Atletismo

Página 336 de 683 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuando haces eso te sale esa ventana pero debería "activarse" también el garmin express y ahí se pasan. Eso sí estas con cable. Sino deberían ir por wifi también, aunque yo por wifi no he hecho. Sino al abrir el Connect del móvil quizá también se pasen por Bluetooth, yo el calendario no pero sesiones de entrenamiento si que he pasado por Bluetooth.
    Gracias por la info!

He desinstalado Garmin Express para comprobar si era realmente necesario y no lo es. Si desde la web envias el calendario al dispositivo y luego sincronizas con wifi (lo he probado forzando la conexión) tambien se envía. Por lo que puedo prescindir de tener Garmin Express instalado en el curro e ir arriba y abajo con el cable para conectarlo al PC...

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Gracias por la info!

He desinstalado Garmin Express para comprobar si era realmente necesario y no lo es. Si desde la web envias el calendario al dispositivo y luego sincronizas con wifi (lo he probado forzando la conexión) tambien se envía. Por lo que puedo prescindir de tener Garmin Express instalado en el curro e ir arriba y abajo con el cable para conectarlo al PC...
    Si, era lo lógico. Y te diría que por Bluetooth también se debería poder.
    Así ya estamos seguros que por wifi fijo... 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, era lo lógico. Y te diría que por Bluetooth también se debería poder.
    Así ya estamos seguros que por wifi fijo... 😉
    He probado por bluetooth en Windows 7 y no es posible emparejarlo. Detecta el Fenix 3 pero no se enlaza. Creo que el bluetooth esta reservado unicamente para emparejarlo con el teléfono a través de Garmin Connect Mobile... Y en GCM no hay opción de enviar o planificar los entrenos en el calenadario..

Muy buenas,

Quería haceros una consulta, voy a ahcer una tral de casi 24 horas este finde, y nuestro reloj no aguanta la batería tantas horas creo.. Me ha parecido leer que si lo cargamos con una batería externa mientras vamos grabando la ruta no la perdemos. Estoy en lo cierto?

Saludos!

Confirmó!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por finish25 Ver Mensaje
    Muy buenas,

Quería haceros una consulta, voy a ahcer una tral de casi 24 horas este finde, y nuestro reloj no aguanta la batería tantas horas creo.. Me ha parecido leer que si lo cargamos con una batería externa mientras vamos grabando la ruta no la perdemos. Estoy en lo cierto?

Saludos!
    Eso es.
    El teléfono funciona exactamente igual. Lo que no sé seguro es si hay que ponerlo en modo garmin (supongo que sí). Pruébalo si acaso antes para asegurarte.
    Y suerte en ese ultra 💪💪💪

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    He probado por bluetooth en Windows 7 y no es posible emparejarlo. Detecta el Fenix 3 pero no se enlaza. Creo que el bluetooth esta reservado unicamente para emparejarlo con el teléfono a través de Garmin Connect Mobile... Y en GCM no hay opción de enviar o planificar los entrenos en el calenadario..
    Si si. Yo te decía a través del móvil, porque sesiones de entrenamiento si que he pasado.
    Se que no da opción de calendario el programa, pero lo que quería decir es que quizá si se hace en el ordenador y se envía al dispositivo, luego al sincronizar por Bluetooth con el Connect del móvil igual lo envía, porque de alguna manera esta en la "memoria" del Connect que lo tiene que enviar. Pero vamos, que no lo he probado, es una idea. Tendré que probar a ver... 😉

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Eso es.
    El teléfono funciona exactamente igual. Lo que no sé seguro es si hay que ponerlo en modo garmin (supongo que sí). Pruébalo si acaso antes para asegurarte.
    Y suerte en ese ultra 💪💪💪
    Muchas gracias!! newal y puntshow

Saludosss

Hay que ponerlo en modo Garmin y no como almacenamiento masivo. Si lo dejas como almacenamiento to másico no puedes acceder al reloj cuando carga por eso hay que dejarlo en modo Garmin .

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Hay que ponerlo en modo Garmin y no como almacenamiento masivo. Si lo dejas como almacenamiento to másico no puedes acceder al reloj cuando carga por eso hay que dejarlo en modo Garmin .

Eniendo, entonces en el momento que vaya a ponerlo a cargar cambio a modo garmin

Cita Originalmente escrito por finish25 Ver Mensaje
    Eniendo, entonces en el momento que vaya a ponerlo a cargar cambio a modo garmin
    Déjalo siempre en modo Garmin...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Luego de actualizar, al abrir el fenix me falta el archivo upload, si alguien puede enviarmelo se lo agradezco.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Déjalo siempre en modo Garmin...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Que significa dejarlo en "modo Garmin" ??

Configuración, sistemas, modo USB -->modo Garmin, por defecto esta en almacenamiento masivo.

Cita Originalmente escrito por kje Ver Mensaje
    Que significa dejarlo en "modo Garmin" ??
    Modo usb... Garmin... Así, cuando cargas la imagen de pantalla no cambia, se queda con lo que tengas configurado en ese momento. De la otra forma se pone en la pantalla de carga, con el porcentaje de carga

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Configuración, sistemas, modo USB -->modo Garmin, por defecto esta en almacenamiento masivo.

Lo mejor es el almacenamiento masivo, pq es como si fuera un dispositivo externo al conectarlo al pc... Pq decis q es mejor en modo garmin??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues para tener la pantalla de datos y no la de carga mientras lo estas cargando. Haz la prueba pon el reloj en modo garmin y ponlo a cargar y te darás cuenta. Imagínate que tienes una batería extra y estas haciendo un track de muchas horas ...

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Lo mejor es el almacenamiento masivo, pq es como si fuera un dispositivo externo al conectarlo al pc... Pq decis q es mejor en modo garmin??

Para el que quiera llevarlo cargando durante una actividad, que es lo que han preguntado, es lo suyo llevarlo en modo Garmin, porque como han dicho así se ve en pantalla lo que tengas configurado para la actividad. Si está en modo almacenamiento masivo, si lo pones a cargar durante la actividad pierdes de vista los datos porque se pone en la pantalla el porcentaje de carga.
    Luego ya durante tu vida diaria pues el modo que quieras.

Pues para tener la pantalla de datos y no la de carga mientras lo estas cargando. Haz la prueba pon el reloj en modo garmin y ponlo a cargar y te darás cuenta. Imagínate que tienes una batería extra y estas haciendo un track de muchas horas ...

Garmin Fenix 3

Muchas gracias por la aclaración !

Página 336 de 683 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima