Atletismo

Página 335 de 687 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 13735

Garmin Fenix 3

Nuevo firmware 4.70 disponible que incluye como mejoras:
    -Solución del error de la subida de entrenamientos al calendario
    -Mantiene las zonas de frecuencia cardiacas configuradas de este update en adelante

En mi caso personal el reloj funciona muy bien a estas alturas. Esperemos que siga así porque cada vez estoy mas contento y por lo que veo en los foros muchos otros también.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Sabéis en qué se basa para recomendar el tiempo de recuperación.
    Desde que lo compré solo hago flaca y pesas y al principio me recomendaba 75h o más de recuperación, ahora que entreno más horas cada vez me recomienda menos tiempo... Hoy tras 3h de entretenimiento solo 20h de recuperación cosa que tiene sentido ya que cada vez estoy en mejor estado de forma pero ¿me gustaría saber que cálculos realiza para recomendar el tiempo de recuperación?

Enviado desde mi oneplus one
    Debe de basarse en las pulsaciones básicamente ya que sólo te lo muestra si llevas puesta la cinta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por richbichvene Ver Mensaje
    Desde la última actualización me tarda un montón, más de tres minutos a cielo abierto, en pillar satélites.

Os pasa lo mismo?
    Habrá que reportarlo a Garmin?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    A mi tambien me pasa, pero fué incluso antes de actualizar a la 4.60, creo que fué con la 4.40
    Es raro porque antes en unos segundos pillaba señal y ahora se va a los 5'...
    Alguna idea de que puede ser?

Edito para comentar que en el foro oficial hay un hilo sobre el tema y parece que es común en todas las versiones de software, con lo que posiblemente sea un tema de hardware... https://forums.garmin.com/showthread...ire-Satellites
    Tendremos que tirar del SAT de Garmin
    Úlima edición por Perchero fecha: 15-09-2015 a las 11:47 Razón: Ampliar información

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    -Mantiene las zonas de frecuencia cardiacas configuradas de este update en adelante

En mi caso personal el reloj funciona muy bien a estas alturas. Esperemos que siga así porque cada vez estoy mas contento y por lo que veo en los foros muchos otros también.

Saludos!
    por primera vez con una nueva actualización no me manda al carajo toda la configuración de FC de las actividades ¡al menos en esto han acertado!
    Pero siguen sin solucionar el problema del virtual racer que os recuerdo que no funciona con actividades descargadas en el dispositivo desde Garmin Connect. Solo funciona con actividades del historial. He vuelto a llamar al SAT para que vuelvan a reportar ese fallo del que Inglaterra (desarrolladores del software) tiene conocimiento desde hace más de 2 meses. Es inaceptable que no funcione el virtual racer cuando es una aplicación que te están vendiendo.

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    A mi tambien me pasa, pero fué incluso antes de actualizar a la 4.60, creo que fué con la 4.40

Edito para comentar que en el foro oficial hay un hilo sobre el tema y parece que es común en todas las versiones de software, con lo que posiblemente sea un tema de hardware... https://forums.garmin.com/showthread...ire-Satellites
    Tendremos que tirar del SAT de Garmin
    Mándalo al SAT. No puede tardar tantísimo en coger satelites. A mi como mucho me tarda 10 segundos

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Sabéis en qué se basa para recomendar el tiempo de recuperación.
    Desde que lo compré solo hago flaca y pesas y al principio me recomendaba 75h o más de recuperación, ahora que entreno más horas cada vez me recomienda menos tiempo... Hoy tras 3h de entretenimiento solo 20h de recuperación cosa que tiene sentido ya que cada vez estoy en mejor estado de forma pero ¿me gustaría saber que cálculos realiza para recomendar el tiempo de recuperación?

Enviado desde mi oneplus one
    Creo que lo hace calculando el EPOC de los datos del pulso durante el entrenamiento.
    Mejor informarse en: "http://www.firstbeat.com/physiology/white-papers"

A mi también desde la 4.40 ya lo puse hace unas páginas, pero antes los pillaba en 30 seg. no se, parece que arreglen una cosa y fastidien otra....
    A parte que desde entonces también tengo desconexiones a menudo de Bluetooth....

QUOTE=Perchero;909155]A mi tambien me pasa, pero fué incluso antes de actualizar a la 4.60, creo que fué con la 4.40

Tendremos que tirar del SAT de Garmin[/QUOTE]
    Úlima edición por izannn fecha: 16-09-2015 a las 01:26

yo nunca he estado más de 30 seg. esperando satélites, y estoy con la segunda unidad. La mayoría de las veces tarda pocos segundos, menos que yo en poner los cascos y guardar el movil.

Buenas,

Tengo problemas al registrar el Fenix con Garmin Express.. Al poner los datos de mi cuenta Garmin me sale un mensaje de que hay problemas para conectar con los servidores de Garmin.. Es en el pc del curro.. He puesto el proxy en auto y nada.. Alguna idea / solución?? Si entro desde la web a Garmin Connect no hay problemas..

EDITO: Solucionado! He probado con otro proxy.. Es raro.. El "pirata" no me conecta y el "oficial" del curro que esta supercapado si...

Una pregunta un poco chorra, pero he buscado y no he encontrado nada de esto...
    Como limpiáis el reloj? Me refiero a las zonas más escondidas, donde están las juntas de la correa, por ejemplo. Algún cepillo? Agua debajo del grifo a pelo?

Saludos

Te recomendaría gel y un cepillo de dientes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues a mi una vez q le doy a iniciar una actividad o una sesión de entrenamiento no me tarda mas de 10seg en conectar el gps..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No he probado para aguas abiertas en concreto, pero poder se puede para cualquier actividad. La programas en el Connect, la pasas al reloj, y luego la seleccionas para realizarla y entonces te aparece el menú de actividades para que elijas con cual quieres hacerlo. Con seleccionar ahí aguas abiertas ya debería valer. O si lo programas en el reloj pues lo mismo, al darle a realizar entrenamiento te aparece el menú para elegir que tipo de actividad va a ser.
    Yo lo hago así para la piragua y para el Gym cuando tengo series de resistencia por tiempo.
    Hola Xabiruiz ¿cómo llevamos el tema de las sesiones de entrenamiento en natación?, yo por lo pronto no he encontrado nada, todo lo que hay me remite al garmin SWIM (ya lo tuve y no podías meter entrenes, era sólo para piscina y no perderte haciendo largos), en cuanto a las sesiones personalizadas nada de nada.
    Una cosa curiosa, no sé como lo veis el resto de usuarios del F3, es que siempre aparece en pantalla "nuevo récord carrera más larga...", "nuevo récord en ciclismo ".... incluso en garmin connect no aparecen récord en natación en plan "largo más rápido", "travesía más larga", etc..., ¿habrá dejado GARMIN la natación en un tercer plano?, cosa que no entiendo cuando tiene productos que van muy bien en natación...

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Hola Xabiruiz ¿cómo llevamos el tema de las sesiones de entrenamiento en natación?, yo por lo pronto no he encontrado nada, todo lo que hay me remite al garmin SWIM (ya lo tuve y no podías meter entrenes, era sólo para piscina y no perderte haciendo largos), en cuanto a las sesiones personalizadas nada de nada.
    Una cosa curiosa, no sé como lo veis el resto de usuarios del F3, es que siempre aparece en pantalla "nuevo récord carrera más larga...", "nuevo récord en ciclismo ".... incluso en garmin connect no aparecen récord en natación en plan "largo más rápido", "travesía más larga", etc..., ¿habrá dejado GARMIN la natación en un tercer plano?, cosa que no entiendo cuando tiene productos que van muy bien en natación...
    Pues estuve mirando un poco y tampoco encontré nada al respecto. Para mi no es prioritario el tema de la natación y tal como esta me vale, aunque es cierto que deberían implementar funciones como para el resto de deportes.
    Has preguntado a Garmin a ver que te dicen?

Tendré que reportar el tema a Garmin, la verdad que con el tipo de reloj que tenemos, supongo que no seria problema, pero bueno a ver que dicen, ya te/os comentaré la respuesta de GARMIN !!!!!

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje

Saludos!
    Actualizado y comprobado qu efunciona de nuevo el tema de los calendarios..
    Relojazo...
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Una duda sobre lo del calendario de entrenos... Si no me equivoco sólo se puede hacer desde la web de Garmin Connect no? El tema es que cuando le doy a "Enviar a dispositivo" me sale una ventana en el que me dice que elija el dispositivo (tengo tambien un FR610) y se queda esperando a que conecte el Fenix... Es normal? Si no lo conecto, se suben los entrenos cuando se sincronice por wifi??

No sé si me explico...

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Una duda sobre lo del calendario de entrenos... Si no me equivoco sólo se puede hacer desde la web de Garmin Connect no? El tema es que cuando le doy a "Enviar a dispositivo" me sale una ventana en el que me dice que elija el dispositivo (tengo tambien un FR610) y se queda esperando a que conecte el Fenix... Es normal? Si no lo conecto, se suben los entrenos cuando se sincronice por wifi??

No sé si me explico...
    Cuando haces eso te sale esa ventana pero debería "activarse" también el garmin express y ahí se pasan. Eso sí estas con cable. Sino deberían ir por wifi también, aunque yo por wifi no he hecho. Sino al abrir el Connect del móvil quizá también se pasen por Bluetooth, yo el calendario no pero sesiones de entrenamiento si que he pasado por Bluetooth.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Una pregunta un poco chorra, pero he buscado y no he encontrado nada de esto...
    Como limpiáis el reloj? Me refiero a las zonas más escondidas, donde están las juntas de la correa, por ejemplo. Algún cepillo? Agua debajo del grifo a pelo?

Saludos
    Yo cada vez que llego a casa de entrenar, lo meto bajo el grifo a presión. Luego lo seco con la misma toalla de la ducha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Yo cada vez que llego a casa de entrenar, lo meto bajo el grifo a presión. Luego lo seco con la misma toalla de la ducha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias.
    Lo del agua a presión no me acaba de convencer, pero habrá que probarlo 😉
    Saludos

Página 335 de 687 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima