Atletismo

Página 332 de 685 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Actualización fantasma. A mi alguna vez me ha pasado. Si te digo la verdad no se como la quité, si hice algo o se fue por si sola.
    Creo que sale como opción la de "ignorar" también no? Has probado a darle a esa opción?
    Sí. También lo he hecho y he obtenido el mismo resultado. Me va a tocar volverlo a enviar, pero es que me duele desprenderme de él. No existe otra posibilidad? Gracias.

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Una pregunta: a vosotros cuando llegais a casa se conecta por wifi y descarga la ruta?? Yo lo tengo q hacer manualmente, es decir ir a wifi y activarlo.. tengo la carga automática activada..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    el mío siempre transfiere las actividades por wifi automaticamente. Yo eliminaría el dipositivo de garmin expres habiendo quitado antes las redes wifi que hubieras configurado y luego lo volvería a añadir. Creo haber leido en este foro que esto le ha dado resultado a muchos. Saludos

Alguno sabe si Garmin ofrece soporte/garantía por nº de serie?

Quiero hacer una travesía (a pie) de unos 85 km, en principio no llegaría a las 20h, con el modo ultratac, creeis que va a aguantar? y lo más importante...el track será fiable?

Gracias

yo no lo se porque nunca lo he usado pero los que lo han usado dicen que el modo ultratac es pesimo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por kje Ver Mensaje
    Quiero hacer una travesía (a pie) de unos 85 km, en principio no llegaría a las 20h, con el modo ultratac, creeis que va a aguantar? y lo más importante...el track será fiable?

Gracias
    Por lo que se comenta por ahí, casi mejor que pilles una batería externa y lo grabes en formato inteligente o incluso en segundo.
    Saludos

El modo ultratrac ni idea por que no lo he probado, pero el track en una travesía a pie con el mío fue pésimo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por MiguelAznar Ver Mensaje
    Sí. También lo he hecho y he obtenido el mismo resultado. Me va a tocar volverlo a enviar, pero es que me duele desprenderme de él. No existe otra posibilidad? Gracias.
    Ni se te ocurra enviarlo. Nos pasa a todos. Como ya comentado Xabi son recordatorios fantasma. Dale a ignorar y listo. Ya se comentó en su momento en el foro inglés.

No va a servir de nada que te lo cambien. Paciencia que en alguna actualización lo arreglarán.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Ni se te ocurra enviarlo. Nos pasa a todos. Como ya comentado Xabi son recordatorios fantasma. Dale a ignorar y listo. Ya se comentó en su momento en el foro inglés.

No va a servir de nada que te lo cambien. Paciencia que en alguna actualización lo arreglarán.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias. Me dejáis más tranquilos. Esperaré entonces a que lo solucionen con próximas actualizaciones.

ayer 20km con un compi que tenia el Summto ambit 3 sport, diferencia 100metros, esta dentro de los margenes correcto.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    ayer 20km con un compi que tenia el Summto ambit 3 sport, diferencia 100metros, esta dentro de los margenes correcto.
    Desde luego.
    Ademas puede ser el suyo el que marque esos 100mts mal... 😉

Que alegria, llegar a casa y q suba solo las rutas por wifi.. 😊

Bueno, pues hoy he hecho una salida en bici para comparar el fenix 3 con el Edge810, la verdad que los datos son bastantes similares como podeis ver en estas capturas de pantalla, deciros q la banda de pulso solo la llevaba emparejada con el 810, qué opinais??

Enviado desde Note III mediante Tapatalk

Podrían poner como estaba en el fenix2 el icono del porcentaje de batería ya que no me gusta descargarme nada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Podrían poner como estaba en el fenix2 el icono del porcentaje de batería ya que no me gusta descargarme nada.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no me he descargado ningun widget. Cuando quiero saber el porcentaje le doy a la tecla de menú y punto

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje

Icono puedes poner sin ningún widget. Otra cosa es que no se ve el porcentaje en número, pero si el icono de la carga de la batería de forma visual.
    Por otro lado con entrar al menú ya se ve el porcentaje de batería en número.

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy he hecho una salida en bici para comparar el fenix 3 con el Edge810, la verdad que los datos son bastantes similares como podeis ver en estas capturas de pantalla, deciros q la banda de pulso solo la llevaba emparejada con el 810, qué opinais??

Enviado desde Note III mediante Tapatalk
    200 metros de diferencia no creo que tengan mucha importancia. A mi tambíen el fenix 3 me marca algo más que el edge 500. Sí llama la atención la diferencia de la "altura ganada" que en fenix 3 es mayor. A mi me pasa lo mismo con el edge 500 y no entiendo esa diferencia de medición ya que ambos altímetros son barométricos.
    Aprovecho para deciros que yo en la modalidad de bici tengo una pantalla con dos datos: uno la altitud según el barómetro y otro la altitud según el GPS y por momentos ambas coinciden como dejan de coincidir, una veces marca 3 metros más el altimetro barométrico y otras es el GPS el que marca más. También me pasa que subiendo un puerto y marcando el cartel de la carretera una altitud de 1700 metros no coinciden ninguno de los dos por aproximadamente 15 metros de menos pero sin embargo bajando el fenix 3 clava esa altitud cuando no lo hacía mientra subía. En fin.....

Lo del altímetro tb tiene su lógica, el del Edge lo tengo configurado como ubicación para cuando le doy a start inicie con la altura real del sitio donde salgo y el fenix no... el proximo dia intentaré calibrar la altura al igual q el edge y emparejar la cinta de pulso tb..

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo no me he descargado ningun widget. Cuando quiero saber el porcentaje le doy a la tecla de menú y punto
    Ya pero antes con un vistazo ya lo veías, ahora ay que apretar botones y cuanto menos se apreten mejor

Desde la última actualización me tarda un montón, más de tres minutos a cielo abierto, en pillar satélites.

Os pasa lo mismo?
    Habrá que reportarlo a Garmin?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Página 332 de 685 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima