Atletismo

Página 325 de 683 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Si, ultimamennte ponen mas actualizaciones en el foro que de forma oficial
    Si eso parece,, pero a mi me sigue fallando el envío de actividades realizadas anteriormente y los trayectos... Garmin Express me da error de transferencia.

De perdidos al río ... voy a instalar la beta, que para mí en este momento lo más importante es tener el plan de entrenamiento en el calendario.

Yo la he puesto pero no he podido probar...
    Un saludo

despues de actualizar e notado que el modo sueño se iba a dormir como dos horas antes que yo , es decir yo me fui sobre las 2:00 y el reloj me marco que fui sobre las 00:00. alguien mas a notado este detalle??

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    despues de actualizar e notado que el modo sueño se iba a dormir como dos horas antes que yo , es decir yo me fui sobre las 2:00 y el reloj me marco que fui sobre las 00:00. alguien mas a notado este detalle??
    Tendría sueño macho, menudas horas pobre reloj¡!!!! Garmin Fenix 3

No tendrías el reloj quitado o así...?
    Yo le doy al botón cuando voy a dormir...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Bakke Ver Mensaje
    De perdidos al río ... voy a instalar la beta, que para mí en este momento lo más importante es tener el plan de entrenamiento en el calendario.
    A mi me va perfecto, probado a través de tablet y wifi, sin el cable vamos... He metido un entreno para mañana y ahí lo tengo
    Un saludo

Hola. En esta ultima actualización, en las opciones de NAVEGACIÓN ha aparecido la opción "HEADING BUG". ¿Me podréis decir que significa dicha opción y si es mejor dejarla activada o sin activar?

4.60 instalada. Me ha aparecido directamente en la pantalla del F3 y no me he podido resistir... Espero no arrepentirme...

Por cierto desde hace unos días mi F3 insiste que vivo entre -34 y -41 metros y os aseguro que no toco el subsuelo más que para ir en metro... Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado!

Cita Originalmente escrito por Pau2k Ver Mensaje
    4.60 instalada. Me ha aparecido directamente en la pantalla del F3 y no me he podido resistir... Espero no arrepentirme...

Por cierto desde hace unos días mi F3 insiste que vivo entre -34 y -41 metros y os aseguro que no toco el subsuelo más que para ir en metro... Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado!
    jajajajaja

como las tortugas Ninja !

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VIERAFILMS Ver Mensaje
    Hola. En esta ultima actualización, en las opciones de NAVEGACIÓN ha aparecido la opción "HEADING BUG". ¿Me podréis decir que significa dicha opción y si es mejor dejarla activada o sin activar?
    https://forums.garmin.com/showthread.php?321155-Fenix-f-w-4-60-general-discussion

Creo que es, pero solo creo porque me lo supongo, que es para poder cambiar la altura que te marca en un punto, si lo que marca no esta bien... pero ya te digo que tampoco lo tengo muy claro...

- - - Updated - - -

Aunque leyendo algo mas en los foros oficiales, no se lo que es, alguno pone esto;
    "Sometimes it is also called Pictorial Navigation Indicator; displaying the heading and position relative to a desired. Will be interesting to see hoiw this looks and works."

https://www.google.es/search?q=Pictorial+Navigation+Indicator&espv=2&biw =1366&bih=705&site=webhp&source=lnms&sa=X&ved=0CAY Q_AUoAGoVChMIlsrw1ebgxwIVRlwaCh3qewkJ&dpr=1
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esto ya se comentó que al parecer era asi. De todas formas en anteriores modelos de garmin no pasa, así que sea así o no, sigue siendo incomprensible...
    Yo vengo de un 910XT y el ritmo instantáneo también fallaba.
    Mi solución era poner el autolap en 1000m y poner ritmo en vuelta. Así era lo más fiable. Y con el fénix lo mismo.

Enviado desde mi oneplus one

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Yo vengo de un 910XT y el ritmo instantáneo también fallaba.
    Mi solución era poner el autolap en 1000m y poner ritmo en vuelta. Así era lo más fiable. Y con el fénix lo mismo.

Si si, yo también llevo el ritmo de vuelta, desde luego es más fiable y para mi más útil.
    Pero yo antes usaba un Forerunner 310xt y desde luego el ritmo/velocidad instantáneos funcionaban mucho mejor, no tenían esos saltos y variaciones brutales que tiene el Fénix 3....al menos esa es mi experiencia. Y he tenido también Forerunner 305 y 405 y un edge para la bici (no recuerdo el modelo exacto), y el instantáneo también era bastante más estable que con el Fénix.
    Y lo que quiero expresar es que con lo que cuesta creo que este dato también debería ir bien para quien lo quiera usar, y que si modelos que salieron hace ya una pila de años lo marcaban relativamente bien, no entiendo como un modelo de ultima generación y que se supone debe llevar mejor hardware y software lo hace mucho peor...

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Yo lo solucione, creo, reinstalando con el web updated la misma versión.
    Después metí una ruta y no se colgó...
    Ok lo probaré. Pero mi problema no ha sido pasando una ruta. Una pude pasarla. Dos también. El tema es que intenté pasar como media docena por tenerlas ya en el reloj y fue entonces cuando petó. No fue problema de capacidad porque aún le sobraban muchos megas de capacidad.
    También es cierto que con versiones anteriores como mucho tuve un par de rutas a la vez, así que no se si es cosa de la versión 4.60 nueva, o ya pasaba antes...
    Probaré lo que dices a ver.
    Thanks!! 👏👏👏

Esta mañana he hecho una carrera de 10K con la última versión 4.6

Sólo llevo activado Glonass y me ha clavado la distancia. El circuito debía de estar mal señalizado ya que me ha ido marcando la vuelta a 1km siempre antes de llegar a la señalización, hasta llegar al km 9 y 10 que han coincidido.

Lo que me he dado cuenta es que han vuelto a joder el tema de establecer un objetivo, ya que no pilla señal GPS. Me ha tocado entrar en carrera, que pillara señal y otra vez a establecer objetivo.

Este fallo lo daba en las primeras versiones y lo solucionaron, pero parece que la han vuelto a liar.

Que lo pruebe alguien más para saber si es tema de firmware o de mi F3.

Yo ayer hice un entrenamiento de series con objetivos de ritmo y me fue bien. También es cierto que lo programé con el Connect y luego me lo pasé al reloj, no lo programé en el propio reloj....

Chequeo oficial en cursa con v4.40.
    Ayer volvi a hacer cursa trail y siempre que l hago chequeo el gps de F3.
    La cursa oficial era de 21'9km y 1172m de desnivel positivo. El F3 me dio 21,55km y 1053m+. No cuadra del todo pero obviamente el F3 ha mejorado. Habia hecho cursas de 20km y me daba 19km. Que falle 350metros no esta mal.
    Además os pongo una foto donde se ven los km que les dieron sus relojes en la misma cursa:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hoy he subido a un castillo en Sáhara de la Sierra y me ha marcado el 58% de desnivel. Tan fuerte no creo que esté...

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Hoy he subido a un castillo en Sáhara de la Sierra y me ha marcado el 58% de desnivel. Tan fuerte no creo que esté...

como determina el fénix la pendiente? supongo que con el barómetro no?

- - - Updated - - -

creéis que el año que viene sacarán un nuevo fénix? es que me da miedo que abandonen este por sacar uno nuevo y se quede con los fallos que tiene este. tengo unas ganas tremendas de tener este cacharro, pero me desanimo a comprar por ver la cantidad de complicaciones

Para tu información, yo tenía hasta hace 3 días el Garmin 910XT y salió una actualización hace 1 mes o poco más (y ya tiene unos añitos).
    Para mi el servicio técnico y garantía de Garmin es como el corte inglés...

Me resulta imposible sincronizar con el móvil Android.
    Después de alguna sincronización llevo ya tiempo sin poder hacerlo, me sale siempre error en la lectura del archivo de identificación del dispositivo.
    He hecho hard reset y sigue igual.

Sabéis alguna posible solución?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Página 325 de 683 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima