra. Esta bien exaltar las cosas buenas, pero esta mejor criticar las malas para tener toda la información...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Las malas ya las puedes encontrar en este foro a patadas, para eso se creo. No existe un hilo de lo bien que va el F3 ni ningún otro dispositivo. A los que le va bien no suelen levantarse un día y decir: "qué bien me va esto, voy a buscar un foro para contar a todo el mundo lo bien que va!!!!"

Bueno, aprovecho para presentarme y hacer una pregunta sobre el Fenix 3. La verdad es que llevo poco corriendo ... vamos, que acabo de empezar. El reloj lo tengo desde mediados del mes pasado más o menos, y me bajé un plan de entrenamiento de Garmin Connect que empecé el 23 de agosto. Resulta que al instalar la actualización me borró todo el calendario de entrenamientos, y al ir a sincronizarlo ahora resulta que no me aparece en Entrenamiento/Calendario de entrenamiento, sino que me salen en Mis sesiones de entrenamiento y ahí dentro de las distintas actividades .. en este caso en Carrera y Ciclismo.

La verdad es que el reloj es una auténtica maravilla y con muchísimo potencial, pero los diferentes firmwares y actualizaciones lo están desprestigiando y hacen que te desesperes.

AlexAT12, puedes comprobar si a tí te pasa lo mismo? Si te ha metido la sesión nueva en Mis sesiones de entrenamiento en lugar de en el calendario?

Saludetes

Se puede utilizar a la vez un fénix 3 sincronizado con el movil, y
    utilizar unos auriculares inalámbricos?
    Úlima edición por Ollinauj fecha: 05-09-2015 a las 00:32

Cita Originalmente escrito por Ollinauj Ver Mensaje
    Se puede utilizar a la vez un fénix 3 sincronizado con el movil, y a la vez utilizar unos auriculares inalámbricos?
    Entiendo que eso dependerá más del móvil que del Fénix en sí. La mayoría de dispositivos hoy en día llevan Bluetooth multidispositivo, por lo que no deberías tener problemas.
    Yo no lo he probado aún, pero si hice una prueba de usar el Fénix subido en el coche y estaba conectado al mismo tiempo el móvil al reloj y al Parrot, que al fin y al cabo es similar a lo que buscas.

Hombre, decir que en este foro se exaltan las cosas buenas del Fenix3 y no se cuentan los defectos es casi un chiste. Busca un poco que críticas tienes a patadas. Yo los últimos días he contestado varios post a foreros que preguntaban sobre como iba el reloj, diciendo lo que creo que a día de hoy aún no funciona bien.
    Lo que no voy a hacer es estar escribiendo todos los días lo mismo y contestando a todos lo mismo si ya lo he hecho anteriormente. Mi tiempo también tiene un valor. Usa el buscador, tienes referencias de lo que va mal, a patadas...

En cuanto a la actualización a mi me suele saltar o bien cuando estoy conectado a la wifi, o cuando lo conecto al ordenador. Hoy me marcaba que estaba transfiriendo la actualización cuando he sincronizado con la App Connect por Bluetooth, pero al final no ha terminado de hacerlo, no se si por un corte en la señal de datos o algo.
    Lo mejor por cable creo yo, para no tener cortes inesperados (aunque yo lo suelo hacer por wifi la verdad, por comodidad... 😁)

Cita Originalmente escrito por Ollinauj Ver Mensaje
    Se puede utilizar a la vez un fénix 3 sincronizado con el movil, y
    utilizar unos auriculares inalámbricos?
    Sí. Yo lo tengo así en mi Iphone 6

Cita Originalmente escrito por Bakke Ver Mensaje

AlexAT12, puedes comprobar si a tí te pasa lo mismo? Si te ha metido la sesión nueva en Mis sesiones de entrenamiento en lugar de en el calendario?

Saludetes
    A mi me ocurre lo mismo que AlexAT12, al garete el calendario de entrenamientos, y no me aparece en Mis sesiones.

Saludos

A mi hoy lo que me ha pasado es que he intentado meter algunos trayectos de trail para hacer la semana que viene, a través del basecamp, y al desconectar del ordenador se ha quedado pillado en el porcentaje de carga, y lo he tenido que apagar con el botón superior izquierdo. Luego al encender se quedaba pillado en el logotipo de garmin. Por suerte no he tenido que hacer un Hard reset, porque al volver a conectar al ordenador se ha desbloqueado. Ha mantenido configuraciones, pero me ha borrado todas las actividades y me salía en inglés.
    Alguien más ha intentado meter rutas y le ha pasado? He de decir que he probado varias veces. Metiendo solo una o dos rutas iba bien, pero si quería meter más, bloqueo al canto.
    No se si me he explicado bien, a pesar de ladrillazo... 😂

Página 323 de 687 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima