Atletismo

Página 326 de 688 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 13741

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    Me resulta imposible sincronizar con el móvil Android.
    Después de alguna sincronización llevo ya tiempo sin poder hacerlo, me sale siempre error en la lectura del archivo de identificación del dispositivo.
    He hecho hard reset y sigue igual.

Sabéis alguna posible solución?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Prueba a borrarlo del Connect y luego volver a añadirlo pero desde el pc con el cable, a través del garmin express.
    Después de eso ya a través del Connect del móvil lo vuelves a vincular.

No será cosa del móvil

Enviado desde mi oneplus one

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    No será cosa del móvil

Si antes le funcionaba no tiene porqué...

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Para tu información, yo tenía hasta hace 3 días el Garmin 910XT y salió una actualización hace 1 mes o poco más (y ya tiene unos añitos).
    Para mi el servicio técnico y garantía de Garmin es como el corte inglés...

De dónde descargo esa actualización y qué trae?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Prueba a borrarlo del Connect y luego volver a añadirlo pero desde el pc con el cable, a través del garmin express.
    Después de eso ya a través del Connect del móvil lo vuelves a vincular.
    Muchas gracias, así me ha funcionado.
    Menos mal, ya estaba desesperado.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    De dónde descargo esa actualización y qué trae?

https://buy.garmin.com/shop/store/fr910update.jsp
    Lo que trae:

Changes made from version 3.00 to 3.20:

Changes to support the factory.

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    Muchas gracias, así me ha funcionado.
    Menos mal, ya estaba desesperado.

A mandar, para eso estamos... 😉

Pues me temo que hay algo más de fondo en la actualización. Yo lo probé y me sincronizó el calendario de entrenamientos, lo malo es que el del sábado no me lo ha guardado ... en el calendario pone que he hecho la sesión, pero no me la sube a Garmin Connect (está en las actividades del historial).

Menos mal que se supone que habían probado la beta antes de sacar la oficial. Claro, que yo le echo la culpa a la actualización y lo mismo es otra cosa, a saber.

Saludos.

Buenas de nuevo aquí el que le fallaban las notificaciones ,creo (solo creo) que ahora van bien,mientras está conectado al bluetooth parece que recibo todas las notificaciones,lo que me pasa ahora es que cuando le viene en gana se desconecta del bluetooth y claro dejo de recibirlas aun que en esta ocasión creo que es cosa del móvil alguien por el foro con un Samsung Galaxy s6 me puede decir si le funciona bien?

Cita Originalmente escrito por Bakke Ver Mensaje
    Pues me temo que hay algo más de fondo en la actualización. Yo lo probé y me sincronizó el calendario de entrenamientos, lo malo es que el del sábado no me lo ha guardado ... en el calendario pone que he hecho la sesión, pero no me la sube a Garmin Connect (está en las actividades del historial).

Menos mal que se supone que habían probado la beta antes de sacar la oficial. Claro, que yo le echo la culpa a la actualización y lo mismo es otra cosa, a saber.

Saludos.
    En la beta probada no estaba todavía la sincronización del calendario.

La beta actual es la que sincroniza calendarios pero es beta y la estamos probando.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    En la beta probada no estaba todavía la sincronización del calendario.

La beta actual es la que sincroniza calendarios pero es beta y la estamos probando.
    Estas diciendo que la 4.60 es también una beta? La 4.60 a mi me ha llegado directa al reloj. Ya solo faltaba que ahora las betas las manden también al reloj, en lugar de sacarlas en la web para que las instale quien quiera.
    Entre otras cosas porque cuando llega al reloj no avisa de que es una beta, y eso no creo que debiera ser legal, o al menos muy ético...porque creo que eso lo deberían avisar para que tu valores si quieres o no instalarla.
    Si es así no vuelvo a actualizar lo que me llegue al reloj sin comprobarlo antes, eso seguro. Vaya morro!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Estas diciendo que la 4.60 es también una beta? La 4.60 a mi me ha llegado directa al reloj. Ya solo faltaba que ahora las betas las manden también al reloj, en lugar de sacarlas en la web para que las instale quien quiera.
    Entre otras cosas porque cuando llega al reloj no avisa de que es una beta, y eso no creo que debiera ser legal, o al menos muy ético...porque creo que eso lo deberían avisar para que tu valores si quieres o no instalarla.
    Si es así no vuelvo a actualizar lo que me llegue al reloj sin comprobarlo antes, eso seguro. Vaya morro!
    Según lo entiendo yo la 4.60 es una versión oficial, la beta actual es 4.62 ... que en realidad es una "versión de emergencia" para resolver el tema del calendario, aunque como ya decía a mí no me lo ha resuelto del todo ya que no me pasa la actividad del reloj a Garmin Connect al conectar el fenix al ordenador, sino que he tenido que hacerlo de forma manual.

Cita Originalmente escrito por Bakke Ver Mensaje
    Según lo entiendo yo la 4.60 es una versión oficial, la beta actual es 4.62 ... que en realidad es una "versión de emergencia" para resolver el tema del calendario, aunque como ya decía a mí no me lo ha resuelto del todo ya que no me pasa la actividad del reloj a Garmin Connect al conectar el fenix al ordenador, sino que he tenido que hacerlo de forma manual.
    Ah, perdón, últimamente debo andar espeso. Ni me había enterado de la 4.62!😱
    Ya me parecía raro...
    Retiro lo dicho entonces! 😂😂

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Buenas de nuevo aquí el que le fallaban las notificaciones ,creo (solo creo) que ahora van bien,mientras está conectado al bluetooth parece que recibo todas las notificaciones,lo que me pasa ahora es que cuando le viene en gana se desconecta del bluetooth y claro dejo de recibirlas aun que en esta ocasión creo que es cosa del móvil alguien por el foro con un Samsung Galaxy s6 me puede decir si le funciona bien?
    Hola, a mi tambien me las ha arreglado... yo tengo un galaxy alpha y me va bien lo del bluetooth.....prueba a desvincularlo. Borralo del garmin conect y vuele a vincularlo. Quizas asi te vaya bien...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Pues yo con la 4.60 actualizado y sigo sufriendo el tema de que las notificaciones de whatsapp no me las da siempre. A veces sí salen y otras veces no, y da igual que sean de persona individual o de grupo. he probado a volverlo a sincronizar y aun así sigue el problema...

Buenas!

Yo con la nueva version la verdad es que ningun problema.
    Lo que esta mañana con un 60% de bateria que tenia... de repente miro para ver la hora y esta parada la pantalla... y intentaba encenderlo y nada...

Sorpresa! Lo conecto al PC y... 0% de bateria... :S No sé si llevarlo al SAT o qué... tiene 2 meses el reloj y con el precio que tiene...

Que me aconsejais? muchas grácias de antemano

Cita Originalmente escrito por vito90x Ver Mensaje
    Buenas!

Yo con la nueva version la verdad es que ningun problema.
    Lo que esta mañana con un 60% de bateria que tenia... de repente miro para ver la hora y esta parada la pantalla... y intentaba encenderlo y nada...

Sorpresa! Lo conecto al PC y... 0% de bateria... :S No sé si llevarlo al SAT o qué... tiene 2 meses el reloj y con el precio que tiene...

Que me aconsejais? muchas grácias de antemano
    Hombre para mi dos meses todavía es "periodo de pruebas".... Yo lo usaría algo más de tiempo y valoraría si es algo puntual o es ya del reloj... Y si es así, entonces directo al SAT.
    Ten en cuenta que tienes dos años para que te lo reemplazen...

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Bueno, últimamente he visto que varias personas plantean la pregunta que yo nunca me hice en referencia a la compra del Fénix 3 o del equivalente en Suunto. Si esperáis que en este foro alguien os diga con rotundidad que os compréis el Fénix 3, creo que no va a ser así. En un foro de este tipo suele entrar gente que tiene problemas con el producto, o que está aprendiendo, por tanto siempre pondrá pegas que por supuesto serán reales desde su percepción.

Yo cuento mi caso por si a alguien le puede ayudar.

Mi historia con Garmin viene de lejos, he pasado por un FR 210, un 610 y el Fénix 1 (Tactix). Con los anteriores modelos nunca entré en un foro de este tipo, y era feliz, combinaba el 610 para atletismo y el Fenix 1 para montaña. Sobre todo buscaba las posibilidades que te daba el reloj para bajarte rutas de wikiloc o para poder perderte en la sierra y poder volver a casa siguiendo el camino ya corrido. Llegué a cargar mapas ya que el Fenix 1 te daba esa opción.

Cuando apareció el Fénix 3 debo reconocer que me enganchó porque me entró por los ojos, me ofrecía todo lo que quería, un reloj polivalente para montaña y entrenamientos específicos en plan fartlek o series que además fuera bonito. El tema de las notificaciones no me pareció importante. El caso es que piqué (silbidos) y allí estaba imponente en mi muñeca deseando echarle al monte. Lo probé en una media maratón y me midió como 500 m de menos, lo probé en un ultra de 100 km y me marcó 25 km más, probé un entrenamiento de series y no era capaz de marcar el ritmo a tiempo. Es decir, desastroso. Encima me metí en este foro y empecé a ser infeliz. Han pasado 4 meses desde entonces y que opinión tengo?

Me encanta mi Fénix 3, aconsejo a todo el mundo que lo compre. Por qué?

Varias cosas:

- Las actualizaciones de software han corregido el tema de la distancia y ritmo.
    - Respecto a cómo marca los tracks, para mi no muy diferente a mis otros Garmin, de hecho creo que el problema es la representación en los mapas no la navegación. Me explico, he seguido una ruta grabada previamente en la que veía en el mapa que el track pasaba por encima de un edificio, pues bien a la hora de seguirla en modo navegación no me guiaba por encima del edificio, me guiaba por el camino correcto que hice en su día.
    - Al principio activé todo lo activable, que si pasos, que si sueño, que si calorías con el MyFitnessPal, todas las notificaciones, etc, etc... Pasado el furor inicial, te das cuenta que no hace falta mirar la gráfica de sueño para darte cuenta de que tienes sueño y de que ¿que más te da saber si has hecho 12547 pasos?, si yo lo que quiero es correr.
    - Respecto a las notificaciones todo cambió cuando desactivé el güasapp, ahí empecé a verlo muy útil, veo las llamadas, las llamadas perdidas y los correos electrónicos. Más que suficiente, me permite tener el teléfono incluso en silencio y ver si merece la pena pararme si voy en la moto para devolver una llamada.
    - Respecto a los widgets, el de la música es el mejor invento, también tengo activado el tiempo atmosférico y el calendario. Siempre vinculado al teléfono por bluetooth y en casa por wifi por el tema actualizaciones.
    - Alguien decía que era una pena no poder cargar mapas, yo en mi caso los tenía en el Fenix 1 y al final me liaba más que sin ellos. La referencia para navegación en el Fénix 3 es buenísima, la ruta que tienes que seguir en un color, y la que llevas en otro, tienes que desactivar el zoom automático y va perfecto.
    - No le he puesto ninguna "watchface" de las que vienen en la tienda IQ, ni otro tipo de widget. Creo que lo que viene en el reloj por defecto va sobrado, lo único que he hecho es poner el ritmo por vuelta en vez del instantáneo, pero era algo que ya tenía en los demás relojes.
    - En el tema batería, muy contento, hago a la semana entre 50 y 70 kms, repartidos en 4-5 días de entreno y eso supone cargar la batería cada siete u ocho días. Con grabación de datos por segundo.
    - En cuanto a la altura, de vez en cuando le dan arrepíos inexplicables, he llegado a estar a -70 m en Extremadura y a 200 m en la playa, pero ahora veo que va bien, sobre todo después de calibrarlo manualmente y sabiendo que se basa en la presión atmosférica. Lo importante es que marque bien los desniveles en carrera, lo que subes y lo que bajas y a mi me va bien. Tengo desactivado todo el tema 3D.
    - Respecto al Glonass, lo tengo desactivado, pero en su día lo tenía activado y no noté diferencia en distancias. Entiendo que en mi zona no es necesario y supongo que influirá en la batería.

Resumiendo, yo estoy muy contento con mi Fénix 3, ahora cada uno que saque sus conclusiones.

Gracias por el mensaje Marcos. Pero como tu dices, hay bastante gente que opina aquí y sigue con problemas. Aparte de que siempre has tenido un Garmin, por lo que no sé si te llegaste a plantear tener un Suunto. Un saludo

Gracias Mac Runner seguiré tu consejo, tienes razon en verdad aun me queda tiempo de garantia.

Página 326 de 688 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima