Atletismo

Página 337 de 685 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Zalote Ver Mensaje
    Luego de actualizar, al abrir el fenix me falta el archivo upload, si alguien puede enviarmelo se lo agradezco.
    Saludos
    Me sale la carpeta garmin y luego dos archivos (error_log_back y autorun), creo que falta el archivo upload, ¿es así o estoy metiendo la pata?.

Cita Originalmente escrito por Mikmart84 Ver Mensaje
    Bueno, tras hablar con el SAT esta mañana os cuento lo que me han dicho, quiero decir que en todo momento he sido amable, no he amenazado ni he levantado la voz, pero he recibido un pésimo trato y a lo último no me he podido aguantar, ya que el que ha cogido el teléfono ha sido muy maleducado, me interrumpía todo el rato y más que soluciones lo único que he recibido es una falta de opciones…

El que me ha cogido el teléfono y antes de que prácticamente le dijese nada ya no se le notaba muy feliz, quizá porque he estado esperando como 5 minutos de tono de llamada hasta que me lo cogieran y el ruido le molestaba, no lo sé, al explicarle el problema que tuve me dice que les envíe un email y abra de nuevo la incidencia, le digo que ya lo he hecho, que lo envié ayer, lo primero que me dice es que ya leerán el email en el día de hoy y que me dirán cosas… ¿Perdona? ¿Cómo que cuando lean el email me dirán cosas? Le hago saber mi malestar, que no entiendo porque en vez de enviarme un reloj nuevo con su caja me han enviado uno usado y con el cristal roto, a lo que pasivamente me responde… es el procedimiento habitual, mandar uno usado o reparado, lo del cristal habrá sido por el transporte... vamos a ver, la última vez que hablé con este departamento, que fue el viernes pasado, me aseguraron que mi reloj se tenía que sustituir porque tenía múltiples fallos de hardware, y que “me daban uno nuevo, con caja y accesorios” textualmente. Pues eso no es así, me responde, vas a tener que enviar ese reloj con la nueva RMA y te volverán a enviar uno usado o reacondicionado …………………………………. Tras explicarle todos mis argumentos e intentar hacerle entender los motivos por los que quiero uno nuevo y no uno usado (entre otros porque el reloj apenas ni ha llegado a estar en mis manos de lo nuevo que es), él me sigue repitiendo que no, que no me lo envían nuevo y que voy a tener que esperar a que me envíen el email con la RMA. Con lo descontento que estoy por como me están tratando, le digo que entonces prefiero que me devuelvan el dinero, a lo que me dice, eso no es posible, nosotros no devolvemos el dinero pasados los 15 días, estamos actuando dentro de la legalidad, así que lo único que vamos a hacer es sustituirle el producto las veces que haga falta mientras tenga garantía, le vuelvo a contar que no quiero un reloj usado, que no es justo, que o me envían el mío reparado o que me envían uno nuevo, a lo que me interrumpe y me dice: mira, nuevo no te lo vamos a enviar, ya te lo digo yo, tampoco voy a discutir lo que opines tú de si es justo o no…..
    Pues nada… en estas me hallo, repito no sé si el SAT de Garmin es así, por lo que decís por aquí parece ser que no, pero a mi me ha tocado la china, dos relojes defectuosos, uno de ellos con cristal roto, y encima con un trato pésimo, la verdad me siento desamparado, voy a llevar el caso a consumo, pero sé que poco voy a poder hacer, lo más seguro es que en cuanto consiga que el reloj esté bien lo venda y me acabe comprando algo de otra marca, muy a mi pesar…
    Siento la parrafada, quería desahogarme un poco y contaros por encima lo que había ocurrido.
    Bueno.... tras recibir hoy el "nuevo" fénix 3, paso a relataros la odisea de estas dos semanas...
    He estado 2 semanas esperando este reloj de reemplazo, 3 en total si contamos desde el primero que envié y que me sustituyeron por uno con la pantalla rota, por aquí he leído delicias del SAT de Garmin, y no lo pongo en duda, pero o yo he tenido muy mala suerte o puede que el servicio haya ido a peor, o mucho peor. Durante estas nuevas dos semanas me han estado dando largas continuamente, por no hablar de que el reloj se ha pasado según ellos, 2 días en el banco de pruebas porque no encontraban el fallo... me harté de explicarles una y otra vez por teléfono que no tenía ningún fallo, que lo que pasaba es que el reloj de sustitución me lo habían enviado con el cristal roto, me harté de enviar fotos, hablar con unos y con otros y nada... el reloj haciendo supuestas pruebas... por no hablar de que tardaron 3 días en procesarlo, ya que según ellos, iban con retraso y al ser el viernes pasado fiesta no habían ¡¡¿¿Cómo dices??!! ¡¡¿¿El reloj te llega el lunes, y me dices que no lo habéis podido procesar porque el viernes es fiesta??!! Habéis tenido nada más que 4 días!! En fin... todo el mundo se ha ido pasando la pelota, he tenido que soportar borderías, malos modales y falta de educación de los empleados de Garmin. Hoy me ha llegado de nuevo el reloj "pelao", sin caja ni nada de nada, en una mísera bolsita de plástico y una triste caja de cartón, sinceramente.. llevaba mucho con esta marca, pero lo tengo claro, nunca más, no me gustaría tener que pasar por las manos de esa gente otra vez... ya sé que no voy a hacer cambiar de opinión a nadie, tampoco es mi objetivo, simplemente que los que leen este hilo tanto para interesarse con los productos Garmin como para explotar los que ya tienen lo sepan, que por mucha garantía y demás al final ellos hacen lo que les da la gana, tratan fatal a los clientes y más que soluciones dan limitaciones y obligaciones a pasar por su aro...
    Lo siento por la parrafada, pero estoy muy muy desilusionado y las muchísimas ganas que tenía de este reloj se han convertido en un gran dolor de cabeza e impotencia por el trato recibido.

Lo de garmin no tiene nombre, hasta los mismos distribuidores de ellos dicen q solo van a ganar pasta y les da igual todo, no es lógico q saquen equipos nuevos de un pastizal y no paren de dat problemas y tener bugs.. pero q a ellos les da igual pq los borregos(nosotros) compramos sus productos. Y lo del SAt ya es para flipar, yo llame y no me hicieron ni puto caso, solo se escudaba en q la proxima actualización se arreglaria el problema(el de sincronización).. en fín q mi fenix no se mueve de casa pq eso de os manden uno nuevo ya os podeis olvidar, os mandan usados reparados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Lo de garmin no tiene nombre, hasta los mismos distribuidores de ellos dicen q solo van a ganar pasta y les da igual todo, no es lógico q saquen equipos nuevos de un pastizal y no paren de dat problemas y tener bugs.. pero q a ellos les da igual pq los borregos(nosotros) compramos sus productos. Y lo del SAt ya es para flipar, yo llame y no me hicieron ni puto caso, solo se escudaba en q la proxima actualización se arreglaria el problema(el de sincronización).. en fín q mi fenix no se mueve de casa pq eso de os manden uno nuevo ya os podeis olvidar, os mandan usados reparados

No se tu caso, a mi en 4 Fénix nunca me tardaron más de 3/4 días, en mandarme el reemplazo y siempre nuevo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Y que versión de fénix ¿zafiro?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    No se tu caso, a mi en 4 Fénix nunca me tardaron más de 3/4 días, en mandarme el reemplazo y siempre nuevo.

Yo nunca he enviado el mio... nuevo?? Y cómo sabes tú q es nuevo o reparado??

Siempre me vino en caja completo con cinta y toda la historia, excepto el primer cambio, cuando acababa de salir.

Y cual tienes versión zafiro o versión normal??

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Yo nunca he enviado el mio... nuevo?? Y cómo sabes tú q es nuevo o reparado??

A mi también nuevo. Lo sé porque venía la caja completa con todo precintado en las bolsas de plástico, y yo les envié solo el reloj.
    Era el zafiro y me vino uno nuevo completo con la correa metálica y la normal, y la cinta HRM-run.
    Dudo mucho que si me mandasen un refurbished lo hicieran así, incluyendo la caja entera con la correa metálica. Que venden por separado a más de 100€ y la banda HRM-run que venden por 100€. Me lo hubieran enviado pelado como al compañero.
    Desconozco que criterio siguen para enviarlo nuevo o reparado, y porque a el se lo han enviado así. Yo este solo lo he cambiado una vez y ya digo que era nuevo.
    Y anteriormente un 305 que tuve lo cambie 3 veces y todas nuevo me enviaron, completo en su caja con todo (me junte con la tira de accesorios...). Y un 410 que tuve también lo cambie una vez y me vino nuevo.
    No se, es todo un poco raro...

Hola a todos!!! Me registre ya que recien compre mi Fenix 3. Por ahora solo lo uso para los dias que hago spinning y como monitor de actividad. Quisiera saber si hay alguna aplicacion para el celular (en mi caso iPhone), donde pueda ver en tiempo real, la frecuencia cardiaca, ritmo, y demas). Hay alguna que se sincronice con el reloj para dicha funcion? o alguna que se pueda usar con la banda HRM que trae el fenix 3?

Hoy me he instalado la 4,70. No leo opiniones. No se ha cargado nada que ya funcionase!????
    Que raro....
    Bueno, espero que sea asi....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hoy me he instalado la 4,70. No leo opiniones. No se ha cargado nada que ya funcionase!????
    Que raro....

Shhhhh, no digas nada, que seguro que para la proxima actualización se cargan la mitad del reloj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, tengo un garmin fenix 3desde hace unos meses y me lo acaban d cambiar por otro, ya que nadando no me funcionaba bien la métrica. Pero mi pregunta es otra. Cuando salgo a correr, el ritmo que me da (excepto en los laps de cada km) son multiples de 5 segundos. Quiero que me diga el ritmo que llevo instántaneo mucho mas preciso!!! He puesto señal de GPS normal (no ultratrack) pero ni con esas.
    Alguien sabe cómo configurar el reloj para que marque ritmos en carrera exactos???
    Muchas gracias!!!

Los ritmos corriendo te lo da en múltiplos de 5 ya que sino habría muchas variaciones al principio de la carrera

Para ritmo instantaneo hay una aplicación (exact pace, creo), se ha hablado basstante en el hilo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_tri Ver Mensaje
    Hola, tengo un garmin fenix 3desde hace unos meses y me lo acaban d cambiar por otro, ya que nadando no me funcionaba bien la métrica. Pero mi pregunta es otra. Cuando salgo a correr, el ritmo que me da (excepto en los laps de cada km) son multiples de 5 segundos. Quiero que me diga el ritmo que llevo instántaneo mucho mas preciso!!! He puesto señal de GPS normal (no ultratrack) pero ni con esas.
    Alguien sabe cómo configurar el reloj para que marque ritmos en carrera exactos???
    Muchas gracias!!!
    Y otra cosa, el modo GPS es siempre el mismo. Puedes activar Glonass o no, lo único. Lo que tu dices de Ultratrac es el método de grabación de la ruta.

Saludos

Si se le dedica un poco de tiempo a leer el foro, como hemos hecho casi todos cuando adquirimos nuestro Fénix 3, se aprenden muchas cosas.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Si se le dedica un poco de tiempo a leer el foro, como hemos hecho casi todos cuando adquirimos nuestro Fénix 3, se aprenden muchas cosas.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Tienes toda la razón . Puede sonar borde, pero se repiten las mismas preguntas constantemente....

A los nuevos, leed el foro, haced búsquedas para temas concretos, y si no se ha hablado, cosa que dudo, preguntad.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Que raro....

Pues si tienes ios 9 en el movil puedes dejar de tener conectividad. A mi se me reiniciaba constantemente, los desemparejé y ahora ya no se pueden volver a emparejar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por apoch Ver Mensaje
    Pues si tienes ios 9 en el movil puedes dejar de tener conectividad. A mi se me reiniciaba constantemente, los desemparejé y ahora ya no se pueden volver a emparejar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo Android. Pero yo también lo desemparejé y lo borre del Connect, y luego no se me emparejaba. Y era porque tenía que volver a añadirlo al Connect a través del ordenador. Una vez añadido por cable al express y Connect, fue momentáneo poder volver a emparejar con el móvil.
    Como te digo ha sido con Android, pero por si acaso... 😉

Página 337 de 685 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima