Atletismo

Página 334 de 689 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 13763

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Solo hay q leer e interpretar bien.. no mezcles las churras con las merinas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Leído y entendido, no os referís a las notificaciones sino al widget de tiempo. Tampoco en ese caso se necesita el GPS activo. Al menos yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola gente, primer trail con el f3 y ha clavado las distancias con un 920 xt de un compañero jajajaja, 15 metros mas de desnivel acumulado y poco mas que resaltar, a seguir disfrutando de el

Eso son buenas noticias, a mi cada vez me clava mejor las distancias y los ritmos y en aguas abiertas muy bien, ya estamos recogiendo los frutos!!!!! (después del dineral que llevamos....)

El otro día pregunté (no quiero ser pesado!!!!!) si alguien sabe programar sesiones de entrenamiento para aguas abiertas porque para carrera y ciclismo si se puede.

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    El otro día pregunté (no quiero ser pesado!!!!!) si alguien sabe programar sesiones de entrenamiento para aguas abiertas porque para carrera y ciclismo si se puede.
    No he probado para aguas abiertas en concreto, pero poder se puede para cualquier actividad. La programas en el Connect, la pasas al reloj, y luego la seleccionas para realizarla y entonces te aparece el menú de actividades para que elijas con cual quieres hacerlo. Con seleccionar ahí aguas abiertas ya debería valer. O si lo programas en el reloj pues lo mismo, al darle a realizar entrenamiento te aparece el menú para elegir que tipo de actividad va a ser.
    Yo lo hago así para la piragua y para el Gym cuando tengo series de resistencia por tiempo.

Xabiruiz he creado una sesión de entrenamiento, por ejemplo 200 mts, calentamiento, 2 series de 500 mts con 1 min de recuperación, una vez envío esa sesión al reloj sólo me deja abrirlo con Carrera, trail y otra más , pero no con natación en aguas abiertas ni natación en piscina.

- - - Updated - - -

Creo que se debería hacer pero no sé cómo hacerlo, cuando creas la sesión en connect tienes tres opciones: carrera, ciclismo y otros, cuando la creo en otros no me deja abrirlo en aguas abiertas ni en piscina.

Xabiruiz he creado una sesión de entrenamiento, por ejemplo 200 mts, calentamiento, 2 series de 500 mts con 1 min de recuperación, una vez envío esa sesión al reloj sólo me deja abrirlo con Carrera, trail y otra más , pero no con natación en aguas abiertas ni natación en piscina.

- - - Updated - - -

Creo que se debería hacer pero no sé cómo hacerlo, cuando creas la sesión en connect tienes tres opciones: carrera, ciclismo y otros, cuando la creo en otros no me deja abrirlo en aguas abiertas ni en piscina.
    Pues te iba a decir lo que has editado.
    Es decir, que eso será porque la has creado como entrenamiento de carrera.
    Yo para lo que te he comentado antes creo las sesiones como "otros".
    No se porque no te deja usarlas en natación. La verdad que no he probado un entrenamiento programado en natación.
    Ahora mismo no tengo ninguno metido en el reloj para probar si a mi me deja seleccionar la aplicación de natación. A ver si mañana puedo meter uno y te digo.

Calleja en la Cuatro y su Fenix 3

- - - Updated - - -

También un 920xt. Publicidad de garmin a tope

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues te iba a decir lo que has editado.
    Es decir, que eso será porque la has creado como entrenamiento de carrera.
    Yo para lo que te he comentado antes creo las sesiones como "otros".
    No se porque no te deja usarlas en natación. La verdad que no he probado un entrenamiento programado en natación.
    Ahora mismo no tengo ninguno metido en el reloj para probar si a mi me deja seleccionar la aplicación de natación. A ver si mañana puedo meter uno y te digo.
    Muchas gracias Xabiruiz, ya me dices lo que sea, a ver si voy a ser yo solo!!!!

pues antes llevaba suunto en desafio extremo. Por ejemplo, en el de "La Tormenta Perfecta" llevaba un suunto que lo enseña varías veces, pero no lo nombraba

Una duda, sabéis si se puede cambiar solamente el bisel del reloj, un amigo se lo llevó de escalada y le ha metido un leñazo que pa que.😞

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Una duda, sabéis si se puede cambiar solamente el bisel del reloj, un amigo se lo llevó de escalada y le ha metido un leñazo que pa que.😞

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Poder se puede pero es caro unos 100-150€. Va el bisel con la antena y pantalla todo junto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola a todos.
    Tengo el Fenix3 desde hace ya tiempo y muy contento con él.
    Ahora tengo en el calendarío (garmin coneect) varias sesiones, pero cuando sincronizo con el FENIX no me las sube...
    Pero en el apartado de Sesiones de entrenamiento si que están.
    Por más subo el calendario no me sale en el reloj y antes del nuevo firm 4.60 si que las tenía..
    Alguien más le pasa??
    gracias.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo el Fenix3 desde hace ya tiempo y muy contento con él.
    Ahora tengo en el calendarío (garmin coneect) varias sesiones, pero cuando sincronizo con el FENIX no me las sube...
    Pero en el apartado de Sesiones de entrenamiento si que están.
    Por más subo el calendario no me sale en el reloj y antes del nuevo firm 4.60 si que las tenía..
    Alguien más le pasa??
    gracias.
    Es un error de la 4.60.

Han sacado la 4.64 beta que en ppio lo soluniona.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Xabiruiz, ya me dices lo que sea, a ver si voy a ser yo solo!!!!
    Pues no eres tu solo, a mi tampoco me deja seleccionar natación aunque lo haya creado en el Connect como "personalizado". Nunca he programado un entreno para piscina, porque sólo voy para hacer aerobico complementario y solo nado de continuo, sin hacer series. Intentaré indagar a ver como se puede hacer. Igual puedes intentar consultarlo con el departamento técnico de Garmin a ver si te pueden decir algo. No tendría mucha fe en que te lo aclaren, pero tampoco pierdes nada por preguntar.
    Si descubro algo te comento. Si descubres tu algo coméntalo también para que nos enteremos el resto... 😉

Muchas gracias "capaltard ", esperaremos una nueva versión del firmw.
    Saludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Sabéis en qué se basa para recomendar el tiempo de recuperación.
    Desde que lo compré solo hago flaca y pesas y al principio me recomendaba 75h o más de recuperación, ahora que entreno más horas cada vez me recomienda menos tiempo... Hoy tras 3h de entretenimiento solo 20h de recuperación cosa que tiene sentido ya que cada vez estoy en mejor estado de forma pero ¿me gustaría saber que cálculos realiza para recomendar el tiempo de recuperación?

Enviado desde mi oneplus one

Últimamente hay pocos mensajes en el foro, eso es que van mejor?

@marangargar
    corre tortuga, corre...

No, yo me he dado por vencido lo errores que tiene este reloj son inaceptables para lo que cuesta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo no tengo errores. Vengo de un 910XT y tampoco tenía errores. El fénix mejora en antena ya que conecta en segundos, el resto de diferencias prácticamente ni se notan salvo lo referente a la nueva banda y la estética. Muy contento con el cambio.

Enviado desde mi oneplus one

Página 334 de 689 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima