Atletismo

Página 34 de 685 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 13691

Garmin Fenix 3

quietos...
    Que en breve recibiran las primeras unidades Garmin España y que no saben cuantas

Espero que breve sea breve y que sean las suficientes para que nos llegue, aunque dijesen 50 si no sabemos las reservadas tampoco saca de nada...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ufff, si a garmin españa le dan mas de 10 daos con un canto en los dientes

STS una pregunta funciona bien el ritmo por ejemplo vas a 4:30 y se actualiza rapido a los cambios por los ultimos garmin no iban muy finos.

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Yo puedo hablar del 920xt que lo tengo desde el 1 de octubre de 2014, y el cacharro va como la seda, y es básicamente el mismo pulsómetro que el F3.
    El que iba como el culo era el F1 que tuve anteriormente a un fr620 que tb iba muy bien.
    saludos
    Mas o menos estás como yo. Garmin desde el 305, 310, 910, 620, 920, con unas canitas al aire co el motoactv, rc3gps, ambit, 1,2 y 3. El v800.
    Para mi en cuanto calidad y precisión los ambit con diferencia, luego están los garmin con muchas prestaciones pero que requieren tiempo para afinarse.
    En cuanto los polar pues el V800 me parece un punto de inflexión, pero no se por qué, pero no me entraba, no se si por el polar flow.
    Ahora estoy pensando en el F3, una pinta brutal, mi duda es la pantalla, no se si al ser redonda se verá mejor o peor q el 920xt.
    Si alguie pudiera compararlas con los mismos cuatro campos...

No
    Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Mas o menos estás como yo. Garmin desde el 305, 310, 910, 620, 920, con unas canitas al aire co el motoactv, rc3gps, ambit, 1,2 y 3. El v800.
    Para mi en cuanto calidad y precisión los ambit con diferencia, luego están los garmin con muchas prestaciones pero que requieren tiempo para afinarse.
    En cuanto los polar pues el V800 me parece un punto de inflexión, pero no se por qué, pero no me entraba, no se si por el polar flow.
    Ahora estoy pensando en el F3, una pinta brutal, mi duda es la pantalla, no se si al ser redonda se verá mejor o peor q el 920xt.
    Si alguie pudiera compararlas con los mismos cuatro campos...
    Coincido, tuve un ambit 1 y funcionaba muy bien, pero por tener una sola plataforma y usando garmin tb en bici, siempre vuelvo a garmin.
    En garmin los users somos betatesters, y es algo que siempre le he criticado a garmin. En cualquier caso, como comentaba el fr920xt va muy muy fino.
    Saludos

Mañana sale el in depth review de DC R, estaremos atentos....

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    No

Coincido, tuve un ambit 1 y funcionaba muy bien, pero por tener una sola plataforma y usando garmin tb en bici, siempre vuelvo a garmin.
    En garmin los users somos betatesters, y es algo que siempre le he criticado a garmin. En cualquier caso, como comentaba el fr920xt va muy muy fino.
    Saludos
    Efectivamente, como yo atrapado con la plataforma. Imaginate la de entrenos que tengo desde 2008 con el 305, eso sumado a los edge 705, 800, 500 y ahora con el 510.
    Para mi lo ideal seria, fenix3 (a esperas de como se verá la pantalla con respecto 920) y el 510, y a lo mejor un vivosmart/vivoactive para el dia a dia. (Para mi el f3 me parece un poco bruto para el dia a dia

Lo acabo de comprar en Amazon usa ya que estare de visita por allá algo de tiempo y tengo estimada la entrega para el 9 abril - 29 abril. Color gris correa negra con sensor incluido ...

Cita Originalmente escrito por stayup Ver Mensaje
    Lo acabo de comprar en Amazon usa ya que estare de visita por allá algo de tiempo y tengo estimada la entrega para el 9 abril - 29 abril. Color gris correa negra con sensor incluido ...
    Que buena !
    Un saludo

Pues si esperases sería igual que comprarlo en España por la entrega estimada. No merece la pena

Aprovecho a dejaros enlace a la entrada que acabo de completar, con toda la información completa sobre Connect IQ. Supongo que muchos no habéis tenido tiempo para conocerlo, así sabréis mejor qué es y qué se puede hacer: https://www.correrunamaraton.com/garmin-connect-iq/
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Gracias!!

Bueno más noticias de mi compra en el Corte Ingles, como hoy he recibido por correo la documentación de la compra a plazos del mismo, llamo para preguntar si saben algo sobre el articulo no vaya a ser que empiece a pagarlo sin siquiera haberlo recibido. Me vuelven a decir como el otro día que recibieron no sabe decirme cuantos a finales de la semana pasada y que no sabe por que aun no se ha servido el mío que lo reclama a no se que departamento. Nada más colgar me llama de dicho departamento para decirme que los que habían entrado ya se habían servido a gente que había reservado antes y que esperan una nueva remesa para la semana que viene y que probablemente en esa ira el mío pero tampoco me lo asegura.
    Así que aquí seguimos compuestos y sin novio como decía mi abuela.

Y no tienen una lista en ese corte ingles? Normalmente te suelen decir cuanta gente tienes delante. Lo veo un poc descontrol la verdad...
    Y de las tiendas fisicas se sabe algo?

A mi me suena a que no los han recibido en fecha y te están dando largas con esa excusa de que tienes gente delante....porque la explicación es muy poco concreta, como comenta el compañero no te dicen cuantos van a recibir o cuanta gente tienes delante. Raro lo veo.

Yo he llamado hoy al CI y me han dicho que hoy precisamente han mandado Un email para ver cuando llegan y que cuando tengan noticias me llamaran....

yo dejaria ya de divagar sobre la salida del f3. en españa va para largo con suerte un poco antes del verano, y ahora no bromeo, muchos compañeros que decian que paso lo mismo con el 920xt no les creimos pero la realidad es esta, todo lo que os digan el ci garmin iberia o mm , es mentira proque no hay ni un centro en españa que lo halla recibido o lo valla a recibir en breve.yo ya me he hecho a la idea de tenerlo para antes de verano asi paso de comerme el tarro por un puñetero reloj. ojo es mi opinion quien quiera seguir gastando teclado en esto que lo haga que yo lo seguire leyendolo pero con incredulidad.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    yo dejaria ya de divagar sobre la salida del f3. en españa va para largo con suerte un poco antes del verano, y ahora no bromeo, muchos compañeros que decian que paso lo mismo con el 920xt no les creimos pero la realidad es esta, todo lo que os digan el ci garmin iberia o mm , es mentira proque no hay ni un centro en españa que lo halla recibido o lo valla a recibir en breve.yo ya me he hecho a la idea de tenerlo para antes de verano asi paso de comerme el tarro por un puñetero reloj. ojo es mi opinion quien quiera seguir gastando teclado en esto que lo haga que yo lo seguire leyendolo pero con incredulidad.
    Creo que siendo sinceros, tienes toda la razón, yo me parece que mañana me pillo un 920 y no se si cancele el F3 y mas adelante lo pille. Es que vendí el F2 y estoy sin pulsometro y si voy a correr me encuentro desnudo.

un saludo

Página 34 de 685 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima