Atletismo

Página 33 de 684 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 13661

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por stayup Ver Mensaje
    Una preguntilla, la versión zafiro incluye la banda cardiaca o debe comprarse aparte?
    Tienes las dos opciones, lo puedes comprar con y sin
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Una preguntilla, la versión zafiro incluye la banda cardiaca o debe comprarse aparte?
    Puedes adquirirlo con o sin banda, la diferencia es de 50€.

Tienes las 2 opciones...50 euros de diferencia
    Sin:
    Garmin Fénix 3 Zafiro
    Con:
    Garmin Fénix 3 Zafiro Pack
    Úlima edición por ttxerra fecha: 04-03-2015 a las 17:30
    Un saludo

Este es mi principal miedo con el Fenix 3. Y me empiezo a temer que tiene razon:

Traido de los foros oficiales:

"I've bought Ambit3 Peak two weeks ago and i am happy. I was afraid of issues from Fenix 2 (that it will transfer to Fenix 3 - and i was right). I have many exercises with my Ambit3 (some 10k runs...one 41km trekking and there is any freeze and any other issues). GPS accuracy is awesome. I have any problem with screen visibility. Ambit3 IS done product, Fenix 3 is the alpha version of sporttester -> i am sorry but it's true. I was really big fan of Fenix 3, but Fenix 3 is pretty at the picture...in real life it's not usefull sporttester."

Segun traduce google:

"He comprado Ambit3 Pico hace dos semanas y me siento feliz . Tenía miedo de temas, desde Fenix ​​2 ( que va a transferir a Fenix ​​3 - y no me equivoqué ) . Tengo muchos ejercicios con mi Ambit3 ( algunos 10k carreras ... senderismo uno 41 kilometros y no hay ninguna congelación y cualquier otra cuestión ) . La precisión del GPS es impresionante. Yo tengo ningún problema con visibilidad de la pantalla . Ambit3 se hace del producto, Fenix ​​3 es la versión alfa de sporttester -> lo siento pero es verdad . Yo estaba muy gran fan de Fenix ​​3, pero Fenix ​​3 es bonita en la foto ... en la vida real no es sporttester útil ."
    Un saludo

Yo creo que como va a ser mi primer pulsometro no me voy a enterar de los fallos así que creo que para mi será impresionante y flipante ya que ni he tenido otro en cambio creo que a algunos si os puede decepcionar por el hecho de que disponéis de varios. Un saludo y seguir posteando que a mi me vale de gran ayuda. Pregunta el zafiro el otro? Qué opináis

Vamos a esperar a que STS vaya poniendo algo más o vaya confirmando o desmintiendo estas cosas.

Si en el foro oficial recogieran cosas que ponemos estarian flipando con lo de las cervecitas jajajajajjaja. Ay que esperar

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Vamos a esperar a que STS vaya poniendo algo más o vaya confirmando o desmintiendo estas cosas.

Si en el foro oficial recogieran cosas que ponemos estarian flipando con lo de las cervecitas jajajajajjaja. Ay que esperar
    Yo puedo hablar del 920xt que lo tengo desde el 1 de octubre de 2014, y el cacharro va como la seda, y es básicamente el mismo pulsómetro que el F3.
    El que iba como el culo era el F1 que tuve anteriormente a un fr620 que tb iba muy bien.
    saludos

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje

jajaja ya te digo...

Lo que he puesto yo es en un hilo en el que, uno hizo la reserva, y al ver ciertas cosas que no trae ( segun el ) el reloj, cancelo la reserva, y explica porque.

Otro que lo tiene tambien reservado, pregunta a ver que tal y le contestan que se queda congela y bloqueado en la mitad de una actividad...

A lo que otro responde lo que he puesto arriba, vamos que el Fenix 3 es un producto sin terminar y con muchos fallos...
    Un saludo

Mañana sale el review de DCRainmaker a ver que dice, aunque como americano seguro que es muy pro garmin...

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Este es mi principal miedo con el Fenix 3. Y me empiezo a temer que tiene razon:

Traido de los foros oficiales:

"I've bought Ambit3 Peak two weeks ago and i am happy. I was afraid of issues from Fenix 2 (that it will transfer to Fenix 3 - and i was right). I have many exercises with my Ambit3 (some 10k runs...one 41km trekking and there is any freeze and any other issues). GPS accuracy is awesome. I have any problem with screen visibility. Ambit3 IS done product, Fenix 3 is the alpha version of sporttester -> i am sorry but it's true. I was really big fan of Fenix 3, but Fenix 3 is pretty at the picture...in real life it's not usefull sporttester."

Segun traduce google:

"He comprado Ambit3 Pico hace dos semanas y me siento feliz . Tenía miedo de temas, desde Fenix ​​2 ( que va a transferir a Fenix ​​3 - y no me equivoqué ) . Tengo muchos ejercicios con mi Ambit3 ( algunos 10k carreras ... senderismo uno 41 kilometros y no hay ninguna congelación y cualquier otra cuestión ) . La precisión del GPS es impresionante. Yo tengo ningún problema con visibilidad de la pantalla . Ambit3 se hace del producto, Fenix ​​3 es la versión alfa de sporttester -> lo siento pero es verdad . Yo estaba muy gran fan de Fenix ​​3, pero Fenix ​​3 es bonita en la foto ... en la vida real no es sporttester útil ."
    No entiendo el mensaje
    Ni lo de sporttester
    Si aun no esta muy probado el fenix 3, como afirma que pueden fallar las grabaciones?
    Yo he tenido 3 años el ambit y perfecto
    Y he cambiado al fenix por las múltiples mejoras y porque no tiene nada q ver con los 1 y 2 (q si dieron problemas)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sport tester supongo que ahora podrías ser tu, probando un aparato con supuestamente fallos básicos o sin tener una version estable, segun siempre los foros oficiales.

Este es el hilo, por si quereis revisarlo:

https://forums.garmin.com/showthread...e-Order/page15

Un saludo
    Úlima edición por ttxerra fecha: 04-03-2015 a las 17:52
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Suunto ha sacado el Ambit3 Run y han lanzado una actualización de firmware bastante completa, parece...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    En los foros oficiales, uno pregunta exactamente lo mismo...
    https://forums.garmin.com/showthread...Suunto-A3-Peak
    Un saludo

Yo he tenido un ambit 1 y 2 y perfectos, un reloj de calidad y bien montado, pero con muchas carencias para entrenamientos. Tuve un V800 y un engaño absoluto, mas de 7 meses esperando actualizaciones y ya se ha quedado obsoleto, me pase a un 920xt y va perfecto, ni una pega ni una cosa rara. La verdad es que al final en los foros ponemos de lo que nos quejamos, al que le va bien no escribe, lo disfruta y listo. Yo en cuanto lo pueda pillar en España lo pillare, porque me parece un 920 que puedes usar a diario (porque el 920 es feo feo feo...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Suunto ha sacado el Ambit3 Run y han lanzado una actualización de firmware bastante completa, parece...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Si sólo vas a hacer carrera, el Ambit3 Run puede ser buena opción. Pero no es equiparable al Fenix 3. Aquí toda la info: https://www.correrunamaraton.com/suu...edades-ambit3/
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

STS, por ejemplo se puede ver la precision del GPS ?

En el Fenix 2, te sacaba la precision ( 8 metros - 10 metros...etc )

Que valores te da con el GLONASS?
    Un saludo

Hablando de todo un poco tuve un garmin 110, luego un 220 y ahora un Suunto Ambit 2R, ¿al que ha tenido ambos, no le gustan más las estadísticas de Suunto de Movescount? A mi personalmente sí, y aunque a los Suunto les faltan cosas (ahora espero que lo de las series se pueda hacer) ese detalle hace que vea dificil volver a Garmin.

Saludos

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    STS, por ejemplo se puede ver la precision del GPS ?

En el Fenix 2, te sacaba la precision ( 8 metros - 10 metros...etc )

Que valores te da con el GLONASS?
    Actualmente no se puede ver
    Lo sacan en la próxima como app IQ
    Pero el caso es q lo veo igual de preciso o mas q el ambit, y más rápido

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Hablando de todo un poco tuve un garmin 110, luego un 220 y ahora un Suunto Ambit 2R, ¿al que ha tenido ambos, no le gustan más las estadísticas de Suunto de Movescount? A mi personalmente sí, y aunque a los Suunto les faltan cosas (ahora espero que lo de las series se pueda hacer) ese detalle hace que vea dificil volver a Garmin.

Saludos
    Al principio pensaba igual
    Pero una vez q me he hecho con el manejo del connect tienes muchas más opciones y todo mas localizado
    El archivo de tracks es mejor, me he hecho una lista de unos 50 con rutas antiguas y las puedo pasar al reloj desde la app del movil cuando quiera
    En el movescount era un suplicio
    Y la sincronización era leeeeenta
    Eso si, más vistoso si era

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Actualmente no se puede ver
    Lo sacan en la próxima como app IQ
    Pero el caso es q lo veo igual de preciso o mas q el ambit, y más rápido

Eso es lo que me gusta !!!!!!!!!!
    Un saludo

Me acaba de llegar un gmail de RUNNINGDAY diciendome informacion que le acaba de llegar de Garmin España, lo resumo aunque era escueta jajajajaja
    Que en breve recibiran las primeras unidades.

No sé si es como los anuncios que dicen en breves momentos y te da tiempo a tomarte 3 cervecitas........ jajajajj o sera real

Página 33 de 684 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima