Atletismo

Página 324 de 687 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Hammer31, usas el calendario de entremientos? Te deja cargar una sesion nueva?
    Ostia pues mira nunca lo habia probado , he creado un entreno lo en enviado y no me aparece en entrenamientos/calendario de entrenamientos. esto pasa ddesde esta ultima actualizacion??

Cita Originalmente escrito por Bakke Ver Mensaje

AlexAT12, puedes comprobar si a tí te pasa lo mismo? Si te ha metido la sesión nueva en Mis sesiones de entrenamiento en lugar de en el calendario?

Saludetes
    Que va, tanto en mis sesiones de entrenamiento como en calendario de entrenamiento me sale el mensaje:
    Descarga tu calendario/sesiones de entrenamiento desde Garmin Connect

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Ostia pues mira nunca lo habia probado , he creado un entreno lo en enviado y no me aparece en entrenamientos/calendario de entrenamientos. esto pasa ddesde esta ultima actualizacion??
    Si así es, a mi con el 4.4 me funcionaba bien tanto los entrenamientos como el calendario

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi hoy lo que me ha pasado es que he intentado meter algunos trayectos de trail para hacer la semana que viene, a través del basecamp, y al desconectar del ordenador se ha quedado pillado en el porcentaje de carga, y lo he tenido que apagar con el botón superior izquierdo. Luego al encender se quedaba pillado en el logotipo de garmin. Por suerte no he tenido que hacer un Hard reset, porque al volver a conectar al ordenador se ha desbloqueado. Ha mantenido configuraciones, pero me ha borrado todas las actividades y me salía en inglés.
    Alguien más ha intentado meter rutas y le ha pasado? He de decir que he probado varias veces. Metiendo solo una o dos rutas iba bien, pero si quería meter más, bloqueo al canto.
    No se si me he explicado bien, a pesar de ladrillazo... Garmin Fenix 3
    Xabitxu, que ha que leerse los mensajes...

Del viernes pasado o por ahí puse yo y otro lo que nos paso y como solucionarlo.... En teoría!!!
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Que va, tanto en mis sesiones de entrenamiento como en calendario de entrenamiento me sale el mensaje:
    Descarga tu calendario/sesiones de entrenamiento desde Garmin Connect

- - - Updated - - -

Si así es, a mi con el 4.4 me funcionaba bien tanto los entrenamientos como el calendario
    Con la beta me paso a mi, escribí al mail que pusieron y me dijeron el equipo del Fenix 3 que ya lo sabían, que lo arreglarían en próximas versiones.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Todos decís que va bien el f3 salvo pijadillas para vosotros. Estaría bien saber cuales son esas pijadillas para que los demás valoremos.

Si pudiera ser. Una crítica neutra. Esta bien exaltar las cosas buenas, pero esta mejor criticar las malas para tener toda la información...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    No creo que este foro se caracterice porque la gente diga que va bien.
    Aquí sale lo bueno y lo malo...

Supongo que te lo habrás leído entero y habrás comprobado lo que digo.
    Un saludo

Quisiera saber cuales son esas pijadillas?

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Xabitxu, que ha que leerse los mensajes...

Del viernes pasado o por ahí puse yo y otro lo que nos paso y como solucionarlo.... En teoría!!!
    No fastidies, si me lo suelo leer todo (lo juro por el niño Jesús!😂) y no me suena!! 😱
    Ahora le echo un vistazo. Es que anteriormente ya había cargado rutas y no me había pasado nunca. Eso sí, había cargado 1 o 2 a la vez. En esta ocasión me puse a cargar media docena y fue cuando se colapsó.
    Voy a buscar vuestros mensajes!! 👍

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Yo luego lo probaré. Con esta versión solo he probado a pasar sesiones de entrenamiento y me las ha pasado bien. Luego pruebo con el calendario. Si va mal es cosa de esta versión porque a mi al menos antes me iba bien. Si es como dice el compañero ttxerra que le han dicho desde garmin que ya lo sabían y lo dejan para futuras actualizaciones, es que no tienen vergüenza. No me jodas, sacar una actualización que sabes que tiene bugs con la excusa de que ya lo arreglaras más tarde? Y si para mi esa función que le estas jodiendo es muy necesaria?
    Amos hombre...

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Quisiera saber cuales son esas pijadillas?

Tienes un rato para leer? Te recomiendo las 100 últimas páginas de este hilo. Las anteriores quizás no tanto, porque muchos de los errores se han subsanado con actualizaciones de software.
    Así un poco por encima... El ritmo instantáneo en carrera no funciona bien (tarda en responder), algunos cuelgues al cargar rutas o entrenamientos, hay gente que tiene problemas con algunas notificaciones....
    Sin embargo, hay pocos problemas comunes a todos, son cosas puntuales de cada uno.
    Pero insisto, lo mejor es que pierdas un buen rato y te leas el hilo lo máximo que puedas.
    Saludos

Buenos días a todos.
    En uno de los mensajes comentabais un chollo del F3, que ya leí que se acabó.
    Me podéis decir exactamente en que hilo salen?
    Es para estar más atento en futuros chollazos.

Un saludo.

Creo que el ritmo instantaneo tiene bastante que ver con la velocidad. Por lo menos me da esa sensación cuando he hecho comprobaciones en moto y coche. Va clavado con los cuenta kilómetros de los vehiculos, así que me imagino que la falta de precisión tiene que ver con la velocidad cuando se mide.

No creo que este foro se caracterice porque la gente diga que va bien.
    Aquí sale lo bueno y lo malo...

Supongo que te lo habrás leído entero y habrás comprobado lo que digo.
    Estoy de acuerdo con ttxerra.
    Llevo varios días leyendo este hilo porque no me aclaro entre el F3 y el Peak, y los foreros comentan los fallos que tiene el F3 para intentar solucionarlos.
    Obviamente, si hay cosas que van bien también las comentan, no nos vamos a quedar solo con lo malo.

Cita Originalmente escrito por Jesus.Canyes Ver Mensaje
    Creo que el ritmo instantaneo tiene bastante que ver con la velocidad. Por lo menos me da esa sensación cuando he hecho comprobaciones en moto y coche. Va clavado con los cuenta kilómetros de los vehiculos, así que me imagino que la falta de precisión tiene que ver con la velocidad cuando se mide.
    Esto ya se comentó que al parecer era asi. De todas formas en anteriores modelos de garmin no pasa, así que sea así o no, sigue siendo incomprensible...

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    En uno de los mensajes comentabais un chollo del F3, que ya leí que se acabó.
    Me podéis decir exactamente en que hilo salen?
    Es para estar más atento en futuros chollazos.

Un saludo.
    Hay dos hilos. Localizador de chollos y el otro es códigos y descuentos en tiendas.. Creo que ambos están dentro de la sección de zapatillas...
    Se suele hablar sobre todo de chollos de zapatillas, pero hay de todo.
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 05-09-2015 a las 11:08

A mi me ha pasado 3 veces.
    Al conectarlo, no se por basecamp por los widgets que luego no me dejaba ni hard reset.
    La solución tanto ayer que me paso, como. Hoy que he vuelto a probar es, si te deja porque a mi me ha dejado a la décima o así,

1- Apagar, pulsando 20 segundos el botón de la luz.
    2.- Manteniendo pulsado el botón de lap (abajo derecha) encender el dispositivo, botón de luz, mantener pulsado solo el de lap.
    Al de un minuto o así , y no es fácil aguantar, te pide si quieres borrar los datos de usuario.

A mi me ha costado 3 horas cada vez que me ha ocurrido.

Para que lo sepáis!!!
    Xabi, te pongo lo que escribí, Garmin Fenix 3
    Un saludo

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti ayer por la noche.

Yo lo solucione, creo, reinstalando con el web updated la misma versión.
    Después metí una ruta y no se colgó...
    Un saludo

En el foro oficial hablan del tema

https://forums.garmin.com/showthread...min-Logo/page2
    Un saludo

Para los que nos falla el tema del calendario, en el foro oficial he encontrado esto:

https://forums.garmin.com/showthread...nix-3-4-62Beta

FUNCIONA!! (Voy a ver que es lo que ha dejado de funcionar ahora.. )

Si, ultimamennte ponen mas actualizaciones en el foro que de forma oficial
    Un saludo

Página 324 de 687 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima