Atletismo

Página 329 de 687 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 13723

Garmin Fenix 3

Buenos dias.
    Yo ya voy por mi tercera unidad.
    La primera me enviaron uno nuevo (se supone) en la misma caja.
    La segunda me la repararon ( se supone), pero seguia dándome fallos.
    La volví a mandar y ahora me han enviado un pack nuevo.
    No he tenido problemas con el sat, pero hay que tener paciencia con sus tiempos. Yo creo que al final te enviaran uno nuevo seguro....pero la espera jode.
    Ánimo, a ver si la nueva unidad sale buena y podemos disfrutar del reloj.
    Un saludo.

Aparte de a la propia casa, no hay manera de poner una denuncia a consumo?

Yo creo que no es normal que, con el dineral que vale un reloj de este tipo, tenga tantos fallos, y encima que te lo devuelvan roto.
    Me da la sensación que Garmin (igual que alguna otra marca) tiene a los consumidores como conejillos de india para que vayan probando sus productos y que se quejen de los fallos para tenerlos en cuenta en un próximo modelo. Pero mientras yo ya me he llevado un pastizal de todos los relojes vendidos.
    Como ya digo, es la sención que tengo.
    Porque tampoco veo normal que con la cantidad de quejas que ha habido del F2, que saquen el F3 y la gente se siga quejando.
    Y yo aquí lo siento mucho, pero no disculpo a las marcas de productos electrónicos, porque valen un dineral y siguen con sus fallos, cuando entiendo que tienen personal cualificado para que no tengan fallos gordos.
    Y si no están seguros de que el producto sea estable, que esperen un poco antes de lanzarlo.

Hace un mes que leo foros para decidir si quedarme con Peak o F3, y aunque me gusta más el F3 (Funcionalidad, estética, avisos por vibración..), por todo lo que comentáis creo que me voy a quedar con el Peak, porque lo veo más estable.

Adelante, la decisión es tuya.
    Suerte!

Yo cada vez que entro aquí, sobre todo para ver el tema de actualizaciones, flipo con la cantidad de gente quejándose y con fallos. Normalmente los foros son para quejarse, por eso llama la atención que haya tantos, pero es que a los que desde el primer día y desde hace tres meses (10 horas de entrenamiento semanales de media) nos va perfecto, sin un solo fallo.

Así que el que tenga dudas y lea esto, se tranquilice y sepa que es el mejor smartwatch de la actualidad para quien haga deporte, sin duda

Mi experiencia con GARMIN no ha sido buena, tras dos años y medio de uso de un Forerunner 110 la correa se ha agrietado (el caucho se ha pasado) y se ha roto por varios sitios, en GARMIN me han dicho que no entra en garantía. Así que ten cuidado con lo que eliges sobre todo si la correa forma parte de la carcasa y no tiene recambio.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por cesar62 Ver Mensaje
    Mi experiencia con GARMIN no ha sido buena, tras dos años y medio de uso de un Forerunner 110 la correa se ha agrietado (el caucho se ha pasado) y se ha roto por varios sitios, en GARMIN me han dicho que no entra en garantía. Así que ten cuidado con lo que eliges sobre todo si la correa forma parte de la carcasa y no tiene recambio.
    Saludos.
    Dos años y medio?
    De verdad, hay gente que se queja con toda la razón del mundo, pero hay otros que parece que queráis garantía ilimitada

Saludos.
    Un 110 2 año y medio y solo la correa agrietada????. Estas de enhorabuena !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Paolo AC Ver Mensaje
    Yo cada vez que entro aquí, sobre todo para ver el tema de actualizaciones, flipo con la cantidad de gente quejándose y con fallos. Normalmente los foros son para quejarse, por eso llama la atención que haya tantos, pero es que a los que desde el primer día y desde hace tres meses (10 horas de entrenamiento semanales de media) nos va perfecto, sin un solo fallo.

Así que el que tenga dudas y lea esto, se tranquilice y sepa que es el mejor smartwatch de la actualidad para quien haga deporte, sin duda
    Yo lo tengo desde hace 2 meses para running y CERO fallos. Pijaditas si ha varias que se van solucionando.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Aparte de a la propia casa, no hay manera de poner una denuncia a consumo?

Yo creo que no es normal que, con el dineral que vale un reloj de este tipo, tenga tantos fallos, y encima que te lo devuelvan roto.
    Me da la sensación que Garmin (igual que alguna otra marca) tiene a los consumidores como conejillos de india para que vayan probando sus productos y que se quejen de los fallos para tenerlos en cuenta en un próximo modelo. Pero mientras yo ya me he llevado un pastizal de todos los relojes vendidos.
    Como ya digo, es la sención que tengo.
    Porque tampoco veo normal que con la cantidad de quejas que ha habido del F2, que saquen el F3 y la gente se siga quejando.
    Y yo aquí lo siento mucho, pero no disculpo a las marcas de productos electrónicos, porque valen un dineral y siguen con sus fallos, cuando entiendo que tienen personal cualificado para que no tengan fallos gordos.
    Y si no están seguros de que el producto sea estable, que esperen un poco antes de lanzarlo.

Hace un mes que leo foros para decidir si quedarme con Peak o F3, y aunque me gusta más el F3 (Funcionalidad, estética, avisos por vibración..), por todo lo que comentáis creo que me voy a quedar con el Peak, porque lo veo más estable.
    Yo tengo el F3 y super contento. Pero ya os dije que a los que os da fallo deberíais de presentar una queja conjunta exigiendo solución conjunta; incluyendo los DNI y números de serie de vuestros relojes. Esta carta hay que remitirla a Garmin Iberia mediante burofax y esperar que conteste o enviar la carta como nota de prensa a todos los medios especializados. Muchos se harán eco y os aseguro que la reacción en cadena se producirá.

Saludos.
    Joder, pero es que de sobra debes saber que la garantía es de dos años. Y de hecho a mi fuera de garantía me comentaron con el 305 que no entraba y no procedía cambio (como es obvio) pero que me daban la opción de darme uno nuevo más barato que en tienda, es decir con un descuento. Creo que esto es un buen servicio. Y conozco más gente que le ha pasado esto.
    Creo que esto ya es quejarse por quejarse. Cuando lo compras sabes como es el aparato y que garantía tiene.
    Lo que comenta el compañero de que le envíen uno roto y además el que le coje el teléfono es un borde desde luego es para quejarse y montar en cólera, pero lo que tu comentas es una putada, pero en ningún caso para decir que una marca determinada se ha portado mal contigo...

[QUOTE=civity;907317]Un 110 2 año y medio y solo la correa agrietada????. Estas de enhorabuena !!!!!

Bueno, se me ha roto por varios sitios y la solución que me dan es cambiar la carcasa 46€ mas que nada que el que se compre un GARMIN que sepa a que atenerse. También se me ha muerto un par de veces y al cabo de unos días a vuelto a funcionar.

- - - Updated - - -

Pues nada, cada dos años y medio me compro uno porque la correa se agrieta y se rompe. No me parece normal creo que si el caucho es de mala calidad o tiene un defecto debería cubrirlo la garantía.

A ver, que en todas las marcas la garantía es de dos años, y si lo compras en una tienda de fuera de la UE de un año, eso creo que lo sabemos todos.
    A no ser que se especifique otra garantía mayor, que ninguna marca de estos relojes da más garantía. Y en el hilo del Ambit he leído mas de una vez comentarios de gente que se les ha estropeado la correa. Y si es por fallo de fabricación y esta en garantía te la cambian, pero sino obviamente no.
    Desde leído cuando el trato es malo hay que decirlo, pero no creo que en tu caso hayan actuado mal. Es una putada, pero vamos, que si tu te compras un coche y cuando se acaba la garantía te falla algo, no te lo cubren, o con un frigorífico, o con un ordenador, o con lo que sea...
    No se en este caso cual es tu reclamación la verdad, estando fuera de garantía.
    Yo he criticado muchas cosas de Garmin, pero esto no lo veo la verdad. Además te han ofrecido solucionarlo por 43€, no necesitas uno nuevo cada dos años...

Cita Originalmente escrito por Paolo AC Ver Mensaje

Por simple curiosidad, en que te basas para decir que es el mejor smatwatch de la actualidad para quien haga deporte?

Un saludo.

Holaaa...bueno paso a comentaros una serie de cuestiones sobre las que he estado trabajando-reflexionando, ahí van...:
    1.-Acerca de cómo cargar archivos gpx procedentes de wikiloc (por ejemplo...): la fórmula actúal era hacer una carga manual del archivo descargado de wikiloc desde Garmin Connect y después guardarlo como trayecto y enviarlo al dispositivo, pero a mí como a muchos nos daba errrores en muchos archivos y en otros (los menos) iba bien, pensando que podía ser por culpa del número de puntos del track o vete tú a saber el porqué....en definitiva me cansé de esta fórmula que fallaba más que una escopeta de feria y decidí buscar otra y os paso a comentar como lo hago sin que me dé error en ningún archivo.
    En primer lugar bajad e instalad el programa TCXConverter (es gratuito y en español);bien después su uso es muy intuitivo: importar fichero (que previamente lo habréis descargado de wikiloc) y lo abriis; a continuación con el fenix 3 conectado, picais en la pestaña de garmin communication y le dais a upload y poco más...lo tendréis en el Fenix 3 en Trayectos, aparecen tb en Basecamp pero no estarán en Garmin Connect ya que no los has paso por sincronización con el mismo..
    2.-Por otro lado acerca del Glonass: es una constelación de satélites rusos cuya precisión actual es de 7m en las mejores condiciones (con pretensión de mejorar en un futuro próximo); si en la constelación gps es de 3m en las mejores condiciones puedo entender que cd las uso conjuntamente digamos que "la media" de ambas será peor en cuanto a precisión ya que el error proporcionado por la glonass hace empeorar el factor de precisión; por tanto el uso conjunto será mejor en aquellas situaciones en que la constelación gps sea mala por nuestra situación en cuanto a latitud y longitud y la glonass sea buena en esa situación....bueno esto es una reflexión mia por todo aquello que he ido leyendo; por otro lado si nuestro Fenix 3 dispusiera de Waas-Egnos, que es una correción via terrestre sí que experimentaríamos mejora en la precisión, como observo en otros dispositivos como el Garmin Oregon 650..
    3.-Otra reflexión...observamos que nuestro F3 va mejor en cuanto a tracks y distancia en determinadas aplicaciones como por ejemplo en bici, habiendo mejorado tb con las actualizaciones en la de carrera, pero dejando todavía mucho que desear en algunas como la de senderismo o paseo...bueno, creo que cada aplicación lleva un algoritmo diferente adecuado a las características de la misma y que en algunas lo han clavado, en otras lo están mejorando y en otras falta por mejorar, y que por lo tanto la precisión del hardware (exoantena) es buena y q lo que falla es el firmware con lo que tengo esperanza que se vaya corrigiendo en futuras actualizaciones...eso sí creo que es importantísimo que vayamos reportando a Garmin estos fallos en las diferentes aplicaciones, porque lo que tengo claro es que somos sus testadores y lo que no comentemos no lo van a corregir...
    Bueno espero haberme explicado medianamente bien y disculpad el tocho....un saludo y a disfrutar del cacharro

Cita Originalmente escrito por jocaman01 Ver Mensaje
    Holaaa...bueno paso a comentaros una serie de cuestiones sobre las que he estado trabajando-reflexionando, ahí van...:
    1.-Acerca de cómo cargar archivos gpx procedentes de wikiloc (por ejemplo...): la fórmula actúal era hacer una carga manual del archivo descargado de wikiloc desde Garmin Connect y después guardarlo como trayecto y enviarlo al dispositivo, pero a mí como a muchos nos daba errrores en muchos archivos y en otros (los menos) iba bien, pensando que podía ser por culpa del número de puntos del track o vete tú a saber el porqué....en definitiva me cansé de esta fórmula que fallaba más que una escopeta de feria y decidí buscar otra y os paso a comentar como lo hago sin que me dé error en ningún archivo.
    En primer lugar bajad e instalad el programa TCXConverter (es gratuito y en español);bien después su uso es muy intuitivo: importar fichero (que previamente lo habréis descargado de wikiloc) y lo abriis; a continuación con el fenix 3 conectado, picais en la pestaña de garmin communication y le dais a upload y poco más...lo tendréis en el Fenix 3 en Trayectos, aparecen tb en Basecamp pero no estarán en Garmin Connect ya que no los has paso por sincronización con el mismo..
    2.-Por otro lado acerca del Glonass: es una constelación de satélites rusos cuya precisión actual es de 7m en las mejores condiciones (con pretensión de mejorar en un futuro próximo); si en la constelación gps es de 3m en las mejores condiciones puedo entender que cd las uso conjuntamente digamos que "la media" de ambas será peor en cuanto a precisión ya que el error proporcionado por la glonass hace empeorar el factor de precisión; por tanto el uso conjunto será mejor en aquellas situaciones en que la constelación gps sea mala por nuestra situación en cuanto a latitud y longitud y la glonass sea buena en esa situación....bueno esto es una reflexión mia por todo aquello que he ido leyendo; por otro lado si nuestro Fenix 3 dispusiera de Waas-Egnos, que es una correción via terrestre sí que experimentaríamos mejora en la precisión, como observo en otros dispositivos como el Garmin Oregon 650..
    3.-Otra reflexión...observamos que nuestro F3 va mejor en cuanto a tracks y distancia en determinadas aplicaciones como por ejemplo en bici, habiendo mejorado tb con las actualizaciones en la de carrera, pero dejando todavía mucho que desear en algunas como la de senderismo o paseo...bueno, creo que cada aplicación lleva un algoritmo diferente adecuado a las características de la misma y que en algunas lo han clavado, en otras lo están mejorando y en otras falta por mejorar, y que por lo tanto la precisión del hardware (exoantena) es buena y q lo que falla es el firmware con lo que tengo esperanza que se vaya corrigiendo en futuras actualizaciones...eso sí creo que es importantísimo que vayamos reportando a Garmin estos fallos en las diferentes aplicaciones, porque lo que tengo claro es que somos sus testadores y lo que no comentemos no lo van a corregir...
    Bueno espero haberme explicado medianamente bien y disculpad el tocho....un saludo y a disfrutar del cacharro
    En los puntos 2 y 3 estoy 100% de acuerdo.
    En el primer punto...yo las rutas de wikiloc las paso por basecamp, no a través del Connect como tu has comentado. No me suele dar problemas. Me dio un problema el otro día, se me quedó pillado, cuando intenté pasar unas cuantas, y no se si será por lo que comentas del número de puntos o simplemente porque eran demasiados tracks, porque pasando uno o dos nunca me ha dado ningún problema, y es mucho más directo y sencillo pasarlos por el basecamp.

Estupendo, sino te importa dime como lo haces con Basecamp….. Gracias mil

Cita Originalmente escrito por jocaman01 Ver Mensaje
    Estupendo, sino te importa dime como lo haces con Basecamp….. Gracias mil
    Pues así de memoria...
    Metes la ruta en el basecamp. Te aparece en "mi colección", en el menú de la izquierda (creo que es así).
    Cuando conectas el reloj te aparece en "mis dispositivos".
    Pues lo único que hago es coger la ruta y arrastrarla al dispositivo.
    No se, igual lo hago mal, pero una media docena de rutas que he pasado, las ha metido bien en el reloj.
    También te digo lo de antes. La semana pasada se me quedó colgado, un día que intente meter 7-8 rutas. No se si es porque eran demasiadas de una vez (no creo, porque memoria le quedaba bastante al reloj), o que alguna estaba corrupta, o lo que comentas de los puntos.
    Luego probé a pasar las dos que tenía pensado hacer más pronto que tarde y no tuve problema. Aun no he probado a pasar las otras 5-6 rutas de ese dia, así que igual cuando lo pruebe me da error y descubro que una de ellas es la que me daba el error. Pero ya te digo que hasta ahora es la única vez que me ha dado problemas.
    De todas formas probaré tu método, igual así puedo meter más rutas de una vez y me olvido para una temporada... 😉

por favor ayuda urgente, al conectarlo al pc, se me ha quedado pillado, y no logro ni aparlo ni nada, alguien sabe como solucionar? gracias

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    por favor ayuda urgente, al conectarlo al pc, se me ha quedado pillado, y no logro ni aparlo ni nada, alguien sabe como solucionar? gracias
    Se que es obvio, pero has mantenido pulsado el botón de apagado? Me refiero al botón superior izquierdo. Mantenerlo pulsado un buen rato. Como medio minuto...

he tocado todos y he logrado que salga jejejeje
    el problema es que lo vincule por el pc como dijo el compi, pero sigo sin poder conectar con el movil...

Página 329 de 687 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima